Pero Cristo mismo dice que el rapaz es ladrón que sólo viene para robar y matar y destruir.
Juan 10
10 El ladrón sólo viene para robar y matar y destruir.
Aplica al espíritu que controla el catolicismo romano, causante de un historial de masacres a través de la historia.
Desde los antiguos días de la Roma pagana, pasando a través de los siglos por las llamadas persecuciones «cristianas», incontables millones de mártires, los mejores, los más puros y los más nobles de nuestra raza, han sido entregados a la violencia, al ultraje y a la muerte en formas horrorosas.
El corazón se angustia ante la aterradora historia, y la dejamos con la oscura esperanza, pero sin base alguna de que, por lo menos, sea en parte falsa.
Pero no son historias falsas, son asesinatos reales en masa que ha cometido su catolicismo romano y maldito del que haces parte.
Los hechos son demasiado terribles para que sea posible exagerar su registro.
Despedazados por bestias salvajes en la arena, atormentados por hombres tan inmisericordes como bestias salvajes, y, lo que es más odioso aún, desgarrados en las cámaras de tortura de la Inquisición, Su pueblo ha muerto, con los rostros dirigidos al cielo, y con sus corazones entregados en oración a Dios.
No vaya a creer que usted, Eddy Gonzalez, Jima 40, Sebas, Novo Hispano, Elb, Jorge Enrique, van a recibir una medalla en recompensa, por estar en este foro haciendo defensa del corrompido sistema religioso del catolicismo romano.
Cada mensaje que hacen ustedes a favor de las prácticas de la gran ramera, son ascuas de fuego que amontonan sobre sus cabezas religiosas, pero vacías de Cristo.
Vengan al Cristo de las Escrituras para que sean salvos ustedes y sus familiares que por siglos han estado perpetuando la voluntad del que vino a matar y a destruir por medio de la mentira en la que los mantiene esclavizados.
SON RESPONSABLES.