CORRED HACIA VUESTRA MADRE BENDITA

Re: CORRED HACIA VUESTRA MADRE BENDITA

CORRED HACIA VUESTRA MADRE BENDITA
La Verdadera Vida en Dios 3.04.1996



-Mi Vassula, Mi pequeña discípula de este fin de los tiempos, Yo voy a dictarte ahora un discurso celestial sobre el Corazón de Mi Madre... Como ya te he dicho previamente, el Corazón de Mi Madre y el Mío están tan unidos que se convierten en Uno. La Virgen de las vírgenes, la Santísima, ahora en el Cielo para siempre, Mi Madre, continúa siendo proclamada en el Cielo como: Mi Madre. 1 . Cuando Yo, Dios, descendí para ser concebido por el Espíritu Santo y nacer de la Virgen María, ¡Yo vine a Mi cielo! Yo descendí de un cielo a otro, Yo dejé un trono para sentarme en el otro. Como la lámpara brillando en el Sagrario, Yo encontré Su Corazón brillando por dentro y por fuera. Yo he sido acogido en este Paraíso para ser glorificado. Lo que se había perdido 2 y profanado por Eva fue ganado 3 y santificado por la Virgen María a través de Su obediencia y humildad perfectas. Y por medio de esta Mujer, Mi Reino en la tierra vendrá una vez más. Mi Reino en la tierra será fundado en cada corazón. Otra vez será derramado sobre vosotros Mi Espíritu, tan pródigamente, que esta aridez de ahora quedará transformada en una tierra fértil.

Se había dicho que al final de los tiempos, Nuestros Dos Corazones harían surgir apóstoles, y serían llamados: apóstoles del fin de los tiempos. Éstos serían instruidos por la Reina del Cielo y por Mí Mismo, para ir a cada nación a proclamar sin miedo la Palabra de Dios. Incluso cuando fueran empapados en sangre, por los sañudos ataques del Enemigo, no se derrumbarán, su lengua traspasará los enemigos de Mi Iglesia, como una espada de doble filo, al exponer sus herejías. Nunca vacilarán, ni conocerán el miedo, porque Yo los proveeré con un espíritu de valentía. El azote destructor no los alcanzará. No dejarán una piedra sin remover. Perseguirán a los pecadores, a los predicadores altivos, a los grandes y a los orgullosos, a los hipócritas, a los traidores de Mi Iglesia. Los perseguirán con Mi Cruz en una mano y el rosario en la otra. Y Nosotros estaremos a su lado. Destrozarán las herejías y construirán en su lugar fidelidad y verdad. Ellos serán el antídoto contra el veneno, porque brotarán, como capullos, del Corazón Real de María 4 . Estos apóstoles del fin de los tiempos, pedirán ayuda a Dios, su Padre, y Dios, Su Padre, acudirá a su espíritu. Invocarán a María, su Madre Bendita y Mi Madre Bendita los visitará para que se conviertan en testigos del Altísimo. Y el Espíritu Santo les dará un espíritu de celo para estar preparados para Dios, para estar preparados para esta Batalla. Ese día, la soberbia corona de los poderes del mal será pisoteada bajo los pies de la Mujer vestida de sol, y por todos Sus hijos. La segunda Eva a la que Yo he dado suficiente poder para derribar a Satanás y su imperio, aplastará su cabeza con Su talón. Esta enemistad no se da solamente entre la Reina del cielo y Satanás, sino que también se da entre Sus hijos, cuyo imperio está en Su Corazón, y los hijos del Diablo, que han construido sus reinos en él y por medio de él, y que son en vuestros días vuestros mayores perseguidores. Muchos de éstos son adoradores de la Bestia, los eruditos y filósofos de vuestros tiempos... Yo, en Mi Santidad Trinitaria, escogí a esta humilde Virgen para convertirse, en Sus virtudes y gracias perfectas, en la Mujer que retaría, por Sus virtudes y gracias, al reino entero de Lucifer, que constantemente monta en cólera y que tiembla de miedo al oír Su Nombre. Yo os digo, la grandeza, el poder y el resplandor de Su Nombre no es menor que la altura del cielo sobre la tierra.

Que todos los que viven en la tierra hagan reverencia ante el Corazón de la Reina. Ella nunca ha cesado de proteger a Sus hijos de las emboscadas del Maligno, quien, en vuestros tiempos, se ha 5 lanzado abiertamente a dar batalla a Mi Sagrado Corazón, y contra todo el ejército de Mis Santos. Pero pronto, el imperio del Diablo será derribado y su soberanía será extirpada por la poderosa Mano de María 6 .

En verdad Yo os digo: no hay nadie en la tierra ni en el Cielo, ni en los poderes angélicos, a quien haya sido dada una autoridad tan grande y poder sobre todos, como a vuestra Madre Bendita, después de Mi Poder y de Mi Autoridad, pues Yo soy el Alfa y el Omega, el Primero y el Último, y el Único que es, que fue, y que ha de venir. Yo Me basto a Mí Mismo como ya sabéis pero es a través del Corazón Virginal de María que comenzó Mi plan Redentor, y será de nuevo a través de este Corazón Santo que Yo completaré Mi plan de Salvación. Así que honra Su Corazón, tú que montas en cólera al sonido de Su Nombre, y comprende que Ella es la Alegría de Mi Sagrado Corazón, la Alegría de Mi corte celestial. Sus pensamientos, desde el día de su Concepción, estaban siempre en unión con Mis pensamientos. Su Corazón, en sumisión total a la Voluntad de Mi Padre, era una oración incesante, un incesante himno de amor. Una adoración a Mí, vuestro Dios trino, pero Uno en la unidad de esencia.

Hoy, en este fin de los tiempos, en que la batalla se está enfureciendo contra Nuestros Dos Corazones 7 , y contra Nuestros hijos que dan testimonio de la Verdad, Yo os digo: corred hacia vuestra Madre Bendita que, como una gallina que esconde sus polluelos bajo sus alas, os esconderá también bajo Su Manto. ¡Ah... pero cuántos de vosotros habéis perecido incluso antes de que nacierais, con todas las prohibiciones de las devociones a su corazón virginal que una vez tuvisteis! Todo a causa de vuestras doctrinas humanas y vuestros reglamentos racionalistas; habéis regulado vuestro corazón y vuestra vida de acuerdo con esta vida mundana. ¡Oh esclavos del Pecado! ¡Esclavos del dinero! ¡Esclavos de Satanás! ¡Consideraos a vosotros mismos muertos y putrefactos! Bien entonces, vuestro tiempo de lujuria ya casi está acabado ahora. ¿No habéis oído que el Esplendor de la Aurora 8 va a reinar y brillar en cada corazón que ha sido consagrado a Nuestros Dos Divinos Corazones, de los cuales obtendrán divinización? Esa divinización que la raza humana perdió en su caída... desde que el pecado entró en el mundo por medio de un hombre, y, a través del pecado, la muerte. Sin embargo, Mi plan de Redención tenía que ser trazado por el Corazón Corredentor de María, la segunda Eva, perfeccionada a Imagen de Dios, para que Yo, el Nuevo Adán, encontrase Mi Paraíso en Su Inmaculado Corazón. ¿Escucharé de ti, generación: "Mi corazón está preparado, Señor, para aprender a amar y honrar el tabernáculo que llevó a Tu Sagrado Corazón? Es verdad que desde el seno he andado descarriado, he estado en el error desde mi nacimiento. Como Esaú he estado alejándome de mi Madre para mirar por mis intereses y obtenerlos saqueando a otros. He estado dependiendo de mi propia fuerza, odié a mi hermano que, contrario a mi corazón, meditaba en cómo contentar el Corazón de nuestra Madre y permanecía cerca de Ella, recibiendo sus Gracias en abundancia. Yo no he sido como Jacob y sus descendientes. Señor, mi corazón está preparado para aprender y amar con honor al Santuario del Santuario Santísimo, para que ningún engaño entre más en mi espíritu siempre tan rencoroso, que, como Caín, acosó a su hermano y finalmente lo mató.

