PASALO=> Islam en Europa: Por qué van a ganar "los malos"

Joxan

2
24 Enero 2004
1.514
2
Os dejo con este artículo del Pérez-Reverte de ayer 19-02-2006 en el Semanal (pasalo) -Las fotos debajo del artículo de una mani musulmana en ¡¡Londres!!, los textos de las pancartas dan escalofríos: -Yo echaba a todos esos mahometanos de Europa-:

http://www.xlsemanal.com/web/firma.php?id_edicion=767&id_firma=2070
"De la movida mahometana me quedo con una foto. Dos jóvenes tocados con kufiyas alzan un cartel: Europa es el cáncer, el Islam es la respuesta. Y esos jóvenes están en Londres. Residen en pleno cáncer, quizá porque en otros sitios el trabajo, la salud, el culto de otra religión, la libertad de sostener ideas que no coincidan con la doctrina oficial del Estado, son imposibles. Ante esa foto reveladora –no se trata de occidentalizar el sano Islam, sino de islamizar un enfermo Occidente–, lo demás son milongas. Los quiebros de cintura de algunos gobernantes europeos, la claudicación y el pasteleo de otros, la firmeza de los menos, no alteran la situación, ni el futuro. En Europa, un tonto del haba puede titular su obra Me cago en Dios, y la gente protestar en libertad ante el teatro, y los tribunales, si procede, decidir al respecto. Es cierto que, en otros tiempos, en Europa se quemaba por cosas así. Pero las hogueras de la Inquisición se apagaron –aunque algún obispo lo lamente todavía– cuando Voltaire escribió: «No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que nadie le impida decirlo».

Aclarado ese punto, creo que la alianza de civilizaciones es un camelo idiota, y que además es imposible. El Islam y Occidente no se aliarán jamás. Podrán coexistir con cuidado y tolerancia, intercambiando gentes e ideas en una ósmosis tan inevitable como necesaria. Pero quienes hablan de integración y fusión intercultural no saben lo que dicen. Quien conoce el mundo islámico –algunos viajamos por él durante veintiún años– comprende que el Islam resulta incompatible con la palabra progreso como la entendemos en Occidente, que allí la separación entre Iglesia y Estado es impensable, y que mientras en Europa el cristianismo y sus clérigos, a regañadientes, claudicaron ante las ideas ilustradas y la libertad del ciudadano, el Islam, férreamente controlado por los suyos, no renuncia a regir todos y cada uno de los aspectos de la vida personal de los creyentes. Y si lo dejan, también de los no creyentes. Nada de derechos humanos como los entendemos aquí, nada de libertad individual. Ninguna ley por encima de la Charia. Eso hace la presión social enorme. El qué dirán es fundamental. La opinión de los vecinos, del barrio, del entorno. Y lo más terrible: no sólo hay que ser buen musulmán, hay que demostrarlo.

En cuanto a Occidente, ya no se trata sólo de un conflicto añejo, dormido durante cinco siglos, entre dos concepciones opuestas del mundo. Millones de musulmanes vinieron a Europa en busca de una vida mejor. Están aquí, se van a quedar para siempre y vendrán más. Pero, pese a la buena voluntad de casi todos ellos, y pese también a la favorable disposición de muchos europeos que los acogen, hay cosas imposibles, integraciones dificilísimas, concepciones culturales, sociales, religiosas, que jamás podrán conciliarse con un régimen de plenas libertades. Es falaz lo del respeto mutuo. Y peligroso. ¿Debo respetar a quien castiga a adúlteras u homosexuales? Occidente es democrático, pero el Islam no lo es. Ni siquiera el comunismo logró penetrar en él: se mantiene tenaz e imbatible como una roca. «Usaremos vuestra democracia para destruir vuestra democracia», ha dicho Omar Bin Bakri, uno de sus los principales ideólogos radicales. Occidente es débil e inmoral, y los vamos a reventar con sus propias contradicciones. Frente a eso, la única táctica defensiva, siempre y cuando uno quiera defenderse, es la firmeza y las cosas claras. Usted viene aquí, trabaja y vive. Vale. Pero no llame puta a mi hija –ni a la suya– porque use minifalda, ni lapide a mi mujer –ni a la suya– porque se líe con el del butano. Aquí respeta usted las reglas o se va a tomar por saco. Hace tiempo, los Reyes Católicos hicieron lo que su tiempo aconsejaba: el que no trague, fuera. Hoy eso es imposible, por suerte para la libertad que tal vez nos destruya, y por desgracia para esta contradictoria y cobarde Europa, sentenciada por el curso implacable de una Historia en la que, pese a los cuentos de hadas que vocea tanto cantamañanas –vayan a las bibliotecas y léanlo, imbéciles– sólo los fuertes vencen, y sobreviven. Por eso los chicos de la pancarta de Londres y sus primos de la otra orilla van a ganar, y lo saben. Tienen fe, tienen hambre, tienen desesperación, tienen los cojones en su sitio. Y nos han calado bien. Conocen el cáncer. Les basta observar la escalofriante sonrisa de las ratas dispuestas a congraciarse con el verdugo"

