El Islam proyecta conquistar Europa

Re: El Islam proyecta conquistar Europa

Lunes, 28 de agosto de 2006 | 14:11
Revelan plan de extremistas islámicos: conquistar Europa.

Jiseb Hatajrir llama al mundo musulman a cambiar a sus líderes y prepararse para conquistar toda Europa.

por Jonathan Dahoah Halevi - Exclusivo para El Reloj.com
Enviar a Digg // Guardar en deli.cio.us // Enviar artículo por e-mail // Imprimir artículo

No solo Israel debe estar alerta de los peligros del extremismo islámico; Israel en el plan no es más que una ´parada previa´ antes de la conquista de Roma y el continente europeo. El ´partido liberación´ llama al mundo musulman a cambiar a sus líderes y prepararse para conquistar toda Europa.

Jiseb HaTajrir, el partido de liberación musulmana, salió con una campaña mundial con el objetivo de despertar al mundo musulman y unir fuerzas para la creación de un partido para la renovación de sus líderes.

Jiseb Hatajrir, y su líder Ita Abu Rishta publicó una carta especial en el aniversario 85 de la caida del líder otomano, que fue el último cambio musulman, y en la cual revela el objetivo del imperio para el accionar, y esto es el regreso a los territorios islámicos conquistados y en especial primero España y Europa, que anteriormente varias de sus regiones se hallaban bajo mandato islámico.

En el marco de esta campaña ´Jisbe Hatajrir´, organizó esta semana manifestaciones en Gran Bretaña y por primera vez también en territorios palestinos. El sitio de Jisbe Hatajrir revela que en Australia y en Londres participaron unas 2000 personas. En la manifestación se podía ver carteles contra Gran Bretaña y los Estados Unidos llamandolos criminales. Uno de los organizadores de esta manifestación es Maggad Nuaz, un activista islámico de origen pakistaní que fuera expulsado a Egipto por buscar derrocar los regímenes actuales en busqueda de un regimen islámico mundial.

En el sitio del partido se puede ver un cartel que dice ´Roma vamos hacia ti!´y se traen citas de Mahoma sobre la conquista de Estambul y Roma. Esta visión, no solo es producto de este partido sino también de la ´Hermandad Musulmana´ que cuenta con filiales en varios paises y cuenta con el apoyo del líder iraní Mahmoud Ahmadinejad.

Tras decenas de años que el partido operó de forma limitada en Gaza, la semana pasada organizó una gran manifestación que busca ser la opción que reemplace al Hamás ya que no reconoce al gobierno actual y busca ocupar su lugar.

En Ramallah y en Hebron aparecieron carteles que decían ´Por la resurrección de un liderazgo que sin el no habrá redención´ instando a apoyar al Jizeb Hatajrir. Uno de sus líderes, Isama Jamira leyó un discurso en Ramallah con el titulo ´Palestina, de la conquista al recambio de liderazgo´.

El mismo Jamira, fue el que durante un discurso del 2005 en la Mesquita de El Aksa instó a los musulmanes conquistar Europa y imponer allí el islam. ´Que Alá les de a ellos (a los musulmanes) el triunfo en su tierra para crear un nuevo liderazgo en Dinamarca...y luego lucharán en Oslo que cambiará su nombre a Medina. Pelearán con sus vecinos escandinavos para anexar a sus tierras al nuevo liderazgo. En la próxima etapa el Islam procurará llevar la Jihad Santa a toda Europa, hasta que lleguen a la Medina original y asi ambas ciudades esten bajo la bandera del Islam´.

Una ola de mesianismo llegó al Islam y esta se reforzó en los ultimos años en el mundo islámico tras la guerra del Libano, que dio ´señales´ a los sabios musulmanes del cumplimiento de las profecias del profeta Mahoma, tras la debilidad del Ejercito israelí y la posibilidad de vencer al Estado de Israel.

Este mismo discurso también se puede encontrar en uno de los escritos del Sheik Rahid Salaj, el líder del Movimiento Islámico en ´la palestina ocupada del año 1948´, que revela de forma pública la intención de liberar por la fuerza a Jerusalem y la mesquita El Aksa de las manos de Israel y crear un ´liderazgo islámico´ que tenga como capital Jerusalem. Salaj ve a la conquista de Israel como el primer paso para la renovación de las conquistas islamicas, y como principal la conquista de Roma, capital de Italia y luego del resto de Europa.

El Reloj.com

Por el momento ya tienen quintas columnas en Europa y los politicos de llamadas izquierdas les hacen el juego.
Que tengan el deseo de suicidarse es su problema. El de los pueblos que desgobiernan es que deseen suicidarles.

hola hermano
esa gente que habla asi no son musulmanes, nuestros hermanos musulmanes no actuan de esa forma pues Mahoma les dijo lo contrario, esos son unos locos como los hay y ha habido entre nosotros (los cristianos), pero Dios no diferencia entre sus hijos, el mensaje de Jesus y de Mahoma es el mismo PAZ Y AMOR asi como sumision a Dios (eso significa musulman), los verdaderos creyentes debemos intentar que los que dicen ser de nuestra religion (sean cristianos o musulmanes o judios o budistas etc) sigan las enseñanzas de Dios y de sus profetas ¡¡¡Y TODOS HAN DICHO LO MISMO!!!, paz, amor, aydad a las viudas y huerfanos, cuidad de los desfavorecidos, amaos unos a otros, no acumuleis riquezas, no pongais nada ni nadie al lado de Dios, no adoreis imagenes, no jugeis a juegos de azar por dinero, no acumuleis riquezas en la tierra sino en el corazon, poned vuestra esperanza en Dios y en la vuelta de Jesus, no consumais aquello que os haga olvidaros de Dios o que os haga comportaros mal, honrad a vuestros padres, no codicieis los bienes ajenos, no robeis, juzgad con juicio justo pues como juzgeis sereis juzgados etc etc. Asi que ¿donde estan las diferencias para que se hallan estado matando unos a otros desde entonces?, creeme eso es obra de satanas y sus secuaces.
Por tanto que el musulman escuche a su profeta y no a los hombres, y el cristiano a Jesus y no a los hombres etc etc.
Procurad cumplir con esto para que cuando vuelva Jesus nos encuentre a todos en el camino recto.
Paz a vosotros
 
Re: El Islam proyecta conquistar Europa

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/15/cultura/1158304138.html

ORIANA FALLACI
'Nuestro primer enemigo no es Bin Laden ni Al Zarqaui, es el Corán, el libro que los ha intoxicado'

• «Despreciada como una Casandra a la que nadie escucha, hace años que repito: 'Arde Troya'. Y hoy todas nuestras ciudades arden de verdad. Hoy los exiliados somos nosotros» / «Los que instalaron el nazismo en Europa fueron una minoría de desalmados que miraba al profeta Hitler, como los terroristas de hoy miran al profeta Mahoma»

ANDRZEJ MAJEWSKI. Especial para EL MUNDO


Polémica y beligerante, desgarradora y sincera, la periodista italiana Oriana Fallaci aprovecha sus ensayos y artículos para manifestar su honda preocupación por la amplia presencia en Europa de fieles musulmanes. En esta entrevista, realizada por un sacerdote católico que trabaja además en la televisión pública polaca, Fallaci insiste en la idea de que el Despertar del islam es el fin de Occidente.

Pregunta.- Los responsables de los atentados terroristas de Londres eran musulmanes nacidos en Gran Bretaña o ciudadanos ingleses. Por lo tanto, se podrían considerar ciudadanos europeos. ¿Cree que para defender nuestro continente y la civilización europea tenemos que expulsar a todos los musulmanes de Europa?

Respuesta.- Para comenzar, no son del todo europeos. No pueden considerarse europeos. O no más de lo que nosotros podríamos ser considerados islámicos, si viviésemos en Marruecos, en Arabia Saudí o en Pakistán, con el oportuno permiso de residencia o con la ciudadanía. Porque esta última no tiene nada que ver con la nacionalidad.

A mi juicio, incluso los que tienen la ciudadanía son huéspedes y nada más. O mejor dicho: invasores privilegiados. Además, una cosa es expulsar a los aprendices de terroristas o a los aspirantes a terroristas, a los ilegales, a los vagabundos que viven robando y trapicheando con droga o, incluso, a los imames que predican la guerra santa e incitan a sus fieles a masacrarnos, y otra cosa es expulsar indiscriminadamente a toda una comunidad religiosa.

Naturalmente, si quisiesen irse por su propio pie, no lloraría. Más aún, le pondría una vela a la Madonna. De hecho, ya lo sugería en el ensayo publicado recientemente en el Corriere della Sera, titulado El enemigo que tratamos como amigo. '¿Si somos tan estúpidos, tan tontos, tan despreciables y pecaminosos -escribía-, si nos odiáis y nos despreciáis tanto, ¿por qué no os volvéis a vuestra casa?'.

Pero deben estar bien aquí, porque no quieren irse. Ni siquiera lo piensan. Y aunque lo pensasen, ¿cómo llevarían a la práctica algo así? ¿Por medio de un éxodo parecido al de Moisés guiando a los judíos fuera de Egipto a través del Mar Rojo? Ya son demasiados.

