El totalitarismo islámico en el Corán

Oriana Fallaci: «Nuestro primer enemigo no es Bin Laden ni Al Zarqaui, es el Corán

Oriana Fallaci: «Nuestro primer enemigo no es Bin Laden ni Al Zarqaui, es el Corán

Oriana Fallaci: «Nuestro primer enemigo no es Bin Laden ni Al Zarqaui, es el Corán, el libro que los ha intoxicado»

«Despreciada como una Casandra a la que nadie escucha, hace años que repito: 'Arde Troya'. Y hoy todas nuestras ciudades arden de verdad. Hoy los exiliados somos nosotros» / «Los que instalaron el nazismo en Europa fueron una minoría de desalmados que miraba al profeta Hitler, como los terroristas de hoy miran al profeta Mahoma».

Polémica y beligerante, desgarradora y sincera, la periodista italiana Oriana Fallaci aprovecha sus ensayos y artículos para manifestar su honda preocupación por la amplia presencia en Europa de fieles musulmanes. En esta entrevista, realizada por un sacerdote católico que trabaja además en la televisión pública polaca, Fallaci insiste en la idea de que el Despertar del islam es el fin de Occidente.

Pregunta.- Los responsables de los atentados terroristas de Londres eran musulmanes nacidos en Gran Bretaña o ciudadanos ingleses.Por lo tanto, se podrían considerar ciudadanos europeos. ¿Cree que para defender nuestro continente y la civilización europea tenemos que expulsar a todos los musulmanes de Europa?

Respuesta.- Para comenzar, no son del todo europeos. No pueden considerarse europeos. O no más de lo que nosotros podríamos ser considerados islámicos, si viviésemos en Marruecos, en Arabia Saudí o en Pakistán, con el oportuno permiso de residencia o con la ciudadanía. Porque esta última no tiene nada que ver con la nacionalidad.

A mi juicio, incluso los que tienen la ciudadanía son huéspedes y nada más. O mejor dicho: invasores privilegiados. Además, una cosa es expulsar a los aprendices de terroristas o a los aspirantes a terroristas, a los ilegales, a los vagabundos que viven robando y trapicheando con droga o, incluso, a los imames que predican la guerra santa e incitan a sus fieles a masacrarnos, y otra cosa es expulsar indiscriminadamente a toda una comunidad religiosa.

Naturalmente, si quisiesen irse por su propio pie, no lloraría.Más aún, le pondría una vela a la Madonna. De hecho, ya lo sugería en el ensayo publicado recientemente en el Corriere della Sera, titulado El enemigo que tratamos como amigo. '¿Si somos tan estúpidos, tan tontos, tan despreciables y pecaminosos -escribía-, si nos odiáis y nos despreciáis tanto, ¿por qué no os volvéis a vuestra casa?'.

Pero deben estar bien aquí, porque no quieren irse. Ni siquiera lo piensan. Y aunque lo pensasen, ¿cómo llevarían a la práctica algo así? ¿Por medio de un éxodo parecido al de Moisés guiando a los judíos fuera de Egipto a través del Mar Rojo? Ya son demasiados.

Calculando sólo los que están en la Unión Europea, cerca de 25 millones, según los datos más recientes, calculando también los que están en los países que no forman parte de la Unión y en la ex Unión Soviética, cerca de 60 millones. Esta es su Tierra Prometida, ¿o no? Respeto, tolerancia. Asistencia pública, libertad en abundancia. Sindicatos y jamón, el despreciado jamón, vino y cerveza, el despreciado vino y la despreciada cerveza. Vaqueros y licencia para ejercer su prepotencia por doquier sin ser castigados ni recriminados ni llamados al orden (incluida la licencia de tirar los crucifijos por las ventanas). Protectores o colaboracionistas siempre dispuestos a defenderlos en los periódicos y a impedir su expulsión, aunque venga dictada por los tribunales. Querido padre Andrzej, es demasiado tarde ya para pedirles que vuelvan a su casa. Habríamos tenido, habrían tenido que pedírselo hace 20 años. Pero en cambio, los hemos dejado entrar, en nombre de la piedad y del pluriculturalismo, de la civilización y del modernismo, aunque en realidad gracias a cínicos acuerdos euro-árabes de los que hablo en mi libro La fuerza de la razón, peor aún; tras haber descubierto que no les gustaba ya hacer de proletarios, recoger los tomates, trabajar en las fábricas, limpiar nuestras casas y nuestros zapatos, les llamamos. 'Venid, queridos, venid, porque tenemos tanta necesidad de vosotros...', y ellos vinieron.A cientos, a miles.

Y qué le vamos hacer si, muchas veces, en vez de personas deseosas de labrarse una vida digna trabajando, nos encontramos a menudo con vagabundos. Vendedores ambulantes de inutilidades, dispensadores de droga y futuros terroristas. O terroristas ya entrenados y entrenándose. ¡Y qué le vamos a hacer si desde el momento en que desembarcan nos cuestan un riñón! Comida y alojamiento. Escuelas y hospitales. Subsidios mensuales. Y qué le vamos hacer si nos llenan de mezquitas. Y qué le vamos a hacer si se adueñan de barrios enteros e, incluso, de ciudades enteras. Y qué le vamos a hacer si, en vez de mostrar un poco de gratitud y un poco de lealtad, pretenden incluso el derecho al voto que, pasándose la Constitución por el forro, le regalan los partidos de izquierdas.Y qué le vamos a hacer, si para proteger la libertad, por culpa suya tenemos que renunciar a algunas libertades. Y qué le vamos a hacer, si Europa se está convirtiendo o se ha convertido ya en Eurabia.

Querido padre Andrzej, no sé qué es lo que está pasando en Polonia.Pero en el resto de Europa, comenzando por mi país, no está sucediendo lo que pasó en Viena hace tres siglos. Cuando los 600.000 otomanos de Kara Mustafa pusieron sitio a la capital, considerada el último baluarte del cristianismo, y junto a los demás europeos (excepto Francia) el polaco Juan Sobieski los expulsó al grito de «Soldados, combatid por la Virgen de Czestochowa». No, no. Aquí está pasando lo que pasó, hace más de 3.000 años, en Troya, cuando los troyanos abrieron las puertas de la ciudad y condujeron dentro el caballo de Ulises. Despreciada como una Casandra a la que nadie escucha, hace años que repito sin cesar la misma canción: 'Arde Troya, arde Troya'. Y hoy, todas nuestras ciudades y pueblos arden de verdad. ¿Exiliar? ¿A quién quiere exiliar? Hoy, los exiliados somos nosotros. Exiliados en nuestra propia casa.

P.- ¿Cómo cree que debería reaccionar el papa Benedicto XVI ante esta situación, siendo, como es, el jefe de la Iglesia Católica Apostólica Romana y líder de una religión que predica paz, no violencia y bondad?

R.- Mire, en mi ensayo El enemigo que tratamos como amigo, en un momento determinado me dirijo directamente a Ratzinger reprochándole lo que le reprochaba a Wojtyla. El diálogo con el islam. 'Santidad -le digo-, ¿cree realmente que los musulmanes aceptan dialogar con los cristianos, incluso con las demás religiones o con los ateos como yo? ¿Cree realmente que pueden cambiar, revisarse y dejar de sembrar bombas?'. Y ahora añado: El terrorismo islámico no es un fenómeno aislado, un hecho en sí mismo. No es una iniquidad que se limita a una minoría exigua del islam. (En cualquier caso, una minoría nada exigua. Se calcula que, en Europa, dispone de 40.000 terroristas dispuestos a sacrificarse. Y no olvidemos que detrás de cada terrorista hay una organización concreta, una excelente red de contactos, un océano de dinero. Ergo, ese número de 40.000 hay que multiplicarlo al menos por cinco o por 10).

LA OFENSIVA GLOBAL IDEADA POR JOMEINI

El terrorismo islámico -prosigue Fallaci- es sólo un rostro, un aspecto de la estrategia adoptada en tiempos de Jomeini (en los días de los cínicos acuerdos euro árabes) para poner en marcha la ofensiva global llamada el Despertar del islam. Un despertar que, una vez más, pretende acabar con Occidente, su cultura, sus principios y sus valores. Su libertad y su democracia. Su cristianismo y su laicismo. (Sí, señores, también con el laicismo.Quizás sobre todo con el laicismo. ¿Todavía no se han dado cuenta de que el laicismo no puede cohabitar con la teocracia?).

Un despertar, en definitiva, que no se manifiesta sólo por medio de las matanzas, sino también por medio del secular expansionismo del islam. Un expansionismo que, hasta el asedio de Viena, se producía con los ejércitos y las flotas de los sultanes, los caballos, los camellos y las naves de los piratas, pero que ahora se realiza por medio de los inmigrantes, decididos a imponernos su religión. Su prepotencia, su enorme capacidad prolífica.

Pues bien, el Papa lo sabe mejor que yo. Mejor que todos nosotros.El problema es que se encuentra en una situación dificilísima desde un punto de vista político y humano. Ante todo, por el hecho de estar al frente de una Iglesia que basa su credo en el amor y en el perdón. Una Iglesia que, en términos ecuménicos, predica el 'ama a tu prójimo, por lo tanto también a tu enemigo como a ti mismo'.

Después, por el hecho de gobernar una inmensa comunidad que, respecto al islam, incluso en las filas de su jerarquía, está dividida, es decir, enrocada sobre posiciones opuestas. Piense en Cáritas que rescata a los ilegales e, incluso, los esconde.Piense en los Combonianos que con la bandera arcoiris sobre la sotana blanca les distribuyen simbólicos permisos de residencia.Piense en los sacerdotes que, en los altares de sus iglesias, permiten a los imames celebrar el matrimonio mixto y gritar Alá akbar, Alá akbar, (como pasó, por ejemplo, en Turín).

