Para los hijos de Dios: El amor inexpresable de nuestro Dios por nosotros

Hasta hace poco he pedido a Dios que me muestre Su amor. Confieso que tengo la tendencia (cada vez menor) de ver a Dios más como un Juez que como un Padre (será por mis multiples caidas) y tratando de no buscar la santidad para obtener algo que no merezco (no quiero que Dios me encuentre vestido de trapos inmundos), sino que mi fe obre por amor, he pedido a Dios que me muestre y enseñe de Su amor, que quite los velos de mis ojos y que detenga a Satanas en sus ataques para engañarme.

En eso me encontre con este hermoso sermón de Charles Haddon Spurgeon que quiero compartir con mis hermanos, con aquellos que no creen y con aquellos que estan buscando el amor de Dios.

Confieso que al leer como Spurgeon describe la magnificencia del amor de Dios, me he sentido más enamorado, comprometido y al mismo tiempo avergonzado por el amor bastante "decrepito" que he tenido con Dios como por mis hermanos y projimos.

Meditando en el amor de Dios, no encuentro igual en ningún lugar, no existe amor más grande, es tan grande que llégo a desesperar buscando donde reposar mi mente finita en la eternidad de ese amor.

Hijos de Dios, les recomiendo que lean este sermón y alaben a su Padre, a Jesús nuestro Hermano Mayor y al Espíritu Santo, meditenlo y veran como sus corazones son estremecidos en sus pechos por el gran amor incondicional de Dios por Su pueblo. A aquellos que no creen o que piensan que Dios es capaz de dejar a un hijo Suyo perderse, les reto que me ilustren un amor más sublime que este, un amor que no deja Su justicia ni Su santidad de lado, sino que las eleva a lo sumo y brillan como un diamante perfecto, un amor tan perfecto y equilibrado que solo la mente Divina pudo pensarlo, hermanos, ¿como no amar a Dios?. Pienso que el mejor incentivo a la santidad es conocer cuanto nos amó y nos ama Dios "de tal manera" que no existe palabra humana para expresarlo, pero tenemos aquella cruz como testimonio vivo de ese amor, les pido que no dejen pasar la oportunidad de leerlo...Dios les bendiga...

http://www.spurgeon.com.mx/sermon869.html
 
Re: Para los hijos de Dios: El amor inexpresable de nuestro Dios por nosotros

Les dejo aqui el texto de Génesis 22:1-19 como prefacio al sermón, no se lo pierdan:

"Aconteció después de estas cosas, que probó Dios a Abraham, y le dijo: Abraham. Y él respondió: Heme aquí. Y dijo: Toma ahora tu hijo, tu único, Isaac, a quien amas, y vete a tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré. Y Abraham se levantó muy de mañana, y enalbardó su asno, y tomó consigo dos siervos suyos, y a Isaac su hijo; y cortó leña para el holocausto, y se levantó, y fue al lugar que Dios le dijo. Al tercer día alzó Abraham sus ojos, y vio el lugar de lejos. Entonces dijo Abraham a sus siervos: Esperad aquí con el asno, y yo y el muchacho iremos hasta allí y adoraremos, y volveremos a vosotros. Y tomó Abraham la leña del holocausto, y la puso sobre Isaac su hijo, y él tomó en su mano el fuego y el cuchillo; y fueron ambos juntos. Entonces habló Isaac a Abraham su padre, y dijo: Padre mío. Y él respondió: Heme aquí, mi hijo. Y él dijo: He aquí el fuego y la leña; mas ¿dónde está el cordero para el holocausto? Y respondió Abraham: Dios se proveerá de cordero para el holocausto, hijo mío. E iban juntos.

Y cuando llegaron al lugar que Dios le había dicho, edificó allí Abraham un altar, y compuso la leña, y ató a Isaac su hijo, y lo puso en el altar sobre la leña. Y extendió Abraham su mano y tomó el cuchillo para degollar a su hijo. Entonces el ángel de Jehová le dio voces desde el cielo, y dijo: Abraham, Abraham. Y él respondió: Heme aquí. Y dijo: No extiendas tu mano sobre el muchacho, ni le hagas nada; porque ya conozco que temes a Dios, por cuanto no me rehusaste tu hijo, tu único. Entonces alzó Abraham sus ojos y miró, y he aquí a sus espaldas un carnero trabado en un zarzal por sus cuernos; y fue Abraham y tomó el carnero, y lo ofreció en holocausto en lugar de su hijo. Y llamó Abraham el nombre de aquel lugar, Jehová proveerá. Por tanto se dice hoy: En el monte de Jehová será provisto.

Y llamó el ángel de Jehová a Abraham por segunda vez desde el cielo, y dijo: Por mí mismo he jurado, dice Jehová, que por cuanto has hecho esto, y no me has rehusado tu hijo, tu único hijo; de cierto te bendeciré, y multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo y como la arena que está a la orilla del mar; y tu descendencia poseerá las puertas de sus enemigos. En tu simiente serán benditas todas las naciones de la tierra, por cuanto obedeciste a mi voz. Y volvió Abraham a sus siervos, y se levantaron y se fueron juntos a Beerseba; y habitó Abraham en Beerseba
." Génesis 22:1-19

Dios les bendiga...
 
Re: Para los hijos de Dios: El amor inexpresable de nuestro Dios por nosotros

¿Y que tal?...no dejen pasar la oportunidad...no hay nada más grande que el amor de Dios por Sus hijos...Dios les bendiga...