LA MUJER VESTIDA DE SOL

5 Febrero 2006
1.271
6
Mi bienamada, ven y aprende: ¿quién Me ha exaltado más? Yo te diré quién Me ha exaltado más: la Nueva Eva lo ha hecho. ¡Sí! La Mujer adornada con el sol, de pie sobre la luna, y con las doce estrellas sobre Su Cabeza como corona, 1 pues Yo, que creé el cielo y todo lo que hay en él, y la tierra y todo lo que ella contiene, y el mar y todo lo que él guarda, 2 La he colocado a Ella por encima de todas estas cosas. 3

La Reina del Cielo está siempre en la presencia del trono del Altísimo. La grandeza de Su Nombre no es menor que la altura del cielo sobre la tierra, Su Nombre, envuelto en un manto de luz. Que el mundo entero doble su rodilla ante Ella que lleva el Nombre Sagrado:

Madre de Dios

En Su Vientre Inmaculado, Ella Me glorificó a Mí, recibiéndome, al Cordero sin mancha, haciendo un santuario para el Santuario. Ven y canta una nueva canción en Su Honor. Que todos los que viven en la tierra veneren Su Inmaculado Corazón, el Altar en el que Yo fui concebido y en El que Me convertí en Hombre-Dios, también. 4 Nadie Me ha glorificado tanto como la Mujer adornada con el sol. ¡Sí!

Ella es tan magníficamente bella en Su Amor perfecto, que las islas, las montañas, las colinas, los valles y los manantiales, todos hacen una profunda reverencia cuando Ella pasa junto a ellos. Y hoy, como ayer, cuando el Amor Más Perfecto pasa por encima de la tierra, escoltada por Mis Ángeles, cuyos ojos nunca cesan de admirar a la Admirable, a la Más Santa de todas las Vírgenes, maravillándose de la Belleza de la Obra Maestra de Mi Padre, cuando Ella pasa sobre la tierra. Ella interviene amorosamente y responde a sus súplicas.

Permite que te diga: Mi Sagrado Corazón es tu cielo, creación. Mi Sagrado Corazón que tantos de ustedes niegan y rechazan, es su Cielo, su Paraíso, su Reino, su Herencia, su Lugar de Descanso para la Eternidad. Así pues, acérquense, a este Corazón que los ama tanto, y Yo derramaré, de Mi Corazón a su corazón, incontables bendiciones, para volver su alma tan bella como la primavera, para convertir su alma en una torre de marfil, un cielo sólo para Mí. ¿Cómo puede alguien dudar de Mi Amor? Ah, bienamada, cada vez que dudas de Mi Amor, el sol se oscurece en Mi Aflicción... Hoy, Yo quiero mostrarte, en Mi gran Amor, el Corazón de Mi Madre. 5

6 i"¡Oh Obra Maestra de Mi Padre! ¡Oh Sublime Obra Maestra de Yahvé! ¡Esposa de Mi Espíritu Santo! ¡Mi Radiante Tabernáculo! ¡Tu Corazón, Bienamado de la Bienamada, 7 es Uno con el Nuestro! Tu Corazón es Mi jardín cerrado, una fuente sellada. Tu Corazón es una Fuente que hace fértiles los jardines. Tu Corazón, Adorable, es Mi Trono, en el cual Yo he sido honrado. Corazón del Corazón, al que Yo coroné en Nuestra presencia y en presencia de toda Mi corte celestial. 8 ¿Cómo puede alguna de Mis criaturas negar Tu Corazón? 9

Tú, el Arca de poder, toda vestida de virtudes, Mi Nueva Canción, 10 Mi Arpa, Mi Ciudadela, en Quien el Hacedor del cielo y de la tierra es extasiado por Tu magnificencia. Tú, que estás ante Nuestra Presencia, estás siempre tan cerca de todos los que Te invocan. Y sin embargo, ¿cómo ha caído el hombre tan bajo y ha tomado un camino engañoso para negar Tu Corazón?"

