Cristo Salva a México: ¡únete al movimiento!

Re: Cristo Salva a México: ¡únete al movimiento!

Si te parce en esto foro no lo empearemos nunca mas ¿OK? a fin de evitar sospechas malas caras y demas cosas. No he empleado este término de mala fe ni con ganas de molestar a nadie
Yo no he dicho que lo hayas hecho. Es más, ni siquiera me pasó por la cabeza. Lo que yo he manifestado es que el término en sí mismo es, básicamente, una manipulación, y que muchas veces se usa con ese fin.

Tú me dices que no lo has empleado de mala fe y yo lo creo. Sin embargo, sigo sosteniendo que el término inherentemente tiene una carga de deshumanización.

El candidato de izquierda no puede abrir una puerta que el pueblo de México cerró ya hace años.
Hombre, sí que puede. Acá en Perú el aborto es legal e inconstitucional, y sin embargo más de una vez ha ocurrido el peligro de que se apruebe el llamando "aborto sentimental", en caso de violación. Y la píldora del día siguiente se reparte en los establecimientos de salud pública a pesar de que la Constitución considera al no nacido sujeto de derecho, y le da los mismos derechos que al nacido.
El tema Eleassar no es el aborto, insito. ¿podemos retomar el rumbo?
Para mí, el tema central es que la democracia no es una carta blanca, y que hay cosas que no pueden someterse a voto. Y eso independientemente de la religión o creencias de cada cual.
 
Re: Cristo Salva a México: ¡únete al movimiento!

Elessar dijo:
Para mí, el tema central es que la democracia no es una carta blanca, y que hay cosas que no pueden someterse a voto. Y eso independientemente de la religión o creencias de cada cual.

En este mismo tenor Eleassar no podmeos acusar de proabortista a alguien a quien una reportea atozigo de preguntas ua tras otra, lo mismo sobre homosexualidad, aborto, impartición de justicia, reelcción, etc y el entrevistado se limito a contestar -un candidato de izquierda que tiene una muy limitada velocidad de habla-: "lo votaré".Eso fue su delito ¿Te imaginas "votar" sobre algo ya establecido por ley? pobre hombre, me parece que no tuvo ni tiempo de pensar bien su respuesta.

Ese fue el pecado de Lopez Obrador, en vez de decir un "no por supuesto que no" respondió algo asi como "lo consideraré"; yo vi la entrevista televisiva en vivo, eso fue lo que respondió, nadie me lo contó.

Y mira querido Eleassar que yo no voté ni votaría jamas por un hombre como él, pero tampoco tengo el dercho de satanizarlo solo por convenir asi a mis intereses de partido o porque no pienso como él.

Deberias de ver las cadenas interminables de correo electrónico que mandan hasta la ultima de sus amistades y "contactos" los ultras, gente asustada e influenciada malamente que quieren ver en LMLO al demonio mismo, cuando no lo es.

Algunos correos que me han llegado rayaban literalmete en la paranoia, sienten que el pais ya se acabó, otros dicen que se irán del pais si gana él...en suma; primero se bajan del barco antes de saber como gobierna un capitán. Para ellos el barco es desechable o de papel, cual golondrinas pasajeras emprenden el vuelo si las cosas no marchan conforme a su total satisfacción; total, tienen alas para hacerlo, pero los pobres, ellos tienen que aguantar de todo y quedarse o bien emigrar como mano de obra barata a USA.

Curiosisimamente gente de la capital del pais que lo tuvo como jefe de gobierno nunca vio en Lopez Obrador a un proabortista ni a un golpista ni a al moustro de izquierda y aliado de castro Ruz y de Chavez, aliado que solo está en la imaginación de algunso ultras.

Tan es asi que el capitalino promedio votó pacificamente por él; ellos los que vivieron en carne propia lo que es ser gobernados por LMLO, lo avalaron en estas ejemplares selecciones, eso significa entre otras cosas que él no es ni la mala bestia ni el demonio que quieren ver los ultras.

No pasa nada, México es mas grande que Felipe Calderon y Lopez Obrador juntos o separados, y hemos como pueblo sobrevivido muhas cosas, mas y mucho mas de esto y seguimos de pie. Somos una gran nación a la cual muchos quicieran ver dividida y paralizada por el miedo y la inceritdumbre política, por la lucha del poder terreno.

Pero nosotros como cristianos, cuya ciudadanía es celestial habremeos de trabajar codo con codo con quien resulte electo y bendecir a quien resulte electo como autoridad que por Dios ha sido puesta y orar por él, no hacer ascepción de personas, ser caritativos, generosos, honestos y con nuestro ejemplo cambiar las cosas.

Es esto lo que debemos hacer y no otra cosa.

Te mando un saludo y disculpa tanta lata.
 
Re: Cristo Salva a México: ¡únete al movimiento!

DIOS Y ALMAS

Estimado Oso:

OSO dijo:
Estimado Mobile.

No comprato para nada tu fanatismo.

Yo no vote por Lopez Obrador, te informo.

Esto no significa que me crea los cuentos de, y perdona que te lo diga con estas palabras, -aunque tu lo niegus- los ultraderechistas yunqueros, fanáticos fascistas que han hecho una mezcla de catolicismo romano con represión y poder político.

Lleguemos al fondo de éste asunto:

Si le pregunto qué querría Ud. significar por ultraderechista, es para ver si decía tal cual lo que por "ello" se significa en México, en concreto por los masones en el poder tanto en el PRI como en el PRD, o bien si simplemente eludía la cuestión.

Usted no lo ha respondido directamente, sino sólo "tangencialmente".

Pues bien, yo sí que lo diré directamente:

Los masones en el poder llaman "ultraderechista" a todo cristiano que participe en política.

Eso es todo.

Para los masones, lo más peligroso es que participe en política alguien que cree que Dios -el Ser Supremo- se ha revelado directamente a los hombres y que tenemos Su Palabra en algo que llamamos Biblia, cuyos preceptos son conocidos por nosotros los seres humanos.

Lo sé de la boca de alguien que me dió clases y así lo expresó tal cual:

Para ellos el mayor peligro a la "civilización" es que profesemos creencia en la Palabra de Dios.

Eso es todo.

Así que para ellos en la Democracia debemos participar todos, siempre y cuando los "todos" no seamos cristianos, sino sólamente masones, o cuando menos ateos prácticos.

Ese es el auténtico fondo de la cuestión: es una controversia ideológico-política.

Por eso alguien como Carlos María Abascal ha sido tan ferozmente atacado en todo el sexenio y por las cosas más insignificantes.