ml3.jpg

Texto: Preparate para el verdadero holocausto

ml6.jpg


ml9.jpg


ml8.jpg


ml7.jpg


ml5.jpg


ml4.jpg


ml2.jpg


ml10.jpg


ml11.jpg


ml12.jpg


ml14.jpg


ML13.jpg


islam.jpg

Texto: El Islam dominará el mundo.
 
Re: PASALO=> Islam en Europa: Por qué van a ganar "los malos"

Sospecho que el Islam es para Europa lo que Babilonia fue en su día para Israel. Ya lo fue en el pasado. Lo volverá a ser en nuestra generación.

Pero sólo es una sospecha, ¿ok?
 
Re: PASALO=> Islam en Europa: Por qué van a ganar "los malos"

Luis Fernando dijo:
Sospecho que el Islam es para Europa lo que Babilonia fue en su día para Israel. Ya lo fue en el pasado. Lo volverá a ser en nuestra generación.

Pero sólo es una sospecha, ¿ok?

No se, pero en todo caso la última frase del artículo de Pérez-Reverte (que dice unas verdades como castillos) da escalofríos...

Pobre tibia Europa, que ha olvidado a su Dios.

<><
 
Re: PASALO=> Islam en Europa: Por qué van a ganar "los malos"

La verdad es que Dios, nos guste o no, tiene unos planes muy diferentes de lo que nosotros pensamos con respecto a los Isamicos.


Por doquier clamamos y hasta predicamos el "dia de venganza" del Dios nuestro. Dios tiene otro plan.

He aquí lo que nuestros ojos de "cristianos tradicionales" no nos permiten
mirar:

Todos estos son acontecimietos futuros. Es lo que Dios hará con los musulmanes que los "cristianos tradicionales" quieren "exterminar". Gracias a Dios que su corazón no es cómo el nuestro, ni mucho menos sus ojos.


19 En aquel tiempo habrá altar para Jehová en medio de la tierra de Egipto, y monumento a Jehová junto a su frontera.

20 Y será por señal y por testimonio a Jehová de los ejércitos en la tierra de Egipto; porque clamarán a Jehová a causa de sus opresores, y él les enviará salvador y príncipe que los libre.

21 Y Jehová será conocido de Egipto, y los de Egipto conocerán a Jehová en aquel día, y harán sacrificio y oblación; y harán votos a Jehová, y los cumplirán.
22 Y herirá Jehová a Egipto; herirá y sanará, y se convertirán a Jehová, y les será clemente y los sanará.

23 En aquel tiempo habrá una calzada de Egipto a Asiria, y asirios entrarán en Egipto, y egipcios en Asiria; y los egipcios servirán con los asirios a Jehová. 24 En aquel tiempo Israel será tercero con Egipto y con Asiria para bendición en medio de la tierra;

25 porque Jehová de los ejércitos los bendecirá diciendo: Bendito el pueblo mío Egipto, y el asirio obra de mis manos, e Israel mi heredad.



La manifestación grandiosa de amor, perdón y paciencia para el pueblo Arabe aun no se ha visto. Pero se verá. Y eso será para el azoro de nuestros "ojitos" cristianos.

Egipcios, Jordanos, Palestinos, Iraquies, Saudis, Turcos, Kurdos, Sunnis, Sirios, etc......Mirarán la salvación de nuestro Rey Jesús.