¿No has oído, creación, que Yo soy el Corazón de Su Corazón, el Alma de Su Alma, el Espíritu de Su Espíritu? ¿No has oído que Nuestros Dos Corazones están unidos en Uno? Considera Mi Corazón Redentor, considera Su Corazón Corredentor, considera el Deleite de Mi Corazón, saliendo como la aurora para iluminar la tierra en su oscuridad. Considera el Corazón de la Reina que brilla sobre la humanidad, más brillante en Su Resplandor que todas las constelaciones juntas. Más resplandeciente que el sol. Radiante como Mi Gloria por Su perfección excepcional. Considera el Tabernáculo de tu Dios. Considera y valora, ampliamente, como Yo valoro Mi Trono.

No preguntes: "¿Cómo puede ser que el Altísimo Le haya asignado a Ella un trono tan alto en sus Cortes Celestiales?" Mira, no sólo La he asignado a Ella como la Reina de Mis Ángeles y de Mis criaturas, sino que La he asignado para ser Mi Trono. La Reina del cielo y de la tierra es el Trono del Rey de reyes, porque Yo, el Señor de Todos La he puesto a Ella, en primer lugar, en Mi Sagrado Corazón.

Nacida para ser Mi Corona de Esplendor, nacida para ser el Vaso de la Luz Verdadera, que se hizo carne por el linaje de David, nacida para ser Mi honor y Mi orgullo. El Espíritu Conmigo y con el Padre dijimos:

"María llena de gracia, Nosotros estamos contigo.
No te esconderemos ninguno de los secretos,
Nuestro Aliento será tu aliento,
emanación pura de Nuestra Gloria.
María, Nuestra imagen de Nuestra Bondad,
Nosotros te damos Nuestra Paz en Tu Corazón.
En este perfecto Corazón, Yo, el Hijo, triunfaré.
Nuestro Corazón será Tu Corazón,
un horno ardiente de amor divino.
Nuestra Alma será Tu Alma, 11
un augusto tesoro, un Paraíso para Nosotros.
Nuestro Espíritu será Tu Espíritu.
Sí, pues todo el que está unido a Nosotros
es un espíritu con Nosotros".

Ésta es Aquélla a quien Nosotros tan altamente favorecimos, Aquélla a quien tantos rechazan y que es, sin embargo, el ungüento de sus ojos, el bálsamo de sus heridas, la intercesión misericordiosa ante el Padre Eterno de sus súplicas. La intercesora y abogada de su alma.

Hombre débil... la Esposa de Mi Espíritu Santo es el Templo del Templo, la tierra prometida de los débiles y de los desgraciados, el reflejo de Mi eterna Luz. La consoladora de Su Consolador es el alivio de sus penas... ¿Qué tiene el hombre que decir? ¿Qué puede decir el hombre en su tienda? ¿Cómo puede él descubrir algo celestial en su cuerpo perecedero, cuando su alma está oprimida por el pecado, el alma que la Mano Todopoderosa de Mi Padre ha hecho? Tú, hombre, gobiernas tu mente sin luz, sin sentido.

Hoy, hombre, abre tu corazón, entonces todos los misterios que te parecían insondables te serán revelados por Mi Luz Divina, Tres veces Santa, y comprenderás quién es la Mujer adornada con el sol.

Entonces, todo tu ser será levantado y tu corazón estará regocijado y extasiado cuando desaparezca el velo de tus ojos para ver el Bendito Corazón de los corazones benditos, el Más Santo de los santos, el Incomparable Corazón, ardiendo con amor ilimitado, un fuego encendido y muy brillante.

Entonces, amigo Mío, entenderás lo que es la Virtud, y cómo en este Virtuoso Corazón Virginal, Yo, Dios, Me hice Hombre-Dios. Verás a la Madre de tu Salvador, Madre de los profetas, Madre de los discípulos, Madre de los carismas, Madre de Triunfo, Madre de gracias ilimitadas, Madre de inigualable Redención. La Viña de la Verdadera Vid, la Senda hacia el Sendero, que lleva a todos a Mí, la Puerta abierta de par en par del cielo, para que todos entren y tengan vida eterna.


http://www.tlig.info/spmsg/spm961.html

YO DOY TESTIMONIO, de haber visto ese velo, y hasta hoy no lo había comprendido.

Bendiciones.
 