Y por último, al Papa le pesa el hecho de ser el inmediato sucesor de otro Papa, el papa Wojtyla, que fue el primero en hablar de diálogo. Que con el comunismo y con la Unión Soviética utilizaba el puño de hierro, pero con el islam utilizaba el guante de terciopelo.Que invitaba a los imames a Asís. Que recibía en el Vaticano al ex terrorista y magnate de terroristas, Yasir Arafat. Y que nunca condenó directamente a Bin Laden.

Pues bien, Ratzinger quería mucho a Wojtyla. ¿Cómo se puede pretender, ahora, que, una vez vestido de blanco, emprenda otro camino y rechace el sueño del diálogo? Y sin embargo, confío en Ratzinger, en Benedicto XVI. Es demasiado inteligente para no darse cuenta de que el Despertar del islam está en marcha como en la época del Imperio Otomano, y que con su fundamentalismo ha asumido los contornos de un nuevo nazismo. Que dialogar o ilusionarse con poder dialogar con un nuevo nazismo equivale a cometer el mismo error que la Inglaterra de Chamberlain y la Francia de Daladier cometieron en 1938. Cuando, creyendo poder dialogar con Hitler, Francia e Inglaterra firmaron el Pacto de Munich y, un año después, se encontraron con Polonia invadida por los nazis.

Es un hombre realmente razonable, Benedicto XVI. Mire cómo afronta, por ejemplo, el irresoluble problema de conciliar la fe con la razón. Se da perfectamente cuenta de que el laicismo ha perdido el tren en su relación con el islam. Han creado un vacío que alguien tiene que llenar. Por eso creo que, antes o después, él lo llenará. Eso significa recordar a la intransigencia de la fe que la autodefensa es legítima defensa. No un pecado. Significa sostener que, cuando es necesario, incluso un santo puede dar un puñetazo en la mesa. Comportarse como Jesucristo que pierde la paciencia en el Templo y tira los puestos de los mercaderes y quizás les lanza también un puñetazo a la nariz. Y a mi juicio, significa elegir bien a los aliados. Para mí, atea-cristiana (devota no, pero cristiana sí), el cristianismo no es sólo una filosofía de primera calidad, un pensamiento en el que inspirarme, una raíz de la que no puedo, no debo y no quiero prescindir.Es también un aliado. Un compañero de ruta. Por lo tanto, también lo es el que lo interpreta a su máximo nivel. El que lo representa.

P.- ¿Qué opina de la guerra contra el terrorismo, capitaneada en estos momentos por EEUU?

R.- Mire, padre Andrzej. Un mes antes de que estallase la guerra en Irak escribí para el Wall Street Journal y para el Corriere della Sera un artículo titulado La Rabia, el Orgullo y la Duda donde decía: '¿Y si Irak se convirtiese en un segundo Vietnam? ¿Y si de la derrota de Sadam Husein naciese una República Islámica de Irak, es decir, una copia de la República Islámica del Irán jomeinista? La libertad y la democracia no se pueden regalar como dos trozos de chocolate. Especialmente, en un país y en una sociedad, que ignora el significado de esos conceptos. La libertad hay que conquistarla. Quizás me equivoque, pero yo dejaría a los iraquíes cocerse en su propia salsa'.

NO SABEN LO QUE ES LA DEMOCRACIA

¿Me equivocaba? -se pregunta la veterana periodista-. Me temo que no. Es verdad que me encanta ver a Sadam Husein caído de su trono junto a su banda. Me satisface pensar, aunque sólo sea con una migaja de esperanza, que aunque ignoren lo que es la democracia muchos iraquíes fueron a votar. Pero, visto el precio que están pagando y que estamos pagando, vistos los muertos que a ambos nos cuesta, sigo pensando que habría sido mejor dejarlos cocer en su propia salsa. En Irak, Estados Unidos se ha empantanado, como se empantanó en Vietnam.

Y por si eso no fuese suficiente, el Irán de Jomeini se ha quitado la máscara, imponiendo sus centrales nucleares y eligiendo como presidente al torvo individuo que en Teherán dirigió el secuestro de los americanos de la embajada de EEUU. El petróleo aporta mucho dinero, y, con la ayuda de Irán, la República de Irak se torna un fardo cada vez más pesado.

Dicho esto, es decir admitiendo que ya se ha metido la pata, afirmo que atribuir el terrorismo a la guerra de Irak es un error e, incluso, un fraude para engañar a los tontos. El 11 de Septiembre no había estallado la guerra de Irak. La guerra que declaró oficialmente el 11 de Septiembre Osama bin Laden ya estaba en marcha. Desde hace décadas, los hijos de Alá venían atormentando a Europa, a Norteamérica y a Israel con sus matanzas. ¿Recuerda las que, también en Italia, sufrimos a manos de Habash y de Arafat?

Entiendo hacia dónde apunta su pregunta. Apunta al asunto de la retirada de tropas de Irak. Y le contesto: El terrorismo no cesará ni disminuirá imitando al irresponsable e insoportable Zapatero. Al contrario. Cada vez que un contingente se retira, Europa ofrece otra prueba de debilidad y de miedo.

P.- A su juicio, definir al islam como «una religión de paz» y decir que el Corán enseña la misericordia es una tontería.¿Por qué?

R.- Porque, amén de 14 siglos de Historia (siglos durante los cuales el islam no hizo otra cosa que desencadenar guerras, es decir conquistar, someter y masacrar), lo dice el Corán. Es el Corán, y no mi tía, el que llama a los no musulmanes «perros infieles». Es el Corán, no mi tía, el que los acusa de oler como los simios y los camellos. Es el Corán, no mi tía, el que invita a sus secuaces a eliminarlos. A mutilarlos, a lapidarlos, a decapitarlos o, al menos, a degollarlos. De tal forma que, si en Arabia Saudí, te pillan con una cruz en el cuello, una estampita en la cartera o una Biblia en tu casa, terminas en la cárcel y quizás en el cementerio.

Hay que meterse en la cabeza esta sencilla, inequívoca e indiscutible verdad: todo lo que los musulmanes hacen contra nosotros y contra sí mismos está escrito en el Corán. Viene pedido y exigido por el Corán. La yihad o guerra santa. La violencia, el rechazo de la democracia y de la libertad. La alucinante servidumbre de la mujer. El culto a la muerte, el desprecio a la vida... Y no me responda como los zorros del islam moderado, no me diga que en el Corán hay versiones distintas y diversas. Por mucho que cambien las versiones, en todas ellas la esencia es la misma.No entiendo la deferencia con la que ustedes, los católicos, se refieren al Corán. Alá no tiene nada que ver con el Dios del cristianismo. Nada. No es un Dios bueno, no es un Dios padre.Es un Dios malo. Un Dios dueño. No trata a los seres humanos como hijos. Los trata como súbditos, como esclavos. Y no enseña a amar: enseña a odiar. No enseña a respetar: enseña a despreciar.No enseña a ser libres: enseña a obedecer.

EL ENEMIGO AL QUE TRATAMOS COMO AMIGO

Basta leer las suras sobre los «perros infieles» -apunta la periodista- para darse cuenta de ello. No, no. Nuestro primer enemigo no es Bin Laden. No es Al Zarqaui. No son los terroristas que cortan cabezas. Nuestro primer enemigo es ese libro. El libro que los ha intoxicado. Por eso digo que el diálogo con el islam es imposible y rechazo el cuento del islam moderado, es decir el islam que, de vez en cuando, se digna a condenar las matanzas, pero a la condena añade un pero. Por eso, la convivencia con el enemigo que tratamos como amigo es una quimera y la palabra «integración» es una mentira. Jurídicamente, de hecho, muchos son realmente nuestros conciudadanos. Gente nacida en Inglaterra, en Francia, en Italia, en España, en Alemania, en Holanda, en Polonia, etcétera.Individuos crecidos como ingleses, franceses, italianos, españoles, alemanes, holandeses, polacos... Que parecen realmente integrados en nuestra sociedad. Pero, al mismo tiempo, siguen tratando a sus mujeres (y también a las nuestras) como las tratan. Les pegan, las humillan y, a veces, las matan. Y cuando meten sus pies en la mezquita, se dejan de nuevo crecer la barba. Escuchan al imam que predica la yihad, estudian lo que es, aprenden de memoria el Corán y, ¡zas!, se convierten en aspirantes a terroristas y, después, en alumnos terroristas y después en militantes terroristas.Mientras los que no lo hacen, los llamados moderados, farfullan sus ambiguos pero.

ENCUESTAS TRAS EL 7-J DE LONDRES

Padre Andrzej, las estadísticas siempre me han resultado antipáticas -afirma Fallaci-. Sin embargo, no se pueden ignorar y, según la encuesta realizada tras las matanzas de Londres por el Daily Telegraph, resulta que el 24% de los musulmanes ingleses admite 'sentir simpatía por los sentimientos y los motivos que condujeron a la masacre del 7 de julio'. El 46% de los moderados comprende 'por qué los terroristas se comportan de esa forma'. Y el 32% considera que 'los musulmanes tienen que poner fin a la decadente civilización occidental'. El 14% confiesa 'no sentir el deber de advertir a la policía si saben que se está preparando un atentado y, mucho menos, si un imam incita a la guerra santa». Por si no fuese suficiente, en un informe gubernamental, titulado The Next London Bombing, se deduce que en Gran Bretaña hay 16.000 musulmanes enrolados en actividades terroristas, y que la mitad de los jóvenes musulmanes entrevistados se dicen 'ansiosos por pasar a la violencia para eliminar nuestra inmoral sociedad'.

Padre Andrzej, le fastidia oír ciertas cosas, ¿verdad? Le repugna ver en tantos huéspedes nuestros una nueva juventud hitleriana que aplica su Mein Kampf, ¿verdad? Y le parece excesivo que yo vea en ellos un peligro para Occidente y para el resto de la Humanidad, ¿verdad? Por eso le recuerdo que quienes instalaron el nazismo en Alemania y en Europa no fueron todos los alemanes.Fue la minoría de desalmados que miraba al profeta Hitler como los terroristas de hoy miran al profeta Mahoma.

