Oremos por los damnificados de New Orleans

Re: Oremos por los damnificados de New Orleans

Blanca Luz dijo:
No nos olvidemos de todos aquellos que tuvieron perdidas por el Huracan Katrina. Y por la cd, terriblemente inundada.

www.abcnews.com


De acuerdo contigo, BLANCA LUZ.
oremos:
Padre Celestial, te doy muchas gracias porque podemos venir a ti en cualquier momento y en cualquier lugar para pedirte que nos perdones de todas las maneras en que te hemos ofendido. Perdona nuestras fallas, faltas y pecados y lavanos con la sangre de JESUCRISTO nuestro salvador, santificanos y permitenos entrar a tu presencia con alabanzas y accion de gracias por las grandes cosas que has hecho con nosotros.
Estamos acongojados por las grandes desgracias que estan sucediendo en estados unidos con los tornados y huracanes. te pedimos por cada una de las familias que han sufrido perdidas irreparables. QUE envies al consolador a ellos y que despues de esta desgracia te busquen todos los que no te conocen.
TE pedimos que tu conmuevas los corazones de los ciudadanos americanos para que vuelvan al Dios de Israel, el Dios de sus padres, y que te busquen verdaderamente. QUE A TRAVES DE TU HIJO JESUCRISTO encuentren el consuelo y la esperanza que necesitan de un futuro mejor.
Te pido que tengas misericordia de todos los que sufren y estan padeciendo en esta hora por causa del huracan, y te pido que tu nos protejas, nos libres del mal, de satanas y pongas vallado de fuego alrededor de nosotros, de nuestras casas y familias y que nos permitas entender el proposito de todo lo que sucede a nuestro alrededor, para que oremos y tu hagas la obra. EN EL AMOR DE JESUCRISTO NUESTRO AMADO amen.
 
Re: Oremos por los damnificados de New Orleans

Me uno a su sentir Blanca Luz.

-Eureka-
 
Re: Oremos por los damnificados de New Orleans

Señor, te doy gloria, alabanza y honor a ti, en todo este asunto del huracán en U.S. Se definitivamente que tu está al cuidado de los desastres que este fenómeno a causado, de no ser así la debastación hubiera sido peor, no obstante te doy gracias, por comprender nuestros actos, los cuales han alterado de una manera significativa, el clima en el planeta y toda tu maravillosa disposición desde el principio para con la naturaleza. Ruego que como hasta ahora, sigas soportandonos y tu misericordia, sea manifiesta, como lo has demostrado, con este pueblo afectado. Gracias, porque de haber sido en un pais como el nuestro (Costa Rica) las pérdidas y la recuperación hubiera sido insoportables, pero tu que todo lo tienes bajo tu control, le has dado a este gran País de Estados Unidos, no solo los medios, sino que además los recursos, para que minimicen en lo que puedan los resultados dde tan debastador fenómeno.

Gracias por guardar la vida de mis hermanos allá y porque a pesar del mal moemnto que están atravesando, tienen la certeza de que tus misericordias serán nuevas mañana, y que todo lo que tu haces les ayuda a bién.

Amén.
 
Re: Oremos por los damnificados de New Orleans

Con este asunto la gasolina se dispara nuevamente casi 3.00dls por galon...como sera el dia de mañana?

Leyendo el libro de Job, Dios le responde:

Quien encerró con puertas el mar, cuando se derramaba saliendose de su seno, cuando puse yo nubes por vestidura suya, y por su faja oscuridad, y establecí sobre él mi decreto, le puse puertas y cerrojo, y dije: hasta aquí llegarás, y no pasarás delante. Y ahí parará el orgullo de tus olas?

Ademas respondió Jehová: ES SABIDURIA CONTENDER CON EL OMNIPOTENTE?
 
Re: Oremos por los damnificados de New Orleans


<CENTER>The Original & ONLY Official Southern Decadence Website
Southern Decadence XXXIV
in New Orleans
A Celebration of Gay Life, Music & Culture!
Wed., Aug. 31st - Mon., Sept 5th, 2005
</CENTER>