Gracias señor, porque tú no miras con nuestros ojos, y tu amor incondicional ni tan solo lo hemos llegado a vislumbrar.

voz
 
Re: PASALO=> Islam en Europa: Por qué van a ganar "los malos"

Hola,

Hoy sale a la luz en Francia que un joven judío (Ilan Halimi) que apareció recientemente salvajemente torturado y muerto lo ha sido por parte de una banda de musulmanes que lo raptaron y tuvieron casi un mes secuestrado y torturándolo.

la madre el joven denuncia que la policia lo sabía de antes (la motivación antisemita y el origen de los asesinos musulmanes), pero que para no "calentar" el horno con lo de las caricaturas de Mahoma se ha tenido en oculto hasta ahora.

http://www.lefigaro.fr/france/20060...ice_aux_trousses_du_cerveau_des_barbares.html

Estamos de rodillas frente a ese excremento que es el Islamismo. Ya es hora de que Europa se levante.

Por cierto, foto de mani de musulamnes en Pakistan:

Hitler.jpg


Más noticias en varios idiomas en http://noticiasdeeurabia.wordpress.com/

<><
 
Re: PASALO=> Islam en Europa: Por qué van a ganar "los malos"

voz777 dijo:
La verdad es que Dios, nos guste o no, tiene unos planes muy diferentes de lo que nosotros pensamos con respecto a los Isamicos

Otro iluminado que no se entera de nada,

NO confundas a los pueblos árabes engañados por el diablo y su falsa religión musulmana, con el Islam, que es el abominable instrumewnto de satanás para someter a esos pobres pueblos de pasado glorioso con una religión de muerte y violencia.

<><
 
Re: PASALO=> Islam en Europa: Por qué van a ganar "los malos"

Joxan dijo:
Otro iluminado que no se entera de nada,

NO confundas a los pueblos árabes engañados por el diablo y su falsa religión musulmana, con el Islam, que es el abominable instrumewnto de satanás para someter a esos pobres pueblos de pasado glorioso con una religión de muerte y violencia.

<><



Precisamente, es de lo que habla la profecía que cite. y dice que serán librados de su opresor.....

Estamos hablando del mismo tema. Solo que a ti te falta "iluminación"

voz
 
Re: PASALO=> Islam en Europa: Por qué van a ganar "los malos"

voz777 dijo:
Estamos hablando del mismo tema. Solo que a ti te falta "iluminación"

No: Tú hablas de personas, yo de una ideología miserable que las tiene prisioneras.

<><
 
Re: PASALO=> Islam en Europa: Por qué van a ganar "los malos"

Joxan dijo:
No: Tú hablas de personas, yo de una ideología miserable que las tiene prisioneras.

<><


Entiendo. Para tal caso, las personas serán libres, cuándo la luz de Cristo las ilumine. Será la luz del evangelio las que las libere de su ideología miserable.

Se cumplirá la profesía de Isaías 19 y serán sanados. Tambien es necesario notar que la profesía habla de asirios y egipcios e Israel cómo tercero.

Nada dice de Irán, afganistán, Pakistán, India, Rusia, China, y las otras decenas de naciones dónde se practica el Islam.

De cualquier manera para mi es motivo de gozo, el mirar que muchos "enemigos" están puestos para "amigos"

voz
 
Re: PASALO=> Islam en Europa: Por qué van a ganar "los malos"

Voz777 dijo:
Todos estos son acontecimietos futuros. Es lo que Dios hará con los musulmanes que los "cristianos tradicionales" quieren "exterminar". Gracias a Dios que su corazón no es cómo el nuestro, ni mucho menos sus ojos.

¿Qué dicen las pancartas?. Los que las exhiben no son "cristianos tradicionales", sino musulmanes, ellos son los que exterminan a los "cristianos tradicionales" siempre que pueden, con el silencio cómplice de progres y cristianos amorosos, que solo alzan su voz cuando las victimas del Islam se resisten o se defienden para no ser masacrados impunemente. Por eso nunca entenderé el amor que guarda silencio ante los que nos persiguen y matan. Sale en defensa de nuestros verdugos con textos de la Biblia, y encima nos calumnia acusándonos de exterminadores. No puedo entenderlo cuando viene de cristianos, si la Biblia enseña que los injustos no heredarán el reino de los cielos, tampoco a los homicidas perdonará Dios. Dios solo perdona a los que creen y se arrepienten.