Y si cree que es injusto echarle la culpa a una religión e, incluso, a un libro, piense en el chico americano que los marines capturaron con los talibán durante la Guerra de Afganistán. Americano, repito.Californiano. De Los Angeles, con la piel blanca como la clara del huevo y de educación laico cristiana. No era marroquí ni tunecino o saudí o senegalés o somalí. Pero un día ese chaval americano puso el pie en una mezquita y dijo a sus padres: 'Mummy, daddy, quiero estudiar el Corán'. Después, se fue a Pakistán, aprendió el Corán de memoria, se hizo lavar el cerebro por los imames y terminó con los talibán en Kabul.

Padre Andrzej, ésta es mi respuesta a su última pregunta. Sé muy bien que, al dársela, refuerzo el riesgo de ir a la cárcel por delito de opinión enmascarado bajo la acusación de 'vilipendio al Islam'. Sé bien que, junto a la cárcel, arriesgo la vida, es decir, desafío una vez más a la nueva Hitler-Jugend que quiere matarme. También sé que tampoco nosotros podemos presumir de santos. Que, en nuestra Historia, también nosotros hemos combinado las luces y las sombras. Pero hoy, el peligro no somos nosotros.Son ellos. Es su libro. Y dado que nadie lo dice, dado que alguien debe decirlo, lo digo yo.

Autor: ANDRZEJ MAJEWSKI
Fuente: El Mundo (01/09/05).
 
Re: El totalitarismo islámico en el Corán

http://news.bbc.co.uk/1/hi/uk/4221650.stm

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=629 border=0><TBODY><TR><TD colSpan=3>Man 'killed by Islamic zealots'





</TD></TR><TR><TD vAlign=top width=416><!-- S BO --><!-- S IIMA --><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=203 align=right border=0><TBODY><TR><TD>
_40772236_court_pics_203152.jpg





</TD></TR></TBODY></TABLE><!-- E IIMA --><!-- S SF -->A man was shot five times in the head at close range in an "execution" plotted by a group who had failed to convert him to Islam, a jury has heard.
</TD></TR></TBODY></TABLE>
Un britanico fue asesinado por musulmanes por negarse a convertirse al Islam.

http://blogs.periodistadigital.com/tizas.php/2005/09/08/condenan_a_muerte_al_emir_de_qatar_por_d

http://www.ajopringue.com/2005/09/09/condenan-a-muerte-al-emir-de-qatar-por-donar-dinero-a-las-victimas-del-katrina/

Condenan a muerte a emir de Qatar por enviar donativos a las victimas del Katrina.
 
Re: El totalitarismo islámico en el Corán

En los chats, los fanáticos discuten prioridades

http://blogs.periodistadigital.com/tizas.php/2005/09/09/en_los_ligchatsl_ig_los_fanaticos_discut09.09.05 @ 13:47:55. Archivado en Al Qaeda, Arabia Saudí

7236177_9c53417fe0_o.jpg


En los chats donde convergen los fanáticos del islamismo, se discute estos días sobre la conveniencia de llevar ya la yihad a Arabia Saudí, algo que desaconsejan los pacientes, quienes sostienen que será mejor "concluir el trabajo" en Irak y volcar después el fuego del Islam sobre el reino petrolero.

Son más numerosos los partidarios de la primera tesis, quienes enarbolan antiguos mensajes de Osama Ben Laden, en los que el multimillonario terrorista ista a los cryentes a actuar en su país de nacimiento, qwue es también la sede de los grandes negocios inmobiliarios de su familia.

Los que apuestan por volcar todos los esfuerzos asesinos en Irak, argumentan que eso dará a los islmistas una clara ventaja "técnica", ya que el conflicto iraquí -como ocurrió en Afganistán durante los años de lucha contra los soviéticos- dejará como saldo miles de hombres entrenados, endurecidos, acostumbrados a las tácticas terrorstas y decididos a todo.

Califican a Irak de "guerra completa", mientras reservan para Arabía Saudí el término de "disponible".

Uno de los "sabios" más citados es Shiekh al-Battar, un profeta de la violencia, quien sostiene que una vez "debilitada" la ocupación de Irak, llegará el momento de lanzarse a fondo en Arabia Saudí.

Como objetivos en el reino, señalan las "rutas de aprovisionamiento de los cruzados" y las casas de los "perros" que son sus aliados.

Añaden que eso abrirá a Al Qaeda y los islamistas el camino hacia otra aventuras en el Cuerno de Africa y en el vecino Kuwait.

Fuente: Periodistadigital<!-- / message -->
 
Re: El totalitarismo islámico en el Corán

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=209478&IdxSeccion=100439

Condenaron a un emir por ayudar a las víctimas de Katrina

Fundamentalistas islámicos emitieron una "condena" al líder de Qatar por aportar dinero para la recuperación de la zona del desastre

Por haber donado 100 millones de dólares a las víctimas de Katrina, el emir de Qatar, Sheikh Hamad bin Khalifa al-Thani ofendió a los fanáticos, quienes consideran que cometió un “pecado horripilante”.

"Dar dinero musulmán a los habitantes de un país que mata musulmanes en Irak, Afganistán, Palestina y otros países árabes” es el pecado del que lo acusan, por haber donado 100 millones de dólares a las víctimas del Huracán Katrina.

Algunos sugieren que el dinero del petróleo qatarí debería ir a Nigeria, "que está lleno de seguidores del Profeta Mahoma". Otros denuncian que el emir "reveló su fidelidad perruna a los EE.UU".
 
Re: El totalitarismo islámico en el Corán

http://www.larazon.es/noticias/noti_rel75691.htm

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=510 border=0><TBODY><TR><TD>La «sharia» ya impone las leyes radicales del islam en Asia y África

Un informe internacional alerta de la llegada del wahabismo a Nigeria, Indonesia y Malasia

Prohibir la práctica de cualquier religión no musulmana y castigar con muerte por lapidación el adulterio. Éstas son sólo dos de las medidas que exige la «sharia» o ley extremista del islam, que se impone en Oriente Medio y ya ha llegado a Asia y África.

José Antonio Méndez

Madrid- La situación comienza a ser «alarmante». Así ha definido un informe internacional, elaborado por el Centro de Libertad Religiosa en el Mundo, la expansión de la «sharia» –una ley basada en la interpretación extremista y radical del islam– por diversos países de Oriente Medio, África y Asia. Su autor, Paul Marshall, jefe del Consejo Directivo de este centro, alerta de que sus preceptos radicales han traspasado las fronteras de Arabia Saudí e Irán para asentarse en países como Siria, Afganistán, Sudán, Nigeria, Paquistán, Indonesia y Malasia. Y lo que es peor, según explica Marshall en «La ley del islam radical», la situación parece que podría agravarse en los próximos años.

Fábrica de terrorismo. La «sharia», tal como explica este informe del prestigioso centro internacional con sede en Washington, es una «interpretación literal y extremista del islam» que pretende imponer una única versión de los textos coránicos, los dichos del profeta Mahoma y la vida de sus primeros seguidores. Pero, además, supone una combinación de materia civil y religiosa al sostener que «la ley fue entregada a Mahoma directamente por Alá, sin ninguna otra mediación humana» y, por tanto, lo que afirma el Corán debe ser observado escrupulosamente sin posibilidad de interpretaciones o debates. Y aplicado, claro está, a todos los ámbitos de la vida, incluida, la justicia y la sociedad civil.
Según Marshall, la «sharia» nació de las influencias del wahabismo saudí (corriente del islam cuyo líder es Ben Laden), el extremismo del ayatolá Jomeini impuesto en Irán a partir de 1979 y como reacción a la secularización paulatina de Turquía. O lo que es lo mismo, que la inclusión de la «sharia» en el Código Civil o Penal de cualquier país convierte ese territorio en una potencial «fábrica de terroristas».
«País tras país, la “sharia” ha tenido implicaciones devastadoras para los Derechos Humanos básicos», afirma en el informe Nina Shea, directora del Centro de Libertad Religiosa. Afirmación que no resulta gratuita a juzgar por los efectos que resultan al aplicar la «sharia».

Mutilaciones, cárcel y muerte. Arabia Saudí e Irán son considerados como la cuna de la interpretación radical y violenta del islam. Dos territorios en los que profesar una religión que no sea el islam es castigado duramente con penas de cárcel o incluso con la muerte. De hecho, está prohibido poseer cualquier literatura u objeto religioso no musulmán, incluso para uso privado; las iglesias son sistemáticamente destruidas; las minorías islámicas sufíes y chiíes, perseguidas; las mujeres vejadas y los misioneros forzados a huir del país bajo peligro de muerte.
Sin embargo, tal y como señala Paul Marshall, la presencia de representantes de Arabia e Irán en otros países de su entorno desde los años 80, ha provocado que en Afganistán los talibanes impusieran el burka a las mujeres; que en Sudán las amputaciones genitales –como la ablación femenina– y los azotes y ejecuciones públicas sean cada vez más frecuentes; o que las leyes paquistaníes –como la «ley de la Blasfemia»– se apoyen en decretos religiosos o «fatwas» para justificar la persecución de minorías, la esclavitud y la destrucción total de aldeas y escuelas. «Las escuelas de Paquistán son un campo de reclutamiento para terroristas», afirma el informe. Y esto, además de todo un rosario de atentados contra las libertades religiosas.

