Si pero como adoras dios, sigue la incognita???-A Dios le doy la adoración que he descripto aunque consciente que no todavía como Él merece.
-La adoración a Dios no requiere ser clarificada sino ejercitada, practicada, experimentada.
Si pero como adoras dios, sigue la incognita???-A Dios le doy la adoración que he descripto aunque consciente que no todavía como Él merece.
-La adoración a Dios no requiere ser clarificada sino ejercitada, practicada, experimentada.
-Es que temo ya haber dicho demasiado y no quiero pecar hablando más de lo que hago.Si pero como adoras dios, sigue la incognita???
La respuesta de @Ricardo es clara, precisa y concisa, nada que quitar, nada que agregarY que le das tu a Dios como producto de tu ejercitar???
Excelente la segunda parte: hay reconocimientos que no interfieren con la adoración... aunque no queda claro que es adoración para tí todavia.
Que Daniel no adoró ninguna estatua. Adorar es postrarse y lo hacia 3 veces ante Dios abierta la ventana.Si inclinarse ante una estatua es adorar, cuando daniel adoraba ante cual estatua lo hacia.
claro, el preámbulo. Pobre el que tenga problemas de rodillas o cintura... no podrá adorar. O si logra postrarse y no puede levantarse se le irá la vida adorando...En varias escrituras, una de las características del acto de adorar es postrarte (ya sea arrodillado o totalmente cara al suelo) ante el sujeto u objeto de adoración. En el caso de un objeto de adoración, Nabucodonosor esperaba que Sadrac, Mesac y Abed-nego se postraran ante la estatua, lo cual ellos no iban a hacer aunque los aventaran al horno ardiendo, tenían claro que la adoración era hacia Dios.
En el caso de Daniel, el sujeto de su adoración era su Dios quién él sabía que podía librarle de los leones, él se arrodillaba 3 veces al día, oraba y daba gracias con la ventana abierta hacia Jerusalén para que se enteraran que a pesar de la prohibición nada lo iba detener de adorar a su Dios. Y esto es básicamente el preámbulo de la adoración.
si señor. Es un acto de reconocimiento. A Dios como talYo creo que adorar a Dios es reconocerle como tu unico Dios verdadero y todopoderoso, creador y salvador no hay otra.
Un invalido nunca podra adorar a Diosclaro, el preámbulo. Pobre el que tenga problemas de rodillas o cintura... no podrá adorar. O si logra postrarse y no puede levantarse se le irá la vida adorando...
O una persona que pierde sus piernas en una guerra en un accidente o asi nacio, ya no podra adorar a DiosUn invalido nunca podra adorar a Dios![]()
Y un invalido como hace para adorar a Dios o aquel que perdio sus piernas o nacio sin ellas?Que Daniel no adoró ninguna estatua. Adorar es postrarse y lo hacia 3 veces ante Dios abierta la ventana.
Adorar no sólo es ante una estatua, también...
Ante Satanás como se lo pidió a Jesús "si postrado me adorares te daré todos los reinos"
O ante un consiervo como lo iba hacer el apóstol Juan.
Otros adoran su Dios dinero, se "postran" es decir: rinden su vida a costa de lo que sea, otros adoran su Dios vientre, La droga, etc
ok, cuando quieras dices que es adorar... mientras tanto sigue de infante, que eso te sale bien. Gracias!!
EVASIVAS. Propio de tí.-A Dios le doy la adoración que he descripto aunque consciente que no todavía como Él merece.
-La adoración a Dios no requiere ser clarificada sino ejercitada, practicada, experimentada.
hay diversas clases de ¨interpretación¨.La respuesta de @Ricardo es clara, precisa y concisa, nada que quitar, nada que agregar
Creo que intentas inducirlo a que se contradiga
Ya no se trata de lo que él pueda explicar, sino de lo que uno pueda interpretar de sus palabras
Y estar de acuerdo o no con él
Saludos
claro, el preámbulo. Pobre el que tenga problemas de rodillas o cintura... no podrá adorar. O si logra postrarse y no puede levantarse se le irá la vida adorando...