Yo dejaré de perseguir a aquellos que pertenecen a Su Corazón Inmaculado, y en cambio me volveré hacia la Virgen de las vírgenes y me convertiré en otro pequeño Jacob, para que en Su Gracia Ella derrame de Su Virginal e Inmaculado Corazón sobre mí abundantes gracias, para que mi alma, una vez Suya, festeje Sus riquezas, haciendo de mi corazón un ornamento de belleza en el Ornamento de Belleza. Permite que mi corazón, Señor, desee y anhele contemplar por dentro Tu Santuario 9 para ver Tu Poder y Autoridad, contemplar el Tesoro del Santuario y festejar más ricamente. No permitas que mi alma, nunca más, Señor, baje, debajo de la tierra, como Caín o Esaú, sino eleva mi alma a Su Santísimo Corazón, para convertirme en un heredero también, al recibir como Jacob bendiciones celestiales. 10 .

Ven, deja que tus pensamientos estén en cosas celestiales ahora, para que seas capaz de comprender lo que la Sabiduría te está escondiendo. Para esto necesitas humillación de sí mismo y arrepentimiento. El misterio que ha sido escondido durante generaciones está siendo ahora revelado a vosotros. Vuestra esperanza de salvación está al alcance de vuestra mano.
¿No habéis notado cómo en este fin de los tiempos, la Reina de la Paz está pasando sobre la tierra, escoltada por Mis Ángeles? ¿No habéis notado cómo Su Inmaculado Corazón está proclamando Mi Palabra a todos vosotros y preparando Mi Reino? ¿No habéis notado cómo el Corazón de vuestra Madre Bendita está instruyendo a Sus hijos y formándolos Corazón-a-corazón para que todo el mundo esté preparado para Mi Reino? ¿No habéis notado cómo, desde Su Tesoro, Ella está perfeccionándoos en Su Corazón para Mí? Yo he dado a la Reina del Cielo y de la tierra, todas las joyas de la Sabiduría en Su Corazón, y desde este tesoro Ella da abundantemente Sus gracias para sacaros fuera del poder de la oscuridad y hacer de vosotros grandes santos y apóstoles, y grandes guerreros para alistaros con Ella en esta gran batalla de vuestros tiempos. Con Su amor Maternal, la Reina del Cielo busca todas las vías para obtener vuestra libertad para que ganéis el Cielo. Ella os instruye y os recuerda que también vosotros sois Su hijo, perteneciendo por gracia a la casa imperial de los Santos en el Cielo y que Ella ha reservado también para vosotros un trono entre los Santos. No hay nada que Yo no pueda hacer por la Delicia-de-Mi-Corazón 11 , porque desde el principio no había nada en Ella que viese las cosas de manera diferente a como Mi Padre, Yo, y el Espíritu Santo las veríamos. Nuestra 12 Voluntad estaba en perfecta unión con Su voluntad. Sus deseos eran Nuestros deseos, pues Yo Soy el Corazón de Su Corazón, el Alma de Su Alma, el Espíritu de Su Espíritu. ¿No has oído de Nuestra Unidad en Corazón, Alma y Espíritu? Mi estado en la tierra, como Hombre-Dios, fue divino, aunque fui obediente, viviendo bajo la autoridad de Mi Madre y Mi Padre Adoptivo. Me vacié a Mi Mismo para asumir la condición de un esclavo, aceptando la muerte.

Y tú, generación, ¿no has entendido todavía que la verdadera Vid echa Sus raíces en la Viña 13 de Mi Padre? ¿Y que la Esposa del Espíritu Santo, la Ciudad de Dios 14 , la Tierra Prometida, es también tu Madre a la que debes honor?

Ah, generación, ¿cómo ha podido tomar tu corazón una senda engañosa para abstenerse de Su intercesión? ¿No has leído "el Señor Dios le dará el trono de su antepasado David? 15 . La Reina del cielo y tierra también es Mi Trono. Ella es el Trono de tu Rey, que se hizo carne de la estirpe de David...

El Señor tu Dios "gobernará sobre la Casa de Jacob por siempre jamás y Su Reino no tendrá fin" 16 . Los Jacob de hoy son Sus hijos, los apóstoles de los últimos tiempos, y los grandes Santos que son suscitados y formados por medio del Corazón de Mi Madre, para que sean un solo corazón con Nosotros por siempre jamás, pues Mi Reino no tendrá fin en sus corazones. Sed uno.

-------------------------------------------------​

¡Hay que pena me das!

Gálatas 1:8

Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare
otro evangelio diferente del que os hemos anunciado,
sea
anatema.


Como no te arrepientas, terminaras mal.

Que Dios les bendiga

Paz
 
Re: CORRED HACIA VUESTRA MADRE BENDITA

En el colegio la maestra pregunta a Juanito:

Maestra: Explícame por qué madre no hay más que una
Juanito: Porque un día me pilló un coche y me recogió mi madre y me curó.
Luego responde Felipito :
Felipito: Porque un día estaba con 40 de fiebre y mi madre se pasó
3 días sin dormir, cuidándome para que no me pasara nada,
y por eso Madre no hay más que una.
Ahora le pregunta a Jaimito,
Maestra : Jaimito, ¿por qué Madre no hay más que una?
Jaimito : Porque un día me mandó mi madre a por 3 cocacolas a la
nevera, y cuando la abrí dije:
MADRE, NO HAY MáS QUE UNA...

De todos es sabído que los evangélicos tenemos una sola madre, las que nos dió la vida, y los católicos tienes dos....

o tres....

dosmejorqueuna.jpg


o cuatro..... aquello de la santa madre iglesia... ;)


¿a cual madre acudo? :rolleyes:

Pues a la única que tengo... ¡¡¡VIVA LA MADRE QUE ME PARIÓ!!!

:9:
 
Re: CORRED HACIA VUESTRA MADRE BENDITA

No hombre, se coge la bolsa de vasula y se lleva el vasulelo (al tontainer) y lo de lelo quedó también genial!! ¿o no?



small_smileybouncing.thumb.gif

A mí lo de "vassula" me suena a "vaselina", no sé por qué...


La "vaselina", sin lugar a dudas, tiene diferentes usos.
 
Re: CORRED HACIA VUESTRA MADRE BENDITA

"Hemos dicho: 'bienaventurados son los limpios de corazón,
porque ellos verán a Dios'.
Hoy, esta generación que finge no entendernos,
no nos podrá ver jamás, y en su actual estado,
serán incapaces de alcanzar su lugar de descanso.
¿Cómo en ese estado actual de pecado,
podremos hacer Nuestra morada en ellos
y ellos en Nosotros?
¡Oh, generación devastada!.