Falacia histórica y religiosa

Falacia histórica y religiosa

Cuál es la gracia de hacer toda esta apologetica sin uso??? La Gracia de un Cristiano no es convertir a otro, y seguir la verdadera Doctrina??? porqué pones esto de tópico?? Cuál es el beneficio??
 
Re: LA MUJER VESTIDA DE SOL

Esa no es "apologética sin uso" es Dios mismo hablando, pero claro:

Mateo 23:24
¡Guías ciegos, que coláis el mosquito y os tragáis el camello!

1Tesalonicenses 5:18-21
En todo dad gracias, pues esto es lo que Dios, en Cristo Jesús, quiere de vosotros.
No extingáis el Espíritu; no despreciéis las profecías; examinadlo todo y quedaos con lo bueno.


Saludos
 
Re: LA MUJER VESTIDA DE SOL

Esa no es "apologética sin uso" es Dios mismo hablando
... Si es Dios mismo hablando, en que parte de la Biblia sale esto (me refiero a todo lo que has escrito) ??? Y no hablo de lo que has citado, pues nada tiene que ver con lo que estamos hablando
 
Re: LA MUJER VESTIDA DE SOL

Yo, su Dios, estoy delante de ustedes y pregunto a todos aquellos que todavía sofocan a Mi Santo Espíritu: "¿cómo es que no pueden discernir Los Tiempos? ¿Cómo es que han decidido dejar sin reconocer Mis Señales y Mis Maravillas? ¿Por qué están, repetidamente, sofocando Mi Voz y persiguiendo a Mis profetas? ¿Por qué están temiendo y siempre ansiosos de extinguir la pequeña llama que ven que alumbra su oscuridad? ¿Por qué se apresuran en pisotear y aniquilar cada flor que crece, con Mi Gracia, en su desierto y aridez? ¿Cómo es que ustedes Me quieren a Mí, su Dios, silencioso y muerto? Déjenme entonces decirles y recordarles Quién Soy Yo:

Soy el Verbo y Estoy Vivo. Yo Actuaré.


http://www.tlig.info/spmsg/spm441.html

Reverdece
 
Re: LA MUJER VESTIDA DE SOL

Yo, su Dios, estoy delante de ustedes y pregunto a todos aquellos que todavía sofocan a Mi Santo Espíritu: "¿cómo es que no pueden discernir Los Tiempos? ¿Cómo es que han decidido dejar sin reconocer Mis Señales y Mis Maravillas? ¿Por qué están, repetidamente, sofocando Mi Voz y persiguiendo a Mis profetas? ¿Por qué están temiendo y siempre ansiosos de extinguir la pequeña llama que ven que alumbra su oscuridad? ¿Por qué se apresuran en pisotear y aniquilar cada flor que crece, con Mi Gracia, en su desierto y aridez? ¿Cómo es que ustedes Me quieren a Mí, su Dios, silencioso y muerto? Déjenme entonces decirles y recordarles Quién Soy Yo:

Soy el Verbo y Estoy Vivo. Yo Actuaré.



Reverdece


... Pos que no me queda claro en que parte de la Biblia sale :p
 
Re: LA MUJER VESTIDA DE SOL

ESTIMADO COCOLOCO , LA MUJER VESTIDA DEL SOL ES ISRAEL
 
Re: LA MUJER VESTIDA DE SOL


1- Madre de Triunfo,
2- Madre de gracias ilimitadas,
3- Madre de inigualable Redención.
4- La Viña de la Verdadera Vid,
5- la Senda hacia el Sendero,
6- que lleva a todos a Mí,
7- la Puerta abierta de par en par del cielo,
8- para que todos entren y tengan vida eterna.




YO DOY TESTIMONIO, de haber visto ese velo, y hasta hoy no lo había comprendido.

Bendiciones.


1- Miré, y vi un caballo blanco. El que lo montaba tenía un arco y le fue dada una corona, y salió venciendo y para vencer. Ap 6:2


2- Pero el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca. 11A él sea la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén. 1 Pedro 5:10

3- Yahvé, eres nuestro padre.
Redentor nuestro es tu nombre desde la eternidad. Isaias 63:16

4- Cuando venga, pues, el señor de la viña, ¿qué hará a aquellos labradores?
41Le dijeron:
—A los malos destruirá sin misericordia, y arrendará su viña a otros labradores que le paguen el fruto a su tiempo.
42Jesús les preguntó:
—¿Nunca leísteis en las Escrituras:

»“La piedra que desecharon los edificadores
ha venido a ser cabeza del ángulo.
El Señor ha hecho esto,
y es cosa maravillosa a nuestros ojos?”.