http://www.southerndecadence.com/
 
Re: Oremos por los damnificados de New Orleans

<TABLE cellSpacing=1 cellPadding=2 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=v1>Posted on Thu, Sep. 01, 2005</TD></TR><TR><TD colSpan=2><TABLE cellSpacing=5 cellPadding=0 align=right border=0><TBODY><TR><TD><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=250 border=0><TBODY><TR><TD><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=adlabel align=left><SCRIPT language=JavaScript1.1>_krdDartInc++;document.write('<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript1.1" SRC="http://ad.doubleclick.net/adj/elnuevo.homepage/homepage;kw=center6;pos=center6;group=rectangle;tile='+_krdDartInc+';ord='+_krdDartOrd+'?"><\/SCRIPT>');</SCRIPT><SCRIPT language=JavaScript1.1 src="http://ad.doubleclick.net/adj/elnuevo.homepage/homepage;kw=center6;pos=center6;group=rectangle;tile=3;ord=1125570491890?"></SCRIPT> <NOSCRIPT></NOSCRIPT></TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR><TR><TD> </TD></TR><TR><TD class=relatedstoryborder><TABLE cellSpacing=1 cellPadding=2 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=relatedstorytitlebkg align=middle> C O N T E N I D O R E L A C I O N A D O </TD></TR><TR><TD class=relatedstoryborder align=middle><TABLE align=center><TBODY><TR><TD align=middle>
156961719944.jpg
</TD></TR><TR><TD align=right width=300>PATRICK SCHNEIDER / AP </TD></TR><TR><TD class=v1 align=left width=300>EN MEDIO de la devastación de Biloxi, Beth Stump y su bebé Breanna de 9 semanas esperan por auxilio.</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR><TR><TD><SCRIPT language=JavaScript>if (typeof(krd_topix_property) != 'undefined') {document.write('<script language="JavaScript">var topixcats = new Array();<\/script><script language="JavaScript" src="http://ctx.topix.net/ctx/program.js?ref=http%3A%2F%2Fwww.realcities.com%2Fmld%2Frealcities%2F12528492.htm"><\/script><script language="JavaScript" src="/js/kr_topix_links.js"><\/script>');}</SCRIPT></TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>
spacer.gif

Se teme que haya miles de muertos en Nueva Orleans

spacer.gif

[size=-1]D. OVALLE, P. LONG y M. MERZER / The Miami Herald[/size]
spacer.gif

[size=-1]NUEVA ORLEANS[/size]
spacer.gif


<!-- begin body-content -->Una gran ciudad norteamericana prácticamente se desintegró ayer y ahora se estima que las muertes provocadas por el huracán Katrina sean miles.

Cuerpos flotaban por las calles. Fantasmales sobrevivientes deambulaban con el agua a la cintura. Bandas de saqueadores armados merodeaban entre las ruinas y el eco de los disparos resonaba a través de la ciudad.

La gobernadora ordenó la evacuación de Nueva Orleans a partir de hoy en la mañana. Unos 350 autobuses estaban trasladando a por lo menos 25,000 refugiados del Superdome y otras partes de la ciudad al Astrodome de Houston.

Y el alcalde confirmó lo que muchos sabían pero no se animaban a decir:

''Mínimo, cientos. Lo más probable, miles'', dijo el alcalde Ray Nagin cuando le preguntaron sobre los muertos. Y eso se refiere sólo a los muertos de Nueva Orleans, que fuera una de las ciudades más populares y alegres de la nación.

El alcalde se sumó a la gobernadora llamando a la total evacuación de la ciudad. ''Tenemos que hacerlo'', dijo Nagin. ``La ciudad no será funcional hasta dentro de dos o tres meses''.

Una de las escenas que justificaban esa evaluación: en cierto momento, los bomberos estaban con el agua a la rodilla en el Barrio Francés, regando agua sobre un incendio.

Otro: personas acaudaladas se vieron durmiendo no en sus casas, no en hoteles, no en albergues sino en los pedazos de concreto de la Interestatal 10, una de las grandes arterias de la ciudad, en medio del fango y los escombros.

''Es horrible'', dijo Joan Britton, cuya familia se sumó a otras 50 durante una noche de pesadilla en el concreto. ''Muchos bebitos lloraban''. Mientras hablaba, pasó un cadáver flotando por debajo del elevado.

Nadie sabía la magnitud de las muertes y la destrucción en Biloxi, Gulfport y otras partes de Mississippi y Luisiana. Había más de 78,000 personas en albergues.

''Estamos frente a uno de los peores desastres en la historia de la nación'', dijo el presidente George W. Bush, durante una alocución al país. ``La situación es terriblemente oscura para los afectados''.

El Pentágono despachó el barco hospital USNS Comfort, equipos de rescate en lanchas rápidas, helicópteros de búsqueda y cuatro barcos con agua potable y abastecimientos de emergencia.

Un equipo de la Guardia Costera de 21 personas salió de su base en Fort Lauderdale para sumarse al esfuerzo de ayuda. Asistirá en los rescates, traerá marcadores lumínicos de canales y otros instrumentos de navegación para ayudar a las embarcaciones que transitan por las áreas inundadas.

''Estamos esperando lo peor, así que estamos preparándonos mentalmente para eso'', dijo la portavoz Gretchen Eddy.

Masivas cantidades de ayuda federal iban rumbo a la región, y hacía falta más.