Ellos no pueden tolerar que alguien que crea en la Palabra de Dios participe del gobierno.

Conclusión: su uso de la palabra "ultraderecha" no es más que una falacia, pues los cristianos por supuesto que podemos y debemos participar de un gobierno civilizado y democrático, y no vamos a atacar a nadie como si fuésemos una especie de "bárbaros".

Conclusión: esa palabra no es más que un ataque irracional contra los cristianos producto de los prejuicios masones de antaño, y por tanto no lo acepto como parte de una discusión racional y civilizada.

No es un término ni racional ni civilizado.

No es racional porque parte simplemente de una emoción exacerbada contra el cristianismo proveniente del "iluminismo".

No es civilizado porque no está conforme a principios políticos modernos donde según el pluralismo todos podemos participar y no sólo una "élite" o una "secta" como serían los masones, como así lo han creído ellos mismos en México desde el Siglo XIX y como así lo han practicado durante todo el XX.

Aunque los masones toda la historia se declararon los más demócratas del mundo, en realidad en la praxis política no ha habido jamás clase política más radical y excluyente que la masonería.

Eso es todo lo que hay que decir al respecto.

LMLO poruso se votara, algo que es invotable, sobre el aborto. Pero tampoco podemos imponer que una mujer violada por su propio padre no aborte, ni abolir el aborto "honoris cusa" de un dia para otro, de dedazo, plumazo. Que ams quiciéramos, pero este pais no es el Vaicano, es un pais donde la smayor parte de las que abortan son catolicas. Algo debemso ahcer desde la enseñanza básica, algo debemso prevenir, algo debemos solucionar, algo debemso proponer y combatir codo con codo para no llevar al grado de "legal" algo que es ilegal por deifnición, en eso estoy plenamente de cuerdo contigo: eso no significa que s epued aimponer ¿de que manera? un alto al aborto, máxime cuando tambien se les porhibe utilización de ciertos métodos contraceptivos a una población de adolescentes.

Podemos estar tu y yo contra el aborto, ahora y como cristianos, pero no podemos imponerlo a una democracia. Podemeos convencer, argumentar, luchar, exclamar, orar, ayudar, promover. Pero nunca imponer y esto es precisamente lo que LMLO dijo a la pregunta de una reportera cuando le preguntaó sobre el aborto: debe votarse.

Como creyente me diras pero ser "neutral" respecto al aborto es estar a favor de algo; asi, de alguna manara pero no necesariamente. Seguro estoy que nos hubiera gustado escuchar : "no, no estoy a favor". Pero no se dio, eso no significa que este señor este a faov de ta proáctica, esta a favor eso si de considerarlo.

Sabemos bien que miles de abortos se practican en el pais. He escuchado feministas, que lo que quieren no es promover el aborto, sino que en caso de ser realizado este sea bajo supervisión médica y no clandestinamente donde jovencitas mueren por falta de orientación y atención médica.

Esto es lo que debemos considerar: la adopcion, la prevención,

En mi opinión todos sus argumentos giran en torno a las falacias usuales esgrimidas por la cultura de la muerte:

1) En una democracia nada se puede imponer

Mentira

Cualquiera sabe que la misma democracia se rige por axiomas fundamentales como el hecho de que la misma democracia no podría ser abolida democráticamente.

Y no sólo eso, sino que todas las civilizaciones democráticas reconocen que en la verdadera democracia son imperativos los derechos humanos.

Así que es un hecho irrefutable que la democracia, como todo sistema, tiene sus dogmas.

Por tanto aquí todo se reduce a si el derecho a la vida protege plenamente a los no-nacidos y a los enfermos terminales, así como a los reos, de manera igualitaria respecto de los demás seres humanos que no se encuentran en dichos supuestos.

La respuesta irreductible es que sí les protege, pues el producto de la verdadera civilización es la absolutización del concepto de persona al grado de equipararse por completo con el mismo ser humano.

Entre más "barbáricos" eran los tiempos, también encontramos que más reducido es el concepto jurídico de persona; así, un esclavo en los antiguos imperios era -en el más literal de los sentidos- simplemente tenido por "una cosa". Una cosa que se podía vender, comprar o desechar (matar) a gusto del dueño de la "cosa".

Por tanto todo lo contrario sucede en la civilización.

Y la plena civilización sólo llega si aceptamos la más plena acepción de persona, como lo es la incólume identificación de tal concepto con el propio ser humano.

Y por supuesto que éste concepto es compatible con los derechos fundamentales de los seres humanos en las democracias, que ya de por sí reconocen el derecho a la vida, aunque no sea plénamente como sucede en los países pro-muerte con todas sus excepciones al derecho a la vida.

2) Si sucede en los hechos, ¿por qué no reconocerlo como derecho?

Ésta es "la reina de las falacias", cuando hablamos de Derecho.

Sí, es cierto que en los hechos hay abortos, y esto de ninguna manera significa que se deba "legalizar".

En la vida real también hay robos y secuestros y nadie dice que hay que "legalizarlos", entonces tampoco hay razón para "legalizar" lo ilegalizable como lo es el aborto, la eutanasia, etc...

Simplemente los pro-muerte aducen que como las penas contra el aborto son virtualmente "letra muerta" entonces hay que "modernizarse" y suprimir todo ello.

Falso de toda falsedad: Si de letra muerta se trata, considerando la "letra muerta" como el precepto jurídico que no ha tenido observancia prática, entonces dicho argumento lo podemos universalizar aún contra TODO el sistema jurídico, comenzando por la propia Constitución.

Lo que quiero decir con todo ésto es que dicha impostura de "la letra muerta" reside en el hecho de pretender que una norma jurídica se formulase en función de su cumplimiento pasado, cuando la realidad es la opuesta.

La norma jurídica es el reconocimiento de los intereses (de los derechos) de las personas que aspiramos a proteger, y por tanto se formula en función de nuestras aspiraciones futuras y no de nuestros hechos pasados.

Dicho en otras palabras: la norma es un verdadero principio rector de nuestro destino.

La norma no significa "lo que ya hemos hecho" sino más bien hacia lo que nos encaminamos, por reconocer socialmente que es el mejor deber moral.

Ejemplo: en México aspiramos a que todo contrato legalmente celebrado sea puntualmente cumplido, aunque de hecho no se ha observado así.

Eso es a lo que aspiramos, más que tratarse de una descripción real de nuestra historia.

Conclusión: dicho argumento es de todo punto falaz, pues pretende reducir a cuestión de hecho algo como el derecho, que es intrínsecamente una cuestión de deber y no de hecho.