Los "cristianos tradicionales", no ponemos bombas en los trenes, ni en los metros, ni estrellamos aviones de pasajeros contra oficinas, ni secuestramos escolares para después dinamitarlos, ni ponemos bombas en discotecas, autobuses, supermercados, tampoco degollamos civiles ante las cámaras de TV. Los "cristianos tradicionales" no saltamos de regocijo ante una matanza. Tampoco incendiamos embajadas porque algo nos ofenda, no incendiamos propiedades de los que no creen como nosotros. Tampoco flagelamos ni matamos a homosexuales y adulteras.

A Don Arturo Pérez Reverte no creo que se le pueda encuadrar como "cristiano tradicional." Los musulmanes no distinguen, para ellos todos somos infieles.

Hay una gran diferencia con el Islam, a pesar de nuestros muchos pecados, donde tienen influencia los "cristianos tradicionales" hay libertad. Si menospreciamos lo que tenemos lo perderemos.

Saludos

Bart



:Noooo:
 
Re: PASALO=> Islam en Europa: Por qué van a ganar "los malos"

Bart dijo:

¿Qué dicen las pancartas?. Los que las exhiben no son "cristianos tradicionales", sino musulmanes, ellos son los que exterminan a los "cristianos tradicionales" siempre que pueden, con el silencio cómplice de progres y cristianos amorosos, que solo alzan su voz cuando las victimas del Islam se resisten o se defienden para no ser masacrados impunemente. Por eso nunca entenderé el amor que guarda silencio ante los que nos persiguen y matan. Sale en defensa de nuestros verdugos con textos de la Biblia, y encima nos calumnia acusándonos de exterminadores. No puedo entenderlo cuando viene de cristianos, si la Biblia enseña que los injustos no heredarán el reino de los cielos, tampoco a los homicidas perdonará Dios. Dios solo perdona a los que creen y se arrepienten.

Los "cristianos tradicionales", no ponemos bombas en los trenes, ni en los metros, ni estrellamos aviones de pasajeros contra oficinas, ni secuestramos escolares para después dinamitarlos, ni ponemos bombas en discotecas, autobuses, supermercados, tampoco degollamos civiles ante las cámaras de TV. Los "cristianos tradicionales" no saltamos de regocijo ante una matanza. Tampoco incendiamos embajadas porque algo nos ofenda, no incendiamos propiedades de los que no creen como nosotros. Tampoco flagelamos ni matamos a homosexuales y adulteras.

A Don Arturo Pérez Reverte no creo que se le pueda encuadrar como "cristiano tradicional." Los musulmanes no distinguen, para ellos todos somos infieles.

Hay una gran diferencia con el Islam, a pesar de nuestros muchos pecados, donde tienen influencia los "cristianos tradicionales" hay libertad. Si menospreciamos lo que tenemos lo perderemos.





Hola Bart.

Aunque he leido muchos de tus aportes, siempre interesantes. Creo que está es la primera vez que compartimos.

De ninguna manera estoy de acuerdo con los actos de extremistas islamicos, ni de su manera de imponer su religión [Por la fuerza]

Como Americano que soy, aunque no estoy de acuerdo en todo con Bush, entiendo que hay males necesarios, y la intervención de nuestras fuerzas armadas es una de ellas. Y es verdad nosotros no atacamos, sino ellos.

Nada de eso ignoro.

aunque detesto los actos de los extremistas, no cierro mis ojos. Y se que dentro de el Islam existen personas moderadas y que buscan la verdad. Aunque una vez encontrada la verdad, dejan de ser islamicos y sufren persecucción por ello en sus propios paises.

Creeme de cristiano amoroso no tengo nada. Pero no quiero cometer el error de mirar a todos los musulmanes a la medidad de Bin Laden.

Es todo lo que intenté hacer con mi aporte.

De hecho me alegré mucho al encontrar las citas que revelan el futuro cristiano de Egipto y Asiria siendo segundo y tercero con Israel para bendición de las naciones.

Con respecto al término "cristiano tradicional" quizá no lo supé usar correctamente. Por lo cuál pido una disculpa.

En EEUU el vocablo "cristiano tradicional" se aplica a una persona que ha perdido su mirilla de Cristo o nunca lo ha conocido. En si a alguien que por tradición se decribe cómo cristiano, pero piensa que Buda, Mahoma, y todas las religiones son lo mismo que el Cristianismo.