Calculando sólo los que están en la Unión Europea, cerca de 25 millones, según los datos más recientes, calculando también los que están en los países que no forman parte de la Unión y en la ex Unión Soviética, cerca de 60 millones. Esta es su Tierra Prometida, ¿o no? Respeto, tolerancia. Asistencia pública, libertad en abundancia. Sindicatos y jamón, el despreciado jamón, vino y cerveza, el despreciado vino y la despreciada cerveza. Vaqueros y licencia para ejercer su prepotencia por doquier sin ser castigados ni recriminados ni llamados al orden (incluida la licencia de tirar los crucifijos por las ventanas). Protectores o colaboracionistas siempre dispuestos a defenderlos en los periódicos y a impedir su expulsión, aunque venga dictada por los tribunales. Querido padre Andrzej, es demasiado tarde ya para pedirles que vuelvan a su casa. Habríamos tenido, habrían tenido que pedírselo hace 20 años. Pero en cambio, los hemos dejado entrar, en nombre de la piedad y del pluriculturalismo, de la civilización y del modernismo, aunque en realidad gracias a cínicos acuerdos euro-árabes de los que hablo en mi libro La fuerza de la razón, peor aún; tras haber descubierto que no les gustaba ya hacer de proletarios, recoger los tomates, trabajar en las fábricas, limpiar nuestras casas y nuestros zapatos, les llamamos. 'Venid, queridos, venid, porque tenemos tanta necesidad de vosotros...', y ellos vinieron. A cientos, a miles.

Y qué le vamos hacer si, muchas veces, en vez de personas deseosas de labrarse una vida digna trabajando, nos encontramos a menudo con vagabundos. Vendedores ambulantes de inutilidades, dispensadores de droga y futuros terroristas. O terroristas ya entrenados y entrenándose. ¡Y qué le vamos a hacer si desde el momento en que desembarcan nos cuestan un riñón! Comida y alojamiento. Escuelas y hospitales. Subsidios mensuales. Y qué le vamos hacer si nos llenan de mezquitas. Y qué le vamos a hacer si se adueñan de barrios enteros e, incluso, de ciudades enteras. Y qué le vamos a hacer si, en vez de mostrar un poco de gratitud y un poco de lealtad, pretenden incluso el derecho al voto que, pasándose la Constitución por el forro, le regalan los partidos de izquierdas. Y qué le vamos a hacer, si para proteger la libertad, por culpa suya tenemos que renunciar a algunas libertades. Y qué le vamos a hacer, si Europa se está convirtiendo o se ha convertido ya en Eurabia.

Querido padre Andrzej, no sé qué es lo que está pasando en Polonia. Pero en el resto de Europa, comenzando por mi país, no está sucediendo lo que pasó en Viena hace tres siglos. Cuando los 600.000 otomanos de Kara Mustafa pusieron sitio a la capital, considerada el último baluarte del cristianismo, y junto a los demás europeos (excepto Francia) el polaco Juan Sobieski los expulsó al grito de «Soldados, combatid por la Virgen de Czestochowa». No, no. Aquí está pasando lo que pasó, hace más de 3.000 años, en Troya, cuando los troyanos abrieron las puertas de la ciudad y condujeron dentro el caballo de Ulises. Despreciada como una Casandra a la que nadie escucha, hace años que repito sin cesar la misma canción: 'Arde Troya, arde Troya'. Y hoy, todas nuestras ciudades y pueblos arden de verdad. ¿Exiliar? ¿A quién quiere exiliar? Hoy, los exiliados somos nosotros. Exiliados en nuestra propia casa.

P.- ¿Cómo cree que debería reaccionar el papa Benedicto XVI ante esta situación, siendo, como es, el jefe de la Iglesia Católica Apostólica Romana y líder de una religión que predica paz, no violencia y bondad?

R.- Mire, en mi ensayo El enemigo que tratamos como amigo, en un momento determinado me dirijo directamente a Ratzinger reprochándole lo que le reprochaba a Wojtyla. El diálogo con el islam. 'Santidad -le digo-, ¿cree realmente que los musulmanes aceptan dialogar con los cristianos, incluso con las demás religiones o con los ateos como yo? ¿Cree realmente que pueden cambiar, revisarse y dejar de sembrar bombas?'. Y ahora añado: El terrorismo islámico no es un fenómeno aislado, un hecho en sí mismo. No es una iniquidad que se limita a una minoría exigua del islam. (En cualquier caso, una minoría nada exigua. Se calcula que, en Europa, dispone de 40.000 terroristas dispuestos a sacrificarse. Y no olvidemos que detrás de cada terrorista hay una organización concreta, una excelente red de contactos, un océano de dinero. Ergo, ese número de 40.000 hay que multiplicarlo al menos por cinco o por 10).

La ofensiva global ideada por Jomeini

El terrorismo islámico -prosigue Fallaci- es sólo un rostro, un aspecto de la estrategia adoptada en tiempos de Jomeini (en los días de los cínicos acuerdos euro árabes) para poner en marcha la ofensiva global llamada el Despertar del islam. Un despertar que, una vez más, pretende acabar con Occidente, su cultura, sus principios y sus valores. Su libertad y su democracia. Su cristianismo y su laicismo. (Sí, señores, también con el laicismo.Quizás sobre todo con el laicismo. ¿Todavía no se han dado cuenta de que el laicismo no puede cohabitar con la teocracia?).

Un despertar, en definitiva, que no se manifiesta sólo por medio de las matanzas, sino también por medio del secular expansionismo del islam. Un expansionismo que, hasta el asedio de Viena, se producía con los ejércitos y las flotas de los sultanes, los caballos, los camellos y las naves de los piratas, pero que ahora se realiza por medio de los inmigrantes, decididos a imponernos su religión. Su prepotencia, su enorme capacidad prolífica.

Pues bien, el Papa lo sabe mejor que yo. Mejor que todos nosotros. El problema es que se encuentra en una situación dificilísima desde un punto de vista político y humano. Ante todo, por el hecho de estar al frente de una Iglesia que basa su credo en el amor y en el perdón. Una Iglesia que, en términos ecuménicos, predica el 'ama a tu prójimo, por lo tanto también a tu enemigo como a ti mismo'.

Después, por el hecho de gobernar una inmensa comunidad que, respecto al islam, incluso en las filas de su jerarquía, está dividida, es decir, enrocada sobre posiciones opuestas. Piense en Cáritas que rescata a los ilegales e, incluso, los esconde. Piense en los Combonianos que con la bandera arcoiris sobre la sotana blanca les distribuyen simbólicos permisos de residencia. Piense en los sacerdotes que, en los altares de sus iglesias, permiten a los imames celebrar el matrimonio mixto y gritar Alá akbar, Alá akbar, (como pasó, por ejemplo, en Turín).

Y por último, al Papa le pesa el hecho de ser el inmediato sucesor de otro Papa, el papa Wojtyla, que fue el primero en hablar de diálogo. Que con el comunismo y con la Unión Soviética utilizaba el puño de hierro, pero con el islam utilizaba el guante de terciopelo. Que invitaba a los imames a Asís. Que recibía en el Vaticano al ex terrorista y magnate de terroristas, Yasir Arafat. Y que nunca condenó directamente a Bin Laden.

Pues bien, Ratzinger quería mucho a Wojtyla. ¿Cómo se puede pretender, ahora, que, una vez vestido de blanco, emprenda otro camino y rechace el sueño del diálogo? Y sin embargo, confío en Ratzinger, en Benedicto XVI. Es demasiado inteligente para no darse cuenta de que el Despertar del islam está en marcha como en la época del Imperio Otomano, y que con su fundamentalismo ha asumido los contornos de un nuevo nazismo. Que dialogar o ilusionarse con poder dialogar con un nuevo nazismo equivale a cometer el mismo error que la Inglaterra de Chamberlain y la Francia de Daladier cometieron en 1938. Cuando, creyendo poder dialogar con Hitler, Francia e Inglaterra firmaron el Pacto de Munich y, un año después, se encontraron con Polonia invadida por los nazis.

Es un hombre realmente razonable, Benedicto XVI. Mire cómo afronta, por ejemplo, el irresoluble problema de conciliar la fe con la razón. Se da perfectamente cuenta de que el laicismo ha perdido el tren en su relación con el islam. Han creado un vacío que alguien tiene que llenar. Por eso creo que, antes o después, él lo llenará. Eso significa recordar a la intransigencia de la fe que la autodefensa es legítima defensa. No un pecado. Significa sostener que, cuando es necesario, incluso un santo puede dar un puñetazo en la mesa. Comportarse como Jesucristo que pierde la paciencia en el Templo y tira los puestos de los mercaderes y quizás les lanza también un puñetazo a la nariz. Y a mi juicio, significa elegir bien a los aliados. Para mí, atea-cristiana (devota no, pero cristiana sí), el cristianismo no es sólo una filosofía de primera calidad, un pensamiento en el que inspirarme, una raíz de la que no puedo, no debo y no quiero prescindir. Es también un aliado. Un compañero de ruta. Por lo tanto, también lo es el que lo interpreta a su máximo nivel. El que lo representa.

P.- ¿Qué opina de la guerra contra el terrorismo, capitaneada en estos momentos por EEUU?