Hecho y derecho son dos cosas diferentes, y tal argumento pretende equiparar ambos conceptos, lo cual es locura.

3) El argumento de la violación

Invariablemente siempre se saca a relucir el caso de violación en favor del aborto.

Jurídicamente hablando es inconducente, tanto doctrinalmente hablando como en pragmática jurídica:

a) Doctrinalmente hablando es inconducente porque en la escala axiológica (o sea, la escala o gradación de los valores jurídicamente protegidos) el derecho a la vida es el supremo valor a proteger, siendo que de éste dependen todos los demás.

No se puede ejercer ni libertad ni propiedad ni ningún otro derecho si antes no está el derecho a la vida.

Es decir, que todos los demás derechos presuponen ya el de la vida, y por tanto es el mayor de todos.

b) Pragmáticamente hablando es falaz porque la Ley se destina siempre para la utilidad mayor, y en todos los países de "legalización del aborto" el caso de violación es menos del uno por ciento de los abortos, por tanto no hay ninguna utilidad justificable posible y es absurdo querer aducir un caso de excepción respecto de una regla.

La ley, debido a su naturaleza general y abstracta, siempre debe tender a la regla y no a la excepción, siendo la regla el hecho de que el aborto no se puede legitimizar.

Aún así, no significa que yo considere que tal excepción fuese legítima, pues como dije, el derecho a la vida es fundamental.

Y desde luego que me uno no solo a tus oraciones, sinmo a la de todos los cristianos por la paz de México, faltaba mas.

Saludos

Me alegro mucho que se una a ello.

Es prioritario para todos los cristianos mexicanos en éste momento que nos unamos por la paz y la conversión del país.

Hoy más que nunca.

ALABADO SEA JESUCRISTO y que Cristo salve a México
 
Re: Cristo Salva a México: ¡únete al movimiento!

DIOS Y ALMAS

Estimado Elessar:

Elessar dijo:
Léase: "Podemos estar tu y yo contra el asesinato, ahora y como cristianos, pero no podemos imponerlo a una democracia"

Decir que como cristianos estamos "en contra" del aborto pero que no podemos "imponer" esa creencia es una lavada de manos peor que la de Poncio Pilatos, y es un triunfo del relativismo que impera en este mundo. Porque resulta que el aborto no es una cuestion de fe. El aborto es el asesinato de un ser humano en el vientre de su madre. Y punto. Y si alguien tiene una buena razón para permitir el asesinato de inocentes, soy todo oidos.

Absolutamente de acuerdo con su punto de vista.

ALABADO SEA JESUCRISTO
 
Re: Cristo Salva a México: ¡únete al movimiento!

DIOS Y ALMAS

OSO dijo:
el punto aquie es que se quiere poner a LMLO como un proabortista y a FC como un provida y no es asi.

Sí es así.

Ya aporté las pruebas respecto a la postura pro-muerte de López Obrador (es decir, de López Obrador como detentador de la cultura de la muerte).

En cuanto a la postura incondicionalmente pro-vida de Felipe Calderón, no creo necesario siquiera aportar las pruebas, siendo que todo mundo vió que se sostuvo como un candidato absolutamente a favor de la vida incluso ante el pro-aborto Joaquín López Dóriga, mismo que le hizo una inédita difusión al caso de la violación de Paulina en Baja California desde su programa de T.V., para así promover el aborto en México.

En verdad que hay que tener pantalones de hierro para sostener frente a cualquiera, y más aún frente a toda la nación, la postura irrestricta a favor de la vida, y por eso considero la actitud de Felipe Calderón como digna de encomio.

Muchos en su paranoia estan polarizando a México en un afan por contrastar los beneficios de la derecha contra los maleficios de la izquierda; para lograr esta guerra sin cuartel se han valido de argumentos que rayan en la fantasía.

La polarización viene sin lugar a dudas de López Obrador, con su discurso marxista de la lucha de las "clases sociales", cuyo corolario fué el Segundo Debate.

En verdad que ése fué el error que le costó las Elecciones, pues todo mundo esperaba que en tal debate saliese con discurso conciliador, pero no fué así, sino que el discurso fué más divisor del país que nunca.

Grave error.

Se dice aquei infundadamente en este epígarfe que LO esta a favor del aborto,

Infundadamente significa sin fundamentos, lo cual reitero no es verdad siendo que ya aporté las pruebas conducentes al respecto.

cuando en realidad opinó extraoficialmente que eso, incluso eso debia votarse, eso es todo.

No es extraoficial sino oficial.

Su declaración respecto de que se deben votar el aborto, la eutanasia y la pena de muerte se contiene en el comunicado de prensa oficial de su campaña cuyo número ya referí.

Tales declaraciones fueron vertidas en Coahuila, si no mal recuerdo.

Esto que lamentablemente es una realidad en muchos paises lo es tambien en el nuestro pues mientras "oficialmente" el aboro está prohibido, es practicado a granel debajo del agua

¿Hay miles de abortos en México al año?

Es cierto.

Y más cierto aún es que cuando el Estado "legaliza" la práctica, entonces toda la industria multi-millonaria del aborto se agarra de eso para promoverlo como "un producto más", y se llega así al millón de abortos anual en los Estados Unidos.

No me diga que no hay ninguna diferencia entre miles de abortos y MILLONES.

Sí que la hay; entre uno y otro caso versa ingente diferencia.

En los EE.UU. igualmente eran miles al año, y no millones, los que se practicaban antes de su legalización en los años setentas.

Así que el interés jurídicamente protegido no tiene siquiera punto de comparación.

Entiendase de este modo: el aborto en México está prohibido salvo por razones médiacs bien fundamentadas y perfectamente definidas en la constitución.

No es verdad.

Las sanciones que penan el aborto -y excepciones a tales penas- no se encuentran en la Constitución sino en los Códigos Penales de cada Estado, y aún las razones varían de Estado a Estado de la República.

De hecho los artículos constitucionales que protegen el derecho a la vida son el 14 y el 22 constitucionales.

Dicen que el derecho a la vida es inviolable salvo el caso de que haya sentencia condenatoria para el parricida, el incendiario, etcérera.

Esta dividiéndose el mapa político de México en un norte panista y un sur peredista, en buenos y malos, altos y bajos, ricos y pobres sobre argumentos mas venidos del miedo y la confrontación que de la realidad.

Veamos: quien ha querido dividir a la gente es López Obrador.

Ni el PAN ni el PRI tuvieron discurso marxista de lucha de clases; nadie lo tuvo, salvo López Obrador.