Sólo de Nosotros vendrá la Salvación.
Nuestra Infinita Misericordia Nos obliga
a derramar sobre esta generación
acrecentadas e inmerecidas gracias.
Nuestra Misericordia salvará a muchos de Nuestros hijos,
quienes, sin cesar, resisten a Nuestro Amor.

Desde el trono de gracia,
ellos recibirán la misericordia,
para obtener la perfección,
que se requiere, para entrar en el Cielo.

A través de Nuestra misericordia, Nosotros elevaremos almas,
pero ¡ay de esos corazones que son tan malvados
que van a desear disminuir o dejar de creer o calumniar
a Nuestra misericordia!.
¡Es con justicia que serán castigados
por blasfemar de Nuestra misericordia
!.

(VVeD - AQUELLOS QUE EMPRENDIERON LA GUERRA CONTRA LA CRUZ
06.06.2000 )
 
Re: CORRED HACIA VUESTRA MADRE BENDITA

"Hemos dicho: 'bienaventurados son los limpios de corazón,
porque ellos verán a Dios'.
Hoy, esta generación que finge no entendernos,
no nos podrá ver jamás, y en su actual estado,
serán incapaces de alcanzar su lugar de descanso.
¿Cómo en ese estado actual de pecado,
podremos hacer Nuestra morada en ellos
y ellos en Nosotros?
¡Oh, generación devastada!.

Sólo de Nosotros vendrá la Salvación.
Nuestra Infinita Misericordia Nos obliga
a derramar sobre esta generación
acrecentadas e inmerecidas gracias.
Nuestra Misericordia salvará a muchos de Nuestros hijos,
quienes, sin cesar, resisten a Nuestro Amor.

Desde el trono de gracia,
ellos recibirán la misericordia,
para obtener la perfección,
que se requiere, para entrar en el Cielo.

A través de Nuestra misericordia, Nosotros elevaremos almas,
pero ¡ay de esos corazones que son tan malvados
que van a desear disminuir o dejar de creer o calumniar
a Nuestra misericordia!.
¡Es con justicia que serán castigados
por blasfemar de Nuestra misericordia
!.

(VVeD - AQUELLOS QUE EMPRENDIERON LA GUERRA CONTRA LA CRUZ
06.06.2000 )

Pero esto no tiene nada que ver con este epígrafe... ni con ninguna pretendida madre.. ;)
 
Re: CORRED HACIA VUESTRA MADRE BENDITA

En ellos se cumple la profecía de Isaías: Oír, oiréis, pero no entenderéis, mirar, miraréis, pero no veréis.
Porque se ha embotado el corazón de este pueblo, han hecho duros sus oídos, y sus ojos han cerrado; no sea que vean con sus ojos, con sus oídos oigan, con su corazón entiendan y se conviertan, y yo los sane.
(Mateo 13:14-15)

Saludos
 
Re: CORRED HACIA VUESTRA MADRE BENDITA

CORRED HACIA VUESTRA MADRE BENDITA
La Verdadera Vida en Dios 3.04.1996

-Mi Vassula, Mi pequeña discípula de este fin de los tiempos, Yo voy a dictarte ahora un discurso celestial sobre el Corazón de Mi Madre... Como ya te he dicho previamente, el Corazón de Mi Madre y el Mío están tan unidos que se convierten en Uno. La Virgen de las vírgenes, la Santísima, ahora en el Cielo para siempre, Mi Madre, continúa siendo proclamada en el Cielo como: Mi Madre. 1 . Cuando Yo, Dios, descendí para ser concebido por el Espíritu Santo y nacer de la Virgen María, ¡Yo vine a Mi cielo! Yo descendí de un cielo a otro, Yo dejé un trono para sentarme en el otro. Como la lámpara brillando en el Sagrario, Yo encontré Su Corazón brillando por dentro y por fuera. Yo he sido acogido en este Paraíso para ser glorificado. Lo que se había perdido 2 y profanado por Eva fue ganado 3 y santificado por la Virgen María a través de Su obediencia y humildad perfectas. Y por medio de esta Mujer, Mi Reino en la tierra vendrá una vez más. Mi Reino en la tierra será fundado en cada corazón. Otra vez será derramado sobre vosotros Mi Espíritu, tan pródigamente, que esta aridez de ahora quedará transformada en una tierra fértil.

Se había dicho que al final de los tiempos, Nuestros Dos Corazones harían surgir apóstoles, y serían llamados: apóstoles del fin de los tiempos. Éstos serían instruidos por la Reina del Cielo y por Mí Mismo, para ir a cada nación a proclamar sin miedo la Palabra de Dios. Incluso cuando fueran empapados en sangre, por los sañudos ataques del Enemigo, no se derrumbarán, su lengua traspasará los enemigos de Mi Iglesia, como una espada de doble filo, al exponer sus herejías. Nunca vacilarán, ni conocerán el miedo, porque Yo los proveeré con un espíritu de valentía. El azote destructor no los alcanzará. No dejarán una piedra sin remover. Perseguirán a los pecadores, a los predicadores altivos, a los grandes y a los orgullosos, a los hipócritas, a los traidores de Mi Iglesia. Los perseguirán con Mi Cruz en una mano y el rosario en la otra. Y Nosotros estaremos a su lado. Destrozarán las herejías y construirán en su lugar fidelidad y verdad. Ellos serán el antídoto contra el veneno, porque brotarán, como capullos, del Corazón Real de María 4 . Estos apóstoles del fin de los tiempos, pedirán ayuda a Dios, su Padre, y Dios, Su Padre, acudirá a su espíritu. Invocarán a María, su Madre Bendita y Mi Madre Bendita los visitará para que se conviertan en testigos del Altísimo. Y el Espíritu Santo les dará un espíritu de celo para estar preparados para Dios, para estar preparados para esta Batalla. Ese día, la soberbia corona de los poderes del mal será pisoteada bajo los pies de la Mujer vestida de sol, y por todos Sus hijos. La segunda Eva a la que Yo he dado suficiente poder para derribar a Satanás y su imperio, aplastará su cabeza con Su talón. Esta enemistad no se da solamente entre la Reina del cielo y Satanás, sino que también se da entre Sus hijos, cuyo imperio está en Su Corazón, y los hijos del Diablo, que han construido sus reinos en él y por medio de él, y que son en vuestros días vuestros mayores perseguidores. Muchos de éstos son adoradores de la Bestia, los eruditos y filósofos de vuestros tiempos... Yo, en Mi Santidad Trinitaria, escogí a esta humilde Virgen para convertirse, en Sus virtudes y gracias perfectas, en la Mujer que retaría, por Sus virtudes y gracias, al reino entero de Lucifer, que constantemente monta en cólera y que tiembla de miedo al oír Su Nombre. Yo os digo, la grandeza, el poder y el resplandor de Su Nombre no es menor que la altura del cielo sobre la tierra.

Que todos los que viven en la tierra hagan reverencia ante el Corazón de la Reina. Ella nunca ha cesado de proteger a Sus hijos de las emboscadas del Maligno, quien, en vuestros tiempos, se ha 5 lanzado abiertamente a dar batalla a Mi Sagrado Corazón, y contra todo el ejército de Mis Santos. Pero pronto, el imperio del Diablo será derribado y su soberanía será extirpada por la poderosa Mano de María 6 .