R.- Mire, padre Andrzej. Un mes antes de que estallase la guerra en Irak escribí para el Wall Street Journal y para el Corriere della Sera un artículo titulado La Rabia, el Orgullo y la Duda donde decía: '¿Y si Irak se convirtiese en un segundo Vietnam? ¿Y si de la derrota de Sadam Husein naciese una República Islámica de Irak, es decir, una copia de la República Islámica del Irán jomeinista? La libertad y la democracia no se pueden regalar como dos trozos de chocolate. Especialmente, en un país y en una sociedad, que ignora el significado de esos conceptos. La libertad hay que conquistarla. Quizás me equivoque, pero yo dejaría a los iraquíes cocerse en su propia salsa'.

No sabe qué es la democracia

¿Me equivocaba? -se pregunta la veterana periodista-. Me temo que no. Es verdad que me encanta ver a Sadam Husein caído de su trono junto a su banda. Me satisface pensar, aunque sólo sea con una migaja de esperanza, que aunque ignoren lo que es la democracia muchos iraquíes fueron a votar. Pero, visto el precio que están pagando y que estamos pagando, vistos los muertos que a ambos nos cuesta, sigo pensando que habría sido mejor dejarlos cocer en su propia salsa. En Irak, Estados Unidos se ha empantanado, como se empantanó en Vietnam.

Y por si eso no fuese suficiente, el Irán de Jomeini se ha quitado la máscara, imponiendo sus centrales nucleares y eligiendo como presidente al torvo individuo que en Teherán dirigió el secuestro de los americanos de la embajada de EEUU. El petróleo aporta mucho dinero, y, con la ayuda de Irán, la República de Irak se torna un fardo cada vez más pesado.

Dicho esto, es decir admitiendo que ya se ha metido la pata, afirmo que atribuir el terrorismo a la guerra de Irak es un error e, incluso, un fraude para engañar a los tontos. El 11 de Septiembre no había estallado la guerra de Irak. La guerra que declaró oficialmente el 11 de Septiembre Osama bin Laden ya estaba en marcha. Desde hace décadas, los hijos de Alá venían atormentando a Europa, a Norteamérica y a Israel con sus matanzas. ¿Recuerda las que, también en Italia, sufrimos a manos de Habash y de Arafat?

Entiendo hacia dónde apunta su pregunta. Apunta al asunto de la retirada de tropas de Irak. Y le contesto: El terrorismo no cesará ni disminuirá imitando al irresponsable e insoportable Zapatero. Al contrario. Cada vez que un contingente se retira, Europa ofrece otra prueba de debilidad y de miedo.

P.- A su juicio, definir al islam como «una religión de paz» y decir que el Corán enseña la misericordia es una tontería.¿Por qué?

R.- Porque, amén de 14 siglos de Historia (siglos durante los cuales el islam no hizo otra cosa que desencadenar guerras, es decir conquistar, someter y masacrar), lo dice el Corán. Es el Corán, y no mi tía, el que llama a los no musulmanes «perros infieles». Es el Corán, no mi tía, el que los acusa de oler como los simios y los camellos. Es el Corán, no mi tía, el que invita a sus secuaces a eliminarlos. A mutilarlos, a lapidarlos, a decapitarlos o, al menos, a degollarlos. De tal forma que, si en Arabia Saudí, te pillan con una cruz en el cuello, una estampita en la cartera o una Biblia en tu casa, terminas en la cárcel y quizás en el cementerio.

Hay que meterse en la cabeza esta sencilla, inequívoca e indiscutible verdad: todo lo que los musulmanes hacen contra nosotros y contra sí mismos está escrito en el Corán. Viene pedido y exigido por el Corán. La yihad o guerra santa. La violencia, el rechazo de la democracia y de la libertad. La alucinante servidumbre de la mujer. El culto a la muerte, el desprecio a la vida... Y no me responda como los zorros del islam moderado, no me diga que en el Corán hay versiones distintas y diversas. Por mucho que cambien las versiones, en todas ellas la esencia es la misma. No entiendo la deferencia con la que ustedes, los católicos, se refieren al Corán. Alá no tiene nada que ver con el Dios del cristianismo. Nada. No es un Dios bueno, no es un Dios padre. Es un Dios malo. Un Dios dueño. No trata a los seres humanos como hijos. Los trata como súbditos, como esclavos. Y no enseña a amar: enseña a odiar. No enseña a respetar: enseña a despreciar. No enseña a ser libres: enseña a obedecer.

El enemigo al que tratamos como amigo

Basta leer las suras sobre los «perros infieles» -apunta la periodista- para darse cuenta de ello. No, no. Nuestro primer enemigo no es Bin Laden. No es Al Zarqaui. No son los terroristas que cortan cabezas. Nuestro primer enemigo es ese libro. El libro que los ha intoxicado. Por eso digo que el diálogo con el islam es imposible y rechazo el cuento del islam moderado, es decir el islam que, de vez en cuando, se digna a condenar las matanzas, pero a la condena añade un pero. Por eso, la convivencia con el enemigo que tratamos como amigo es una quimera y la palabra «integración» es una mentira. Jurídicamente, de hecho, muchos son realmente nuestros conciudadanos. Gente nacida en Inglaterra, en Francia, en Italia, en España, en Alemania, en Holanda, en Polonia, etcétera. Individuos crecidos como ingleses, franceses, italianos, españoles, alemanes, holandeses, polacos... Que parecen realmente integrados en nuestra sociedad. Pero, al mismo tiempo, siguen tratando a sus mujeres (y también a las nuestras) como las tratan. Les pegan, las humillan y, a veces, las matan. Y cuando meten sus pies en la mezquita, se dejan de nuevo crecer la barba. Escuchan al imam que predica la yihad, estudian lo que es, aprenden de memoria el Corán y, ¡zas!, se convierten en aspirantes a terroristas y, después, en alumnos terroristas y después en militantes terroristas. Mientras los que no lo hacen, los llamados moderados, farfullan sus ambiguos pero.

Tras el 7-J de Londres

Padre Andrzej, las estadísticas siempre me han resultado antipáticas -afirma Fallaci-. Sin embargo, no se pueden ignorar y, según la encuesta realizada tras las matanzas de Londres por el Daily Telegraph, resulta que el 24% de los musulmanes ingleses admite 'sentir simpatía por los sentimientos y los motivos que condujeron a la masacre del 7 de julio'. El 46% de los moderados comprende 'por qué los terroristas se comportan de esa forma'. Y el 32% considera que 'los musulmanes tienen que poner fin a la decadente civilización occidental'. El 14% confiesa 'no sentir el deber de advertir a la policía si saben que se está preparando un atentado y, mucho menos, si un imam incita a la guerra santa». Por si no fuese suficiente, en un informe gubernamental, titulado The Next London Bombing, se deduce que en Gran Bretaña hay 16.000 musulmanes enrolados en actividades terroristas, y que la mitad de los jóvenes musulmanes entrevistados se dicen 'ansiosos por pasar a la violencia para eliminar nuestra inmoral sociedad'.

Padre Andrzej, le fastidia oír ciertas cosas, ¿verdad? Le repugna ver en tantos huéspedes nuestros una nueva juventud hitleriana que aplica su Mein Kampf, ¿verdad? Y le parece excesivo que yo vea en ellos un peligro para Occidente y para el resto de la Humanidad, ¿verdad? Por eso le recuerdo que quienes instalaron el nazismo en Alemania y en Europa no fueron todos los alemanes. Fue la minoría de desalmados que miraba al profeta Hitler como los terroristas de hoy miran al profeta Mahoma.

Y si cree que es injusto echarle la culpa a una religión e, incluso, a un libro, piense en el chico americano que los marines capturaron con los talibán durante la Guerra de Afganistán. Americano, repito. Californiano. De Los Angeles, con la piel blanca como la clara del huevo y de educación laico cristiana. No era marroquí ni tunecino o saudí o senegalés o somalí. Pero un día ese chaval americano puso el pie en una mezquita y dijo a sus padres: 'Mummy, daddy, quiero estudiar el Corán'. Después, se fue a Pakistán, aprendió el Corán de memoria, se hizo lavar el cerebro por los imames y terminó con los talibán en Kabul.

Padre Andrzej, ésta es mi respuesta a su última pregunta. Sé muy bien que, al dársela, refuerzo el riesgo de ir a la cárcel por delito de opinión enmascarado bajo la acusación de 'vilipendio al Islam'. Sé bien que, junto a la cárcel, arriesgo la vida, es decir, desafío una vez más a la nueva Hitler-Jugend que quiere matarme. También sé que tampoco nosotros podemos presumir de santos. Que, en nuestra Historia, también nosotros hemos combinado las luces y las sombras. Pero hoy, el peligro no somos nosotros. Son ellos. Es su libro. Y dado que nadie lo dice, dado que alguien debe decirlo, lo digo yo.

Fuente: http://www.elmundo.es/
 
Re: El Islam proyecta conquistar Europa

http://findesemana.libertaddigital.com/articulo.php/1276232295

ENTREVISTA CON GUSTAVO DE ARÍSTEGUI
Una fatwa en España

Por Aaron Hanscom

La protección policial y los coches blindados vienen siendo elementos cotidianos en la vida de Gustavo de Arístegui desde la pasada década. Esto se debe a que el escritor y portavoz de Asuntos Exteriores del Partido Popular ha dedicado gran parte de sus 25 años de carrera a denunciar el Islam radical.
Tras la publicación de su último libro: La yihad en España, Yusuf Fernández, el portavoz de la Federación de Entidades Religiosas Islámicas de España, le calificó de "enemigo del Islam". Después, la semana pasada [1], se descubrió que se habían vertido amenazas de muerte contra él en páginas yihadistas encriptadas y radicadas en Arabia Saudí.