Para él tal división es una ventaja y no una desventaja; él ha tratado de capitalizar eso en su favor de todas las maneras posibles.

Así lo hizo él desde la campaña para ser Jefe de Gobierno del D.F. en el año 2000, donde salía el famoso anuncio de la muchacha que la pasaban desde los pies descalzos hasta el "copetito de oro" (cita escandalosamente literal).

¿Qué usted ya no recuerda eso?

López Obrador ha manejado el discurso marxista desde el comienzo en su favor, lo cual es reprobable.

Nuestro Evangelio se opone radicalmente al marxismo, pues el concepto de pobreza en el mismo Evangelio es un concepto espiritual y no material, al igual que lo es el concepto de infancia (la famosa infancia espiritual, que tan bien ha explicado Santa Teresita).

Así que marxismo y cristianismo son moralmente irreconciliables, y por eso resulta reprobable para los cristianos el uso del marxismo como propaganda política.

ALABADO SEA JESUCRISTO
 
Re: Cristo Salva a México: ¡únete al movimiento!

OSO dijo:
Y cuando ores no seas como los hipócritas que les gusta ser visto de los hombres. Entra en tu cuarto, cierra la puerta y en lo secreto te escuchará Dios. Que tu mano derecha no sepa lo que hace la izquierda.

En fin, ya anunciaste con bombos y platilos...ahora ve y háslo.

He cometido un error, y lo debo rectificar publicamente.

Mi error ha sido... que me dirigí a Elessar en vez de Mobile21, que había solicitado oración.

Te reitero Mobile21 que apoyo y acepto tu invitación a orar por las futuras autoridades de México, para que gobiernen según el querer de Dios.
 
Re: Cristo Salva a México: ¡únete al movimiento!

mobile21 dijo:
DIOS Y ALMAS

Estimado Oso:



Lleguemos al fondo de éste asunto:

Si le pregunto qué querría Ud. significar por ultraderechista, es para ver si decía tal cual lo que por "ello" se significa en México, en concreto por los masones en el poder tanto en el PRI como en el PRD, o bien si simplemente eludía la cuestión.

Usted no lo ha respondido directamente, sino sólo "tangencialmente".

Pues bien, yo sí que lo diré directamente:

Los masones en el poder llaman "ultraderechista" a todo cristiano que participe en política.

Eso es todo.

Para los masones, lo más peligroso es que participe en política alguien que cree que Dios -el Ser Supremo- se ha revelado directamente a los hombres y que tenemos Su Palabra en algo que llamamos Biblia, cuyos preceptos son conocidos por nosotros los seres humanos.

Lo sé de la boca de alguien que me dió clases y así lo expresó tal cual:

Para ellos el mayor peligro a la "civilización" es que profesemos creencia en la Palabra de Dios.

Eso es todo.

Así que para ellos en la Democracia debemos participar todos, siempre y cuando los "todos" no seamos cristianos, sino sólamente masones, o cuando menos ateos prácticos.

Ese es el auténtico fondo de la cuestión: es una controversia ideológico-política.

Por eso alguien como Carlos María Abascal ha sido tan ferozmente atacado en todo el sexenio y por las cosas más insignificantes.

Ellos no pueden tolerar que alguien que crea en la Palabra de Dios participe del gobierno.

Conclusión: su uso de la palabra "ultraderecha" no es más que una falacia, pues los cristianos por supuesto que podemos y debemos participar de un gobierno civilizado y democrático, y no vamos a atacar a nadie como si fuésemos una especie de "bárbaros".

Conclusión: esa palabra no es más que un ataque irracional contra los cristianos producto de los prejuicios masones de antaño, y por tanto no lo acepto como parte de una discusión racional y civilizada.

No es un término ni racional ni civilizado.

No es racional porque parte simplemente de una emoción exacerbada contra el cristianismo proveniente del "iluminismo".

No es civilizado porque no está conforme a principios políticos modernos donde según el pluralismo todos podemos participar y no sólo una "élite" o una "secta" como serían los masones, como así lo han creído ellos mismos en México desde el Siglo XIX y como así lo han practicado durante todo el XX.

Aunque los masones toda la historia se declararon los más demócratas del mundo, en realidad en la praxis política no ha habido jamás clase política más radical y excluyente que la masonería.

Eso es todo lo que hay que decir al respecto.



En mi opinión todos sus argumentos giran en torno a las falacias usuales esgrimidas por la cultura de la muerte:

1) En una democracia nada se puede imponer

Mentira

Cualquiera sabe que la misma democracia se rige por axiomas fundamentales como el hecho de que la misma democracia no podría ser abolida democráticamente.

Y no sólo eso, sino que todas las civilizaciones democráticas reconocen que en la verdadera democracia son imperativos los derechos humanos.

Así que es un hecho irrefutable que la democracia, como todo sistema, tiene sus dogmas.

Por tanto aquí todo se reduce a si el derecho a la vida protege plenamente a los no-nacidos y a los enfermos terminales, así como a los reos, de manera igualitaria respecto de los demás seres humanos que no se encuentran en dichos supuestos.

La respuesta irreductible es que sí les protege, pues el producto de la verdadera civilización es la absolutización del concepto de persona al grado de equipararse por completo con el mismo ser humano.

Entre más "barbáricos" eran los tiempos, también encontramos que más reducido es el concepto jurídico de persona; así, un esclavo en los antiguos imperios era -en el más literal de los sentidos- simplemente tenido por "una cosa". Una cosa que se podía vender, comprar o desechar (matar) a gusto del dueño de la "cosa".

Por tanto todo lo contrario sucede en la civilización.

Y la plena civilización sólo llega si aceptamos la más plena acepción de persona, como lo es la incólume identificación de tal concepto con el propio ser humano.

Y por supuesto que éste concepto es compatible con los derechos fundamentales de los seres humanos en las democracias, que ya de por sí reconocen el derecho a la vida, aunque no sea plénamente como sucede en los países pro-muerte con todas sus excepciones al derecho a la vida.

2) Si sucede en los hechos, ¿por qué no reconocerlo como derecho?

Ésta es "la reina de las falacias", cuando hablamos de Derecho.

Sí, es cierto que en los hechos hay abortos, y esto de ninguna manera significa que se deba "legalizar".

En la vida real también hay robos y secuestros y nadie dice que hay que "legalizarlos", entonces tampoco hay razón para "legalizar" lo ilegalizable como lo es el aborto, la eutanasia, etc...

