Adoracion

Re: Adoracion

yo leo que Jesus le dio autoridad a los apostoles, una raza que ya no existe

ahora todos somos sacerdotes y nos sometemos unos a otros no a un jefe espiritual

Exacto, todos somos sacerdotes, todos tenemos palabra y todos nos sometemos a todos y nos damos preferencia. Todos estamos unidos a la Cabeza, la cual dirge por medio del Espíritu Santo a todo el cuerpo. Cada cual tine uno o varios dones, pero estos, siempre son para bien de todo el Cuerpo. Es lo que debemos aprender a discernir, los dones de cada cual, y en base a ello, ir creciendo como cuerpo.

Ello supone entrega, luchas personales con nuestro "yo" mismo, en fin, todos vamos viendo y por ello creciendo en un unico ser, pensa y acturar por medio de Cristo Jesús.

Unos van más avanzados, otros más atrasados, pero los unos unidos a los otros, son iguales ante Dios. Todos cubren las necesidades de todos, de ahí que no hay una libertad individual, sino una GRAN LIBERTAD como cuerpo unido y único.

Que Dios les bendiga.
 
Re: Adoracion

Un nuevo aporte: debemos tener en cuenta que la Biblia nos habla de Ancianos, Padre y Jóvenes, todos ellos son iguales ante Dios, pero la diferencia está en la experiencia y unión en Cristo Jesús. Todo y ante Dios ha de ser discernido a un nivel Espiritual. De ahí, que un joven no puede tener el nivel de un anciano. Esto hay que entenderlo y aplicarlo. El someterse a la autoridad, no es hacerlo a un hombre en concreto, sino a una verdad dada y la cual, siempre ha de estar obrando en su vida y como no, ser parte de la vida del Cuerpo.

Debemos entender que no somos "cada cual por su lado" sino que en nuestras reuniones, siempre los habrá que son ancianos, padre y jóvenes. Todos está sometidos a todos, incluso un joven puede corregir a un anciano, pero todo hay que verlo en base a la Palabra y discernimiento espiritual.

No estoy defendiendo la autoridad como nos la están dando a conocer, sino mostrando que ante Dios si hay una autoridad, la cual, es Su Palabra y esta nos puede venir directamente de Dios Padre o por cualquiera de los miembros de nuestra "congregación"

Que Dios les bendiga.

PD. ¿Como lo véis vosotros?