El lunes hablé por teléfono con el Sr. Arístegui, acerca de las amenazas que afrontan su país y él mismo.

¿Por qué están obsesionados los islamistas radicales con reconquistar España? ¿Por qué debería ser esta obsesión motivo de preocupación para todos los occidentales?

– Tiene mucho que ver con los objetivos y las proyecciones que tienen, y que en gran medida Occidente no ha entendido. Quieren: a) derrocar a los gobiernos que consideran antiislámicos, corruptos y, por encima de todo, apóstatas. Al considerar apóstatas a gobiernos y regímenes tienen derecho, están obligados incluso, a derrocarlos y destruir a sus líderes; b) reconquistar cualquier país o territorio que en cualquier momento de la historia haya estado bajo dominio del Islam; c) restablecer el Califato; d) extender su dominio y poder a todo el mundo.

El simbolismo de España es extremadamente importante para ellos. España estuvo bajo dominio del Islam durante 800 años. No se trata sólo de Andalucía, como dicen algunas personas, sino de casi toda España. Y si vamos a considerar el conjunto de Europa, entonces estaríamos hablando de las cuatro quintas partes de la Península Ibérica, algunas partes del sur de Francia, la mitad de Italia, todos los Balcanes y, claramente, todas las islas del Mediterráneo. Afrontamos una amenaza muy seria.

Para comprender los riesgos que afrontamos tenemos que leer lo que dicen de nosotros nuestros enemigos. Aymán al Zawahiri decía, en su libro Knights Under the Banner of the Prophet (Caballeros bajo el estandarte del Profeta), que Europa se había convertido en un vacío espiritual que sólo el Islam puede llenar, y que Europa es la nueva frontera del Islam, la nueva tierra de conquista y, por encima de todo, el nuevo campo de batalla de la yihad global. Europa es el eslabón más débil de la cadena, porque tiene 27 millones de musulmanes, entre los que hay algunos tienen cierto grado de simpatía hacia las ideas radicales. En consecuencia, creen que cuando Europa se convierta en un continente con una minoría musulmana muy importante será un objetivo muy fácil, y su territorio, algo muy fácil de conquistar.

Describa lo que usted llama "el síndrome andalusí", o la obsesión por la gloria perdida. ¿Quién es el culpable que perviva el mito de Al Ándalus?

– Mucha gente, y no sólo intelectuales musulmanes. Los intelectuales románticos fueron los responsables de la perpetuación del mito. Basta echar un vistazo a los novelistas e intelectuales del siglo XIX que estaban obsesionados con la época medieval (por ejemplo, Sir Walter Scott y su célebre novela Ivanhoe). Eso tuvo un equivalente exacto entre los académicos e intelectuales musulmanes románticos. Tenían una obsesión con la España medieval y la importancia que tuvo Al Ándalus como punto culminante de su civilización.

Los intelectuales occidentales también tienen una gran responsabilidad en la perpetuación del mito. Algunos libros, como La joya del mundo. Musulmanes, judíos y cristianos y la cultura de la tolerancia [de María Rosa Menocal], que es muy conocido en Estados Unidos y ha sido galardonado y elogiado, son completamente falsos. No es cierto que la España medieval fuera una coexistencia pacífica y perfecta entre las tres religiones monoteístas más importantes. Los musulmanes solamente toleraban a los judíos y los cristianos cuando eran muy poderosos, y no tanto cuando no eran tan poderosos. Tenía mucho que ver con el momento histórico y político.

El mito de Al Ándalus es muy peligroso porque la gente tiende a creer que todos los demás fueron responsables de la pérdida de la gloria de Al Ándalus. Creen que los españoles que no eran musulmanes, o aquellos que habían sido musulmanes en el pasado y se convirtieron a otras religiones, como el cristianismo, son los culpables de la pérdida de la gloria y la relevancia que habían tenido hasta el siglo XV. Es extremadamente peligroso porque la autocrítica no existe en gran parte del mundo musulmán. Ellos creen que todos los demás tienen la culpa de las tragedias que sufrieron, y una de ellas, definitivamente, es la pérdida de Al Ándalus.

La gente tiende a olvidar lo que dicen Osama ben Laden y Aymán al Zawahiri. Existe una gran cantidad de comunicados de Al Qaeda firmados por estos individuos que afirman claramente que la pérdida de Al Ándalus fue una tragedia. Zawahiri decía recientemente que el territorio islámico tenía que ser reconquistado, "desde Al Ándalus hasta Irak". Esto es una amenaza muy seria que no sólo España y Europa, sino todas las democracias serias, avanzadas y modernas, deberían tomar muy en serio.

Háblenos, por favor, de la compra de tierras y casas y del control de vecindarios y ciudades como modo de ir ganando España. ¿Por qué la reislamización de la mezquita de Córdoba es tan importante para los musulmanes ultraconservadores?

– Ellos lo llaman "la política del pie en el dintel": una vez tengan puesto el pie en el dintel, creen que serán capaces de entrar y reconquistar España. En La yihad en España afirmo que existe una parte de la Universidad Al Azhar (Egipto) obsesionada con reconquistar los territorios una vez sometidos al Islam, y tienen una estrategia muy clara. Esto está cosechando cada vez más popularidad en muchas partes del mundo islámico. Creen que conquistar un vecindario, después un pueblo, después una ciudad, después una provincia y después una región, llevará con el tiempo a reconquistar un país entero.

Hace poco el canal español Telecinco emitió un programa de investigación. Uno de los reporteros interrogó a bastantes musulmanes fuera de cámara. Decían que, puesto que habían sido capaces de conquistar el Albaicín (un vecindario muy importante y prominente de Granada), eran absolutamente capaces de conquistar la ciudad, y después todo Al Ándalus. Como reza la expresión: Andalucía primero, después Al Andalus.

Quiero citar a Joschka Fischer, ministro de Exteriores alemán de 1998 a 2005 y miembro del Partido Verde. Dijo que si por cualquier motivo Israel cayera y fuera derrotado, el próximo en la lista sería, claramente, España.

¿De qué manera han permitido el multiculturalismo y la corrección política la penetración en España del Islam radical y la relajación de las defensas del país?

– El multiculturalismo y la corrección política son los sistemas de coexistencia más probados en Europa, y ambos han fracasado miserablemente. El multiculturalismo es en muchos sentidos un retorno a la Edad Media. Significa en la práctica que todo aquel que sea judío, cristiano o musulmán va a estar gobernado por leyes y tribunales judíos, cristianos o musulmanes. Esto es absurdo. Es muy parecido a las comunidades en que se dividió el Imperio Otomano.

La izquierda occidental ha elegido considerar al islamismo radical como el único enemigo capaz de hacer frente a Occidente, Estados Unidos y sus aliados. Realmente, creen que, en muchos sentidos, es su aliado. Si usted observa el modo en que actúan Venezuela, Bolivia y otros países dominados por regímenes populistas, verá que votan constantemente con países como Irán o Siria, que son muy antioccidentales.

La corrección política y la obsesión de la izquierda con el islamismo radical están desactivando la capacidad de autodefensa de las democracias occidentales. Al no denunciar a los radicales y a los movimientos que están claramente vinculados con asociaciones e instituciones radicales, y ni siquiera a organizaciones terroristas, Occidente se aproxima a ser subyugado por ellos.

¿Cómo ha respondido la izquierda en España a las recientes amenazas de muerte que se han lanzado contra su persona?

– La izquierda radical ha unido fuerzas con los islamistas radicales en mi contra. Cuando vieron la abrumadora reacción popular en mi defensa (salieron en mi apoyo incluso gentes de la izquierda moderada) pensaron que las cosas se habían salido de madre. Así que decidieron desacreditarme a mí y a esas amenazas, que han sido confirmadas por el Ministerio del Interior. El ministro me llamó para decirme que los servicios de inteligencia de la Policía habían dado con las amenazas, que aparecen en diversas páginas web yihadistas encriptadas y radicadas en Arabia Saudí. El mensaje es claro: es preciso que sea asesinado. El ministro de Defensa, que fue ministro del Interior durante dos años, también me llamó para manifestarme su solidaridad y apoyo.

Deploro el mero hecho de que estos extremistas de la extrema izquierda en España hayan decidido unir fuerzas con aquellos que atacan la democracia, porque, con independencia de lo profundas que sean nuestras diferencias, se supone que estamos en el mismo bando.

¿Cree usted que existe la posibilidad de que los islamistas logren un día su sueño y España pase otra vez a estar bajo gobierno islámico?

– No lo creo, pero la lucha se hará más vasta y difícil, porque la sociedad española no está dispuesta, o preparada, para aceptar la amenaza que afrontamos. La gente ha prosperado aquí en muy poco tiempo. España es la octava nación más próspera del mundo. Tenemos unos ingresos per cápita de alrededor de 28.000 dólares al año. La gente quiere pagar sus hipotecas, salir la noche de los viernes, tomarse de 15 a 30 días de vacaciones al año, comprar coches bonitos y, en general, disfrutar de la buena vida. No están escuchando a quienes somos, en algún sentido, apocalípticos. Pero es nuestra labor.