Esos son lo que en mi país piden a gritos el "exterminio" de todos los musulmanes. Ya que se divierten mucho usando sus pistolas.

De nuevo disculpame por el mal uso del término.

Con todo respeto.

voz
 
Re: PASALO=> Islam en Europa: Por qué van a ganar "los malos"

Una vez más enseñemos con el ejemplo.

La enseñanza de Cristo es el AMOR, nos pide que manifestemos y demos amor siempre y en toda circunstancia. Ante cualquier situación la respuesta del cristiano ha de ser el AMOR, ese amor perfecto que Cristo nos trajo y que nos exhorta a dar a los demás y a predicar siempre con el.

La doctrina de Cristo es el amor y el cristiano que no muestre amor hacia todos no hace plenamente lo que Cristo quiere que hagamos.

Muchas veces dar y manifestar este amor es muy difícil como por ejemplo en estas circunstancias. Muchos falsos seguidores del islam nos atacan con odio y resentimiento, nuestra respuesta no ha de ser otra que el AMOR.

Es tan difícil muchas veces dar este amor al que no nos lo da, pero ciertamente, es lo único que podemos hacer. Nuestro mártires se entregaron con amor al "Único Amor", demos amor al que no nos ama allí está el mérito:

Porque si ustedes aman a los que os aman ¿qué premio merecen? ¿no obran así también los pecadores? ¿qué hay de nuevo si saludana sus amigos? ¿no lo hacen también los que no conocen a Dios?
Por lo tanto, sean perfectos como es perfecto su Padre que está en el Cielo.
Mateo 5, 46-48

¡Que estrecho y pedregoso es el camino de Cristo! ¡Cuán grande es el amor de Dios!

No resistan a los malvados. Preséntale la mejilla izquierda al que te abofetea la derecha, y al que te arma pleito por la ropa entrégale también el manto. Si alguien te obliga a llevarle la carga llévasela el doble más lejos
Mateo 5, 39-40

Es palabra de Dios.

No hay nada mejor que el amor para toda circunstancia, pidamos al maestro del amor que nos enseñe el arte de amar.

Si yo hablara todas las lenguas de los hombres y de los ángeles, y me faltara el amor, no sería más que bronce que resuena y campana que toca.1-corintios 13, 1
 
Re: PASALO=> Islam en Europa: Por qué van a ganar "los malos"

En este foro nos reunimos cristianos de diversas iglesias y discutimos de cosas de las que no estamos de acuerdo unos con otros. Pero... [COLOR="Red[SIZE="4"]"]¿Os habéis fijado que en este punto del islam todos coincidimos en lo mismo?[/COLOR][/SIZE]
 
Re: PASALO=> Islam en Europa: Por qué van a ganar "los malos"

http://blogs.periodistadigital.com/btbf/trackback.php/14647

http://blogs.periodistadigital.com/tizas.php/2006/02/22/barbarie_antisemita_en_paris

Barbarie antisemita en París

Una sonrisa puede ser peligrosa como un puñal. Ilan Halimi tenía 23 años y era dependiente de una tienda de telefonía bulevar Voltaire. Había nacido en Francia, pero era judío y soñaba con emigrar a Israel. Lo único que percibió fue que aquella guapa muchacha, de aspecto magrebí y cabellos teñidos de rubio, le miraba desde el otro lado del mostrador. Con una sonrisa incitante, inequívoca. Ilan no sabía, no podía suponer, que aquella seductora sonrisa le llevaría hasta las mismas puertas del infierno. Y a la muerte.

Era el 17 de enero, un martes. Los dos jóvenes intercambiaron insinuaciones y sus números de teléfono móvil. Ilan no tardó en llamar y concertaron una cita para el viernes siguiente, día 20.

El joven acudió a la cita. Siguió ingenuamente a la chica y acabó secuestrado por la banda de los bárbaros, así bautizada por su jefe, Youssuf Fofaza, de 25 años, un tipo extremadamente peligroso originario de Costa de Marfil.

El pasado lunes, tras tres semanas de pesadilla, Ilan fue hallado moribundo junto a las vías del ferrocarril en la población de Sainte-Geneviève-des-Bois, en la banlieue del sur de París, no muy lejos del aeropuerto de Orly. Desnudo, amordazado y maniatado, su cuerpo - cubierto materialmente de hematomas- presentaba signos evidentes de torturas: heridas de arma blanca y quemaduras causadas por algún líquido inflamable. Incapaz de articular palabra, murió mientras era trasladado en ambulancia al hospital.

