Luciferismo y Satanismo

17 Octubre 2005
18
0
Hace poco ohí a alguien decir que "luciferismo" significa seguidor de la luz, o el que intenta alcanzar la iluminación. Mientras que "satanismo" significa adoración de Satanás.
De este modo, todas las personas religiosas son luciferistas, pues intentan obtener más luz y entendimiento.
¿Puede algún hermano en la fe aclarame eso?
 
Re: Luciferismo y Satanismo

Abinadi,
Hace poco ohí a alguien decir que "luciferismo" significa seguidor de la luz, o el que intenta alcanzar la iluminación. Mientras que "satanismo" significa adoración de Satanás.
De este modo, todas las personas religiosas son luciferistas, pues intentan obtener más luz y entendimiento.
¿Puede algún hermano en la fe aclarame eso?


Sí y no. El satanismo es muy distinto del luciferismo, el satanismo es la adoración, o bien de satanas creyendo que es una persona espiritual real, o bien adoración a satanás como símbolo, es decir, una ética del placer completamente distinta al cristianismo. El luciferismo, si bien sí quiere decir seguidor de la luz, y sí se busca la iluminación, es un camino iniciático esotérico de algunas sociedades iniciáticas como la Ordo Templis Orientalis o la Golden Dawn por ejemplo. En estos caminos iniciáticos se sostiene que todas las religiones tienen algo de verdad (esto no es compatible con el cristianismo como se entiende en este foro), sosteniendo que la Biblia es toda simbólica, incluyendo a Cristo y su sacrificio, junto con los demás textos sagrados, y según este camino iniciático hay una religión subyacente a todas ellas, que las fundamenta por decirlo así, y ese es el luciferismo. Abraza lo mejor del hombre y lo peor, haciendo poca delimitación ética o moral, el satanismo nace cuando consideran que el luciferismo es la doctrina de lucifer, el luciferismo solo cree en Lucifer como mensajero de Dios que trae la luz al mundo, como Orfeo, Thot, Cristo, Buda o Prometeo, pero no tiene relación con el diablo cristiano. Y eso es, en resumidas cuentas la diferencia entre luciferismo y satanismo.
 
Re: Luciferismo y Satanismo

Amados hermanos. Reciban mi amor y mis bendiciones.


LUCIFERISMO Y SATANISMO. significan lo mismo. Ambos representan la adoración a seres que se rebelaron a la Verdad de Dios.


LUCIFER.- Fué el gobernante de nuestro sitema. Gestor, creador e impulsor de la Rebelión ocurrida en el sistema hace 200.000 años atrás.

SATANÁS.- Fué el ayudante (brazo derecho) de Lucifer y fué quien llevó la revbelión a los mundos habitados del sistema. ·36 mundos (incluídos el nuestro) se plegaron a la rebelión-

La rebelión de Lucifer, trajo como consecuencia a estos 36 planetas, el que se les cortasen las conecciones con el universo. Permitió que la mentira entrase a estos mundos, lo que llevó a que estos planetas se convirtiesen en planetas de oscuridad, totalmente ignorantes de la Verdad de Dios.

Ambos personajes, fueron derrotados por Jesús, hace dos mil años y desde entonces estos seres está en prisión y en juicio fuera del universo. Lo que significa que ninguno de ellos puede perturbar ni entrometerse con ningún ser de este planeta. Los que molestan e intervienen son los demonios (servidores de la oscuridad) que fueron creados por la misma oscuridad y por estos seres y ellos si que han quedado en el planeta y siguen multiplicandose gracias a la maldad que se ejerce en este mundo.


"LUCIFERISMO" como secta o religión para alcanzar la luz, solo es una patraña de la oscuridad para ocultar sus principales objetivos (adoración a dicho ser malévolo).

LUCIFER-- Jamás fué el encargado de traer luz al planeta. Esa es otra mentira más. Mal podría traer luz quien no era un ser de luz.



Con amor:Junegofe.


YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: Luciferismo y Satanismo

Saludos Junegofe y gracias por tu respuesta! Necesito que me respondas a algo mas:

...200.000 años?... 36 mundos?...Podrías solo decirme de dónde has obtenido estos datos?
 
Re: Luciferismo y Satanismo

ah.. esto lo vi hace tiempo ya.
Mira Lucyfer es el ángel dulce y bueno antes de sre Satanás.
LosLucyferistas lo siguen a él. están en pro de Lcyfer, de alcanzar la pureza más grande, de ser como Lucyfer.
Las Satánicos son lso que creen en Satán y están en contra de dios y toda esa estupidez.^^
eso ..