Un futuro incierto y peligroso. Pero este informe también alerta de que la «sharia» puede llegar a penetrar en territorios como Libia, Chad u Omán, y recuerda cómo Indonesia, Malasia y Nigeria ya se ven inmersas en las corrientes del wahabismo, sino a nivel nacional, sí en ciertas regiones. En Nigeria, por ejemplo, desde 1999 la «sharia» ha sustituido paulatinamente al anterior Código Penal en 12 de los 16 estados del Norte del país. Casos como el de Amina Lawall en 2003, condenada a muerte por lapidación tras ser acusada de adulterio, recuerdan, según este informe, el «peligro latente» que supone la «sharia».
</TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=510 border=0><TBODY><TR><TD>
spacer.gif
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Re: El totalitarismo islámico en el Corán

http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=3904&id_seccion=6

[font=Verdana,Arial,Helvética,sans-serif]La sharia en Nigeria, un arma para la primacía étnica

[font=Verdana,Arial,Helvética,sans-serif]Un islam rigorista es la herramienta que usan los jefes locales de etnia hausa para imponerse sobre cristianos y musulmanes de otras etnias[/font]



[font=Verdana,Arial,Helvética,sans-serif][font=Verdana,Arial,Helvética,sans-serif][/font]

[font=Verdana,Arial,Helvética,sans-serif]Desde hace seis años, llegan a Occidente noticias de enfrentamientos entre [font=Verdana,Arial,Helvética,sans-serif]cristianos y musulmanes en Nigeria. Sin embargo, cada vez está más claro que son los intereses étnicos y políticos de líderes de la etnia hausa los que impulsan un tipo de islamismo fanatizado de raíces wahhabistas.[/font][/font]





fichero_3904_0_20050905.jpg

[font=Verdana,Arial,Helvética,sans-serif][/font]



[font=Verdana,Arial,Helvética,sans-serif]Nigeria tiene casi 120 millones de habitantes: un 46% son cristianos (hay unos 18 millones de católicos y otros tantos anglicanos), un 44% son musulmanes; el resto practica religiones animistas. En el sur está la selva, la costa y una megalópolis portuaria, húmeda y cenagosa como Lagos, con sus 14 millones de habitantes y todos los problemas que cabe imaginar en tal aglomeración de gente. En el norte, el desierto, el río Níger, la mayoría musulmana y la gran y polvorienta ciudad de Kano, tercera ciudad del país y punto de irradiación del islamismo radical. En el centro está la capital del país, Abuja, haciendo frontera con ambas zonas. [/font]

[font=Verdana,Arial,Helvética,sans-serif][/font]

[font=Verdana,Arial,Helvética,sans-serif]En noviembre de 1999, 12 estados del norte del país (hay 36 en Nigeria) introdujeron la “sharia” (ley islámica) como legislación estatal. En estos Estados, de etnia hausa mayoritaria, el islam ya venía rigiendo el día a día desde el siglo XV: los divorcios, herencias, familia, etc... se regían por variantes de la sharia. La novedad desde 1999 es aplicarla también para castigos penales: lapidaciones, penas de muerte, mutilaciones, latigazos por prostitución, por adulterio, por robo, por abandonar el Islam. Ninguna pena de muerte ha llegado a aplicarse, gracias a la presión internacional como en el caso de Amina Lawal, pero sí numerosas mutilaciones de brazos o piernas. [/font]

[font=Verdana,Arial,Helvética,sans-serif][/font]

[font=Verdana,Arial,Helvética,sans-serif]Aunque en un principio se dijo que “la sharia sólo se aplicará a los musulmanes” enseguida se vio que no era así: en el Estado de Bauchi, por ejemplo, todas las chicas de más de 16 años que hayan sido acusadas de prostitución son presionadas por la corte islámica para que se casen a los 90 días de la acusación, sean cristianas o musulmanas. En el estado de Níger (no confundir con el vecino país independiente del mismo nombre que atraviesa una terrible hambruna), 75 cristianos fueron detenidos y juzgados por la corte islámica por vender y consumir alcohol. [/font]



fichero_3904_1_20050905.jpg





[font=Verdana,Arial,Helvética,sans-serif]Milicias para implantar la sharia

Los 12 estados del norte donde rige la sharia, cinco años después de su implantación, son aún más pobres. Buena parte de la inversión empresarial ha preferido ir al sur, a la capital federal, Abuja, a 400 kilómetros. Los hombres fuertes de esas regiones, básicamente musulmanes de etnia hausa, tienen cada uno una milicia de voluntarios “para que se cumpla la sharia”, en realidad una especie de ejército feudal privado para velar por los intereses del señor local.
[/font]

[font=Verdana,Arial,Helvética,sans-serif]A medida que la economía defrauda las expectativas, estos líderes insisten en un mayor fundamentalismo. Muchas ONGs occidentales que atendían escuelas y hospitales se han visto obligadas a irse y han ido siendo sustituidas por organizaciones fundamentalistas de Sudán y Arabia Saudí que apenas pueden llenar los huecos.

Los hausa ya en los años 60 ensangrentaron Nigeria en sus guerras con la etnia ibo (la encarnizada guerra de Biafra, una de las primeras que televisaron imágenes de hambre masiva en África, con más de un millón de muertos). En los 80 el estado de Kano vivió una auténtica guerra civil entre musulmanes debido a una secta extremista, la Maitatsine, contraria a toda occidentalización. En los 90 Kano se convirtió en una capital económica, la puerta del Sahel, bajo el control del clan Sani Abacha, el último dictador militar de Nigeria, que robó al país en proporciones exageradas incluso para una dictadura africana.
[/font]

[font=Verdana,Arial,Helvética,sans-serif]En los últimos años se han juntado el odio político al mundo occidental (que cristaliza en el odio al actual presidente Obasanjo, un militar retirado afín a EEUU), la cólera religiosa contra los cristianos (especialmente contra las iglesias evangélicas y pentecostales que llevan a cabo misiones de predicación a veces audaces y a veces casi suicidas en tierras islámicas) y el desprecio hausa (a veces recíproco) a las otras etnias: ibos, yorubas o tarok. [/font]
[font=Verdana,Arial,Helvética,sans-serif]
fichero_3904_2_20050905.jpg
[/font][font=Verdana,Arial,Helvética,sans-serif]​


Musulmanes contra musulmanes

El 10 y 11 de mayo del 2004 se produjo la última matanza grande: grupos hausa mataron hasta 250 personas a sangre fría. Se atacaron incluso barrios musulmanes que antes no habían experimentado la violencia y murieron muchos musulmanes degollados por otros musulmanes simplemente por no tener rasgos hausa. Era una operación de venganza descontrolada, la respuesta a un ataque sucedido semanas anteriores, cuando miembros de la etnia tarok, étnicamente cristianos, en jeeps con ametralladoras atacaron a una minoría hausa en la región de Yelwa aprovechando la ausencia de la policía y, al parecer, con cierta connivencia de la autoridad local. Causaron cientos de muertos, quemaron muchos hogares y el detalle de los jeeps armados sustituyendo los tradicionales machetes enfureció especialmente a los hausas.

En Kano y sus alrededores, en los estados donde rige la sharia y el gobierno federal no llega a controlar la situación, hay dos formas de mantener una milicia poniéndole una pegatina islámica. Por un lado, están los “yandaba”, desocupados de los guetos hausa, que pueden contratarse rápidamente por poca cantidad y arrojarse contra enemigos étnicos o políticos, con el islam como excusa: sirven incluso para echar sobre cofradías sunníes que se consideren demasiado blandas. Por otro lado, el gobernador Shekarau, un defensor del wahhabismo a la africana, tiene sus propias milicias encargadas de implantar la sharia, en realidad un ejército privado, los “hisbah”.

¿Podrá el presidente del país, Olusegun Obasanjo, lidiar con este polvorín de islamismo radical y odios étnicos? Obasanjo, ganador de dos elecciones contra el poder islámico, no es una gran maravilla de la democracia. El escritor y premio Nobel nigeriano Wole Soyinka lo comparaba hace unas semanas con el presidente-dictador de Zimbabwe, Robert Mugabe. “Mugabe empezó erosionando el poder judicial, que es lo que Obasanjo está haciendo ahora”, acusó el escritor. Se refería a que Obasanjo no ha obedecido una orden del Tribunal Superior que le pide entregar unos fondos al populoso estado de Lagos, porque al gobierno federal no le gusta una ley que quieren hacer en Lagos sobre creación de concejos locales. Un tema feo, pero quizá peccata minuta comparado con las dunas de sharia que avanzan desde el desierto.
[/font]



[/font]


[/font]
 
Re: El totalitarismo islámico en el Corán

http://www.minutodigital.com/noticias/1639.htm

UN OBISPO ETIOPE DENUNCIA LA PERSECUCIÓN DE LOS CRISTIANOS POR LOS MAHOMETANOS


iran.jpg
Los musulmanes ofrecen una cara en Europa y América y otra en los países donde son mayoría. El arzobispo de Dais Abeba recordó a los demás prelados que participan en el primer sínodo convocado por el Papa la persecución que sufren muchos cristianos.

A Roma llegó un testigo de las persecuciones que se sufre en nombre de Cristo. El arzobispo de Addis Abeba y presidente de la Conferencia Episcopal de Etiopía, monseñor Berhaneyeus Souraphiel denunció el sábado 8 que algunos países musulmanes no respetan la libertad religiosa de los cristianos.

"Es imposible celebrar la Eucaristía del domingo en algunas partes del mundo, como Arabia Saudí u otros países musulmanes, donde el domingo es un día laboral y la Eucaristía tampoco se celebra porque no hay sacerdotes o iglesias o porque simplemente no existe libertad religiosa", afirmó.

En Somalia, de donde en los años 90 se retiraron las fuerzas de la ONU después de sufrir ataques por parte de las partidas locales, "sólo hay cuatro religiosas, que en Mogadiscio tienen escondido el único sagrario del Señor en todo el país. Somalia además se ha convertido en un puerto franco para el tráfico de armas de pequeño calibre en el Cuerno de África y África central", dijo.