La juez que lleva el caso considera que en el crimen, además de fanatismo hay antisemitismo del más vomitivo.

Cuenta J.M. Martí Font en El País que una de las chicas que había servido de señuelo a la banda en otros intentos de secuestro, aunque no en el caso de Halimi, se presentó en comisaría, tras reconocerse en el retrato robot que publicó la prensa, y los denunció.

La policía detuvo a 12 personas en la periferia parisina y a otra más en Bélgica. Pero Fofana y dos mujeres lograron escapar. Se sospecha que se encuentran en Costa de Marfil, porque su familia ha recibido un correo electrónico desde allí, y agentes franceses ya se han desplazado a la antigua colonia en busca del jefe de los bárbaros.

Ilan Halimi era judío y estaba ahorrando dinero para trasladarse a Israel. Fofana y la mayoría de los miembros de la banda son musulmanes. A lo largo de la semana pasada, la policía descartó varias veces el móvil antisemita, pero la familia insistía en que los secuestradores, que pedían un rescate de 450.000 euros, habían hecho referencias a su condición de judío, insistiendo incluso que pidieran el dinero "a las sinagogas".

Finalmente, su madre, Ruth, contó la historia al diario Haaretz de Tel Aviv, que el lunes publicaba sus declaraciones. "Si mi hijo no hubiese sido judío, no habría sido asesinado", decía. "La policía esconde los motivos antisemitas porque teme reavivar la confrontación con los musulmanes", añadía.

Por la noche, el primer ministro Dominique de Villepin cenaba con los miembros del Consejo Representativo de las Instituciones Judías de Francia (CRIF), y, poco antes, el ministro de Justicia, Pascal Clément, reconocía que, en el interrogatorio, uno de los carceleros de Ilan había admitido que lo secuestraron "porque era judío y los judíos son ricos", y otro reconoció que por ese mismo motivo le quemaron con un cigarrillo.

Villepin, que se las prometía muy felices porque tenía previsto anunciar a los miembros de CRIF que en 2005 se produjo un descenso de un 47% de las agresiones antisemitas en Francia, tuvo que tranquilizarles y prometer que se conocerá "toda la verdad" sobre el crimen.

Corinne Goetzmann, la magistrada de instrucción que lleva el caso, procesó y encarceló ayer a 7 de los 16 sospechosos detenidos. Los acusa de asociación de malhechores, barbarie, asesinato y "crimen cometido en razón de la pertenencia a una etnia, raza o religión".

Este lunes se supo también que en el apartamento donde estuvo encerrado y fue torturado el joven fueron encontrados documentos de contenido salafista y de una organización de apoyo a la causa palestina.

En la sesión parlamentaria de control al Gobierno, Nicolas Sarkozy, ministro del Interior, lo reconocía. "La verdad es que en los registros se descubrieron documentos de apoyo al Comité de Benevolencia y Socorro a los Palestinos (CBSP), así como proclamas de carácter salafista", admitió.

El CBSP es considerado una organización terrorista por Israel, y EE UU le acusa de financiar a Hamás, pero no figura entre las organizaciones terroristas de la UE. Pero Sarkozy se negaba en redondo a establecer una causa antisemita en el crimen. "La amalgama sería particularmente odiosa para la memoria de Ilan", dijo. De los seis intentos de secuestro de la banda, cuatro de las víctimas eran de confesión judía.











:Eye_anim: :Eye_anim:

:chirol_lo
:Hypocrit: :Squeeze2: :Wizard: :Squeeze2: :Hypocrit:

:pyth:
 
Re: PASALO=> Islam en Europa: Por qué van a ganar "los malos"

Bart dijo:

Gracias Bart,

Esto es verdaderamente el Islam, su verdadera cara.

Lo malo es que le hace desear a uno que gane Le Pen y que los eche a todos, y me hace pensar cuando esto sea un caos y salga el anticristo a decir: "Yo puedo poner orden", y todo el mundo lo aclame y salga elegido en unas elecciones.

En fin.

Dios nos asista y nos de perseverancia cuando la barbarie se haga con el poder y venga la Gran tribulación contra la Iglesia que NO habrá sido "raptada" (ya que el rapto no existe ni es Bíblico).