Werever el que no tenga rodillas se condena por no poder adorarEl preámbulo o el triste final...pues e igual aquella persona que adora el alcohol, al "dios baco", aunque tenga problemas de rodillas, enfermos de la cintura o incluso no tengan pies y muy contentos en su sillita de ruedas, si les gusta empinar el codo, por el efecto, terminarán en el suelo rendidos a lo que aman.
Leí en la escritura que el dios Dagón terminó tumbado 2 veces delante del arca de Dios. 1 Sam. 5:3-4 En el segundo día, terminó cortado de cabeza y extremidades, quedando sólo como un tronco. Para que no fueran a pensar los filisteos que fue el viento quién derribó su dios.
También algunos han quedado postrados delante de su "dios internet" o de "morfeo" en la que se la pasan inventando temas en este foro y de vez en vez sacando flatulencias por no "A dorar" a buen término sus filetes. ¡Yo no!![]()
Sorry es whereverWerever el que no tenga rodillas se condena por no poder adorar![]()
Que es adorar?
simplemente eso...
Tu dices que adoras a Dios... y dices que otros adoran a las criaturas en vez de a Dios, etc etc etc etc
Define, demuestra que sabes de lo que hablas...
Someternos a Dios osea reconocerlo como el soberanoPara que no nos quebremos la cabeza pensando como o que es adorar Dios por medio de Pablo nos dio la respuesta 20 siglos atras.
Nos dice exactamente como debemos de adorar/someternos a Dios y como sera nuestro caminar al presentar nuestro cuerpo a Dios no solo nuestra LENGUA en verdadera adoracion.
Esta tan facil de entender que se necesita un:
Demonio, persona, animal o cosa para confundirlo
Romanos 12
Deberes cristianos
12 Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional. 2No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.
3Digo, pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que piense de sí con cordura, conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno. 4Porque de la manera que en un cuerpo tenemos muchos miembros, pero no todos los miembros tienen la misma función, 5;así nosotros, siendo muchos, somos un cuerpo en Cristo, y todos miembros los unos de los otros. 6;De manera que, teniendo diferentes dones, según la gracia que nos es dada, si el de profecía, úsese conforme a la medida de la fe; 7o si de servicio, en servir; o el que enseña, en la enseñanza; 8 el que exhorta, en la exhortación; el que reparte, con liberalidad; el que preside, con solicitud; el que hace misericordia, con alegría.
9;El amor sea sin fingimiento. Aborreced lo malo, seguid lo bueno. 10 Amaos los unos a los otros con amor fraternal; en cuanto a honra, prefiriéndoos los unos a los otros. 11En lo que requiere diligencia, no perezosos; fervientes en espíritu, sirviendo al Señor; 12;gozosos en la esperanza; sufridos en la tribulación; constantes en la oración; 13 compartiendo para las necesidades de los santos; practicando la hospitalidad.
1;Bendecid a los que os persiguen; bendecid, y no maldigáis. 15;Gozaos con los que se gozan; llorad con los que lloran. 16Unánimes entre vosotros; no altivos, sino asociándoos con los humildes. No seáis sabios en vuestra propia opinión. 17;No paguéis a nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres. 18;Si es posible, en cuanto dependa de vosotros, estad en paz con todos los hombres. 19;No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor. 20;Así que, si tu enemigo tuviere hambre, dale de comer; si tuviere sed, dale de beber; pues haciendo esto, ascuas de fuego amontonarás sobre su cabeza. 2;No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal.
Que es adorar?
simplemente eso...
“Los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad” (Juan 4:23-24),
“Venid, adoremos y postrémonos; arrodillémonos delante de Jehová nuestro Hacedor.”
“Así bendeciré mientras viva; en tu nombre alzaré mis manos.”
“¡Bendice, alma mía, a Jehová, y bendiga todo mi ser su santo nombre!” (Salmo 103:1)
“Jehová, Señor nuestro, ¡cuán glorioso es tu nombre en toda la tierra!” (Salmo 8:1)