En verdad Yo os digo: no hay nadie en la tierra ni en el Cielo, ni en los poderes angélicos, a quien haya sido dada una autoridad tan grande y poder sobre todos, como a vuestra Madre Bendita, después de Mi Poder y de Mi Autoridad, pues Yo soy el Alfa y el Omega, el Primero y el Último, y el Único que es, que fue, y que ha de venir. Yo Me basto a Mí Mismo como ya sabéis pero es a través del Corazón Virginal de María que comenzó Mi plan Redentor, y será de nuevo a través de este Corazón Santo que Yo completaré Mi plan de Salvación. Así que honra Su Corazón, tú que montas en cólera al sonido de Su Nombre, y comprende que Ella es la Alegría de Mi Sagrado Corazón, la Alegría de Mi corte celestial. Sus pensamientos, desde el día de su Concepción, estaban siempre en unión con Mis pensamientos. Su Corazón, en sumisión total a la Voluntad de Mi Padre, era una oración incesante, un incesante himno de amor. Una adoración a Mí, vuestro Dios trino, pero Uno en la unidad de esencia.

Hoy, en este fin de los tiempos, en que la batalla se está enfureciendo contra Nuestros Dos Corazones 7 , y contra Nuestros hijos que dan testimonio de la Verdad, Yo os digo: corred hacia vuestra Madre Bendita que, como una gallina que esconde sus polluelos bajo sus alas, os esconderá también bajo Su Manto. ¡Ah... pero cuántos de vosotros habéis perecido incluso antes de que nacierais, con todas las prohibiciones de las devociones a su corazón virginal que una vez tuvisteis! Todo a causa de vuestras doctrinas humanas y vuestros reglamentos racionalistas; habéis regulado vuestro corazón y vuestra vida de acuerdo con esta vida mundana. ¡Oh esclavos del Pecado! ¡Esclavos del dinero! ¡Esclavos de Satanás! ¡Consideraos a vosotros mismos muertos y putrefactos! Bien entonces, vuestro tiempo de lujuria ya casi está acabado ahora. ¿No habéis oído que el Esplendor de la Aurora 8 va a reinar y brillar en cada corazón que ha sido consagrado a Nuestros Dos Divinos Corazones, de los cuales obtendrán divinización? Esa divinización que la raza humana perdió en su caída... desde que el pecado entró en el mundo por medio de un hombre, y, a través del pecado, la muerte. Sin embargo, Mi plan de Redención tenía que ser trazado por el Corazón Corredentor de María, la segunda Eva, perfeccionada a Imagen de Dios, para que Yo, el Nuevo Adán, encontrase Mi Paraíso en Su Inmaculado Corazón. ¿Escucharé de ti, generación: "Mi corazón está preparado, Señor, para aprender a amar y honrar el tabernáculo que llevó a Tu Sagrado Corazón? Es verdad que desde el seno he andado descarriado, he estado en el error desde mi nacimiento. Como Esaú he estado alejándome de mi Madre para mirar por mis intereses y obtenerlos saqueando a otros. He estado dependiendo de mi propia fuerza, odié a mi hermano que, contrario a mi corazón, meditaba en cómo contentar el Corazón de nuestra Madre y permanecía cerca de Ella, recibiendo sus Gracias en abundancia. Yo no he sido como Jacob y sus descendientes. Señor, mi corazón está preparado para aprender y amar con honor al Santuario del Santuario Santísimo, para que ningún engaño entre más en mi espíritu siempre tan rencoroso, que, como Caín, acosó a su hermano y finalmente lo mató.

Yo dejaré de perseguir a aquellos que pertenecen a Su Corazón Inmaculado, y en cambio me volveré hacia la Virgen de las vírgenes y me convertiré en otro pequeño Jacob, para que en Su Gracia Ella derrame de Su Virginal e Inmaculado Corazón sobre mí abundantes gracias, para que mi alma, una vez Suya, festeje Sus riquezas, haciendo de mi corazón un ornamento de belleza en el Ornamento de Belleza. Permite que mi corazón, Señor, desee y anhele contemplar por dentro Tu Santuario 9 para ver Tu Poder y Autoridad, contemplar el Tesoro del Santuario y festejar más ricamente. No permitas que mi alma, nunca más, Señor, baje, debajo de la tierra, como Caín o Esaú, sino eleva mi alma a Su Santísimo Corazón, para convertirme en un heredero también, al recibir como Jacob bendiciones celestiales. 10 .

Ven, deja que tus pensamientos estén en cosas celestiales ahora, para que seas capaz de comprender lo que la Sabiduría te está escondiendo. Para esto necesitas humillación de sí mismo y arrepentimiento. El misterio que ha sido escondido durante generaciones está siendo ahora revelado a vosotros. Vuestra esperanza de salvación está al alcance de vuestra mano.
¿No habéis notado cómo en este fin de los tiempos, la Reina de la Paz está pasando sobre la tierra, escoltada por Mis Ángeles? ¿No habéis notado cómo Su Inmaculado Corazón está proclamando Mi Palabra a todos vosotros y preparando Mi Reino? ¿No habéis notado cómo el Corazón de vuestra Madre Bendita está instruyendo a Sus hijos y formándolos Corazón-a-corazón para que todo el mundo esté preparado para Mi Reino? ¿No habéis notado cómo, desde Su Tesoro, Ella está perfeccionándoos en Su Corazón para Mí? Yo he dado a la Reina del Cielo y de la tierra, todas las joyas de la Sabiduría en Su Corazón, y desde este tesoro Ella da abundantemente Sus gracias para sacaros fuera del poder de la oscuridad y hacer de vosotros grandes santos y apóstoles, y grandes guerreros para alistaros con Ella en esta gran batalla de vuestros tiempos. Con Su amor Maternal, la Reina del Cielo busca todas las vías para obtener vuestra libertad para que ganéis el Cielo. Ella os instruye y os recuerda que también vosotros sois Su hijo, perteneciendo por gracia a la casa imperial de los Santos en el Cielo y que Ella ha reservado también para vosotros un trono entre los Santos. No hay nada que Yo no pueda hacer por la Delicia-de-Mi-Corazón 11 , porque desde el principio no había nada en Ella que viese las cosas de manera diferente a como Mi Padre, Yo, y el Espíritu Santo las veríamos. Nuestra 12 Voluntad estaba en perfecta unión con Su voluntad. Sus deseos eran Nuestros deseos, pues Yo Soy el Corazón de Su Corazón, el Alma de Su Alma, el Espíritu de Su Espíritu. ¿No has oído de Nuestra Unidad en Corazón, Alma y Espíritu? Mi estado en la tierra, como Hombre-Dios, fue divino, aunque fui obediente, viviendo bajo la autoridad de Mi Madre y Mi Padre Adoptivo. Me vacié a Mi Mismo para asumir la condición de un esclavo, aceptando la muerte.

Y tú, generación, ¿no has entendido todavía que la verdadera Vid echa Sus raíces en la Viña 13 de Mi Padre? ¿Y que la Esposa del Espíritu Santo, la Ciudad de Dios 14 , la Tierra Prometida, es también tu Madre a la que debes honor?

Ah, generación, ¿cómo ha podido tomar tu corazón una senda engañosa para abstenerse de Su intercesión? ¿No has leído "el Señor Dios le dará el trono de su antepasado David? 15 . La Reina del cielo y tierra también es Mi Trono. Ella es el Trono de tu Rey, que se hizo carne de la estirpe de David...

El Señor tu Dios "gobernará sobre la Casa de Jacob por siempre jamás y Su Reino no tendrá fin" 16 . Los Jacob de hoy son Sus hijos, los apóstoles de los últimos tiempos, y los grandes Santos que son suscitados y formados por medio del Corazón de Mi Madre, para que sean un solo corazón con Nosotros por siempre jamás, pues Mi Reino no tendrá fin en sus corazones. Sed uno.