<><
 
Re: PASALO=> Islam en Europa: Por qué van a ganar "los malos"

http://revista.libertaddigital.com/articulo.php/1276231409

LA CEGUERA DE OCCIDENTE

Primero fueron a por los judíos...

Por Mark Steyn

¿Cuántos judíos vivirán en Francia dentro de cinco años? Hace dos, un discjockey parisino de 23 años llamado Sebastien Selam que se dirigía al trabajo desde el apartamento de sus padres fue asaltado en el garaje por su vecino musulmán Adel. Le rajó la garganta un par de veces, hasta la práctica decapitación, y le sacó los ojos de las cuencas. Después, Adel subió las escaleras del edificio dando brincos, empapado en sangre y gritando: "¡He matado a mi judío. Iré al Cielo!".
¿Se trata de una noticia sobrecogedora? Podrías pensar que sí. Especialmente cuando te enteras de que, en la misma ciudad, una mujer judía fue brutalmente asesinada, en presencia de su hija, por otro musulmán. He ahí una minitendencia, y a los medios les encantan las tendencias.


Pero ningún gran periódico francés dio la noticia.

Este mismo mes ha habido otro asesinato. Ilán Halimi, también de 23 años, también judío, fue hallado junto a unas vías de ferrocarril, a las afueras de París, con quemaduras y heridas de arma blanca por todo el cuerpo. Falleció camino del hospital, luego de haber sido sometido a cautiverio, encapuchado y desnudo, y a brutales torturas durante casi tres semanas por una banda que había exigido medio millón de dólares a su familia.

¿Podrías hacerte una ligera idea sobre la peculiar filiación de la banda? El tío de Ilán ha declarado que durante las llamadas telefónicas en las que les pedían el rescate escucharon los gritos de su sobrino, a quien los torturadores infligían quemaduras mientras recitaban en voz alta versos del Corán.

En esta ocasión los medios franceses sí dieron la noticia, pero el funcionariado insistía en que no había elementos antijudíos. Simplemente, una de esas cosas que pasan. Podría haberle ocurrido a cualquiera. Y si la banda parecía tener una extraordinaria fijación con, hum, los judíos, era simplemente porque, en palabras de un detective de la policía: "Judíos es igual a dinero".

En Londres, el Observer ni siquiera pudo ponerse a investigar esa vía. Su información acerca del asesinato consiguió sortear cualquier mención a la desafortunada, hum, judeidad de Halimi. Otro diario británico, el Independent, sí analizaba la, ejem, filiación de los grupos implicados en el suceso, pero solamente en el marco de una marcha de protesta de los judíos parisinos empañada por unos "jóvenes judíos radicales" que habrían atacado "una tienda de ultramarinos regentada por árabes".

En cierto sentido, los referidos monsieurs portavoces están en lo cierto. Podría haberle ocurrido a cualquiera. Incluso en las sociedades más civilizadas hay monstruos depravados que hacen cosas terribles. Cuando las hacen, hacen añicos familias enteras, como la de Halimi y la de Selam. Pero lo que causa daño prolongado a la sociedad en su conjunto es el silencio y las evasivas del Estado, los medios y el mundo de la cultura.

Un montón de gente es, por decirlo suave, indiferente hacia los judíos. En 2003, una encuesta de la Comisión Europea descubría que el 59% de los europeos calificaba a Israel como "la mayor amenaza para la paz mundial". ¿Sólo un 59%? ¿Qué demonios le pasa al resto? Está bien, no hay por qué preocuparse: en Alemania la cifra ascendía al 65%; en Austria, al 69%; en Holanda, al 74%. Desde entonces, Irán se ha ofrecido para solucionar deportivamente el problema de la amenaza israelí borrando del mapa a la Entidad Sionista. ¡Qué tragedia que estos iraníes amantes de la paz hayan sido provocados por esos agresivos judíos a lanzar un armagedón nuclear!

Paul Oestreicher, capellán anglicano de la Universidad de Sussex, escribía el otro día en el Guardian: "No puedo escuchar tranquilamente cómo un presidente iraní habla de aniquilar Israel. Los temores judíos están justificados. No son irracionales. Pero tampoco puedo escuchar tranquilo cómo una gran parte de los israelíes piensa y habla de los palestinos del mismo modo en que una gran parte de los alemanes pensaba y hablaba de los judíos cuando yo era uno de ellos y tuve que huir".