No me voy a comparar con Churchill, sería extremadamente absurdo si lo hiciera. Pero en muchos sentidos creo que algunos de los intelectuales y políticos que están denunciando las amenazas de este siglo a la democracia sufren las mismas críticas que Churchill sufrió antes de que la amenaza nazi fuera evidente para el mundo entero. Aunque hay gente que está bastante al tanto del enorme peligro que representa el islamismo para gran parte del mundo, no creen que sea capaz de poner en peligro su estilo de vida, o sus libertades y derechos, en pleno siglo XXI. Pero, de hecho, esa es la cuestión.


________________________________________
[1] Esta entrevista se publicó en Front Page Magazine el pasado día 4.

Fuente: http://findesemana.libertaddigital.com/
 
Re: El Islam proyecta conquistar Europa

Hola a todos:

La amenaza es muy real y la invasión ha comenzado hace décadas. Es cierto que asociamos la amenaza musulmana al fenómeno del integrismo islámico y a Al-quaeda, pero no olvidemos que hace mucho tiempo que la inmigración musulmana inunda Europa en España el asunto es de hace unos 10 años más o menos. Pero en países como Francia, Reino Unido o Alemania viene de mucho más atrás.

El islam no tiene remedio y el intentar ser conciliadores con él no lleva a ninguna cosa buena. Es necesario entonces desmarcarse totalmente y demostrarles que somos diferentes como civilización cristiana. No se mezcla el agua con el aceite ¿Cuándo no hemos estado en guerra con el islam? Pues nunca.

No puede uno aliarse con su enemigo ni cabalgar a una hiena. La hiena es hiena y por mucho que se la quiera domesticar seguirá siendo hiena. La alianza de civilizaciones es un chiste de mal gusto, es la claudicación de la sociedad occidental frente a la barbarie. No puede obterse la paz a cualquier precio ni ceder indefinidamente sobre todo cuando tu enemigo no cede absolutamente en nada.

El mundo musulman está aprovechando la crisis de valores de occidentes para subirsenos a las barbas. NO HAY QUE PERMITIRLO, somos superiores en todo. En cuanto a tecnología, conocimiento y sociedad, pero sobre todo superiores en cuanto a nuestros valores cristianos que nos han permitido progresar como civilización mediante siglos. Y si somos superiores por eso no podemos permitir que una cuadrilla de bárbaros y extremistas nos intimiden o que tengamos que pedirles perdón por lo que somos o lo que hacemos. Que se fastidien que vuelvan al desierto a ordeñar camellas y a sus harenes.

Los musulmanes encuentran una fundamentación para su barbarie y su sociedad medieval en el corán. Se hacen fuertes en lo que creen. Sus actos se fundamentan en lo que creen. Elos son bárbaros, machistas o terroristas porque su el Corán les legitima. La pregunta es ¿Por qué nosotros herederos de una civilización cristiana no hacemos lo mismo? ¿Por qué no fundamentamos nuestra vida y nuestros actos en la Biblia y en los evangelios?
Si hay una sola cosa que pueda admirar de muchos musulmanes es que practican lo que creen y lo llevan a cabo. Son unos insensatos es cierto, pero son consecuentes con lo que creen y están dispuestos a morir por lo que creen ¿y nosotros qué? Otro gallo nos cantaría si lo hiciésemos así, nadie iba a poder con una civilización realmente cristiana absolutamente NADIE.

Cuanto más cristiana a sido una civilización durante la historia más ha prosperado, hay muchos ejemplos.

Occidente y especialmente Europa vive una decadencia similar al bajo imperio Romano, solo que ahora los bárbaros llevan chilaba y rezan en dirección a la Meca, es lo mismo...

En nuestras manos está invertir todo eso.

Un saludo
 
Re: El Islam proyecta conquistar Europa

Hola a todos:

La amenaza es muy real y la invasión ha comenzado hace décadas. Es cierto que asociamos la amenaza musulmana al fenómeno del integrismo islámico y a Al-quaeda, pero no olvidemos que hace mucho tiempo que la inmigración musulmana inunda Europa en España el asunto es de hace unos 10 años más o menos. Pero en países como Francia, Reino Unido o Alemania viene de mucho más atrás.

El islam no tiene remedio y el intentar ser conciliadores con él no lleva a ninguna cosa buena. Es necesario entonces desmarcarse totalmente y demostrarles que somos diferentes como civilización cristiana. No se mezcla el agua con el aceite ¿Cuándo no hemos estado en guerra con el islam? Pues nunca.

No puede uno aliarse con su enemigo ni cabalgar a una hiena. La hiena es hiena y por mucho que se la quiera domesticar seguirá siendo hiena. La alianza de civilizaciones es un chiste de mal gusto, es la claudicación de la sociedad occidental frente a la barbarie. No puede obterse la paz a cualquier precio ni ceder indefinidamente sobre todo cuando tu enemigo no cede absolutamente en nada.

El mundo musulman está aprovechando la crisis de valores de occidentes para subirsenos a las barbas. NO HAY QUE PERMITIRLO, somos superiores en todo. En cuanto a tecnología, conocimiento y sociedad, pero sobre todo superiores en cuanto a nuestros valores cristianos que nos han permitido progresar como civilización mediante siglos. Y si somos superiores por eso no podemos permitir que una cuadrilla de bárbaros y extremistas nos intimiden o que tengamos que pedirles perdón por lo que somos o lo que hacemos. Que se fastidien que vuelvan al desierto a ordeñar camellas y a sus harenes.

Los musulmanes encuentran una fundamentación para su barbarie y su sociedad medieval en el corán. Se hacen fuertes en lo que creen. Sus actos se fundamentan en lo que creen. Elos son bárbaros, machistas o terroristas porque su el Corán les legitima. La pregunta es ¿Por qué nosotros herederos de una civilización cristiana no hacemos lo mismo? ¿Por qué no fundamentamos nuestra vida y nuestros actos en la Biblia y en los evangelios?
Si hay una sola cosa que pueda admirar de muchos musulmanes es que practican lo que creen y lo llevan a cabo. Son unos insensatos es cierto, pero son consecuentes con lo que creen y están dispuestos a morir por lo que creen ¿y nosotros qué? Otro gallo nos cantaría si lo hiciésemos así, nadie iba a poder con una civilización realmente cristiana absolutamente NADIE.

Cuanto más cristiana a sido una civilización durante la historia más ha prosperado, hay muchos ejemplos.

Occidente y especialmente Europa vive una decadencia similar al bajo imperio Romano, solo que ahora los bárbaros llevan chilaba y rezan en dirección a la Meca, es lo mismo...

En nuestras manos está invertir todo eso.

Un saludo

Pues desde los Monegros sólo puedo decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo.

Por cierto, esa firma que tienes: ¿es por casual la frase del astronauta que sobrevive a Hall y se encuentra con el dichoso monolito en "2001 Odisea en el espacio" (del gran Kubrick)... y que nos cuentan que la dijo en 2002 Odisea II (secuela mejorable pero no mala)?
:Lollipop:
 
Re: El Islam proyecta conquistar Europa

Sí, mi firma es por esa película, era muy apropiada pienso yo. Me gusta la ciencia-ficción y el espacio llevo 25 años en astronomía aficionada. La verdad es que esa frase impresiona en una pantalla oscura con un buen sonido y viendo las estrellas.

La buena es la primera parte te doy la razón.

Un saludo desde Zaragoza
 
Re: El Islam proyecta conquistar Europa

Sí, mi firma es por esa película, era muy apropiada pienso yo. Me gusta la ciencia-ficción y el espacio llevo 25 años en astronomía aficionada. La verdad es que esa frase impresiona en una pantalla oscura con un buen sonido y viendo las estrellas.

La buena es la primera parte te doy la razón.

Un saludo desde Zaragoza

La primera fue, películas religiosas aparte, mi película favorita durante muchos años. Sólo La milla verde consiguió desbancarla del primer puesto en mis preferencias.
De Hall a Mr Jingles, ya ves :)
 
Re: El Islam proyecta conquistar Europa

http://www.larazon.es/noticias/noti_fyr3799.htm

Progresismo suicida

Álex ROSAL


La Seguridad Social debería regalar a nuestros queridos progres unas buenas gafas para que enfocaran adecuadamente la realidad. No importa el dinero que cueste. El erario público se puede permitir gastar un puñado de millones de euros con tal de que estos «modernos suicidas» recuperen una buena visión y el sentido común. Es difícil, sí, pero hay que intentarlo. Nos jugamos, entre otras cosas, el futuro de la civilización.

Para el progre de pata negra cuya aversión a la Iglesia y al cristianismo forma parte de su humus vital, este episodio de violencia verbal contra el Papa y los católicos por parte del mundo islámico radical es sentido con un rictus de simpatía. Se frotan las manos en privado y reclaman en público disculpas al Pontífice. «¿Pero qué es eso de que el Papa diga que no se puede usar el nombre de Dios para justificar la Guerra Santa o para matar infieles?». El mundo al revés y los tan cacareados Derechos Humanos a la basura.