Simplemente los pro-muerte aducen que como las penas contra el aborto son virtualmente "letra muerta" entonces hay que "modernizarse" y suprimir todo ello.

Falso de toda falsedad: Si de letra muerta se trata, considerando la "letra muerta" como el precepto jurídico que no ha tenido observancia prática, entonces dicho argumento lo podemos universalizar aún contra TODO el sistema jurídico, comenzando por la propia Constitución.

Lo que quiero decir con todo ésto es que dicha impostura de "la letra muerta" reside en el hecho de pretender que una norma jurídica se formulase en función de su cumplimiento pasado, cuando la realidad es la opuesta.

La norma jurídica es el reconocimiento de los intereses (de los derechos) de las personas que aspiramos a proteger, y por tanto se formula en función de nuestras aspiraciones futuras y no de nuestros hechos pasados.

Dicho en otras palabras: la norma es un verdadero principio rector de nuestro destino.

La norma no significa "lo que ya hemos hecho" sino más bien hacia lo que nos encaminamos, por reconocer socialmente que es el mejor deber moral.

Ejemplo: en México aspiramos a que todo contrato legalmente celebrado sea puntualmente cumplido, aunque de hecho no se ha observado así.

Eso es a lo que aspiramos, más que tratarse de una descripción real de nuestra historia.

Conclusión: dicho argumento es de todo punto falaz, pues pretende reducir a cuestión de hecho algo como el derecho, que es intrínsecamente una cuestión de deber y no de hecho.

Hecho y derecho son dos cosas diferentes, y tal argumento pretende equiparar ambos conceptos, lo cual es locura.

3) El argumento de la violación

Invariablemente siempre se saca a relucir el caso de violación en favor del aborto.

Jurídicamente hablando es inconducente, tanto doctrinalmente hablando como en pragmática jurídica:

a) Doctrinalmente hablando es inconducente porque en la escala axiológica (o sea, la escala o gradación de los valores jurídicamente protegidos) el derecho a la vida es el supremo valor a proteger, siendo que de éste dependen todos los demás.

No se puede ejercer ni libertad ni propiedad ni ningún otro derecho si antes no está el derecho a la vida.

Es decir, que todos los demás derechos presuponen ya el de la vida, y por tanto es el mayor de todos.

b) Pragmáticamente hablando es falaz porque la Ley se destina siempre para la utilidad mayor, y en todos los países de "legalización del aborto" el caso de violación es menos del uno por ciento de los abortos, por tanto no hay ninguna utilidad justificable posible y es absurdo querer aducir un caso de excepción respecto de una regla.

La ley, debido a su naturaleza general y abstracta, siempre debe tender a la regla y no a la excepción, siendo la regla el hecho de que el aborto no se puede legitimizar.

Aún así, no significa que yo considere que tal excepción fuese legítima, pues como dije, el derecho a la vida es fundamental.



Me alegro mucho que se una a ello.

Es prioritario para todos los cristianos mexicanos en éste momento que nos unamos por la paz y la conversión del país.

Hoy más que nunca.

ALABADO SEA JESUCRISTO y que Cristo salve a México

El discurso cristero antimasónico y de masones contra católico romanos sigue vigente; pero te aclaro no soy masón, ni comunista, ni socialista.

El fondo es este.

Paranoia de extremistas, en este caso de derecha están haciendo una política de miedo satanizando a un actor político, eso es todo.

Te insto a que no seas irresponsable y dejes de polarizar a un México que anhela la incipiente democracia.

López Obrador no va a ganar absolutamente nada; no se a que tanto le teme la derecha. Esta derrotado López Obrador y esta dando patadas de ahogado.

Se que te incomoda el término ultraderecha, pero lo hay, parecieras querer borrarlo de un plumazo como si no supieras lo que es, como si no existiera, como si el término perteneciera solo a rabiosos masones que quieren hacer un estado laico, como si no supieras que es el yunque o el MURO, como si no tuvieras ojos para ver la injusticia social en México. Ellos son ultra y están detrás de mucho del querer pintar la historia del color que les gustaría verla.

Eso me preocupa, no es normal tanta negación. Negación que empieza aun en las aulas universitarias de colegios católicos que solo les enseñan la historia que les conviene y que eluden sistemáticamente a filósofos de izquierda.

Esto no es el ITAM ni la Universidad la Salle querida compatriota, es un foro de discusión, no político sino de religión y en la religión hay un llamado al derecho del inválido, del embrión (y nadie esta hablando o siquiera insinuando nada en contra de esto, quiero que te sea claro), de la equidad, a la paz y la concordia.

Pero los ultra de izquierda y derecha 8auqneu sea inadmisible para ti el término) son lo que son unos y otros por igual; quieren hacer un polvorín una vez mas en la historia de México.

Mientras uno de estos personajes que tanto aman el control terreno, me refiero al candidato de izquierda hace declaraciones absurdas y movilizaciones torpes, los otros continúan haciendo una guerra de descrédito y satanización sin cuartel a este personaje. Basta, por favor, eso no es bueno para México ni para nadie.

En resumen, no satanices a tu enemigo. Ellos, tus enemigos, esos que se aparecen como demonios con cara de López Obrador también tienen derecho a expresarse, todos cabemos en el mismo país y todos tenemos derecho a expresarnos, elos tus enemigos políticos fueron creados también a la imagen y semejanza de Dios. Por mas que no estemos de acuerdo con el ni con ellos, no podemos satanizarlos.

No o es, insisto una lucha sin cuartel entre masones y la curia romana. ¿De donde tomas esto? Se trata mas bien de una decisión ciudadana que esta en puntos muy parecidos en numero de votantes entre una forma y otra de gobierno, eso es todo.

Dicen que hay quienes hacen la historia y hay quienes la padecemos. El pueblo sencillo de México agradecerá seguro estoy que no sean los ultra de uno y otro bando, sus extremas convicciones, su irracional fanatismo ni particulares intereses de grupo los que enrarezcan la atmósfera de nuestra pacífica convivencia ciudadana.

Saludos
 
Re: Cristo Salva a México: ¡únete al movimiento!

DIOS Y ALMAS

Estimado Oso:

OSO dijo:
Paranoia de extremistas, en este caso de derecha están haciendo una política de miedo satanizando a un actor político, eso es todo.

No hablemos en términos abstractos, sino en lo concreto:

Aquí yo dije desde siempre que López Obrador era pro-muerte.

Luego usted dijo que eso no era cierto y supongo que ahora resume toda esa postura en el término de "satanización".

Y luego yo volví a aportar las pruebas que comprueban que mi dicho es cierto, es decir que López Obrador apoya la cultura de la muerte.