Además, los cristianos que desde Eritrea y Etiopía se trasladan en busca de empleo a los países de la península Arábiga, como Arabia Saudita, Yemen, los emiratos Árabes Unidos, "son obligados a cambiar su nombre por uno musulmán” y las mujeres tienen que vestir con los trajes musulmanes. "Una vez que llegan a su destino se les quita el pasaporte y muchos son obligados a convertirse al islam", prosiguió,

Las naciones occidentales tienen parte de responsabilidad en lo que ocurre, pues, explicó monseñor Souraphiel, la comunidad internacional no interviene para impedir la guerra entre Eritrea y Etiopía ni frenar la guerra civil en Somalia. Tampoco permiten la emigración laboral de los emigrantes a sus países, con lo que estas personas deben viajar a países donde se les maltrata.

Monseñor Souraphiel terminó con una petición a los participantes del Sínodo que trabajan en países musulmanes adonde llegan emigrantes cristianos, "que les ayuden y que pidan a los Gobiernos musulmanes que respeten la libertad religiosa".
 
Re: El totalitarismo islámico en el Corán

Dos muertos y 46 heridos en una manifestación anticristiana en Alejandría (Egipto)

Al menos dos personas murieron hoy en varias protestas de entre 3.000 y 4.000 musulmanes contra una obra teatral cristiana considerada ofensiva contra el Islám, en la ciudad egipcia portuaria de Alejandría, informaron fuentes de seguridad locales. Las manifestaciones tuvieron lugar frente a la iglesia cristiana copta de San Sergio, ubicada en el barrio de Muharram Bik, precisaron las fuentes.

Por su parte, el Ministerio de Interior se limitó a informar, en un comunicado difundido por la agencia oficial egipcia de noticias Mena, que las fuerzas de seguridad impidieron el avance de una marcha de fieles musulmanes hacia la iglesia.

La obra en cuestión trata sobre un cristiano de condición humilde al que presionan hasta convencerle de que se convierta al Islám para superar sus estrecheces, y cuando más tarde se arrepiente y quiere volver a su primera fe, se lo impiden.


http://www.europapress.es/europa2003/noticia.aspx?cod=20051022050801&tabID=1&ch=69

http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/muertos_protestas_obra_teatro_cristiana_555946.htm

http://www.cooperativa.cl/p4_noticias/antialone.html?page=http://www.cooperativa.cl/p4_noticias/
site/artic/20051021/pags/20051021153654.html

_________________
 
Re: El totalitarismo islámico en el Corán

http://www.larazon.es/noticias/noti_rel84420.htm

La Razon, 26 Octubre 2005

Los países africanos se convierten en el principal objetivo del integrismo islámico

La estrategia del wahabismo es financiar los centros coránicos para controlar a los imanes

Ricardo Cristiano


Milán- Más de 250 millones de musulmanes del áfrica subsahariana, coasi todos originarios de una corriente diferente del islam, están entre los principales objetivos del proselitismo wahabita, con sede en Riyad (Arabia Saudí). En los años 50 el rey Faisal concibió la idea de que Arabia Saudita fuera el imperio que controlara política y religiosamente el mundo islámico. Creó la Liga Árabe, legitimó a los Hermanos Musulmanes y comenzó la exportación del wahabbismo. Sólo algunos países islámicos se han mostrado impermeables a esta expansión, como es el caso de los Balcanes y de la India. En el sudeste asiático, luchan diversas corrientes: en Indonesia el integrismo es evidente, mientras que en Malasia están surgiendo corrientes más innovadoras.
Sin embargo, es en África donde se juega la partida estratégica del wahabismo. En Uganda y Sudán ya contaban con cierto éxito, mientras que la conquista del llamado «cuerno de África» (Etiopía, Somalia y Kenia) ha sido siempre una prioridad. En Etiopía, junto al tradicional islam de carácter espiritual están naciendo nuevas generaciones educadas en las mezquitas y en la escuelas coránicas financiadas por Riyad. A través de los siglos se había llegado a la consolidación de un islam africano oriental cercano al sufismo, no violento y, por tanto, respetuoso con los derechos humanos y las diversas confesiones (un ejemplo significativo es el de Nigeria, donde durante siglos han convivido el sufismo con el animismo y el cristianismo). Sin embargo, con la llegada de la corriente wahabita, han vuelto los enfrentamientos religiosos. Un hecho poco sorprendente, dado que el líder de los islamistas nigerianos, Bello, ha sido vicepresidente de la Liga Musulmana, y su sucesor, educado en Riyad.

Inversiones millonarias. El desastre económico africano y la riqueza saudí han hecho posible esta expansión, gracias sobre todo a la citada Liga Árabe fundada en 1962 para favorecer la aplicación de la «sharia» (ley musulmana) a individuos, grupos o estados. Desde 1976 la prioridad de la Liga Árabe ha sido la difusión del wahabismo en la zona subsahariana , como demuestra el hecho de que en esta región se encuentren 16 sedes de la Liga y 36 de las 70 sedes de la «Islamic Relife Organization». El «Programa saudita para el desarrollo» ha invertido en África más de dos billones de dólares en 20 años. En Guinea se han invertido 21 millones de dólares en la construcción de la mezquita «Rey Faisal». La mezquita construida en Chad ha costado 16 millones de dólares y la de Yaoundé, en Camerún, 5 millones. Obviamente, estos esfuerzos financieros han determinado el nombramiento de imanes de orientación wahabita. También en el ámbito universitario la inversión ha sido importante; la Universidad Internacional Africana ha sido financiada por los saudíes para «combatir el odio y el rencor hacia los árabes que los colonialistas habían difundido en el corazón de los africanos», según declaró su primer rector. Los esfuerzos se dirigen ahora hacia la televisión: el «Channel Islam International», financiado por los saudíes, tiene como objetivo « la difusión de la semilla para una educación religiosa en la meticulosa observancia de las enseñanzas coránicas». Todos estos esfuerzos no han sido en vano: los wahabitas han llegado incluso hasta los países más reacios: Senegal, con Al-Falah; Sudáfrica, con Jamiatu Ulama y Malawi, donde controlan la Asociación Musulmana. Ahora que una rama del wahabismo se ha rebelado en nombre de Bin Laden, en Riyad buscan una reforma, aunque será difícil cambiar la mentalidad de los ulemas. La mayoría ahora apuesta por Bin Laden.
 
Re: El totalitarismo islámico en el Corán

http://www.larazon.es/noticias/noti_soc85200.htm

Decapitadas tres estudiantes por ser cristianas

Seis hombres las asesinaron cuando se dirigían a su colegio en la isla indonesia de Célebes

Tomi Soetjipto


Yakarta- Ocurrió ayer en Poso, en la región central de la isla indonesia de Célebes, cuando varias estudiantes de un instituto acudían como cada mañana a un colegio cristiano, ubicado en un lugar convertido en escenario de violentos enfrentamientos entre la comunidades musulmana y cristiana. No habían robado, ni matado, ni eran adúlteras. Esta vez la sin razón de un grupo de asesinos acabó con la vida de tres jóvenes y dejó heridas de gravedad a otras dospor el simple hecho de ser cristianas.
La Policía de Poso informó de que los cadáveres de las víctimas fueron descubiertos durante la mañana. Las cabezas se encontraban a varios kilómetros de distancia de los cuerpos. Dos de ellas fueron abandonadas muy cerca de una comisaría y la tercera a las puertas de una iglesia de reciente construcción. Los restos de los cuerpos fueron hallados en distintos lugares, entre ellos, en una zona de cocoteros.
La hipótesis más fiable que manejaban los agentes encargados de la investigación es que la emboscada por parte de seis brutales asesinos se produjera durante el trayecto que las estudiante tomaban de forma habitual para acudir a la escuela.
El presidente indonedio Susilo Bambang Yudhoyono ordenó a Policía dar como fuese con los criminales. «En el mes santo de Ramadan, un crimen tan sádico como el que se ha producido nos ha dado una sacudida eléctrica. Condeno esta matanza bárbara, quien quiera que hayan sido los asesinos y cualquiera que sea la motivación que les ha llevado a cometer tan reprobable acto», dijo. Asimismo pidió a las fuerzas de seguridad que activaran los mecanismos necesarios para la detención de los asesinos y para mantener el orden en la región.
El portavoz de la Policía, el general Arjanto Boedihardjo aseguró que una de las jóvenes supervivientes del ataque había relatado a los investigadores que fueron seis enmascarados vestidos con camisas negras los que cometieron los atroces crímenes.
La violencia sectaria prendió en Poso cuando se estableció allí un campamento para acoger a las decenas de miles de personas que huían de la guerra abierta entre las comunidades musulmana y cristiana en el vecino archipiélago de las Molucas. Las dos comunidades establecieron la paz en febrero del 2002, después de tres años de una barbarie que acabó con más de 7.000 vidas humanas, pero no ha vuelto la armonía religiosa que existía antes, ni han cesado los actos violentos. Se cree que las Célebes es uno de los territorios de Indonesia donde la organización Yemaa Islamiya, considerada del brazo regional de Al Qaeda, cuenta con raíces más fuertes y profundas. A Yemaa Islamiya se atribuyen, entre otros, los atentados explosivos perpetrados en la turística isla de Bali en 2002, que mató a 202 persona, y 2005, 23 muertos, incluidos los tres terroristas suicidas.
Los líderes cristianos han acusado en diversas ocasiones a las autoridades de Yakarta de no hacer lo suficiente para encontrar a los asesinos y sentarlos en el banquillo de los acusados. Además diversos diplomáticos y analistas políticos han acusado a los jefes mayores del Ejército de financiar y de entrenar a la milicia, que fue disuelta de forma apresurada después de los ataques del terrorista contra la isla turística de Bali. Reuters
 
Re: El totalitarismo islámico en el Corán

http://www.larazon.es/noticias/qaida.htm

Al Qaida amenaza de muerta a Omar Sharif por encarnar a San Pedro en una película