.....Esto ya me suena a satánico.....

Estimada Inés; ...espero creas en mi sinceridad de este aporte; ...aunque los anteriores denoten cierto sascarmo. ... Ahora quiero escribirte diferente...

Una cosa es que como católica, nosotros creamos que estas equivocada, ... por último, puedes ser una "sincera equivocada" o "equivocada sincera"; ...pero de ahí a que entres en el terreno de lo satánico, es algo totalmente distinto; ...sinceramente te digo, Inés ..¡ten cuidado!... entrar en las tenebrosidades de lo satánico es delicado; ..cuando se llega a esos terrenos...¿quien podrá sacar a alguien de allí?

Debes tener cuidado; ...hasta ahora nuestras diferencias con los católicos se basan en interpretaciones distintas de los mismos versículos bíblicos; ... pero lo que tu estas presentando es una abierta contradicción con la Palabra de Dios, y una confesión pública de una doctrina anti-Dios.

Desde el principio de la Palabra de Dios, hasta el final, el tema central de ella es Cristo; ...toda ella nos lleva a nuestro Señor Jesucristo, primero como promesa, y luego como el feliz y bienaventurado cumplimiento de ella, para tener entre nosotros a Dios hecho hombre. Para finalmente el mismo Hijo y todo lo que ha sido puesto bajo sus pies sea entregado a Dios el Padre.

Yo entiendo, por el hecho de que seas católica, que tengas una marcada inclinación a exaltar desmesuradamente a María, a quienes nosotros respetamos; ..a la virgen María de la Biblia, no la que presentan ustedes; ...pero en fín... lo que deseo decirte es que cuando una doctrina pasa a ser una obsesión, es el terreno apropiado para que satanás comience a obrar sutilmente hasta tomar dominio absoluto de la persona en cuestión.

Inés, debes tener cuidado; ... como te decía, ya estamos acostumbrados a que ustedes le den tanta importancia a María, pero...¡cuidado Inés, ...cuidado! Dios te libre y no entres en las tenebrosidades del satanismo... prefiero tener entre nosotros a una Inés católica, ...antes que...perder a Inés.

Cuanto quisiera escucharte (leerte) enseñanzas de Dios, de su Hijo Jesucristo, del evangelio... de la Palabra de Dios... ya he dicho, y esto nunca en tono de burla: ...reconozco que eres una mujer inteligente, ...y en más de una oportunidad he pensado: "si Inés escribiera de la Biblia, no de una religión, ... si nos hablara de Dios, y no del catolicismo... de Jesús y no de María,... aunque esto no implique renunciar a tu doctrina,... ¡cuanta salud podríamos ver!

Tengo diferencias profundas y seguramente insalvables con Petrino; pero así y todo me agrada compartir con él; veo cuanto se esfuerza por aportar a través de la Palabra de Dios, y eso habla muy bien de cualquiera, tanto católico como protestante. Como quisiera leerte a tí hablando de Dios, de temas bíblicos, ...seguramente tendrás mucho que aportar.

Lamento que esto que escribo, tenga la tremenda desventaja de que hemos compartido este foro de lados distintos, y eso...seguramente te llevará a que rechaces sin más ni más lo que te digo; ...pero aliento la esperanza que ...lo tomes en cuenta. Inés... no quisiera que te sigas alejando de la verdad... Jesús ...es la verdad...

Yo me comprometo, como el primero... en tomar en cuenta tus aportes, en debatir con respeto, con seriedad, etc. ... si tu comienzas a escribir y tratar temas de la palabra de Dios.

Ten cuidado Inés... busca en el Señor la salud y la vida que él tiene para todos nosotros...

Muy sinceramente ... Dios te bendiga ricamente... Dagoberto
 
Re: CORRED HACIA VUESTRA MADRE BENDITA

En ellos se cumple la profecía de Isaías: Oír, oiréis, pero no entenderéis, mirar, miraréis, pero no veréis.
Porque se ha embotado el corazón de este pueblo, han hecho duros sus oídos, y sus ojos han cerrado; no sea que vean con sus ojos, con sus oídos oigan, con su corazón entiendan y se conviertan, y yo los sane.
(Mateo 13:14-15)

Saludos

Dios mio, como no vi antes, PERDON. Era Vasula!!!!, era Vasula!!!!! quien había de venir a abrirnos los ojos a tus hijos, lo siento mi Dios, siento haber creido hasta hoy únicamente en tu hijo Jesucristo.

Bueno, más o menos es lo que está tratandonos de mostrar y hacer creer el Coco_Loco.

Que Dios les bendiga.
 
Re: CORRED HACIA VUESTRA MADRE BENDITA

.....Esto ya me suena a satánico.....

Estimada Inés; ...espero creas en mi sinceridad de este aporte; ...aunque los anteriores denoten cierto sascarmo. ... Ahora quiero escribirte diferente...

Una cosa es que como católica, nosotros creamos que estas equivocada, ... por último, puedes ser una "sincera equivocada" o "equivocada sincera"; ...pero de ahí a que entres en el terreno de lo satánico, es algo totalmente distinto; ...sinceramente te digo, Inés ..¡ten cuidado!... entrar en las tenebrosidades de lo satánico es delicado; ..cuando se llega a esos terrenos...¿quien podrá sacar a alguien de allí?

Debes tener cuidado; ...hasta ahora nuestras diferencias con los católicos se basan en interpretaciones distintas de los mismos versículos bíblicos; ... pero lo que tu estas presentando es una abierta contradicción con la Palabra de Dios, y una confesión pública de una doctrina anti-Dios.

Desde el principio de la Palabra de Dios, hasta el final, el tema central de ella es Cristo; ...toda ella nos lleva a nuestro Señor Jesucristo, primero como promesa, y luego como el feliz y bienaventurado cumplimiento de ella, para tener entre nosotros a Dios hecho hombre. Para finalmente el mismo Hijo y todo lo que ha sido puesto bajo sus pies sea entregado a Dios el Padre.

Yo entiendo, por el hecho de que seas católica, que tengas una marcada inclinación a exaltar desmesuradamente a María, a quienes nosotros respetamos; ..a la virgen María de la Biblia, no la que presentan ustedes; ...pero en fín... lo que deseo decirte es que cuando una doctrina pasa a ser una obsesión, es el terreno apropiado para que satanás comience a obrar sutilmente hasta tomar dominio absoluto de la persona en cuestión.

Inés, debes tener cuidado; ... como te decía, ya estamos acostumbrados a que ustedes le den tanta importancia a María, pero...¡cuidado Inés, ...cuidado! Dios te libre y no entres en las tenebrosidades del satanismo... prefiero tener entre nosotros a una Inés católica, ...antes que...perder a Inés.

Cuanto quisiera escucharte (leerte) enseñanzas de Dios, de su Hijo Jesucristo, del evangelio... de la Palabra de Dios... ya he dicho, y esto nunca en tono de burla: ...reconozco que eres una mujer inteligente, ...y en más de una oportunidad he pensado: "si Inés escribiera de la Biblia, no de una religión, ... si nos hablara de Dios, y no del catolicismo... de Jesús y no de María,... aunque esto no implique renunciar a tu doctrina,... ¡cuanta salud podríamos ver!