Cuando estás con el agua tan al cuello como el establishment europeo, con su absurda equidistancia entre el loco atómico que se cree el tórrido telonero del Duocécimo Imán y los tipos que construyen la cerca de seguridad de Israel, no resulta sorprendente que pierdas todo sentido de la proporción cuando ves el peligro también a tus espaldas. Los "jóvenes judíos radicales" no representan amenaza alguna para las "tiendas de ultramarinos regentadas por árabes". Sin embargo, los jóvenes musulmanes radicales están alterando la vida cotidiana de los judíos, y de los homosexuales, y de las mujeres; de París, de Bruselas, de Ámsterdam, de Copenhague, de Oslo, etcétera. Si los judíos no te importan, pues muy bien; pero vigila tus espaldas. Los judíos están desempeñando su papel tradicional de canarios en la mina [1].

Algo extraordinario está sucediendo en el mundo. Por si quieres la versión resumida, un manifestante musulmán de Toronto lo explicaba muy bien el otro día: "No detendremos las protestas hasta que el mundo entero obedezca la ley islámica".

Dicho así, tan a las bravas, suena ridículo. Pero el caso es que, cada año que pasa, cada vez es mayor la parte del mundo que vive bajo la ley islámica: Pakistán la adoptó en 1977, Irán en 1979, Sudán en 1984. Hace cuatro décadas Nigeria vivía bajo el Derecho británico; hoy, la mitad del país está bajo el férreo control de la sharia, y la otra mitad está sintiendo la presión, como muestra la cifra de muertos por la yihad de las caricaturas.

Pero igual de revelador es lo rápidamente que el mundo desarrollado ha interiorizado una perspectiva esencialmente islámica. En su penosa cobertura de la intifada de bajo nivel que lleva en marcha en Francia desde hace cinco años, la prensa europea apenas se ha mostrado algo menos pirada que la de Oriente Medio.

Al final, ¿de qué van todos estos asuntos presuntamente inconexos, desde las viñetas danesas al asesinato de un cineasta holandés, pasando por las clases de natación con segregación por sexo en las piscinas municipales francesas? Soberanía es la respuesta. El Islam reclama jurisdicción universal, y siempre lo ha hecho. La única diferencia es que ahora están obrando en consecuencia.

El acta de nacimiento de la nueva era fue la toma de la embajada norteamericana en Teherán. Incluso los estados hostiles respetan, generalmente, la convención de que las misiones diplomáticas son territorio soberano de sus respectivos países. Teherán dio entonces el paso adelante de reclamar su jurisdicción sobre los ciudadanos de estados soberanos y matarlos, como hizo con los traductores y editores de Salman Rushdie.

En la yihad de las viñetas y otros episodios actuales, los límites de la ley islámica están siendo extendidos al mundo avanzado mediante la intimidación y la violencia, pero también por medio de la cotidiana promoción de un espurio "respeto" multicultural por parte de Bill Clinton, la Iglesia Unida de Canadá, los ministros europeos de Exteriores, etcétera.

La panda del Me-gustaría-enseñar-al-mundo-a-cantar-en-perfecta-armonía siempre ha hablado favorablemente del unimundismo. Desde las páginas de opinión de los periódicos de Jutlandia hasta les banlieues [2] parisinos, los panislamistas están sacando tajada de ello.


© Mark Steyn, 2006

________________________________________
[1] Se ha utilizado a los canarios en las minas de carbón para detectar el grisú. Al ser más sensibles que los humanos a este gas, los pájaros morían en cuanto había una pequeña cantidad del mismo en el ambiente. Los mineros, entonces, apagaban sus lámparas y evitaban, así, las temidas explosiones.
[2] Barrios marginales del extrarradio.
[*] El título de este artículo hace referencia a los célebres versos del reverendo Martin Niemöller sobre los nazis y la sociedad del momento. Una de las versiones dice así:

Primero fueron a por los judíos,
y yo no hablé porque no era judío.
Después fueron a por los comunistas,
y yo no hablé porque no era comunista.
Después fueron a por los católicos,
y yo no hablé porque era protestante.
Después fueron a por mí,
y para entonces ya no quedaba nadie que hablara por mí.



Fuente: http://www.libertaddigital.com/