Desde Slidell, Luisiana, hasta Mobile, Alabama, toda la costa del Golfo alrededor y al sur de la I-10 era una inmensa ciénaga de árboles caídos, edificios destruidos y gente hambrienta.

En Slidell, en la esquina noreste del lago Pontchartrain, había más de 50 personas en una gasolinera de la I-10. No tenían lugar a donde ir, nada que comer y nada que beber. Estaban esperando a que el dueño echara a andar un generador para poder conseguir gasolina. Y huir.

''Necesitamos ayuda'', dijo David Meaders, de 36 años, que perdió su casa y todo lo que tenía en el vecino Pearlington, Mississippi. ``Necesitamos algo y no hay nada''.

En Nueva Orleans, saqueadores dejaron vacías las tiendas de alimentos, agua y ropa, algo casi comprensible debido a las circunstancias. Pero también se llevaron televisores, artículos electrodomésticos y pistolas.

La mayor parte de las veces no fueron detenidos. Al tercer día después de Katrina, las tropas de la Guardia Nacional y la policía seguían demasiado ocupadas rescatando a las víctimas del huracán.

Las pandillas hasta reclamaron secciones del Superdome y algunos prisioneros tuvieron que ser sacados de sus celdas inundadas y albergados temporalmente a lo largo de una sección rota de la carretera I-10.

El superintendente de la policía de Nueva Orleans, Eddie Compass, calificó la situación del orden como ``muy débil''.

La gobernadora Kathleen Blanco dijo que las 20,000 personas dentro del fétido Superdome tenían que estar evacuadas para mañana. El nivel inferior estaba inundado con cuatro pies de agua, los inodoros se desbordaban y el aire acondicionado no funcionaba.

Agregó que todos los residentes de la ciudad también tenían que ser evacuados.

Pero, ¿cómo hacerlo? El agua bloqueaba casi todas las rutas de salida y muchas carreteras --incluyendo partes de la I-10-- se derribaron en montañas de concreto roto.

Los funcionarios de emergencia en Nueva Orleans dijeron que el agua había dejado de entrar en la ciudad, pero sólo porque los niveles habían igualado los del Lago Pontchartrain.

Dependiendo de la topografía de la ciudad, la altura de las inundaciones variaba: cerca del Ayuntamiento, los refugiados avanzaban en tres pies de agua. En el área del Lowe Ninth Ward, junto al río Mississippi, la altura era increíble: hasta 15 pies.

Más al este, en Biloxi y Gulfport, la búsqueda de supervivientes y cadáveres continuaba en medio de un agobiante calor.

<!-- end body-content --></TD></TR></TBODY></TABLE>
<TABLE cellSpacing=1 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD width=10>
spacer.gif
</TD><TD width=234><SCRIPT language=JavaScript1.1>_krdDartInc++;document.write('<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript1.1" SRC="http://ad.doubleclick.net/adj/elnuevo.homepage/homepage;kw=bottom;pos=bottom;group=234x60;tile='+_krdDartInc+';ord='+_krdDartOrd+'?"><\/SCRIPT>');</SCRIPT><SCRIPT language=JavaScript1.1 src="http://ad.doubleclick.net/adj/elnuevo.homepage/homepage;kw=bottom;pos=bottom;group=234x60;tile=4;ord=1125570491890?"></SCRIPT> <NOSCRIPT></NOSCRIPT></TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Re: Oremos por los damnificados de New Orleans

Nada se ha podido hacer por medio del transporte terrestre.

050829_ap_katrina_efectos_c.jpg



imagen14.jpg

imagen17.jpg


Rescate de familias refugiadas en techos y áticos
 
Re: Oremos por los damnificados de New Orleans

http://www.worldnetdaily.com/news/article.asp?ARTICLE_ID=46076

IN KATRINA'S WAKE
<!-- end standing head --><!-- head -->
[font=Palatino, Georgia, Times New Roman, Times, serif][size=+2]Hurricane hits just before homosexual event[/size][/font]
<!-- end head --><!-- deck -->[font=Palatino, Georgia, Times New Roman, Times, serif][size=+1]Christian activist: Act of God prevented 'Southern Decadence' festival[/size][/font]
<!-- end deck -->
<HR SIZE=1>[size=-1]Posted: August 31, 2005
4:38 p.m. Eastern

[/size][font=Palatino, Book Antiqua, Times New Roman, Georgia, Times]


[font=Palatino, Times New Roman, Georgia, Times, serif]<!-- byline -->
<!-- end byline -->[size=-1]<!-- copyright -->© 2005 WorldNetDaily.com <!-- end copyright -->[/size][/font]

<!-- begin bodytext -->Hurricane Katrina walloped New Orleans just two days before the annual homosexual "Southern Decadence" festival was to begin in the town, an act being characterized by some as God's work.