Tengo diferencias profundas y seguramente insalvables con Petrino; pero así y todo me agrada compartir con él; veo cuanto se esfuerza por aportar a través de la Palabra de Dios, y eso habla muy bien de cualquiera, tanto católico como protestante. Como quisiera leerte a tí hablando de Dios, de temas bíblicos, ...seguramente tendrás mucho que aportar.

Lamento que esto que escribo, tenga la tremenda desventaja de que hemos compartido este foro de lados distintos, y eso...seguramente te llevará a que rechaces sin más ni más lo que te digo; ...pero aliento la esperanza que ...lo tomes en cuenta. Inés... no quisiera que te sigas alejando de la verdad... Jesús ...es la verdad...

Yo me comprometo, como el primero... en tomar en cuenta tus aportes, en debatir con respeto, con seriedad, etc. ... si tu comienzas a escribir y tratar temas de la palabra de Dios.

Ten cuidado Inés... busca en el Señor la salud y la vida que él tiene para todos nosotros...

Muy sinceramente ... Dios te bendiga ricamente... Dagoberto

Estimado Juan, es el Señor Jesucristo Quien habla así de María, no yo ni Vassula.

Le ruego al Señor todos los días los perdone por sus burlas y sarcasmos. No saben lo que hacen. Podrían no leer lo que copio, podrían decir que no creen en su inspiración hasta podrían aconsejarme no creerlo hasta estar plenamente aprobado por la Iglesia pero no pueden burlarse como lo hacen, sin temor alguno de ofender a Dios, porque cuando el Señor les permita darse cuenta de Quién se burlaban, lloraran amargamente cuando no algo mucho peor como rechazar Su Misericordia por orgullo y necedad.

Bendiciones. Inés
 
Re: CORRED HACIA VUESTRA MADRE BENDITA

Inés, una pregunta: en el caso de que los mensajes de Vassula no sera de quien ella dice que son, ¿te imaginas en qué situación te encontrarías delante de Dios?

Piensa en ello
 
Re: CORRED HACIA VUESTRA MADRE BENDITA

Inés, una pregunta: en el caso de que los mensajes de Vassula no sean de quien ella dice que son, ¿te imaginas en qué situación te encontrarías delante de Dios?

Piensa en ello
 
Re: CORRED HACIA VUESTRA MADRE BENDITA

Inés, una pregunta: en el caso de que los mensajes de Vassula no sera de quien ella dice que son, ¿te imaginas en qué situación te encontrarías delante de Dios?

Piensa en ello

Si, lo he meditado muchas veces pero el Señor me sostiene en la tribulación. Voy y rezo frente al Sagrario y allí El me dice que nadie dice Abba con el corazón si El no le da la gracia de hacerlo.

Ahora te pregunto a vos: si la Verdadera Vida en Dios es obra inspirada ¿ te imaginás en que situación se encontrarán delante de Dios los que la han tratado de demoníaca?

Bendiciones. Inés
 
Re: CORRED HACIA VUESTRA MADRE BENDITA

Estimado Juan, es el Señor Jesucristo Quien habla así de María, no yo ni Vassula.

Le ruego al Señor todos los días los perdone por sus burlas y sarcasmos. No saben lo que hacen. Podrían no leer lo que copio, podrían decir que no creen en su inspiración hasta podrían aconsejarme no creerlo hasta estar plenamente aprobado por la Iglesia pero no pueden burlarse como lo hacen, sin temor alguno de ofender a Dios, porque cuando el Señor les permita darse cuenta de Quién se burlaban, lloraran amargamente cuando no algo mucho peor como rechazar Su Misericordia por orgullo y necedad.

Bendiciones. Inés

Estimada Inés

Tienes toda la razón en cuanto a que a veces no sabemos controlar nuestro vocabulario e intenciones; ...es verdad no debieramos hacer uso de la burla ni el sarcasmo; ... en realidad no sabemos medir el daño que eso puede ocasionar; ...hasta cuando lo vivimos. Personalmente, me cuento entre los que les cuesta demostrar dominio propio.. te pido disculpas sinceramente...

Creo estimada Inés que el problema está en que nos provocamos a ira generalmente. Hay aportes que son una abierta provocación a lo que otros creen , y eso...dificilmente podrá edificarnos o hacernos salir del error, ...el error se corrige con misericordia... pero te decía que el tenor de muchos temas, está dirigido para ir "en contra" de tal o cual doctrina, y allí está precisamente nuestra falla.

Inés, sería bueno hacerte notar que una de tus fallas (yo también tengo muchas) es la tendencia que tienes a condenar,(tu me has considerado una "isla" y ya me has descalificado en otro tema) tampoco creo que sea una postura saludable, ...esto lo digo con el ánimo que intentemos un acercamiento y podamos compartir de las cosas de Dios. Por ejemplo eso de "lloraran amargamente", no cuadra con la doctrina cristiana. No se si lo habrás notado pero nuestro Señor Jesucristo nos dejó un ejemplo marvilloso; (paralelamente a su ejemplar vida y ministerio) su Palabra dice que el Señor se sentó a leer y leyó el siguiente pasaje:

"El Espíritu del Señor es sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar nuevas a los pobres: me ha enviado para sanar a los quebrantados de corazón; para pregonar a los cautivos libertad, y a los ciegos vista; para poner en libertad a los quebrantados: para predicar el año agradable del Señor." (Lucas 4:18,19)

Pero vemos aquí algo tan importante estimada Inés; que nos debe llevar a reflexión; nuestro Señor Jesucristo se detuvo en lo que podríamos decir "a medio camino"; pues dejo de citar una parte de Isaías; que fue la siguiente: (tómo la última parte del versículo, para no citarlo completo) "...para predicar el año agradable del Señor...Y DIA DE VENGANZA DEL DIOS NUESTRO" (Isaías 61:2)

Nuestro Señor, no trajo venganza ni condenación, ...no vino a proclamar venganza (como a veces lo hacemos nosotros) ni tampoco vino a condenar a nadie. Nos vino a "predicar el año agradable del Señor".

Bueno, espero me cites donde dice la Biblia,... que es el Señor Jesucristo quien dijo eso de María; ..deseo sinceramente podamos compartir de la Palabra de Dios.

Dios te bendiga
 
Re: CORRED HACIA VUESTRA MADRE BENDITA

.....Esto ya me suena a satánico.....

Estimada Inés; ...espero creas en mi sinceridad de este aporte; ...aunque los anteriores denoten cierto sascarmo. ... Ahora quiero escribirte diferente...

Una cosa es que como católica, nosotros creamos que estas equivocada, ... por último, puedes ser una "sincera equivocada" o "equivocada sincera"; ...pero de ahí a que entres en el terreno de lo satánico, es algo totalmente distinto; ...sinceramente te digo, Inés ..¡ten cuidado!... entrar en las tenebrosidades de lo satánico es delicado; ..cuando se llega a esos terrenos...¿quien podrá sacar a alguien de allí?

Debes tener cuidado; ...hasta ahora nuestras diferencias con los católicos se basan en interpretaciones distintas de los mismos versículos bíblicos; ... pero lo que tu estas presentando es una abierta contradicción con la Palabra de Dios, y una confesión pública de una doctrina anti-Dios.

Desde el principio de la Palabra de Dios, hasta el final, el tema central de ella es Cristo; ...toda ella nos lleva a nuestro Señor Jesucristo, primero como promesa, y luego como el feliz y bienaventurado cumplimiento de ella, para tener entre nosotros a Dios hecho hombre. Para finalmente el mismo Hijo y todo lo que ha sido puesto bajo sus pies sea entregado a Dios el Padre.