El progre de pata negra cree a pies juntillas que el enemigo de mi enemigo es mi amigo. Pobriños. Por muchas Alianzas de la Civilizaciones que se invente Zetapé, los musulmanes radicales no tienen amigos. O pasas por el aro en eso de la creencia del Corán, o al hoyo.

Es el progresismo suicida. Hacen todo lo posible por erosionar la civilización cristiana sin darse cuenta de que una vez que ésta caiga no habrá un «Paraíso Progre», con Zerolo como gran Pope, no. La debilidad de los valores de Occidente será utilizada por estos locos radicales para implantar una nueva «civilización». Y no habrá vuelta atrás. Se acabarán las libertades, la democracia, los derechos humanos... ¿Qué pasaría si España fuera de mayoría musulmana? Ya se pueden preparar las personas homosexuales para ir a la cárcel; las adulteras para ser lapidadas y las mujeres para llevar burka. Los «progres suicidas» deben comprarse nuevas lentes.

Fuente: http://www.larazon.es/
 
Re: El Islam proyecta conquistar Europa

LAS 3 GUERRAS MUNDIALES PLANIFICADAS

Hace poco escribí que el papa Benedicto XVI, en su alocución en Alemania, sabía perfectamente cual iba a ser la reacción del mundo islámico, puesto que es una de las pocas peronas, doctor en teología, que más conoce de religiones en el mundo. Todo esto viene ligado a lo que escribo a continuación:

ALBER PIKE y su carta

180px-AlbertPikeYounger.jpeg


Albert Pike fue un norteamericano del siglo XIX, abogado, militar confederado de la Guerra de Secesión americana (único confederado con monumento en Wahington, D.C.), muy reconocido, pero lo es más por ser un masón de Grado 33, quien le escribió una carta a un político masón italiano de apellido Mazzini, el 15 de agosto de 1871, que decía de manera resumida:

Estarían programadas 3 Guerras Mundiales con el fin de producir el anhelado Nuevo Orden Mundial, del cual han hablado los poderosos de la tierra desde hace muchos tiempo.

Primera Guerra.. Debería producirse con el propósito de derrocar a la dinastía de los zares de Rusia, y hacerla fortaleza del comunismo ateo. Las diversgencias surgidas entre los "agentes" Illumunati (grupo masónico-político muy poderoso) de Ingalaterra y Alenania deberían hacer estallar el conflicto, Al final de la guerra, se instauraría el comunismo, el cual sería utilizado para tumbar gobiernos y desestabilizar el mundo.

Segunda Guerra.. Debería ser fomentada por los Fascistas y los Sionistas políticos. En ambos grupos trabajaríasn de manera encubierta los agentes del Illumunati. Esta guerra tendría como objetivo principal la creación del Estado de Israel, como consecuencia de la mortandad de judíos que se produciría. Durante ese período el comunisamo sería tan poderoso que lograría controlar la acción del cristianismo, hasta que llegara el mommento de su "resurgir", tal como lo vimos en el "cristianismo" político de Bush.


TERCERA GUERRA MUNDIAL. Debe ser fomentada tomando ocasión de las diferencias entre el Sionismo político de Israel y los líderes islamicos del mundo árabe (entre ellos hay agentes del Illuminati, siendo uno de ellos Osama Bin Laden). Este conflicto dbe llevarse a cabo de manera que el islam e Israel se destruyan mutuamente, y se introduzca un reino pòlítico-espiritual en el mundo. El papado sería el gran triunfador en este conflicto aprovechando el caos mundial.

Para más información lean el artículo completo (está en inglés), en:

http://www.threeworldwars.com/albert-pike2.htm


Paz en Cristo

PD: sé que a muchos le parecerá ésto una locura mía, pero ¿no dice el Apocalipsis que los poderosos de la tierra serán los aliados de la Babilonia la Grnade (Apocalipsis 18:11)

mercaderes de la tierra = magnates de la tierra
 
Re: El Islam proyecta conquistar Europa

http://www.larazon.es/noticias/noti_rel14206.htm

La editorial católica SM publica el primer libro de texto de Religión islámica en Europa

A diferencia de los libros de la asignatura católica, la edición ha sido financiada completamente con dinero público

José R. Navarro Pareja

MADRID-
Los fieles musulmanes ya tienen un libro de texto para la asignatura de Religión islámica. La iniciativa, pionera en Europa, se presentó ayer en la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid con el respaldo explícito del Ministerio de Educación, representado por su subsecretario Fernando Gurrea, y el de Justicia, al que pertenece la Dirección General de Asuntos Religiosos, cuya responsable, Mercedes Rico, presidió el acto.

El proyecto se concreta en un libro de texto para el primer año de Educación Primaria (aunque está previsto completar en los próximos años los otros cinco cursos de esta etapa educativa) que ha sido impulsado por la Unión de Comunidades Islámicas de España (Ucide), que representa al 75 por ciento de los musulmanes españoles. Con el título «Descubrir el islam», la iniciativa presentada ayer como un avance en la libertad religiosa, plantea, sin embargo, una serie de inconvenientes y agravios en comparación con otros proyectos editoriales: a diferencia de los libros de Religión católica ha sido financiado por completo con dinero público; la operación, que se plantea en principio sin ánimo de lucro, puede convertirse en una importante vía de financiación para la entidad islámica; y, por último, la editorial que ha colaborado en la realización y publicación es una entidad católica -SM-, propiedad de los marianistas.

Pluralismo y Convivencia

El proyecto ha sido financiado íntegramente por la Fundación pública Pluralismo y Convivencia, creada por el Gobierno socialista en 2004 para apoyar «la ejecución de programas y proyectos de carácter cultural, educativo y de integración social de las confesiones religiosas minoritarias» que cuenten con un acuerdo de cooperación con el Estado o con un notorio arraigo, esto es, musulmanes, judíos y cristianos protestantes.

El director de la Fundación, José María Contreras, afirmó ayer que el proyecto ha contado para este año con 42.000 euros. Esta cantidad, o en parecidos términos, se repetirá cinco años más, hasta completar los libros correspondientes a los seis cursos de la Educación Primaria, según señalaron ayer a este diario fuentes de la editorial SM. Una subvención estatal que, por ejemplo, no reciben las editoriales a la hora de realizar los libros de Religión católica. Entonces deben asumir los riesgos empresariales y pagar por adelantado la redacción y la edición.

En este caso, la cantidad recibida por la entidad islámica es transferida directamente a SM, para «financiar la puesta en marcha del proyecto y la tirada inicial», en este caso de 15.000 ejemplares. La labor de la entidad católica ha consistido en aportar su larga experiencia pedagógica sobre «cómo hablar de religión a los niños», razón por la cual, fue elegida por Ucide, según reveló su presidente Riay Tatary.

Otra particularidad de este «pionero» proyecto es que la distribución de los libros de texto no se realizará por los cauces de ventas habituales (colegios o librerías), sino que la entidad musulmana recibirá la tirada completa y será la encargada de repartirlo entre los niños musulmanes. Según la editorial SM, Ucide venderá los libros al precio de 14,55 euros», el mismo que tiene el libro de Religión católica que editan los marianistas.

Lo curioso es que la operación se convierte en un negocio redondo para la entidad musulmana, que recibe 15.000 libros a coste cero y obtiene de su venta un total de 218.250 euros. Desde SM se señala que este dinero será destinado a «financiar futuras ediciones», pero lo cierto es que si Ucide lograra vender, a ese precio, los 15.000 libros de cada uno de los seis años del proyecto, lograría una cantidad superior al millón trescientos mil euros.

Para Mercedes Rico esta situación no supone un agravio comparativo con otras religiones como la católica, pues la Fundación Pluralismo y Convivencia «fue creada porque las confesiones minoritarias tenían enormes dificultades para su financiación, mientras que la confesión mayoritaria (Iglesia católica) tiene múltiples cauces, no solamente a través del Estado, las comunidades autónomas y los ayuntamientos y la sociedad en su conjunto». Es decir que los padres católicos tendrán que seguir asumiendo el coste completo de los libros de texto de Religión para sus hijos.



Fuente: http://www.larazon.es/
 
Re: El Islam proyecta conquistar Europa

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/20/internacional/1161340546.html

ORIENTE PRÓXIMO

Ahmadineyad advierte a Europa de que 'puede salir herida' si sigue apoyando a Israel

REUTERS

TEHERÁN
.- El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, ha advertido a Europa de que, si sigue apoyando a Israel y "la tormenta empieza" en Oriente Próximo, puede "resultar herid". "Los americanos están muy lejos, pero vosotros sois los vecinos de esta región", ha agregado el líder iraní.

"Deberíais creer que este régimen no puede durar y que no os va a beneficiar. ¿Que beneficio tenéis apoyando a este régimen, excepto el odio de las naciones?", ha dicho en un discurso pronunciado a través de al radio iraní

"Os hemos aconsejado a los europeos que los americanos están muy lejos, pero vosotros sois los vecinos de las naciones de esta región. Os informamos de que las naciones son como un océano que se está revolviendo y, si la tormenta empieza, las dimensiones no se limitarán a Palestina y podéis salir heridos", ha advertido.