Efe - El Cairo.-


La red terrorista internacional Al Qaida habría amenazado de muerte al célebre actor egipcio Omar Sharif por encarnar el papel de San Pedro, el apóstol de Jesús de Nazaret, en un reciente filme italiano.
La amenaza, de la que hoy martes se hace eco la prensa egipcia, circula por la red en un página que utiliza con frecuencia la organización que inspira y dirige el multimillonario de origen saudí, Osama bin Laden. Según el diario local Al Yumhuriya, Al Qaida recrimina a Sharif, musulmán converso, que «glorifique a la Cristiandad a través de su trabajo de actor».
El artista de origen libanés ha participado en una cinta patrocinada por la televisión italiana RAI en la que la interpreta el papel de San Pedro, actuación por la que ha recibido incluso los elogios del Papa Benedicto XVI. Sharif, celebre por su interpretaciones en las cintas «Doctor Zhivago» y «Laurence de Arabia», emigró con su familia de niño a Egipto, donde se convirtió al Islam y cambió su verdadero nombre -Micheal Shalhoub- para poder casarse con la famosa actriz egipcia, Faten Hamama
 
Re: El totalitarismo islámico en el Corán

http://www.minutodigital.com/noticias/1731.htm

MENSAJE DEL ISLAM: "LLEGARÁ EL DÍA EN EL QUE VOLVAMOS A MANDAR EN EL MUNDO"


islam.jpg

El pasado viernes, desde la mezquita de Gaza la televisión oficial palestina “Palestinian Authority TV”, financiada con fondos de la Unión Europea retransmitió en directo el sermón del jeque Ibrahim Mudeiris. Este fanático clérigo musulmán se ha caracterizado por su furibundo antisemitismo, pero saltó a la fama internacional por calificar el tsunami que asoló las costas asiáticas como un castigo divino. “El tsunami es la venganza de Alá por la corrupción de Bangkok” dijo.

En su último sermón del viernes el clérigo islamista realizó las siguientes consideraciones respecto a los judíos: “Alá nos ha atormentado con el pueblo más hostil a los creyentes: los judíos. Alá advirtió a su amado Profeta Mahoma sobre los judíos, que mataron a sus profetas, falsificaron su Torah y esparcieron la corrupción a lo largo de su historia. Con el establecimiento del Estado de Israel, la entera Nación Islámica sufrió una pérdida, porque Israel es un cáncer que se extiende por el cuerpo de la Nación islámica y porque los judíos son como el SIDA, que todo el planeta padece.

Preguntad a los británicos que hicieron con los judíos a principios del Siglo XVI.

Preguntad a Francia que hizo a los judíos. Preguntad a Portugal que hizo con los judíos. Preguntad a la Rusia zarista, que los acogió, pero los tuvo que masacrar cuando conspiraron contra el Zar. No preguntéis a Alemania que hizo a los judíos. Porque fueron los judíos quienes provocaron el nazismo para desatar la Guerra en el mundo entero, cuando ellos, usando el movimiento sionista, empujaron a otros pueblos a boicotear las mercancías alemanas y a abrir una Guerra económica contra los germanos”.

Seguidamente Ibrahim Mudeiris lanzó un encendido discurso sobre la recuperación del predominio internacional del Islam: “Nosotros dirigimos el mundo antes y con la ayuda de Alá llegará el día en que volveremos a dirigir el planeta. Llegará el día en que mandaremos en Gran Bretaña y en todos los sitios, pero los judíos no tendrán una hora de tranquilidad bajo nuestro poder, porque son traidores por naturaleza, como han demostrado siempre”.

La televisión que retransmitió el sermón esta bajo el control directo del presidente Mahmud Abbas, en teoría un moderado entre los dirigentes palestinos.

http://www.jihadwatch.org/archives/008829.php#comments

(traducción)

Durante varias noches seguidas, han tenido lugar los peores disturbios en la ciudad de Århus durante muchos años.
"Esta tierra nos pertenece", declaraban los jóvenes autores de los disturbios. Otro ataque incendiario tuvo lugar el domingo por la noche.
El domingo por la tarde, los bomberos precisaron de escolta policial para entrar y extinguir el fuego en Søndervangs Alle.
Las palabras de los jóvenes musulmanes suenan a una abierta declaración de guerra contra la sociedad danesa. La policía debe mantenerse aparte. Este área pertenece a los inmigrantes.
Cuatro jóvenes se sientan en un muro en en centro de Rosenhøj, el domingo por la tarde, autodeclarándose portavoces de esos grupos que durante tres noches seguidas han causado tumultos, incendiando negocios.
En todo el aparcamiento, hay una multitud de coches con jóvenes de la comunidad inmigrante, que celebran los peores tumultos que han tenido lugar en la ciudad de Århus en los últimos años.
Cada noche, 30 ó 40 jóvenes inmigrantes participaban. Solamente dos de ellos han sido arrestados. ..... <STYLE type=text/css><!--td.attachrow { font: normal 11px Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; color : #000000; border-color : #000000; }td.attachheader { font: normal 11px Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; color : #000000; border-color : #000000; background-color: #D1D7DC; }table.attachtable { font: normal 12px Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; color : #000000; border-color : #000000; border-collapse : collapse; }--></STYLE>
 
Re: El totalitarismo islámico en el Corán

http://revista.libertaddigital.com/articulo.php/1276230998

El número de mentiras que se cuentan en la Academia occidental y entre los activistas occidentales es increíble. He aquí una: Mahoma era realmente estupendo con las mujeres, especialmente con una, Safiya bint Huyay, con la que se casó a pesar de que era judía. Sí. Pero antes decapitó a su padre y a su marido, y exterminó a toda su aldea. Y después forzó a la pobre Safiya a convertirse al Islam antes de casarse. Esta campaña de desinformación me deja sin habla.

http://iglesia.libertaddigital.com/articulo.php/1276230997

FOLLETO QUE MANIPULAN LA HISTORIA

"El Islam de un vistazo"

Por Alfonso García Nuño

<TABLE id=cabecera><TBODY><TR><TD>
sumezquitam30.jpg
</TD><TD>Con la gran afluencia de inmigrantes en nuestras tierras, llegan también nuevas religiones o, más bien, el hecho de que éstas sean vividas por un número notable de personas en nuestro país. De entre ellas, sin duda ninguna, la que despierta más la curiosidad y, por qué no decirlo, el recelo, en nuestra sociedad, es el Islam, curiosamente es también la que aparece más en noticias de contenido conflictivo, sin que por ello se tenga que identificar el comportamiento de alguno de los adeptos a una religión con ésta. Llama la atención que el judaísmo, el budismo, el hinduismo, el sintoísmo, etc., no presenten esta problemática.

</TD></TR></TBODY></TABLE>Por esto, es conveniente, lejos de demagogias multiculturalistas, que la conozcamos y que nos conozcamos para no caer en engaños que a lo único que pueden conducir es a la confusión, lugar privilegiado para los conflictos irracionales: ni sirve el todo vale ni tampoco cualquier información. Por ello, voy a comentar hoy brevemente dos párrafos del folleto El Islam de un vistazo, traducción del titulado Islam at a Glance (J. D. C. Series on Islam No. 22), que me ha proporcionado una amiga, a quien le ha llegado de la mezquita de la M-30. Merecería la pena ver el resto del folleto, pero el espacio de un artículo no da para más, tal vez en otro momento.
En el apartado Patrimonio hispánico desconocido, se dice: "El Islam entró completamente en el patrimonio hispánico sólo 80 años después de la muerte del Profeta Mujammad (…). Durante nueve siglos gloriosos, del año cristiano 711 hasta 1610 se mantuvo como la religión más tolerante de la península ibérica, hasta que la Inquisición, falsamente llamada 'el Santo Oficio' lo derrocó, y España entró en su Edad Media y Oscura". Unos párrafos antes decía que "el nombre 'mahometano' que se emplea a menudo en lugar de musulmán es erróneo en castellano, y ofensivo al espíritu mismo del Islam". Tal vez, lo menos que se pueda esperar sea reciprocidad, si se considera ofensivo un nombre, supongo que tal vez el otro pueda considerar que se le ofende cuando se dice que su terminología es falsa. Sobre lo de la religión más tolerante, recordar solamente tres hechos –para más información puede verse, por ejemplo, España frente al Islam de Cesar Vidal–: El año 711 la España visigoda fue conquistada a punta de espada, no vinieron pacíficos misioneros. Pero lo de la tolerancia también fue entre ellos, por poner únicamente un ejemplo, ¿quién destruyo Medina Azahara en el s. XI y por qué? No fueron los cristianos, sino los bereberes que encontraron que los musulmanes cordobeses estaban un tanto relajados. Por último, señalar que uno de los motivos de la expulsión de los moriscos fue su actuación, en no pequeña medida, como quintacolumnistas de los ataques, a nuestras costas, provenientes del norte de África. Después de 1610, España no ha vivido los momentos de su máximo esplendor, pero no fue por la expulsión de los moriscos y, desde luego, parece un poco exagerado hablar de "Edad Media y Oscura", sobre todo si se compara el nivel económico, social y cultural que hemos tenido con el de los países islámicos.
En el párrafo Porvenir HISPANOAMERICANO, después de intentar convencernos de que la herencia islámica ha estado íntimamente vinculada a la cultura hispanoamericana, incluyendo a California, concluye diciendo: "¡Así pueda volver algún día la fe benévola e islámica al continente americano!" Creo que los comentarios sobran, no es suficiente pensar en España e Israel como territorios perdidos para la Umma, sino que se incluye a toda América, donde el Islam ha tenido durante los últimos cinco siglos una presencia irrelevante.
Desde luego, el mejor modo para integrarse en una sociedad que no es la propia y que acoge no es, desde luego, el manipular la historia. Sobre esto, ya tenemos bastante con los nacionalismos, de los cuales deberíamos haber aprendido que quienes fabulan sobre el pasado suelen ser los que menos aman la libertad. Desearía que los inmigrantes musulmanes se integraran en nuestra sociedad y, por tanto, que asumieran los valores de una democracia, pero ello solamente será posible desde el respeto mutuo, mejor que desde la tolerancia o cualquier otra forma de manifestar superioridad, y desde el amor a la verdad. Los hombres no necesitamos que nos toleren, necesitamos respetarnos mutuamente.
 