43»Por tanto, os digo que el reino de Dios será quitado de vosotros y será dado a gente que produzca los frutos de él. 44El que caiga sobre esta piedra será quebrantado, y sobre quien ella caiga será desmenuzado. Mateo 21:40-43

5- Jesús le dijo:
—Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí. Juan 14:6

6- Por eso os he dicho que ninguno puede venir a mí, si no le es dado del Padre. Juan 6:65

Jesús respondió y les dijo: No murmuréis entre vosotros. 44Ninguno puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere; y yo le resucitaré en el día postrero. Juan 6:43

7- Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas. 8Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores; pero no los oyeron las ovejas. 9Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos. 10El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. Juan 10:7

8- Mis ovejas oyen mi voz y yo las conozco, y me siguen; 28yo les doy vida eterna y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. 29Mi Padre, que me las dio, mayor que todos es, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. 30El Padre y yo uno somos. Juan 10:27

Yo doy testimonio de la palabra de Dios, que hasta un niño puede comprender

Bendiciones
 
Re: LA MUJER VESTIDA DE SOL

Amigo Coco Loco, tu escrito confirma una vez más que el católico es mariano, más no cristiano. Se apropia del nombre de Cristo para introducir el culto a María con mayor faciliodad.

Visto lo anterior, ojalá pueda leerse el artículo spbre el origen del culto a María que coloco a continiuación. Si no sale bien, abriré un epígrafe para eso.
 

Adjuntos

  • María católica.doc
    244,5 KB · Visitas: 0
Re: LA MUJER VESTIDA DE SOL

ESTIMADO COCOLOCO , LA MUJER VESTIDA DEL SOL ES ISRAEL

Estimado Manuel96, en la simbología Bíblica, una mujer representa una iglesia. Una mala mujer es una iglesia apóstata y mentirosa, y una buena mujer la verdadera iglesia de Dios de todos los tiempos.

En este caso en particular, la mujer vestida de sol es la IGLESIA FIEL A CRISTO, cyos descendientes se caracterizan por GUARDAR LOS MANDAMIENTOS DE DIOS Y TENER EL TESTIMONIO DE JESUCRISTO (El Espíritu de Profecía -Apocalipsis 19:10-). La descendencia de Israel no cumple con estas caraterísticas.

Paz en Cristo
 
Re: LA MUJER VESTIDA DE SOL

Estimado Manuel96, en la simbología Bíblica, una mujer representa una iglesia. Una mala mujer es una iglesia apóstata y mentirosa, y una buena mujer la verdadera iglesia de Dios de todos los tiempos.

En este caso en particular, la mujer vestida de sol es la IGLESIA FIEL A CRISTO, cyos descendientes se caracterizan por GUARDAR LOS MANDAMIENTOS DE DIOS Y TENER EL TESTIMONIO DE JESUCRISTO (El Espíritu de Profecía -Apocalipsis 19:10-). La descendencia de Israel no cumple con estas caraterísticas.

Paz en Cristo


Y para un adventista el espíritu de profecía es Hellen White, o sea, quitamos a María semi-diosa, y ponemos una falsa profetisa ¿cierto? :terco:
 
Re: LA MUJER VESTIDA DE SOL

Nunca mencioné Ellen White. Lo de falta profetisa es tu opinión.

Estamos hablando de María.


Sois encantadores con vuestros mensajes subliminales, mejor que los de la Coca-Cola.


:lol:
 
Re: LA MUJER VESTIDA DE SOL

¿Por qué no lees el artículo Word sobre el origen del culto a María primero, y después, en otro epígrafe, hablamos de Ellen White? Este es de MARIA.