Fuente: http://www.elmundo.es/
 
Re: El Islam proyecta conquistar Europa


PP de Ceuta cree 'sumamente graves' los folletos dirigidos a la comunidad musulmana aludiendo a sus valores cristianos

El portavoz de la Ejecutiva del Partido Popular en Ceuta, Francisco Márquez, calificó de 'sumamente graves' los aproximadamente 3.000 folletos repartidos el pasado viernes por la coalición electoral que han formado IU-Ceuta y los localistas de la UDCE, primer grupo de la oposición en la Asamblea, en los que preguntaban retóricamente a la comunidad musulmana local si podían fiarse de un partido entre cuyos valores se encuentra 'el humanismo cristiano de tradición occidental'.


En declaraciones a los periodistas, Márquez indicó que los panfletos distribuidos 'mezclan religión con opciones políticas, algo nefasto para la convivencia en una ciudad como ésta'. Además, el actual gerente de la Empresa Municipal de la Vivienda acusó a los líderes de ambas formaciones, Mohamed Ali y Mohamed Haddu Musa, socios políticos desde el verano pasado a su juicio, de buscar 'tensar la situación política intentando asociar las confesiones religiosas a las ideológicas'.

El PP ceutí recordó que la democracia 'impulsa' la pluralidad de opciones ideológicas y políticas y las separa del ámbito religioso, 'que es algo básico para la convivencia'. 'Estos asuntos no deberían tratarse de forma tan liviana porque son demasiado importantes', quiso dejar claro el portavoz popular, quien advirtió a UDCE-IU de que 'no intenten revolver ese río porque los peces conocen a los pescadores'.

'La comunidad musulmana de Ceuta es madura e inteligente y está de vuelta de escuchar mensajes fáciles, alegres y demagógicos', resumió Márquez, que instó a los ciudadanos a darse cuenta de 'la incoherencia' y 'la incongruencia' de dichos panfletos para 'que juzguen' a sus autores.

El folleto incluía también la pregunta '¿Quiénes son los sectarios?', a lo que se respondía: 'Según Aznar (PP), al que Juan Vivas --presidente de la Ciudad Autónoma, también del PP-- quiere nombrar hijo predilecto de Ceuta, ha dicho que los musulmanes tienen que pedir perdón por los ocho siglos de Al-Ándalus'.

Debajo aparecía una foto de Tony Blair, George Bush y José María Aznar sonrientes. Márquez criticó el uso 'descontextualizado' de esas declaraciones, efectuadas por políticos 'que ya no están en activo', según recordó.


Terra Actualidad - Europa Press

http://actualidad.terra.es/articulo/pp_ceuta_cree_sumamente_graves_1518268.htm
 
Re: El Islam proyecta conquistar Europa

http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_37023.html

Islamismo
Porque odian

Larry Elder

“Recuerdo que, a la edad de trece años, me puse mi ropa de entierro para irme a dormir, esperando que me fueran a matar. Cuando cumplí veinte, había enterrado a la mayor parte de mis amigos, asesinados por musulmanes.”


Porque odian: una superviviente del terror islámico advierte a Estados Unidos es un libro firmado por Brigitte Gabriel. Esta es una versión editada de nuestra entrevista.

Larry Elder: Usted es de ascendencia libanesa cristiana. Cuando escuchó lo que dijo Rosie O'Donnell, que el extremismo cristiano es tan malo como el extremismo islámico, ¿cómo reaccionó?

Brigitte Gabriel: Bueno, no sé en qué país vive, pero yo no recuerdo cuándo fue la última vez que vi a un cristiano decapitar a alguien en televisión, o decapitar a alguien y anunciarlo en Internet. No recuerdo haber escuchado nunca a un cristiano predicar que los musulmanes son cerdos y monos porque están malditos por Jesús, tal y como hacen los musulmanes con respecto a nosotros. No recuerdo la última vez que un cristiano entró en un colegio, secuestró a los niños y empezó a dispararles por la espalda como hicieron los musulmanes en Beslán, en Rusia. [Rosie] debería estar dando gracias por vivir en Estados Unidos, porque si viviera en Irán y se pronunciase contra su país –o contra cualquier país árabe– sería decapitada o vería la mitad de su cuerpo enterrado en el suelo, para ser lapidada.

Elder: ¿Estudió Islam?

Gabriel: No, no lo estudié; lo viví. Crecí en Oriente Medio. Leo el Corán en árabe; no necesito traducción. Una cosa es vivir en un lugar, ser testigo de lo que sucede y proceder de una cultura y hablar sobre ella; y otra muy distinta licenciarse en Islam y vivir dos meses en Oriente Medio para poder escribir la tesis.

Elder: Usted se crió en el Líbano, tenía diez años y vivía en el sur del Líbano cuando militantes musulmanes entraron en tromba en su país y declararon la yihad contra los cristianos libaneses como usted.

Gabriel: Sí, mi 11 de Septiembre ocurrió en 1975 cuando era una niña de 10 años, preocupándome de mis propios asuntos en una pequeña ciudad del sur del Líbano. Yo era la hija única de un empresario y su esposa. Fui bendecida con una infancia maravillosa... me colmaron de amor y de todo aquello con lo que la vida les había bendecido. Sin embargo, nuestras vidas dieron un vuelco porque, en 1975, los musulmanes declararon la guerra santa a los cristianos del Líbano. Mi hogar se hizo pedazos a mi alrededor, enterrado en los escombros, herido mientras los autores materiales gritaban Alá ajbar. Mi único crimen fue ser una cristiana que vivía en una ciudad cristiana. A los diez años aprendí el significado de la palabra "infiel". Recibí un curso acelerado de supervivencia, no en los scout, sino en el refugio antiaéreo en el que viví durante siete años de mi vida con un frío sobrecogedor, oscuridad total, bebiendo agua estancada y comiendo hierba para sobrevivir. Recuerdo que, a la edad de trece años, me puse mi ropa de entierro para irme a dormir, esperando que me fueran a matar. Cuando cumplí veinte, había enterrado a la mayor parte de mis amigos, asesinados por musulmanes.

Elder: Usted califica su libro como un despertador de conciencias. Díganos lo que Occidente no comprende acerca de lo que yo llamo islamofascismo. Y a todo esto, ¿cree que "islamofascismo" es un término apropiado?

Gabriel: Sí, es un término apropiado. Luchamos contra el islamofascismo, libramos una guerra que es mucho peor que el nazismo y que nada contra lo que hayamos luchado antes porque ni siquiera los nazis animaban a sus hijos a atarse bombas a sus cuerpos para después celebrar sus muertes y las de sus víctimas. Los islamistas están animando a sus hijos a morir.

Elder: Hay 1.200 millones de musulmanes en el mundo. Analícelos por ideología.

Gabriel: No todos ellos son radicales. Estimamos que los radicales son entre el 15 y el 25%; eso se traduce en entre 180 y 300 millones de personas como Mohammad Atta, que están dispuestas a ponerse cinturones explosivos y llevar a cabo atentados suicidas. De acuerdo, son una minoría, del 15 al 25%, pero 300 millones de Mohammad Attas preparados para esparcir su sangre por Occidente... Bueno, el resto de ellos desprecia a Occidente, odian nuestra cultura, nos creen moralmente corruptos y piensan que estamos corrompiendo al mundo y que somos una influencia tan mala que es necesario pararnos a cualquier precio. Pueden no estar dispuestos a cometer atentados suicidas personalmente, pero se sentarán y animarán y apoyarán a los que sí que están dispuestos a matarnos.

Elder: ¿Estamos ganando?

Gabriel: No, estamos perdiendo.

© Creators Syndicate, Inc.

Fuente: http://www.libertaddigital.com/
 
Re: El Islam proyecta conquistar Europa

Turquía: tres cristianos degollados tras un ataque a la editorial protestante «Zirve»

ANKARA, 18/04/2007 (NTV, El País/ACPress.net)
Tres personas resultaron muertas este miércoles 19 de abril, y una herida de gravedad, en un ataque armado contra la editorial "Zirve", que publica biblias y otros libros de temática cristiana en la ciudad de Malatya, en el este de Turquía.

Las víctimas, atadas de manos y pies, fueron encontradas degolladas en la oficina de la editorial hacia la 13.30 hora local (10.30 GMT), explicó el gobernador de Malatya, Halil Ibrahim Dasöz. Una de las tres víctimas falleció durante el traslado al hospital debido a la gravedad de sus heridas.

Dos de los fallecidos son de nacionalidad turca, mientras que el tercero es de nacionalidad alemana, Kirman Geske, quien vivía en Turquía desde 2003.

"Zirve" fue fundada en 2001 por tres misioneros protestantes; y se dedicaba a la publicación de libros de arte, ciencia y religión de carácter cristiano.

En Turquía viven unos 5.000 cristianos protestantes, de los cuales la mayoría (un 60%) son musulmanes conversos, lo que está muy mal visto por la sociedad turca.

INVESTIGACIONES
Una cuarta persona se encuentra hospitalizada en estado muy grave, tras saltar desde la ventana del segundo piso donde se encontraba la editorial. El ministro del Interior turco, Abdulkadir Aksu, aseguró que ese herido era considerado por la policía como sospechoso de haber participado en el ataque. La Policía espera que el herido, identificado como Emre Günaydin, pueda facilitar más detalles sobre los hechos.

