Los gays tienen razón

18 Noviembre 1998
12.218
21
blogs.periodistadigital.com
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=475 align=center border=0><TBODY><TR><TD class=txtgrisbig>Carta del Director</TD></TR><TR><TD class=titunoticia>Los gays tienen razón</TD></TR><TR><TD height=5></TD></TR><TR><TD background=img/deco_puntogrishorizontal.gif height=1></TD></TR><TR><TD height=14></TD></TR><TR><TD height=20></TD></TR><TR><TD class=txtgrisbig>Al menos en parte. No la tienen cuando señalan -en cartas a esta Redacción- que también entre los heteros hay infiernos como el que reflejaba el estremecedor testimonio de un homosexual, publicado por ÉPOCA la semana pasada. ¿Por qué?

Primero, porque la homosexualidad es contra natura. Las leyes no pueden modificar la realidad, por más que algunos políticos irresponsables se empeñen en lo contrario y por más que haya torquemadas de medio pelo dispuestos a desenterrar la mordaza contra la libertad de expresión.

Segundo, porque el nivel de promiscuidad entre los homosexuales es muy superior al de los heteros. Datos: más del 41% tiene una relación de pareja de menos de un año de duración. Fuente: un estudio sobre hábitos de homosexuales españoles, encargado por la Federación de Gays y Lesbianas.

Esa promiscuidad tienen mucho que ver con el nivel de insatisfacción y ansiedad de quienes cifran buena parte de su vida en algo antinatural. No lo digo yo, sino Freud. Y también el ensayista inglés C. S. Lewis, que sintetizaba así la tortura de algunos: "Deseo creciente, placer decreciente".

Dicho esto, es preciso dar la razón a los gays en un aspecto: esa promiscuidad gana terreno entre los heteros. Y en otro, aún más lúcido: los primeros que hemos dinamitado el matrimonio hasta convertirlo en una caricatura hemos sido los heterosexuales.

Del matrimonio-contrato (¡y qué contrato!, el más audaz imaginable, por el que los esposos prometen entregarse cuanto son y cuanto tienen) hemos pasado al matrimonio-light, cogido con alfileres, que aguarda al menor pretexto para deshacerse.

Del matrimonio sólidamente cimentado en la voluntad (una palabra en peligro de extinción) hemos evolucionado al matrimonio-capricho, es decir, una birria de unión. Terreno abonado para el divorcio-exprés, lo más parecido al repudio-exprés de una sociedad tan progre como... la musulmana.

El invento de la píldora -a mediados del siglo XX- que escindía placer y procreación, y la legislación divorcista han ido derruyendo la roca hasta convertirla en gravilla, ceniza, polvo...

Esa trivialización del matrimonio tiene dramáticas consecuencias que gobernantes y legisladores se empeñan en no ver: hogares rotos; hijos con un solo progenitor; frankensteins de familias, hechas de retazos mal cosidos de uniones anteriores; violencia doméstica, etc.
Y esa trivialización del matrimonio ha sido paralela a la trivialización del sexo.

En el Occidente de las últimas décadas tenemos una inflación de sexo, porque su valor ha disminuido. Se ha convertido en un objeto de consumo barato, en una fruslería: se habla de practicar sexo como si fuera footing. Cuando se trata de una realidad indisociable de un contexto más amplio (la donación recíproca, la promesa de amor entre un hombre y una mujer, el origen de la vida). Algo profundamente valioso, que es preciso proteger con delicadeza.

Lo decía Chesterton, clarividente: "El sexo es un instinto que produce una institución. Esa institución es la familia, que, una vez iniciada, tiene cientos de aspectos que no son de ninguna manera sexuales. Incluye adoración, justicia, festividad, decoración, instrucción, camaradería, descanso. La casa es mucho más grande que el sexo.

Pero la verdad es que hay quienes prefieren quedarse en la puerta y nunca dan un paso más allá".
Peor para ellos.

Alfonso Basallo.


EPOCA
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Re: Los gays tienen razón

http://www.larazon.es/noticias/noti_rel67016.htm

«Encontré la felicidad tras dejar la vida gay»

Cientos de personas acuden cada día a organizaciones católicas como «Courage» y «Es posible el cambio» para abandonar su opción sexual, que tildan de «esclavitud y gran mentira»

Sara Martín

<TABLE width=1 align=right><TBODY><TR><TD align=middle>
P026-NAC-REL-D2-N1_1.jpg



Matrimonio es la unión entre un hombre y una mujer. Otras uniones son otra cosa.


</TD></TR></TBODY></TABLE>
Madrid- «Mi sombra más negra era mi práctica homosexual. Sólo me causaba dolor y tristeza. Fue eso lo que me impulsó a buscar ayuda», relata Juan Diego, que descubrió «Courage Latino» hace apenas dos meses y ya ha comenzado a salir de lo que el considera «un infierno»: su homosexualidad. «Conseguí ser feliz cuando abandoné la vida gay».
La Conferencia Episcopal Mexicana conoció «Courage» (www.couragerc.org) de primera mano recientemente, cuando este apostolado de la Iglesia católica fue presentado de forma oficial allí con ayuda del fundador de la organización en EE UU, el padre John Harvey. Casi cuarenta años de experiencia avalan sobradamente las tesis de Harvey: que es posible sanar la homosexualidad. «Courage» está presente en EE UU, México, Perú y Ecuador, y continúa expandiéndose ante la necesidad y la demanda cada vez mayor de la terapia que proporcionan.
«Courage» cuenta con la aprobación de la Santa Sede y el apoyo especial del cardenal López Trujillo, que en el año 1994 manifestó que «el Consejo Pontificio para la Familia apoya a la organización “Courage” para ayudar a las personas homosexuales a vivir de acuerdo a las leyes de Dios y a las enseñanzas de la Iglesia». Pero no es la única. El grupo «Juan Pablo II», creador de la web de esposibleelcambio.com, también trabaja cada día con personas homosexuales porque, defienden, «es mentira que se nace homosexual y que no hay más remedio que aceptarse».