Tú fuiste el primero que citó "el Espíritu de profecía"...y ya sabemos que bla bla bla y los que guardan los mandamientos de Dios, bla bla bla :dormido:
 
Re: LA MUJER VESTIDA DE SOL

¡Wow!...¡que edificante hermanos!... ¡PERO ...QUE EDIFICANTE!

Estimado Coco, ¿donde estas viendo esas películas de ficción? ...las muchas películas te vuelven... fantasioso....


¡¡QUE TEMA...!! como se dice en buen chileno... ¡¡TE LAS MANDASTE COCOLOCO!!


Saludos a todos.
 
Re: LA MUJER VESTIDA DE SOL

Mi bienamada, ven y aprende: ¿quién Me ha exaltado más? Yo te diré quién Me ha exaltado más: la Nueva Eva lo ha hecho. ¡Sí! La Mujer adornada con el sol, de pie sobre la luna, y con las doce estrellas sobre Su Cabeza como corona, 1 pues Yo, que creé el cielo y todo lo que hay en él, y la tierra y todo lo que ella contiene, y el mar y todo lo que él guarda, 2 La he colocado a Ella por encima de todas estas cosas. 3

La Reina del Cielo está siempre en la presencia del trono del Altísimo. La grandeza de Su Nombre no es menor que la altura del cielo sobre la tierra, Su Nombre, envuelto en un manto de luz. Que el mundo entero doble su rodilla ante Ella que lleva el Nombre Sagrado:

Madre de Dios

En Su Vientre Inmaculado, Ella Me glorificó a Mí, recibiéndome, al Cordero sin mancha, haciendo un santuario para el Santuario. Ven y canta una nueva canción en Su Honor. Que todos los que viven en la tierra veneren Su Inmaculado Corazón, el Altar en el que Yo fui concebido y en El que Me convertí en Hombre-Dios, también. 4 Nadie Me ha glorificado tanto como la Mujer adornada con el sol. ¡Sí!

Ella es tan magníficamente bella en Su Amor perfecto, que las islas, las montañas, las colinas, los valles y los manantiales, todos hacen una profunda reverencia cuando Ella pasa junto a ellos. Y hoy, como ayer, cuando el Amor Más Perfecto pasa por encima de la tierra, escoltada por Mis Ángeles, cuyos ojos nunca cesan de admirar a la Admirable, a la Más Santa de todas las Vírgenes, maravillándose de la Belleza de la Obra Maestra de Mi Padre, cuando Ella pasa sobre la tierra. Ella interviene amorosamente y responde a sus súplicas.

Permite que te diga: Mi Sagrado Corazón es tu cielo, creación. Mi Sagrado Corazón que tantos de ustedes niegan y rechazan, es su Cielo, su Paraíso, su Reino, su Herencia, su Lugar de Descanso para la Eternidad. Así pues, acérquense, a este Corazón que los ama tanto, y Yo derramaré, de Mi Corazón a su corazón, incontables bendiciones, para volver su alma tan bella como la primavera, para convertir su alma en una torre de marfil, un cielo sólo para Mí. ¿Cómo puede alguien dudar de Mi Amor? Ah, bienamada, cada vez que dudas de Mi Amor, el sol se oscurece en Mi Aflicción... Hoy, Yo quiero mostrarte, en Mi gran Amor, el Corazón de Mi Madre. 5

6 i"¡Oh Obra Maestra de Mi Padre! ¡Oh Sublime Obra Maestra de Yahvé! ¡Esposa de Mi Espíritu Santo! ¡Mi Radiante Tabernáculo! ¡Tu Corazón, Bienamado de la Bienamada, 7 es Uno con el Nuestro! Tu Corazón es Mi jardín cerrado, una fuente sellada. Tu Corazón es una Fuente que hace fértiles los jardines. Tu Corazón, Adorable, es Mi Trono, en el cual Yo he sido honrado. Corazón del Corazón, al que Yo coroné en Nuestra presencia y en presencia de toda Mi corte celestial. 8 ¿Cómo puede alguna de Mis criaturas negar Tu Corazón? 9

Tú, el Arca de poder, toda vestida de virtudes, Mi Nueva Canción, 10 Mi Arpa, Mi Ciudadela, en Quien el Hacedor del cielo y de la tierra es extasiado por Tu magnificencia. Tú, que estás ante Nuestra Presencia, estás siempre tan cerca de todos los que Te invocan. Y sin embargo, ¿cómo ha caído el hombre tan bajo y ha tomado un camino engañoso para negar Tu Corazón?"