Por tanto eso no es satanización sino denuncia.

La satanización se refiere a la fabricación de mentiras para difamar a alguien, mientras que la denuncia parte de un hecho real.

Por tanto yo he denunciado y no satanizado; la diferencia está en las pruebas aportadas.

Te insto a que no seas irresponsable y dejes de polarizar a un México que anhela la incipiente democracia.

Y yo insisto en que quien ha polarizado a México no he sido yo sino López Obrador y su publicidad ya desde hacía más de 6 años, y por supuesto ahora más que nunca.

Le vuelvo a recordar el anuncio del año 2000 del "copetito de oro", y conste que su discurso en aquel entonces fué muy moderado en comparación del marxismo presentado por él ahora, que es francamente sin parangón.

Yo estoy en contra de dicha polarización que además todos sabemos es la columna vertebral del discurso marxista (o sea, la llamada "lucha de clases").

Ahora, que sería absurdo que usted me acuse a mí de polarizar si es porque yo denuncio que él polariza; sería absurdo que yo terminase siendo el culpable de lo que en un principio hizo López Obrador.....

Eso es tanto como acusar de asesinos a los testigos de un asesinato: una cosa es testificar sobre un hecho, y otra muy distinta el hacerlo.

Yo aquí estoy denunciando que dicha polarización hecha como campaña política de López Obrador ahora quiere ser llevada al punto de la revolución y no porque estemos cercanos al año "diez" lo cual es sólamente una superstición tonta, sino porque éstas personas tienen la voluntad de "hacer lo que sea" para imponerse.

La historia no se rige por "número de años supersticiosos" sino por actos de personas libres que pueden escoger el bien o el mal.

¿Qué usted no vió la entrevista de López Obrador ayer con Joaquín López Dóriga?

Si no la vió, pues le cuento que Joaquín le cuestionó hasta donde está el dispuesto a llegar con todo ésto.

La respuesta correcta debía ser: "pues hasta donde dicte sentencia el tribunal".

Y sin embargo no dijo "la respuesta correcta", sino que para variar dijo que llegará hasta donde "le diga la gente", es decir, hasta donde él quiera, con tal de imponerse.

No sé si se ha dado cuenta usted que López Obrador en su discurso siempre se refiere a su propia voluntad con el término de "la gente".

En su vocabulario, el decir "la gente" no se refiere a ninguna otra voluntad que no sea la suya propia.

Naturalmente que nadie más está en control de su propio movimiento que él mismo; los seguidores, como su mismo nombre lo indica, sólo siguen.

Pero bueno, él se sigue escudando en que no actúa por su propia responsabilidad, sino que sigue una "volunad etérea" que se le denomina "la gente" y que al final parece ser él mismo.

López Obrador no va a ganar absolutamente nada; no se a que tanto le teme la derecha. Esta derrotado López Obrador y esta dando patadas de ahogado.

Esa postura suya me parece incluso ingenua, si la comparamos con la realidad histórica mexicana.

La realidad es que López Obrador ya está apoyado por el llamado "grupo de los dinosaurios" que son los dictadores usuales de México, por tanto no es verdad que esté dando "patadas de ahogado" -como usted dice- pues tiene el suficiente respaldo de dicho grupo político todavía muy poderoso en México como para instaurar un régimen dirigido por tal grupo en cualquier momento.

Aquí únicamente Dios nos salva, y esa es precisamente la idea del tema.

Recurrir a Dios a tiempo y a destiempo, para que haya paz en nuestro país, aún contra los planes de quienes no quieren que así sea.

Y ésto sólo se logra por medio de la oración y el sacrificio.

Se que te incomoda el término ultraderecha, pero lo hay, parecieras querer borrarlo de un plumazo como si no supieras lo que es, como si no existiera,

Claro que existe, y precisamente por ello es que dilucidé su significado en mi mensaje anterior.

Para la élite masónica, el término ultraderecha significa todo cristiano creyente que participe en política, lo cual para ellos es el mayor de los peligros.

Lo que yo estoy retando aquí es la propia validez de tal prejuicio histórico acuñado, sostenido y promovido por ellos mismos.

Espero que a usted no le incomode que yo rete públicamente tal postura que a mi parecer es de todo punto irracional.

como si el término perteneciera solo a rabiosos masones que quieren hacer un estado laico, como si no supieras que es el yunque o el MURO, como si no tuvieras ojos para ver la injusticia social en México.

Yo no le estoy refiriendo ya las diversas "ideologías" de los diversos grupos políticos de México, sino lo que mis ojos han visto de la realidad:

Que en México nos gobernó por mucho tiempo y con poder absoluto una dictadura de "izquierda revolucionaria" que lo único que hizo fué multiplicar la pobreza en México, y que ahora es el mismo grupo político el que viene gritando que sólo ellos tienen la solución para acabar con la pobreza en México.

¿No ve usted la incongruencia de tal razonamiento?

Como ya lo dije, esta postura me parece ridícula y mendaz porque esas mismas personas son las que provocaron la gran crisis del país.

ALABADO SEA JESUCRISTO
 
Re: Cristo Salva a México: ¡únete al movimiento!

DIOS Y ALMAS

Estimado Petrino:

Petrino dijo:
me uno a las plegarias por Mexico y para que triunfe el candidato que defienda el derecho a la vida de los bebés y represente mejor los valores cristianos para la sociedad.

La próxima vez que asista a Misa y comulgue voy a ofrecer esta intención.

Le agradezco mucho su solidaridad para con México, y sus oraciones.

ALABADO SEA JESUCRISTO
 
Re: Cristo Salva a México: ¡únete al movimiento!

DIOS Y ALMAS

OSO dijo:
Y cuando ores no seas como los hipócritas que les gusta ser visto de los hombres. Entra en tu cuarto, cierra la puerta y en lo secreto te escuchará Dios. Que tu mano derecha no sepa lo que hace la izquierda.

En fin, ya anunciaste con bombos y platilos...ahora ve y háslo.

Rechazo públicamente su ataque injustificado contra Petrino, que dicho sea de paso se agrava por implicar torceduras de la Palabra de Dios.

PUNTO PRIMERO.- Este tema es una campaña de oración, por lo que Petrino no ha hecho nada "motu proprio", es decir por iniciativa propia, sino que ha sido directamente invitado por el autor del tema que soy yo.