La Policía de Malatya realizó varias detenciones en el mismo lugar del suceso y, hasta ahora, cuatro personas han sido puestas bajo custodia de la Dirección General de Seguridad para ser interrogadas.

Hasta el momento, sólo se habían producido incidentes aislados contra iglesias protestantes en el sureste de Turquía.

Al parecer la editorial "Zirve" ya había recibido amenazas en el pasado. En concreto se sospecha de grupos ultranacionalistas turcos que en el pasado se habían manifestado públicamente contra la editorial protestante, a la que acusaban de "hacer proselitismo vendiendo biblias".

El pastor protestante español Carlos Madrigal, que colaboraba desde Estambul con la editorial de Malatya, aseguró ayer que la policía estaba barajando como sospechosos del ataque a militantes del grupo integrista islámico turco Hezbolá, una organización radical minoritaria que no guarda ninguna relación con el movimiento chií libanés del mismo nombre.


Fuente: NTV, El País. Redacción: ACPress.net
 
Re: El Islam proyecta conquistar Europa

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276303765.html

EN EL PAÍS SOCIO DE LA ALIANZA DE CIVILIZACIONES
La Iglesia protestante de Turquía denuncia una "caza de brujas" contra cristianos

Los representantes de las iglesias protestantes en Turquía han denunciado en rueda de prensa en Malatya, donde el miércoles fueron degollados tres colaboradores de una editorial bíblica, que los cristianos están sometidos a una "caza de brujas" en ese país. Ihsan Özbek, representante de la Iglesia de la Salvación, acusó a los medios de comunicación turcos de "crear el ambiente" que causó el crimen "presentando a los cristianos como traidores a la patria, intrigantes y criminales en potencia". "No se tratan sólo de dos o tres noticias, abres los periódicos y lees noticias sobre 'los misioneros' que hacen que las gente nos tema", añadió el abogado Orhan Kemal Çengiz. El primer ministro turco Recep Tayyip Erdogan es el impulsor junto a Zapatero de la Alianza de Civilizaciones.

LD (EFE)
"Estamos horrorizados por el crimen pero no resulta una sorpresa", apostilló Özbek, quien reconoció en cambio que los protestantes de Malatya no habían solicitado protección a pesar de recibir amenazas desde 2005. "Nos encontramos frente al mayor peligro en la historia de Turquía: el crecimiento de la intolerancia", se lamentó el pastor protestante.

"Debemos aprender a convivir juntos. Las leyes del país garantizan nuestros derechos y el estado debe dar un paso más para hacerlas cumplir", solicitó el presidente de la Iglesia Protestante de Turquía, Bedri Peker. El presidente de la República, Ahmet Necdet Sezer, condenó hoy con dureza el atentado y ofreció su pésame a las familias de los asesinados.

La Dirección de Asuntos Religiosos de Turquía también presentó sus condolencias y afirmó que el crimen no tiene ninguna justificación desde el punto de vista religioso. "En todas las religiones y en especial en el Islam, matar a una sola persona es como matar a todas", concluyó.

Fuente: http://www.libertaddigital.com/
 
Re: El Islam proyecta conquistar Europa

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276303765.html

EN EL PAÍS SOCIO DE LA ALIANZA DE CIVILIZACIONES
La Iglesia protestante de Turquía denuncia una "caza de brujas" contra cristianos

Los representantes de las iglesias protestantes en Turquía han denunciado en rueda de prensa en Malatya, donde el miércoles fueron degollados tres colaboradores de una editorial bíblica, que los cristianos están sometidos a una "caza de brujas" en ese país. Ihsan Özbek, representante de la Iglesia de la Salvación, acusó a los medios de comunicación turcos de "crear el ambiente" que causó el crimen "presentando a los cristianos como traidores a la patria, intrigantes y criminales en potencia". "No se tratan sólo de dos o tres noticias, abres los periódicos y lees noticias sobre 'los misioneros' que hacen que las gente nos tema", añadió el abogado Orhan Kemal Çengiz. El primer ministro turco Recep Tayyip Erdogan es el impulsor junto a Zapatero de la Alianza de Civilizaciones.

LD (EFE)
"Estamos horrorizados por el crimen pero no resulta una sorpresa", apostilló Özbek, quien reconoció en cambio que los protestantes de Malatya no habían solicitado protección a pesar de recibir amenazas desde 2005. "Nos encontramos frente al mayor peligro en la historia de Turquía: el crecimiento de la intolerancia", se lamentó el pastor protestante.

"Debemos aprender a convivir juntos. Las leyes del país garantizan nuestros derechos y el estado debe dar un paso más para hacerlas cumplir", solicitó el presidente de la Iglesia Protestante de Turquía, Bedri Peker. El presidente de la República, Ahmet Necdet Sezer, condenó hoy con dureza el atentado y ofreció su pésame a las familias de los asesinados.

La Dirección de Asuntos Religiosos de Turquía también presentó sus condolencias y afirmó que el crimen no tiene ninguna justificación desde el punto de vista religioso. "En todas las religiones y en especial en el Islam, matar a una sola persona es como matar a todas", concluyó.

Fuente: http://www.libertaddigital.com/

Una preguntita:

¿porque al tal "Alá" o a "Mahoma", nadie los relaciona con el "Anti-Cristo"

Saludos

LAICO
 
Re: El Islam proyecta conquistar Europa

Una preguntita:

¿porque al tal "Alá" o a "Mahoma", nadie los relaciona con el "Anti-Cristo"

Supongo que para evitar aún más crispación, y para que no nos acusen de xenofobos.
 
Re: El Islam proyecta conquistar Europa

Europa!!!!!!!!

¿Y que cosa es eso?

Tengo un vago recuerdo despues de la maldita alianza que han hecho todos los anticritianos con los mahometanos-la Izquierda y el Islam
Ya no existen ejercitos catolicos para matar musulmanes,quizas los EU pueda tirarles la mano

lo del anticristo,la ramera y el corrupto clero pederasta eso se lo dejamos para la Iglesia Catolica,seamos tolerantes con aquellos que no profesan nuestra religion o ideas.
 
Re: El Islam proyecta conquistar Europa

Querrá decir lo suficientemente cobardes, estúpidos y, ahora lo sabemos, engañados porque no fue Al Qaeda.
Qué país, madre mía, qué país

Luis Fernando saludos.
Me he quedado impresionado al leer esto. Entonces ¿QUIEN FUE EL AUTOR DEL 11-M?.
Paz a ti.
 
Re: El Islam proyecta conquistar Europa

hola hermano
esa gente que habla asi no son musulmanes, nuestros hermanos musulmanes no actuan de esa forma pues Mahoma les dijo lo contrario, esos son unos locos como los hay y ha habido entre nosotros (los cristianos), pero Dios no diferencia entre sus hijos, el mensaje de Jesus y de Mahoma es el mismo PAZ Y AMOR asi como sumision a Dios (eso significa musulman), los verdaderos creyentes debemos intentar que los que dicen ser de nuestra religion (sean cristianos o musulmanes o judios o budistas etc) sigan las enseñanzas de Dios y de sus profetas ¡¡¡Y TODOS HAN DICHO LO MISMO!!!, paz, amor, aydad a las viudas y huerfanos, cuidad de los desfavorecidos, amaos unos a otros, no acumuleis riquezas, no pongais nada ni nadie al lado de Dios, no adoreis imagenes, no jugeis a juegos de azar por dinero, no acumuleis riquezas en la tierra sino en el corazon, poned vuestra esperanza en Dios y en la vuelta de Jesus, no consumais aquello que os haga olvidaros de Dios o que os haga comportaros mal, honrad a vuestros padres, no codicieis los bienes ajenos, no robeis, juzgad con juicio justo pues como juzgeis sereis juzgados etc etc. Asi que ¿donde estan las diferencias para que se hallan estado matando unos a otros desde entonces?, creeme eso es obra de satanas y sus secuaces.
Por tanto que el musulman escuche a su profeta y no a los hombres, y el cristiano a Jesus y no a los hombres etc etc.
Procurad cumplir con esto para que cuando vuelva Jesus nos encuentre a todos en el camino recto.
Paz a vosotros

jcarlos saludos.
Totalmente de acuerdo. Hasta ahora todo lo que he leido es manipulación periodistica y mentiras. Lo curioso del caso es que muchos de ellos hablan como los musulmanes extremistas pero en cristiano. Sin embargo lo mas probable es que la mayoria de ellos ni siquiera hayan leido el Coran ni sepan que es lo que dice el Islam y que dijo Mahoma. Es tan absurdo como cuando ves a otros cojiendo frases de Jesus o de la biblia y se basan en ellas para matar a inocentes. Yo, que soy cristiano, pero conozco perfectamente el Islam, apenas veo diferencias entre las dos religiones. El uso que se le de a la religión depende del individuo, no hay mas que ver a Bush y como "en el nombre de Dios" hace las aberraciones que hace. Sin embargo la mitad de los estadounidenses le sigue votando. Lo mismo ocurre con los musulmanes y sus lideres que aunque mas de la mitad saben que el Islam es paz, siguen votando a lideres sanguinarios. ?Quienes son los culpables?.
Paz a ti.