Southern Decadence has a history of "filling the French Quarters section of the city with drunken homosexuals engaging in sex acts in the public streets and bars," says a statement from the Philadelphia Christian organization Repent America.

This year's 34th annual Southern Decadence festival, which drew 125,000 revelers last year, was set to begin today in the Big Easy and run through Monday.

As writer John d'Addario explained in "Southern Decadence 2005: A How-To Guide" posted on FrenchQuarter.com:

Parades and non-stop parties aside, Southern Decadence may be most famous (or infamous) for the displays of naked flesh which characterize the event – which is only fitting, since New Orleans in early September is generally the closest thing you'll ever experience to walking around in a steambath outside of a health spa. While police have started to crack down on public lewdness and pressure from a local crackpot conservative religious organization has caused the five-day festival to become a little more sedate than it was in years past, the atmosphere of Southern Decadence has stayed true to its name and public displays of sexuality are pretty much everywhere you look.​

Of course, the massive flooding of the city and evacuation order from Gov. Kathleen Blanco has forced the event's cancellation.

"Although the loss of lives is deeply saddening, this act of God destroyed a wicked city," stated Repent America director Michael Marcavage in a statement. "From 'Girls Gone Wild' to 'Southern Decadence,' New Orleans was a city that opened its doors wide open to the public celebration of sin. May it never be the same."

Repent America says three former and current mayors of New Orleans have issued official proclamations welcoming visitors to Southern Decadence.

"Let us pray for those ravaged by this disaster. However, we must not forget that the citizens of New Orleans tolerated and welcomed the wickedness in their city for so long," Marcavage said. "May this act of God cause us all to think about what we tolerate in our city limits, and bring us trembling before the throne of Almighty God."

Marcavage was one of the five Philadelphia Christians arrested last year for protesting at a homosexual event. The charges eventually were tossed out.

<HR width="16%" noShade SIZE=1>



Those wishing to contribute to hurricane relief efforts can donate to the American Red Cross online or by calling 1-800-435-7669.

<HR width="16%" noShade SIZE=1>[/font]
 
Re: Oremos por los damnificados de New Orleans

Blanca Luz dijo:
No nos olvidemos de todos aquellos que tuvieron perdidas por el Huracan Katrina. Y por la cd, terriblemente inundada.

www.abcnews.com

bien dicho blanca luz..............

me uno a tu oracion y sentir............
 
Re: Oremos por los damnificados de New Orleans

Deberas que estan muy en crisis.

Mucha infeccion, trajo pestes, bebes sin padres y sin familias, en fin.

Elisa, que bueno que respondiste al tema enviando fotos, traté de enviarte un email privado, no sé si te llegaría, la red no me lo permitió. Cualquier cosa estamos en Duluth del area midwest.
 
Re: Oremos por los damnificados de New Orleans

Blanca Luz dijo:
Deberas que estan muy en crisis.

Mucha infeccion, trajo pestes, bebes sin padres y sin familias, en fin.

Elisa, que bueno que respondiste al tema enviando fotos, traté de enviarte un email privado, no sé si te llegaría, la red no me lo permitió. Cualquier cosa estamos en Duluth del area midwest.

Mándame un MP aquí mismo.

Blanca, yo estoy espantada. Miles siguen atrapados, y aquello apesta ya, estan sin luz sin agua, sin comida, son cerca de 100 000 personas o mas los que se quedaron a pesar de que debían haberse ido. El tiempo apremia, los cadaveres siguen en el agua, pues lo importante es rescatar a los vivos. Yo no puedo creer tantas desgracias. Esa gente me tiene muy triste. Los hombres están desesperados, lloran antes las cámaras
 
Re: Oremos por los damnificados de New Orleans

No quisiera usar la palabra refugiados, por respeto. Ya que son ciudadanos americanos como yo y como muchos de los que vivimos aqui en mi pais.

Dios les permita encontrar trabajos.
 
Oremos por los damnificados de New Orleans

Blanca Luz dijo:
No nos olvidemos de todos aquellos que tuvieron perdidas por el Huracan Katrina. Y por la ciudad, terriblemente inundada.
Hola Blanca Luz:

En nuestra iglesia y en nuestras casas ya estamos orando por ellos. La hermana de un amigo mío finlandés estuve desaparecida varios días y ya la han encontrado a Dios gracias. Había ido a New Orleans como turista. Últimamente estaba en un campo de refugiados de Houston que me imagino que debe ser lo menos parecido a un hotel de cinco estrellas.

Sigamos orando por todos y por la reconstrucción de la ciudad.

Bendiciones.