PUNTO SEGUNDO.- Este es un foro de internet anónimo por lo que cualquier persona puede comprender que el mensaje evangélico dolosamente citado por usted contra Petrino no es aplicable de ninguna manera al caso, puesto que en efecto nadie sabe quién será "Petrino" así como nadie sabe quién será usted o quién soy yo, mientras que el Evangelio obviamente se refiere a una persona conocida que busca construir una reputación piadosa de manera hipócrita en la sociedad, y por mera vanidad.

PUNTO TERCERO.- Naturalmente que siempre que oremos "hay el riesgo" de que nos vea alguien, y no por el hecho de que alguien se entere de lo que estamos haciendo ya nos hace estar condenados por el Evangelio; el Evangelio condena una determinada actitud de vida que no es auténtica, y no precisamente el hecho de que "alguien se entere que oramos".

¿Qué acaso usted le diría hipócritas a los que estuviesen orando en una congregación cristiano-evangélica sólo porque desde la calle se vé para dentro del local por una ventana?

Estoy seguro que no.

Y no lo haría porque comprende perfectamente bien que esa no es la idea que está siendo transmitida por Jesucristo.

Por eso es que el Evangelio no se hizo para atacar a nadie aprovechandose de lenguaje confuso o aparentemente coincidental, sino para ser usado estrictamente según el Espíritu que nos enseña la Verdad, y únicamente de buena fé (no para agredir a nadie ni humillarlo).

ALABADO SEA JESUCRISTO
 
Re: Cristo Salva a México: ¡únete al movimiento!

mobile21 dijo:
DIOS Y ALMAS

Estimado Petrino:



Le agradezco mucho su solidaridad para con México, y sus oraciones.

ALABADO SEA JESUCRISTO

Te entiendo bien y me sumo a las oraciones. Vivo en México y tengo una hija mexicana, de modo que a pesar de no ser mexicano, me siento indentificado con esta situación.

Saludos
 
Re: Cristo Salva a México: ¡únete al movimiento!

Quise decir identificado.

Chau!
 
Re: Cristo Salva a México: ¡únete al movimiento!

mobile21 dijo:
DIOS Y ALMAS

¿Qué usted no vió la entrevista de López Obrador ayer con Joaquín López Dóriga?

Si no la vió, pues le cuento que Joaquín le cuestionó hasta donde está el dispuesto a llegar con todo ésto.

La respuesta correcta debía ser: "pues hasta donde dicte sentencia el tribunal".

Y sin embargo no dijo "la respuesta correcta", sino que para variar dijo que llegará hasta donde "le diga la gente", es decir, hasta donde él quiera, con tal de imponerse.

No sé si se ha dado cuenta usted que López Obrador en su discurso siempre se refiere a su propia voluntad con el término de "la gente".

En su vocabulario, el decir "la gente" no se refiere a ninguna otra voluntad que no sea la suya propia.

Entiendo lo que me quieres decir, y creeme que no estoy de acuerdo ni en el discurso de AMLO, como tampoco estoy de acuerdo con que quieras interpretar su respuesta como "me salgo con la mia", loq ue a su vez es "peligro"; por favor, le pido a la derecha que no l ehechen leña al fuego, que s ecalmen un poco , respiren hondo y cienten hasta diez vean que si no se exaltan lograrán ma y mejor. Tengan poco de paciencia y veran como todo toma su lugar, todo a su tiempo ya tenemso un problema con AMLO, no hagamos otro: la confrontación innecesaria; no vamos a permitir que AMLO se salga ilegitimamente con la suya, pero si por alguna razón Diso no o quiera legitimamente quedara él pue sni hablar tendremso que trabajar codo con codo por l aunidad, ni los mexicanos, ni nuestras instituciones, ni nuestras leyes dejarmeos que nadie se salga con la suya respecto a la elección, millones de mexicanos fuimos a las urnas y nos interesa sobradamente que s ehaga justicia, si alguien apeló justificadamente a los tribunales, pue sque triste que se arregle en los tribunales, pero de que se arregla ahi se va a arreglar. No somos niños.

Te pintare el peor de los escenarios: Gana AMLO por cuestiones legales, se promueve y gana la legalización del aborto ¿no deberiamos entonces mas bien evitar las causas de este en vez de pensar que es un asunto de legalidad? ¿no será mejor pensar que la ICR encargada espiritual del 98% de los mexicanos deberia hacer mejor las cosas a fin de que no aborten sus mujeres? El aborto no es un asunto de legalidad, es un asunto de moral.

Velo de este modo: el alcoholismo no se extemina prohibiendo la venta de alcohol sino evitando su consumo por el camiono de la convicción; lo mismo sucede con las drogas, la prostitución y el aborto.

¿Cómo cristianizar a nuestro pais? ¿Evitando que surja la izquierda marxista, la masoneria, la ultra derecha, el nazismo o haciendo buenos cristianos?

Como dicen, en las escuelas: "Te lo dejo de tarea".

En suma:

Mi oración por México no es que quede Felipe o Juan, sino que los ultra se calmen, pues suele ser personas muy sinceras, muy convencidas cada cual de sus errores y terminan siendo de extrema y muy fanáticas.



Respecto a lo de Petrino, es otro tema.

Un saludo
 
Re: Cristo Salva a México: ¡únete al movimiento!

palermo dijo:
Te entiendo bien y me sumo a las oraciones. Vivo en México y tengo una hija mexicana, de modo que a pesar de no ser mexicano, me siento indentificado con esta situación.

Saludos

Saludos hermano.

¿Vives en México?

¿En que parte?
 
Re: Cristo Salva a México: ¡únete al movimiento!

ad jesum dijo:
Saludos hermano.

¿Vives en México?

¿En que parte?

Hola Ad Jesum, vivo en la ciudad de Monterrey (ajúa) De donde sos vos?

Saludos
 
Re: Cristo Salva a México: ¡únete al movimiento!

DIOS Y ALMAS

Estimado Palermo:

palermo dijo:
Te entiendo bien y me sumo a las oraciones. Vivo en México y tengo una hija mexicana, de modo que a pesar de no ser mexicano, me siento indentificado con esta situación.

Saludos

Aunque usted no sea mexicano, le agradezco mucho que se una al movimiento de oración, pues al fin y al cabo para Dios no hay mexicanos o extranjeros, sino que todos somos sus hijos.

Que Dios le bendiga a Ud. y su familia hoy y siempre.

ALABADO SEA JESUCRISTO
 
Re: Cristo Salva a México: ¡únete al movimiento!

DIOS Y ALMAS

Estimado Oso:

OSO dijo:
Entiendo lo que me quieres decir, y creeme que no estoy de acuerdo ni en el discurso de AMLO, como tampoco estoy de acuerdo con que quieras interpretar su respuesta como "me salgo con la mia"

Bueno, ¿ y qué interpretaciones alternas sugiere usted ?