¿No has oído, creación, que Yo soy el Corazón de Su Corazón, el Alma de Su Alma, el Espíritu de Su Espíritu? ¿No has oído que Nuestros Dos Corazones están unidos en Uno? Considera Mi Corazón Redentor, considera Su Corazón Corredentor, considera el Deleite de Mi Corazón, saliendo como la aurora para iluminar la tierra en su oscuridad. Considera el Corazón de la Reina que brilla sobre la humanidad, más brillante en Su Resplandor que todas las constelaciones juntas. Más resplandeciente que el sol. Radiante como Mi Gloria por Su perfección excepcional. Considera el Tabernáculo de tu Dios. Considera y valora, ampliamente, como Yo valoro Mi Trono.

No preguntes: "¿Cómo puede ser que el Altísimo Le haya asignado a Ella un trono tan alto en sus Cortes Celestiales?" Mira, no sólo La he asignado a Ella como la Reina de Mis Ángeles y de Mis criaturas, sino que La he asignado para ser Mi Trono. La Reina del cielo y de la tierra es el Trono del Rey de reyes, porque Yo, el Señor de Todos La he puesto a Ella, en primer lugar, en Mi Sagrado Corazón.

Nacida para ser Mi Corona de Esplendor, nacida para ser el Vaso de la Luz Verdadera, que se hizo carne por el linaje de David, nacida para ser Mi honor y Mi orgullo. El Espíritu Conmigo y con el Padre dijimos:

"María llena de gracia, Nosotros estamos contigo.
No te esconderemos ninguno de los secretos,
Nuestro Aliento será tu aliento,
emanación pura de Nuestra Gloria.
María, Nuestra imagen de Nuestra Bondad,
Nosotros te damos Nuestra Paz en Tu Corazón.
En este perfecto Corazón, Yo, el Hijo, triunfaré.
Nuestro Corazón será Tu Corazón,
un horno ardiente de amor divino.
Nuestra Alma será Tu Alma, 11
un augusto tesoro, un Paraíso para Nosotros.
Nuestro Espíritu será Tu Espíritu.
Sí, pues todo el que está unido a Nosotros
es un espíritu con Nosotros".

Ésta es Aquélla a quien Nosotros tan altamente favorecimos, Aquélla a quien tantos rechazan y que es, sin embargo, el ungüento de sus ojos, el bálsamo de sus heridas, la intercesión misericordiosa ante el Padre Eterno de sus súplicas. La intercesora y abogada de su alma.

Hombre débil... la Esposa de Mi Espíritu Santo es el Templo del Templo, la tierra prometida de los débiles y de los desgraciados, el reflejo de Mi eterna Luz. La consoladora de Su Consolador es el alivio de sus penas... ¿Qué tiene el hombre que decir? ¿Qué puede decir el hombre en su tienda? ¿Cómo puede él descubrir algo celestial en su cuerpo perecedero, cuando su alma está oprimida por el pecado, el alma que la Mano Todopoderosa de Mi Padre ha hecho? Tú, hombre, gobiernas tu mente sin luz, sin sentido.

Hoy, hombre, abre tu corazón, entonces todos los misterios que te parecían insondables te serán revelados por Mi Luz Divina, Tres veces Santa, y comprenderás quién es la Mujer adornada con el sol.

Entonces, todo tu ser será levantado y tu corazón estará regocijado y extasiado cuando desaparezca el velo de tus ojos para ver el Bendito Corazón de los corazones benditos, el Más Santo de los santos, el Incomparable Corazón, ardiendo con amor ilimitado, un fuego encendido y muy brillante.

Entonces, amigo Mío, entenderás lo que es la Virtud, y cómo en este Virtuoso Corazón Virginal, Yo, Dios, Me hice Hombre-Dios. Verás a la Madre de tu Salvador, Madre de los profetas, Madre de los discípulos, Madre de los carismas, Madre de Triunfo, Madre de gracias ilimitadas, Madre de inigualable Redención. La Viña de la Verdadera Vid, la Senda hacia el Sendero, que lleva a todos a Mí, la Puerta abierta de par en par del cielo, para que todos entren y tengan vida eterna.


http://www.tlig.info/spmsg/spm961.html

YO DOY TESTIMONIO, de haber visto ese velo, y hasta hoy no lo había comprendido.

