Politicas entregistas

mav1

0
13 Septiembre 2006
12
0
Mèxico importa gasolina pudiendo producirla la razon el gobierno mexicano desde hace 24 años no construye ninguna refineria de tal suerte se dilapidan 7000 millones de dolares anuales en importacion de gasolinas porque por querer privatizar petroleos mexicanos para favorecer a las compañias tranacionales.
Mexico da un precio preferenial al petroleo que vende a Estados Unidos tres dolare mas barato que el mercado internacional Mèxico un pais pobre subsidia a un pais rico dejando de percibir millones de dolares que tanta falta hacen pudiendo muchos millones ser beneficiados y no es asì.
Tambien el petroleo podrìa ser una herramienta para conseguir mas visas de trabajo para los mexicanos y un trato digno.
Y no es asì la razon porque el gobierno ultraderechista con Fox y Calderon esta para servir al gobierno de los Estados Unidos y las compañias trasnacionales y el pueblo de mexico ese que se fastidie.
Que falta de amor al projimo, Ausencia de temor a DIOS Oremos a nuestro padre por un cambio de polliticas economicas en Mèxico. Y mientra tanto no dejen de escudriñad la Biblia.
 
Re: Politicas entregistas

Erm... bueno, te puedo comentar un dicho español?

"A Dios rogando y con el mazo dando"

Un saludo...

Yanoll
 
Re: Politicas entregistas

Tienes razòn y me falto apuntar en politicas entregistas el gigantesco y descarado fraude electoral que se cometio para seguir con el mismo esquema neoliberal.
Sola la organizacion de la sociedad civil en sindicatos, iglesias, partidos politicos organizaciones no gubernamentales podran lograr la transformacion social y la conquista del poder.
Salimos de 70 años de un gobierno corrupto y autoritario de un sector de la burguesia burocratia por otros 6 años y quiza doce de corrupcion aun mayor y de simulacion democratica de los herederos del franquismo del cual no ocultan su admiracion el propio Calderon lo ha manifestado su gran admirador por el dictador Francisco Franco.
Y de los terrotistas cristeros cortadores de orejas de maestros rurales ahora en el poder.
Se avecinan años de resistencia social y estancamiento econòmico producto del neoliberalismo pero como nunca antes el descontento es tan grande y la organizacion mejor
Y termino como Ernesto Guevara de la Serna el Che Guevara.
¡EL PRESENTE ES DE LUCHA EL FUTURO ES NUESTRO VENCEREMOS
!:biggrinda