Yo entiendo, por el hecho de que seas católica, que tengas una marcada inclinación a exaltar desmesuradamente a María, a quienes nosotros respetamos; ..a la virgen María de la Biblia, no la que presentan ustedes; ...pero en fín... lo que deseo decirte es que cuando una doctrina pasa a ser una obsesión, es el terreno apropiado para que satanás comience a obrar sutilmente hasta tomar dominio absoluto de la persona en cuestión.

Inés, debes tener cuidado; ... como te decía, ya estamos acostumbrados a que ustedes le den tanta importancia a María, pero...¡cuidado Inés, ...cuidado! Dios te libre y no entres en las tenebrosidades del satanismo... prefiero tener entre nosotros a una Inés católica, ...antes que...perder a Inés.

Cuanto quisiera escucharte (leerte) enseñanzas de Dios, de su Hijo Jesucristo, del evangelio... de la Palabra de Dios... ya he dicho, y esto nunca en tono de burla: ...reconozco que eres una mujer inteligente, ...y en más de una oportunidad he pensado: "si Inés escribiera de la Biblia, no de una religión, ... si nos hablara de Dios, y no del catolicismo... de Jesús y no de María,... aunque esto no implique renunciar a tu doctrina,... ¡cuanta salud podríamos ver!

Tengo diferencias profundas y seguramente insalvables con Petrino; pero así y todo me agrada compartir con él; veo cuanto se esfuerza por aportar a través de la Palabra de Dios, y eso habla muy bien de cualquiera, tanto católico como protestante. Como quisiera leerte a tí hablando de Dios, de temas bíblicos, ...seguramente tendrás mucho que aportar.

Lamento que esto que escribo, tenga la tremenda desventaja de que hemos compartido este foro de lados distintos, y eso...seguramente te llevará a que rechaces sin más ni más lo que te digo; ...pero aliento la esperanza que ...lo tomes en cuenta. Inés... no quisiera que te sigas alejando de la verdad... Jesús ...es la verdad...

Yo me comprometo, como el primero... en tomar en cuenta tus aportes, en debatir con respeto, con seriedad, etc. ... si tu comienzas a escribir y tratar temas de la palabra de Dios.

Ten cuidado Inés... busca en el Señor la salud y la vida que él tiene para todos nosotros...

Muy sinceramente ... Dios te bendiga ricamente... Dagoberto

Que no Dagoberto, Inés no va a ver, pues no quiere ver ni oír. Ese es el problema, no otro.

No es un asunto de "honestidad", "sinceridad" ni algo similar lo que mueve a Inés para pegar y pegar y creer ciegamente lo que su oráculo le dice que haga, diga y crea.

El problema es que Inés cruzó ya hace tiempo un punto de "no retorno", está literalmente entregada a este oráculo; oráculo que no es cristocéntirco por cierto a diferencia del texto bíblico; aunque ella se empeñe en así creerlo o decir contrario, el oráculo de Inés es un oráculo marianocéntrico por donde se le vea.

El oráculo de Inés emplea una letal pócima cuya proporción entre religiosidad, media verdad, catolicismo acérrimo y mariolatría excelsa le resultan simplemente fascinantes, pues entre otras cosas exacerba el espíritu religioso de Inés.

Lo que no quiere ver es que el espíritu que mas e opuso a la verdad de Cristo, al ministerio de Cristo y a la Persona de Cristo es, fue y será siempre el espíritu religioso.

Ella no se percata, ni se quiere dar cuenta que su oráculo (Vassula) le va dando un giro cada vez mas marcado hacia alguien distinto de Jesús (y ese es uno de los objetivos del enemigo precisamente), de modo tal que la figura principal de sus escritos ya no es Cristo.

Fíjate bien y observa los escritos, medítalos y te darás cuenta y esa manera de obrar, de perder el cristocentrismo y el negar la suficiencia bíblica no viene de Dios, pero ella no lo puede ver, ni entender, ni creer ni comprender...es mas le resulta un atentado oír siquiera que su oráculo puede ser un instrumento del enemigo para llevarla a ella y otros seguidores mas a esta condición.

Y desde luego no se tomará nada a bien lo que le digamos, advirtamos o juzguemos sobre el particular, los discípulos del Señor Jesucristo.

Y hazle como quieras pero ella simplemente no puede ya verlo. Cualquier intento por convencerle será mágicamente transformado por ella en un victimismo que le permita de algun modo sustentar sus ideas, esto es muy propio de las sectas: "me hostigan", "se burlan de mi", "me injurian", "me dicen", "me critican", .."pero no importa, yo seguiré adelante" y entonces mientras mas les dices sucede un proceso completamente inverso pues mas se empeñan en su porpio error, esto es algo muy conocido y es un tipo de coco wash (obtenido sea por presión de grupo o sugestión interna), ni mas ni menos.

Has la prueba con un TJ o un mormón...sucederá lo mismo y los tres afirmarán cosas completamente distintas, apartadas de la realidad y los tres tendrán sus oráculos completamente distintos (Vassula, Roussell Smith) "inspirados" como fuente de "verdad" para-escirturaria.

Un saludo
 
Re: CORRED HACIA VUESTRA MADRE BENDITA

Estimada Inés

Tienes toda la razón en cuanto a que a veces no sabemos controlar nuestro vocabulario e intenciones; ...es verdad no debieramos hacer uso de la burla ni el sarcasmo; ... en realidad no sabemos medir el daño que eso puede ocasionar; ...hasta cuando lo vivimos. Personalmente, me cuento entre los que les cuesta demostrar dominio propio.. te pido disculpas sinceramente...

Creo estimada Inés que el problema está en que nos provocamos a ira generalmente. Hay aportes que son una abierta provocación a lo que otros creen , y eso...dificilmente podrá edificarnos o hacernos salir del error, ...el error se corrige con misericordia... pero te decía que el tenor de muchos temas, está dirigido para ir "en contra" de tal o cual doctrina, y allí está precisamente nuestra falla.

Inés, sería bueno hacerte notar que una de tus fallas (yo también tengo muchas) es la tendencia que tienes a condenar,(tu me has considerado una "isla" y ya me has descalificado en otro tema) tampoco creo que sea una postura saludable, ...esto lo digo con el ánimo que intentemos un acercamiento y podamos compartir de las cosas de Dios. Por ejemplo eso de "lloraran amargamente", no cuadra con la doctrina cristiana. No se si lo habrás notado pero nuestro Señor Jesucristo nos dejó un ejemplo marvilloso; (paralelamente a su ejemplar vida y ministerio) su Palabra dice que el Señor se sentó a leer y leyó el siguiente pasaje:

"El Espíritu del Señor es sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar nuevas a los pobres: me ha enviado para sanar a los quebrantados de corazón; para pregonar a los cautivos libertad, y a los ciegos vista; para poner en libertad a los quebrantados: para predicar el año agradable del Señor." (Lucas 4:18,19)

Pero vemos aquí algo tan importante estimada Inés; que nos debe llevar a reflexión; nuestro Señor Jesucristo se detuvo en lo que podríamos decir "a medio camino"; pues dejo de citar una parte de Isaías; que fue la siguiente: (tómo la última parte del versículo, para no citarlo completo) "...para predicar el año agradable del Señor...Y DIA DE VENGANZA DEL DIOS NUESTRO" (Isaías 61:2)

Nuestro Señor, no trajo venganza ni condenación, ...no vino a proclamar venganza (como a veces lo hacemos nosotros) ni tampoco vino a condenar a nadie. Nos vino a "predicar el año agradable del Señor".