Re: El totalitarismo islámico en el Corán

http://www.lainvasion.blogspot.com/

http://nubaisla.blogspot.com/

http://lawrenceofeurabia.blogspot.com/

http://pre-eurabia.blogspot.com/

http://martinito.blogspot.com/

http://jihadwatch.org/ (ingles)

http://kielvifartas.blogspot.com/


miércoles, diciembre 07, 2005


En Rusia los musulmanes piden la retirada de simbolos cristianos, les molestan

Estan perdiendo miembros, pierden la masa, y estan nerviosos
texto en inglés de moscow news
Este es el simbolo
gerb.gif



http://miradadeoccidente.blogspot.com/
 
Re: El totalitarismo islámico en el Corán

http://revista.libertaddigital.com/articulo.php/1276231102

LA ISLAMIZACIÓN DE BELÉN
Navidad sin cristianos
Por Abraham H. Miller
Desde que el control de la ciudad pasara a manos de la Autoridad Palestina (1995), según lo estipulado en los Acuerdos de Oslo, Belén ha dejado de ser cristiana para convertirse en musulmana. Los cristianos que permanecen allí, la ciudad en que nació Jesucristo, viven hoy en condiciones de dhimmitud (referencia a la ciudadanía de segunda clase que el Islam impone a los cristianos).

Los palestinos llevaron consigo un sistema basado en las primitivas relaciones tribales, donde el poder de un clan se erige en sustituto de la ley. A resultas de todo ello, los cristianos han sufrido el ultraje civil y la violencia criminal sin posibilidad de recurso a la justicia. Como han rechazado vivir bajo estas condiciones, están abandonando Belén en gran número.

Así pues, ¿quién tiene la culpa de la situación de los cristianos de Belén, y de que el lugar de nacimiento de Jesús se esté vaciando de cristianos? ¡Los judíos, faltaría más!

Ese es el orwelliano mensaje del Comité Antidiscriminación Árabe Americano (AADC), que celebró una vigilia con velas por los cristianos de Belén en la Union Square de San Francisco el pasado 29 de noviembre, cuando comenzaba la temporada de compras navideñas.

Los musulmanes de Belén hacen insoportable la vida a los cristianos y les fuerzan a abandonar sus hogares, mientras los musulmanes de América celebran una vigilia para culpar a los judíos.

Para comprender cómo los cristianos se convirtieron en minoría y en víctimas del matonismo en la ciudad natal de Jesús es importante observar lo que hizo Yaser Arafat a Belén en cuanto le puso las manos encima.

En 1995 Arafat se hace con el control de Belén, y de inmediato expande sus límites municipales, con el fin de incluir a 30.000 musulmanes residentes en campamentos de refugiados adyacentes. A continuación, los beduinos musulmanes que vivían al este la ciudad fueron incorporados a los límites municipales revisados. Pero no era suficiente para que la Autoridad Palestina cambiase su estatus de ciudad cristiana. Así pues, Arafat ideó estímulos para que los musulmanes abandonasen Hebrón y su entorno y se estableciesen en Belén.

Con el gobierno de Arafat mediante el clan, las armas y el terror, se desarrolló una inmobiliaria que comenzó a expropiar tierras a los cristianos. En 2002, dos hermanas adolescentes de confesión cristiana eran encontradas con las gargantas cortadas y los genitales mutilados. Los musulmanes afirmaban que las hermanas Amer eran prostitutas, como si eso justificara la tortura y el asesinato. Pero las familias cristianas con incidentes similares a cuestas afirman que las niñas fueron asesinadas para encubrir una violación colectiva.

Por supuesto, nada de esto aparece en la convocatoria de la AADC para la vigilia con velas, que también está diseñada para escenificar la campaña de desinversión de la AADC contra Israel.

La situación de los cristianos de Belén bajo la criminosa Autoridad Palestina ha provocado la ira en organizaciones cristianas de todo el mundo. Sin embargo, las principales iglesias protestantes de América han estado demasiado ocupadas con sus campañas de desinversión como para darse cuenta del estado de los cristianos que viven sometidos al tribalismo de la AP.

Precisamente esta semana*, el Vaticano, en una maniobra diplomática poco frecuente, pedía públicamente a los israelíes que interviniesen en Belén en favor de la población cristiana, que está experimentando un fuerte retroceso. Los cristianos, que representan en la actualidad el 12% de la población, han sido objetivo de la violencia continua de la AP, y podrían abandonar la ciudad por completo. De ello resultará que no habrá comunidad cristiana en el lugar en que nació Jesús.

En la localidad de Taibe, en la Margen Occidental, un grupo de invasores musulmanes quemaron, saquearon y apalearon a los residentes cristianos invocando el "honor" de una familia musulmana; una familia cuyo padre había golpeado brutalmente a su hija, hasta matarla, por querer casarse con un cristiano. La violenta horda musulmana prendió fuego a una estatua de la Virgen María al grito de: "¡Quemad a los Cruzados!".

Las fuerzas de seguridad y los bomberos de la AP se tomaron con calma el llegar a la zona: se presentaron horas después. Finalmente, la horda fue sacada de la cárcel casi de inmediato. Por otro lado, el prometido cristiano de la mujer asesinada era arrestado, y golpeado mientras estaba encarcelado. ¡La comunidad cristiana de la Margen Occidental aprendió la lección: una muchedumbre musulmana es liberada mientras un cristiano inocente languidece en prisión!

El padre Artemio Vitores, que supervisa los Santos Lugares en Israel y en los territorios controlados por la Autoridad Palestina en representación del Vaticano, suplicaba reciente y públicamente al presidente de Israel, Moshé Katsav: "Ayúdenos a conservar Belén". Este llamamiento representa un marcado y desesperado cambio en la política del Vaticano. Durante mucho tiempo, la Santa Sede ha tenido mucho más miedo a ofender a los palestinos que a los israelíes.

En 2002, después de que unos terroristas palestinos tomasen la Iglesia de la Natividad y tratasen brutalmente a los sacerdotes, el Vaticano presionó a Israel para que dejara salir a los terroristas y no invadiera o destruyera el recinto. Finalmente, Israel se avino a ello. Por su parte, el Vaticano rehusó hablar de las brutalidades que se cometieron en el interior de la basílica, incluso volver a consagrarla, ya que significaría reconocer que la iglesia fue profanada.

El Vaticano camina sobre la cuerda floja en el inestable Oriente Medio. La principal preocupación de la Iglesia es preservar tanto los Santos Lugares como la administración de los mismos. Con Belén ya en manos de la AP, y aún incierto e imprevisible el resultado de la guerra palestino-israelí, el Vaticano se encuentra ante un conjunto nada envidiable de difíciles decisiones.

Ahora se enfrenta, además, a las realidades que afrontan los cristianos que ya no viven bajo protección israelí, sino bajo la opresión palestina. La solicitud vaticana de asistencia israelí es una señal contundente de lo amenazados que están los cristianos, y de que la Santa Sede tiene bien claro que la AP no es la solución sino la causa del problema.

Por supuesto, nada de esto importará a la maquinaria propagandística de la AADC, que pedirá a la gente "encender una vela para proteger a los cristianos de Belén de la opresión israelí". Según la AADC, los cristianos huyen de Belén debido a las políticas de Israel. ¿No es extraño que los cristianos huyan mientras los musulmanes se quedan y multiplican espectacularmente, y que las propiedades de los cristianos se reduzcan al tiempo que crecen las de los musulmanes? Allí, los musulmanes oprimen a los cristianos; aquí, celebran vigilias para culpar a los judíos de la opresión que sufren los cristianos de Belén.

Evidentemente, en San Francisco, donde el presidente Bush es comparado con Hitler y el ejército americano es considerado una organización terrorista, la realidad no importa. Tenemos que dar crédito a los de la AADC. No podrían haber encontrado una audiencia más susceptible, o un ritual más evocador de los desfiles incendiarios de Hitler que el de encender velas "contra la opresión judía" en la Union Square, repleta de compradores navideños.
 
Re: El totalitarismo islámico en el Corán

http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=4660&id_seccion=10

Líderes cristianos exigen el fin de la violencia anticatólica tras la marcha por la paz en Pakistán

Las organizaciones de creyentes reclaman al presidente Pervez Musharraf que ponga freno a los ataques que sufren y a la quema y destrucción de iglesias, mientras los obispos declaran el 17 de noviembre Día de oración y protesta


Ante la ola de violencia anticristiana que se ha desatado en los últimos días en Pakistán, llevada a cabo por miles de musulmanes, los líderes cristianos en este país exigieron al presidente Pervez Musharraf que ponga fin a estos actos vandálicos, que ya han causado la quema y destrucción de varias iglesias y edificios cristianos. Al mismo tiempo, los obispos paquistaníes han declarado el día de noviembre Día de oración y protesta.



Uno de los argumentos de la reclamación de los obispos cristianos es el hecho de que la Policía local no actuó mientras cientos de musulmanes sembraron el terror en la zona católica de Sangla Hill el pasado 12 de noviembre. Según la organización católica Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN), los líderes católicos y protestantes enviaron un Memorándum conjunto al mandatario, en el que acusan a la policía "por haberse, deliberadamente, negado a cumplir con su deber" después de que unos tres mil musulmanes destruyeran tres iglesias en Punjab y que forzaran a unas 450 familias a huir de la zona para protegerse.



