Demonios..

2 Noviembre 2005
102
0
40
Hola.. de nuevo yo y mis preguntas ^_^U Espero no aburrirlos jeje
La cosa es que por una serie de sucesos , he estado pensando...
Todos debemos de tener un concepto de lo que es un demonio, ya se apro cultura general o por simples conversaciones, por mitología, entre otras cosas.
Pero.. estaba pensando.. realmente existen? O sea.... de verdad Dios permite la existencia de almas malvadas? y si todo fuese imaginación del hombre?
cómo se admite la existencia de tal y ..... si de verdad existiesen.... estan entremedio de nosotros? EL creer o no creer es aceptable pero, mientras no este muerta no puedo asegurar nada.
Mi pregunta va más bien orientada a como se forman los demonios, de donde realmente bienen y proque se presentan.
Muxas gracias
preguntonamente yo ^^
 
Re: Demonios..

bueno, los demonios existen para empezar, eso no es discutible puesto que Jesus echaba fuera demonios. No se mucho del tema, pero igual me interesa. Quisiera hablar acerca del pasaje del endemoniado gadareno, segun un estudio realizado por Witness lee, existe una relacion entre las aguas y los demonios en algo que el llama "las aguas del juicio" cuando Dios Juzgo a Satanas y sus angeles los mando a la tierra y los confino en las aguas, entonces cuando Jesus reprende a la tormenta y los mares y estos obedecen se atribuye una entidad a estos elementos que puede ser reprendida, como lo hizo el Señor, recordemos que a Satanas se le conoce como el principe de la potestad del aire tambien. Bueno, Segun el estudio, los demonios son reprendidos de su tentativa por evitar el arrivo de Jesucristo a la tierra de los gadarenos, el Señor llega y se topa de inmediato con la legion demoniaca, que por cierto le conocian, Jesus pregunta su nombre, recordemos que antes de ser demonios fueron angeles ministradores de Dios en la eternidad pasada, seguramente el Señor tambien les conocia, de ahi la pregunta, sin embargo ellos se resisten y se denominan "legion" porque eran muchos, se entiende por legion a un grupo de 1000 soldados, ¡que cantidad tan terrible para un solo hombre! bueno, el caso es que Jesus les ordena que salieran y les concede ir a un hato de cerdos, mas o menos 1000 cerdos, los cerdos enloquecen y se precipitan hacia un despeñadero, hacia el mar, ¿porque hacia las aguas? bueno, quizas este elemento sea de verdad el juicio que les confino Dios. Yo no se, puesto que la biblia no aborda mucho el tema, pero si se que tambien ellos seran juzgados y echados a lago de fuego en el Dia del Señor.
 
Re: Demonios..

DIOS Y ALMAS

Querida hermana en Cristo Nakita_Sagara:

Hace poco se abrió un tema al respecto, si gusta consultarlo:

la existencia del diablo en duda

ALABADO SEA JESUCRISTO