En mi opinión, está claro que en la ideología política de López Obrador por sobre las instituciones está "la fuerza bruta" pues él así mismo lo expresó en su comparecencia ante el Congreso de la Unión durante el caso "desafuero", cuando dijo ahí mismo que esa no era la Tribuna más alta, haciendo así concreta alusión a nuestra doctrina constitucional que dice que el pueblo deposita su soberanía para su ejercicio en las instituciones en nuestro sistema jurídico-político

Es decir, que él se expresó en el sentido de que él desconoce tal cosa, y que su máxima fidelidad está para con la "fuerza bruta" y no para con las instituciones, como debería de ser.

Y esto ya quedó perfectamente confirmado con su última entrevista a Joaquín López Dóriga, puesto que él mismo se negó a reconocer que la última instancia es el Tribunal Electoral.

En suma: debido a que él no se supedita a ningún marco jurídico-político, su última instancia es sólamente él mismo.

Tengan poco de paciencia y veran como todo toma su lugar, todo a su tiempo ya tenemso un problema con AMLO, no hagamos otro

Lo que quiero dejar bien en claro es que aquí el problema ya no es simplemente López Obrador, sino quien ya se metió con todo a respaldarlo que es el "grupo de los dinosaurios", o sea la imitación mexicana del politburó de los soviéticos en la URSS.

si por alguna razón Diso no o quiera legitimamente quedara él pue sni hablar tendremso que trabajar codo con codo por l aunidad,

Eso que ni qué, puesto que lo más importante es que en México jamás se vuelvan a dar las masacres, los genocidios y, en fin, todas las abominaciones de nuestra historia.

Así que por encima de todo está el conservar la paz, y si regresamos a la época de la "dictadura dinosáurica" pues ya ni modo.

Lo único, es que en tal eventualidad nadie va a poder borrar de la historia el hecho de que en lo que hubiesen sido las últimas instituciones libres se comprobó que ellos perdieron y no ganaron.

pue sque triste que se arregle en los tribunales, pero de que se arregla ahi se va a arreglar. No somos niños.

Precisamente el problema de todo esto es que quienes están detrás del plan de ataque a las instituciones no son niños sino adultos que saben perfectamente a qué le tiran (y a lo que le tiran, es a recobrar el poder "a la mala", de ser necesario).

Por eso es que en ésta cuestión el pecar de ingenuidad puede resultar fatal.

Te pintare el peor de los escenarios: Gana AMLO por cuestiones legales, se promueve y gana la legalización del aborto ¿no deberiamos entonces mas bien evitar las causas de este en vez de pensar que es un asunto de legalidad?

Debemos evitar las causas tanto "en ese futuro" como ahora mismo.

Exactamente de eso se trata.

Si los cristianos peleamos con todo contra la legalización del aborto, es porque sabemos que esa "legalización" importa el máximo instrumento de utilidad para la industria de la muerte, puesto que se valen de tal "legitimidad" para así promover tanto la promiscuidad desenfrenada (la degradación social) como sus consecuencias, es decir el aborto.

Volvemos al caso EE.UU.: ostensiblemente no es lo mismo los miles de abortos al año en ese país antes de la legalización, que los millones después de legalizarlo.

Por tanto la principal causa del aborto en el mundo hoy no es otra sino "su legalización", y de allí que luchemos contra ello.

¿no será mejor pensar que la ICR encargada espiritual del 98% de los mexicanos deberia hacer mejor las cosas a fin de que no aborten sus mujeres? El aborto no es un asunto de legalidad, es un asunto de moral.

Regresemos a mi postulado fundamental de no pecar de ingenuidad.

En México la abrumadora mayoría de jóvenes no asiste a escuelas que brinden una educación integral, es decir una educación que incluya los aspectos morales y religiosos, sino que asiste a escuelas ateas y de paso hostiles al Cristianismo, por lo que no se puede esperar mágicamente el resultado de la educación moral que son los valores si de entrada no existe siquiera el supuesto de ellos, que es la propia educación moral.

Aquí en México todavía a nadie se le ocurre que el hombre debe ser educado para algo más que "álgebra" y "química".

Actualmente estamos como la alegoría evangélica: un ciego guiando a otro ciego.

¿Cómo cristianizar a nuestro pais? ¿Evitando que surja la izquierda marxista, la masoneria, la ultra derecha, el nazismo o haciendo buenos cristianos?

¿Y cómo es posible que alguien recibiese una educación cristiana en un sistema marxista o nazista que lo prohíbe absolutamente?

Naturalmente que aquí todo está relacionado.

No puede existir una formación educativa cristiana en un sistema político cuya hostilidad al Cristianismo sea inherente al mismo; tal cosa jamás se ha dado en la historia, ni se dará nunca, pues es un despropósito.

Por tanto no seamos ingenuos al respecto de la política como base de la organización social.

Mi oración por México no es que quede Felipe o Juan, sino que los ultra se calmen, pues suele ser personas muy sinceras, muy convencidas cada cual de sus errores y terminan siendo de extrema y muy fanáticas.

Usted ha parafraseado precisamente mi intención de oración que es la paz en México.

Efectivamente yo también estoy orando para sean tronchados cualesquiera planes de violencia contra los mexicanos, sean éstos candidatos o simples ciudadanos o los que sean.

ALABADO SEA JESUCRISTO
 
Re: Cristo Salva a México: ¡únete al movimiento!

mobile21 dijo:
DIOS Y ALMAS

Estimado Palermo:



Aunque usted no sea mexicano, le agradezco mucho que se una al movimiento de oración, pues al fin y al cabo para Dios no hay mexicanos o extranjeros, sino que todos somos sus hijos.

Que Dios le bendiga a Ud. y su familia hoy y siempre.

ALABADO SEA JESUCRISTO

Coincidimos nuevamente, estimado, un abrazo...
 
Re: Cristo Salva a México: ¡únete al movimiento!

ad jesum dijo:
Ah.. Yo soy de Campeche.

Hola Ad Jesum, nunca estuve en Campeche, pero ahora que me dijiste, busqué fotos de tu ciudad y apareció una que, a primer golpe de vista, me recordó mucho a mi ciudad en Argentina.

Fijate, arriba la tuya, abajo la mía:

CampSla1152828316.JPG


No encontré fotos más similares, pero bueno, realmente esa foto de tu ciudad me recordó mucho a la mía... :sad11:

Chau!