Los firmantes del documento, encabezados por el presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de Pakistán y Arzobispo de Lahore, Mons. Lawrence Saldanha, exigieron la inmediata suspensión de los policías responsables del área de Sangla Hill, al menos hasta que se anuncie la investigación oficial.



El documento también informa que el 17 de noviembre las escuelas cristianas cerrarán en todo el territorio pakistaní en protesta contra los maltratos hacia los cristianos del país.



“Hacer justicia sin emitir sentencia”


En la misiva se exhorta a eliminar las llamadas leyes de blasfemia, que implican hasta la pena de muerte para quien pronuncie afirmación alguna contra Mahoma o el Corán. Estas "leyes de blasfemia" han llevado a los musulmanes a "hacer justicia" por su propia mano y "emitir sentencia" aunque los acusados no hayan sido procesados y encontrados culpables.



El memorándum está firmado asimismo por el Ejército de Salvación y el Consejo Nacional de Iglesias. En este documentoél se advierte que "de no tomarse acciones al respecto" el cierre de las escuelas "será seguido por otras formas de protesta”.



“Extranjeros en su propio país”


Según informa FIDES, el obispo de Faisalabad, Joseph Coutts, que pasaba unos días en Sangla Hill cuando sucedieron los ataques, afirmó que “son como extranjeros o evacuados en su propio país”, en referencia a las 450 familias que tuvieron que huir aterrorizados del lugar de los hechos. Después de reunirse con el párroco de la iglesia católica quemada y las religiosas del convento anexo, el obispo constató que éstas “han perdido todo lo que tenían y están vivas de milagro”.



Los cristianos locales también han denunciado el inmovilismo de las fuerzas de la policía que, aún estando alertadas, no impidieron que los manifestantes devastaran los numerosos edificios afectados. Según algunos, también los líderes musulmanes locales han incitado a la violencia, basándose en falsas informaciones de copias del Corán quemadas.



"A pesar del shock y de los traumas sufridos, la población cristiana de Sangla Hill está mostrando gran valentía y dignidad. Numerosos fieles cristianos están llegando de todo el país a los lugares de la agresión, para mostrar su simpatía y solidaridad, llevando además ayudas concretas, comida y dinero como forma de sostén", afirmó el obispo Joseph Coutts.



Por su parte, monseñor Lawrence Saldanha, arzobispo de Lahore y Presidente de la Conferencia Episcopal del Pakistán, presidió una celebración invitando a los cristianos a no responder a la violencia con más violencia, sino con un espíritu evangélico de paz.
 
Re: El totalitarismo islámico en el Corán

http://www.larazon.es/noticias/noti_rel97930.htm


Miércoles, 28 de diciembre de 2005

Persecución y cárcel para los cristianos que celebran la Navidad en Arabia, Irán y Malasia

- En el reino saudí está prohibido felicitarse por teléfono y la policía religiosa ha retirado toda la simbología navideña de todos los comercios - Un comunicado del Ministerio del Interior del país árabe invita a denunciar a los «transgresores»

Camille Eid


Milán. En el bazar de Kabul el tendero no se lo piensa dos veces. Cada vez que le da a los clientes el precio de un mantel de Herat o de Nuristán, les deja bien claro que se trata del precio «sin el “christmas discount”, el descuento de Navidad», un 20 por ciento. En la parte opuesta de la capital afgana, en un mercadillo de artesanía local organizado por una ONG francesa, un altavoz difunde una melodía navideña. La Navidad en Afganistán, para quien ha conocido tantas prohibiciones impuestas por los talibanes en materia de fe, es una novedad. También los es para los familiares de los diplomáticos y del personal de muchas organizaciones presentes en el país, que ya pueden tener sin problemas en sus casas belenes y árboles adornados. Sin embargo, celebrar la Navidad todavía es un tabú en algunos lugares del mundo. «Tened cuidado, no os felicitéis por teléfono», aconseja un diplomático acreditado en Riyad a sus conciudadanos cristianos. La policía religiosa, la temida «muttawa», está en guardia desde primeros de diciembre está obsesionada con todo lo que pueda recordar, aunque sea de lejos, un símbolo cristiano. Basta echar una ojeada a la «lista de transgresiones» de su sitio web en el cual se exhiben los bienes ilícitos secuestrados: camisetas con el logo de un equipo deportivo que contiene la cruz, postales de San Valentín, muñecas barbie...
Denunciar a los transgresores. Un comunicado del Ministerio del Interior saudí advierte regularmente a los cristianos que no celebren el nacimiento «del profeta Issa», (el nombre de Jesús en el Corán) e invita a los ciudadanos a denunciar los transgresores. Por otra parte, en el reino wahabita de los Saúd, ni siquiera es lícito celebrar, como en otros países islámicos, el nacimiento de Mahoma.
Todo lo que esté relacionado con la simbología navideña es «Bid’a», es decir, innovación herética. Los policías barren librerías y tiendas a la búsqueda de todo aquello que pueda estar relacionado con la celebración de la fiesta: árboles, velas, tarjetas de felicitación. En los supermercados están prohibidos los carteles y el papel de regalo con el texto «merry christmas», aunque descuidan, por ignorancia tal vez, de otras lenguas extranjeras, los «Buon Natale». Los 600.000 cristianos que trabajan en Arabia Saudí deben festejar en silencio y de modo privado, en la intimidad doméstica, la fiesta de la Navidad, cuidándose mucho de ser descubiertos por oídos indiscretos. Los más afortunados se acercan a la embajada propia o al consulado, donde un sacerdote, que suele ser un empleado de una empresa occidental, celebra más dignamente la fiesta.
Nada de cantos cristianos. Hace algunos años, la policía religiosa irrumpió en una escuela inglesa de Yanbu, en el Mar Rojo, donde se desarrollaba una celebración alrededor de un árbol adornado. Papá Noel tuvo que darse a la fuga y la fiesta terminó entre los llantos y los gritos de los niños. Una situación parecida se está dando en Malasia. El año pasado, con ocasión de una celebración pública de la Navidad, en la que estaban presentes el rey y el primer ministro, el Gobierno obligó a los cristianos a quitar cualquier referencia a Cristo. Nada de frases de la Biblia, ni representaciones de la Navidad. Según las normas, al ser el rey musulmán, en la fiesta pública de Navidad pueden cantarse himnos cristianos navideños sólo antes de la llegada del soberano al lugar de la celebración. El motivo de esta restricción, han explicado los responsables, es el de «proteger la sensibilidad de los musulmanes» que representan el 53 por ciento de la población. La degradación de la Navidad en un simple evento cultural llega con la mega «Christmas Party» a la que asisten decenas de miles de ciudadanos y turistas. El consejo cristiano nacional que rreúne a las diversas confesiones cristianas de Malasia secunda la petición informal del Gobierno de no cantar himnos en los que se cite de modo explícito el nombre de Jesús. Funcionarios públicos afirman que esta petición se hace para impedir que los líderes religiosos islámicos puedan aprovecharse de la situación para suscitar reacciones fundamentalistas.
«Bendito sea el Nacimiento de Jesús, Verbo y Espíritu de Dios», reza la tarjeta de navidad de un embajador iraní en Europa. Lástima que el mismo día haya llegado de su país una nueva traducción de los cuatro Evangelios a cargo de la Universidad Islámica de Qom. La introducción, firmada por el ayatolá Mohhammad Taqui Yazdi se propone explicar que se trata de un libro falsificado. «Para los musulmanes», se puede leer, «los Evangelios no tienen valor alguno desde el punto de vista religioso», concluye. Avvenire
 
Re: El totalitarismo islámico en el Corán

http://www.analisisdigital.com/Noticias/Noticia.asp?id=8602&idNodo=-3

Los atacantes a los cristianos en Pakistán amenazan con un ultimátum: impunidad o “preparaos para morir”

Redacción - 30/12/2005
Hace unas semanas, se produjeron unos ataques coordinados contra varios objetivos cristianos en la localidad de Sangla Hill, en Pakistán. Un miembro de una organización integrista islámica se ha puesto en contacto con tres líderes cristianos para ofrecerles una trato que, más bien, es un ultimátum: “Si no aceptáis nuestra oferta en dos días, preparaos para morir”. El plazo ha expirado a las cero horas de hoy

Según publicaba Análisis Digital hace algo más de un mes, unas dos mil personas se lanzaron contra objetivos cristianos en la localidad paquistaní de Sangla Hill, en unos sucesos que poco parecían tener de improvisados, con el agravante de que las autoridades no hicieron nada por impedir unos ataques de los que habían sido alertados. El incidente dio pie a una enérgica protesta por parte de la Iglesia en Pakistán y adquirió gran notoriedad en el extranjero, sobre todo en Norteamérica. La noticia tiene serias repercusiones en la imagen de Pakistán, ya de por sí cuestionado por la facilidad con que operan en el país los grupos integristas.

Pero el drama continúa. Un consejero general y un sacerdote católicos y un pastor protestante recibieron la llamada de una misma persona el pasado 27 de diciembre. Alguien que hablaba en nombre de la organización integrista Lashkar-e-Jhangv ofrecía un pacto de silencio, o de lo contrario amenazaba con asesinatos: Si no aceptáis nuestra oferta en dos días, preparaos para morir“.

Los tres se pusieron de inmediato en contacto con la policía, según se ha sabido ayer. La agencia católica de noticias Asianews ha hablado con el consejero católico, que reconoce que los cristianos tienen miedo y muchos permanecen encerrados en sus casas. “Hacer un pacto con ellos significaría la paz, pero entonces los culpables seguirían libres. Si cedemos, no serán castigados por lo que hicieron”.

El miedo es aún mayor dada la poca confianza que tienen los cristianos en la policía paquistaní. “Aunque la policía estaba alertada (de los hechos que se producirían) antes del 12 de noviembre, no hicieron nada para prevenir los ataques extremistas”.