Bendiciones.



No bien profetizo el apostol Pablo de ustedes, que prefieren darle la gloria a las criaturas, antes que al creador....


1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
 
Re: LA MUJER VESTIDA DE SOL

Estimado Fiel.

Amén ...y ... AMEN.


También estoy muy de acuerdo con Manue96: La Biblia enseña que la mujer vestida del sol es Israel.


Saludos y bendiciones
 
Re: LA MUJER VESTIDA DE SOL

Estimado Manuel96, en la simbología Bíblica, una mujer representa una iglesia. Una mala mujer es una iglesia apóstata y mentirosa, y una buena mujer la verdadera iglesia de Dios de todos los tiempos.

En este caso en particular, la mujer vestida de sol es la IGLESIA FIEL A CRISTO, cyos descendientes se caracterizan por GUARDAR LOS MANDAMIENTOS DE DIOS Y TENER EL TESTIMONIO DE JESUCRISTO (El Espíritu de Profecía -Apocalipsis 19:10-). La descendencia de Israel no cumple con estas caraterísticas.

Paz en Cristo

me he gozado en gran manera con mensajes de cocoloco en el tema de la divinidad de Jesus con los testigos de jehova, esto solo puede ser por el Espiritu Santo

y de pronto aparece maria como la reina del cielo , no comparto esta idea contigo estimado cocoloco

se ha dicho muchos años que la mujer vestida del sol es la iglesia

yo pienso que no por lo siguiente;

Jesus nace de esta mujer porque dice en REV 12 .5 QUE GOBERNARA AL MUNDO CON CETRO DE HIERRO

el unico que gobernara es Jesus lo pueden ver en GEN 49.10 NADIE LE QUITARA EL PODER A JUDA, NI EL CETRO QUE TIENE EN LA MANO , HASTA QUE VENGA EL DUEñO, . juda solo esta para sostener el cetro

dueño es Señor, SEñOR ERA UNA ORDEN ANTIGUA QUE ERA MAS QUE REY , POR ESO LOS JUDIOS TOMARON ESA PALABRA , PORQUE EL SEñOR ERA DUEñO DE LA TIERRA Y DE LAS PERSONAS. por eso dice que fuimos comprados con su sangre , el es nuestro dueño , SEñOR

Jesus es el novio de la iglesia , no puede ser hijo de la iglesia , esto es incesto


GEN 37.9 DESPUES JOSE TUVO UN SUEñO , VEIA LA LUNA Y EL SOL Y ONCE ESTRELLAS QUE ME HACIAN REVERENCIA

SU PADRE LE REPRENDIO Y LE DIJO ;QUIERES DECIR QUE TU MADRE Y YO TE HAREMOS REVERENCIA

jacob aunque era profeta no entendio esto , Jose es una representacion de Cristo , por que sus once hermanos hicieron planes para matarlo por envidia y Dios lo conviertio en salvacion para su familia

como si fuera poco , el mismo Jesus le dijo a la mujer samaritana JN 4.22... LA SALVACION VIENE DE LOS JUDIO ,

LA SALVACION ES JESUS , UN JUDIO, pero que Judio , bendiciones
 
Re: LA MUJER VESTIDA DE SOL

Pues nadie ha negado que solo desde Jesús se llega al Padre.

Pero si por una mujer entró el pecado y la condenación al mundo: EVA.

Por otra mujer entro la expiación y la salvación al mundo: MARIA.

En Maria la iglesia se hace perfecta, pues ella es ejemplo de toda virtud que debe prevalecer en la iglesia.

Ya Ireneo por el 140 d.c. sabía esto pues compuso sus odas a Maria, la Nueva Eva que acompaña al Nuevo Adán Jesucristo, en una unión Santísima.

Así que la honra a la Virgen Maria no proviene de "la iglesia católica" ni de Constantino.

Saludos