que piensan ustedes del regueton cristiano

Re: que piensan ustedes del regueton cristiano

A mi, de por si el reaggeton no me gusta nada jejejeje peero es un estilo más que se usa para alcanzar y transmitir el evangelio a ese sector de gente que sí le gusta ese estilo de música.
Por cierto el reaggeton es reaggeton, no es reaggeton cristiano... igual que el rock, no es rock cristiano... son simplemente estilos de musica donde se habla de Dios.... La música no es cristiana, es simplemente música... Solamente las personas pueden ser cristianas.
 
Re: que piensan ustedes del regueton cristiano

La_PaY dijo:
La música no es cristiana, es simplemente música... Solamente las personas pueden ser cristianas.

LA pay; especialmente ésto, si lo has dicho con verdad y sabiduría.

Bendiciones
 
Re: que piensan ustedes del regueton cristiano

jeje graacias!!! pero es como lo que me enseñaron muchos pastores
 
Re: que piensan ustedes del regueton cristiano

carlos005 dijo:
que piensan ustedes del regueton cristiano


Ahhggg... terrible!... es decir, su ritmo es "sexual" o ¿me diran que no sienten ganas de mover las caderas y la pelvis con esa música?

Hagan la prueba, miren como bailan regueton los mundanos e imagínate esas escenas sin música... ¿con eso se alaba a Dios?

Huummm!
 
Re: que piensan ustedes del regueton cristiano

se alaba con el corazón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y no precisamente tienes xq mover la pelvis y las caderas!!!

esque el ritmo es ritmo y punnnto.... entonces que pasa con la musica "new age" o célta, relax.... a Dios no le agrada eso tampoco xq es música "transcendental" donde la mayoria de la gente lo usa para dejar la mente en blanco???? jajajaja, por favor, la música es música, lo que realmente a Dios le agrada o no es lo que va más alla de la música, o sea con el espíritu con que se ha compuesto esa música.