Bueno, espero me cites donde dice la Biblia,... que es el Señor Jesucristo quien dijo eso de María; ..deseo sinceramente podamos compartir de la Palabra de Dios.

Dios te bendiga

¿ Qué hizo Pedro cuando se dió cuenta que Lo negó?
¿ Qué hizo Judas cuando se arrepintió de haberLo entregado?

Y le ruego lea Apocalipsis 10.

Bendiciones. Inés
 
Re: CORRED HACIA VUESTRA MADRE BENDITA

Si, lo he meditado muchas veces pero el Señor me sostiene en la tribulación. Voy y rezo frente al Sagrario y allí El me dice que nadie dice Abba con el corazón si El no le da la gracia de hacerlo.

Ahora te pregunto a vos: si la Verdadera Vida en Dios es obra inspirada ¿ te imaginás en que situación se encontrarán delante de Dios los que la han tratado de demoníaca?

Bendiciones. Inés

Bueno, yo creo que sólo hay tres posibilidades:
1- Que sea lo que la autora dice que es con lo cual tendremos que añadir a la Biblia un montón de páginas.
2- Que sea demoniaca
3- Que sea simplemente la obra de una persona con alguna enfermedad mental.


Lo que sí tengo muy claro es que algunos dependéis demasiado de esos escritos. Y eso no es bueno
 
Re: CORRED HACIA VUESTRA MADRE BENDITA

Estimada Inés

Tienes toda la razón en cuanto a que a veces no sabemos controlar nuestro vocabulario e intenciones; ...es verdad no debieramos hacer uso de la burla ni el sarcasmo; ... en realidad no sabemos medir el daño que eso puede ocasionar; ...hasta cuando lo vivimos. Personalmente, me cuento entre los que les cuesta demostrar dominio propio.. te pido disculpas sinceramente...

Creo estimada Inés que el problema está en que nos provocamos a ira generalmente. Hay aportes que son una abierta provocación a lo que otros creen , y eso...dificilmente podrá edificarnos o hacernos salir del error, ...el error se corrige con misericordia... pero te decía que el tenor de muchos temas, está dirigido para ir "en contra" de tal o cual doctrina, y allí está precisamente nuestra falla.

Inés, sería bueno hacerte notar que una de tus fallas (yo también tengo muchas) es la tendencia que tienes a condenar,(tu me has considerado una "isla" y ya me has descalificado en otro tema) tampoco creo que sea una postura saludable, ...esto lo digo con el ánimo que intentemos un acercamiento y podamos compartir de las cosas de Dios. Por ejemplo eso de "lloraran amargamente", no cuadra con la doctrina cristiana. No se si lo habrás notado pero nuestro Señor Jesucristo nos dejó un ejemplo marvilloso; (paralelamente a su ejemplar vida y ministerio) su Palabra dice que el Señor se sentó a leer y leyó el siguiente pasaje:

"El Espíritu del Señor es sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar nuevas a los pobres: me ha enviado para sanar a los quebrantados de corazón; para pregonar a los cautivos libertad, y a los ciegos vista; para poner en libertad a los quebrantados: para predicar el año agradable del Señor." (Lucas 4:18,19)

Pero vemos aquí algo tan importante estimada Inés; que nos debe llevar a reflexión; nuestro Señor Jesucristo se detuvo en lo que podríamos decir "a medio camino"; pues dejo de citar una parte de Isaías; que fue la siguiente: (tómo la última parte del versículo, para no citarlo completo) "...para predicar el año agradable del Señor...Y DIA DE VENGANZA DEL DIOS NUESTRO" (Isaías 61:2)

Nuestro Señor, no trajo venganza ni condenación, ...no vino a proclamar venganza (como a veces lo hacemos nosotros) ni tampoco vino a condenar a nadie. Nos vino a "predicar el año agradable del Señor".

Bueno, espero me cites donde dice la Biblia,... que es el Señor Jesucristo quien dijo eso de María; ..deseo sinceramente podamos compartir de la Palabra de Dios.

Dios te bendiga


¿Llorar no tiene nada de Cristiano?

La tradición apostólica nos relata que Pedro tenía surcos en los ojos de llorar la traición a Jesús.

Pero si al caso viene está escrito:

Zacarias 12:10 derramaré sobre la casa de David y sobre los habitantes de Jerusalén un espíritu de gracia y de oración; y mirarán hacia mí. En cuanto a aquél a quien traspasaron, harán lamentación por él como lamentación por hijo único, y le llorarán amargamente como se llora amargamente a un primogénito.

Saludos
 
Re: CORRED HACIA VUESTRA MADRE BENDITA

¿ Qué hizo Pedro cuando se dió cuenta que Lo negó?
¿ Qué hizo Judas cuando se arrepintió de haberLo entregado?

Y le ruego lea Apocalipsis 10.

Bendiciones. Inés


Inés, ¿podrías ampliarte un poquito más?, la verdad es que no entiendo tu respuesta.


Gracias y bendiciones.
 
Re: CORRED HACIA VUESTRA MADRE BENDITA

Bueno, yo creo que sólo hay tres posibilidades:
1- Que sea lo que la autora dice que es con lo cual tendremos que añadir a la Biblia un montón de páginas.
2- Que sea demoniaca
3- Que sea simplemente la obra de una persona con alguna enfermedad mental.


Lo que sí tengo muy claro es que algunos dependéis demasiado de esos escritos. Y eso no es bueno

La opción 1) no es posible ya que la misma Verdadera Vida en Dios dice que es un recordatorio de la Traidicion y la Escritura.

La opción 2) dejaría muy mal parado al Cardenal Ratzinger por pedir que la correspondencia con la CDF y una carta suya sea publicada en todos los libros de la Verdadera Vida en Dios. No es razonable pensar algo así.

La opción 3: sería para darle Gloria a Dios ya que mediante un instrumento en tal estado de enfermedad ha logrado tantas devociones a Sus Sacramentos

No tengo ninguna dependencia, hasta tuve que hacer ayuno 30 días de la lectura de la Verdadera Vida en Dios y no tuve ningún síntoma de dependencia. simplemente seguí amando y conversando con el Señor como todos los días.

Bendiciones. Inés
 
Re: CORRED HACIA VUESTRA MADRE BENDITA

¿Llorar no tiene nada de Cristiano?

La tradición apostólica nos relata que Pedro tenía surcos en los ojos de llorar la traición a Jesús.

Pero si al caso viene está escrito:

Zacarias 12:10 derramaré sobre la casa de David y sobre los habitantes de Jerusalén un espíritu de gracia y de oración; y mirarán hacia mí. En cuanto a aquél a quien traspasaron, harán lamentación por él como lamentación por hijo único, y le llorarán amargamente como se llora amargamente a un primogénito.

Saludos

Creo que no has entendido mi aporte estimado Coco.

Ese llorar que mencionas; ¿tiene relación y armonía con este otro llorar?:

porque cuando el Señor les permita darse cuenta de Quién se burlaban, lloraran amargamente cuando no algo mucho peor como rechazar Su Misericordia por orgullo y necedad.


Saludos y bendiciones