Camino con retorno. «Ante mis padres, mi familia y los profesores, yo era el niño perfecto que sacaba buenas notas, un gran talento. Pero, en el fondo, mi autoimagen era muy pobre», continúa Juan Diego. «Me convertí en un furioso adicto al sexo y, años después, visité a un psicólogo y a un psiquiatra, aunque no me sirvieron de nada». Juan acabó contactando con «Sexólicos Anónimos» y con su ayuda comprendió que necesitaba curar su «adicción por la lujuria». Tiempo después, también conoció «Courage» y la organización de «Esposibleelcambio.com». A través de ellas descubrió «con más certeza que en cualquier otro sitio que hay una salida, una solución a este infierno y a la mentira del mundo gay». «Estoy muy agradecido a aquellos que me han hecho conocer esta puerta de liberación que hace menos de un mes he traspasado para curarme de mi enfermedad».
Pero el caso de Juan no es un caso aislado. Cada día las páginas de ambas organizaciones registran nuevos usuarios interesados en conocer la otra cara de la homosexualidad, lo que les nadie cuenta: que hay mucha gente que no acepta su tendencia homosexual. «Somos muchos los que queremos recorrer un camino que nos sane y que llene el vacío al que nos ha llevado la homosexualidad», reconoce valientemente Juan.
«Courage» se defiende sin pudor de las acusaciones de homofobia: «Ni tememos ni odiamos a la gente homosexual; al contrario, los queremos como seres humanos e hijos de Dios que son. Creemos que cada persona tiene la libertad de vivir su vida de acuerdo a su propio entendimiento. Nosotros lo respetamos. Pero también consideramos que hay personas que no desean vivir como homosexuales. Estamos aquí para ofrecerles nuestro apoyo para llegar a ser las personas que desean ser».
Actualmente, más de 500 personas participan en su «Lista de Correo» y cientos de personas reciben cada día asistencia en sus oficinas principales y a través de la web.
El camino es largo y, muchas veces, muy difícil. Pero los hombres y mujeres atraídos por su propio sexo aseguran, después de haber puesto en práctica la terapia, que sí es posible salir del infierno de la homosexualidad. Y sus testimonios son prueba de ello

«Nunca recibí una palabra de aliento de mi padre»

César también cuenta su testimonio en los foros («Diario del Camino») de «Esposibleelcambio.com»: «Dios quiere que me enfrente a esto, que busque el motivo de lo que me pasa». César confiesa que su tendencia homosexual le da «mucha rabia»: «Me deja un vacío y un sinsabor dentro que me hace aislarme de las cosas. Sé que esa no es la solución».
«Necesitaría acordarme de una caricia, de un abrazo, de un beso cargado de afecto de mi padre», continúa César. «Pero sólo recuerdo su manera casi autoritaria de dirigirse hacia mí, de regañarme por algo mal que hubiera hecho... Nunca una palabra de aliento o de afecto. Por eso sé que una de las causas de mi homosexualidad es la distante y fría relación que siempre he tenido con mi padre».

Transición. El «Diario de Camino» de César deja ver, a través de los meses, su cambio en positivo en relación con su propia homosexualidad y especialmente hacia su padre: «Ésta es mi lucha, estoy derribando pequeños muros, porque se fueron esos sentimientos “feos” hacia él: ahora lo necesito, lo extraño, quiero estar con él y sentir que soy importante para él. Antes nunca hubiese imaginado sentir esto por mi padre».
«Quiero aprender a ser hombre con todas las letras, quiero rescatar al César que quedo ahí trunco, como a medio hacer. Sé que todos somos heterosexuales por naturaleza», concluye en su último mensaje fechado ayer mismo. «De hecho, ya me siento más desinhibido con las chicas y empiezo a mirarlas como algo más que amigas...».
 
Re: Los gays tienen razón

http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/iu_cree_web_sana_homosexualidad_422319.htm

IU cree web 'sana' homosexualidad puede constituir delito

au.gif


Izquierda Unida de la Comunidad de Madrid (IU-CM) considera que la actuación del denominado 'Grupo Juan Pablo II', que anuncia en su web una 'terapia reparativa' para 'sanar todas las heridas emocionales que produjeron la tendencia homosexual', puede constituir un delito.

au.gif

La secretaria de Movimientos Sociales de IU-CM, Milagros Hernández, afirmó hoy que la citada página de Internet 'puede constituir un delito, ya que excluye, insulta, considera enfermedad a la diferencia y coloca en una posición de inferioridad a todo un colectivo de ciudadanos amparados por las leyes'.

Antes de decidir la posibilidad de emprender otras acciones contra este Grupo, IU-CM ha preferido efectuar la 'denuncia pública y política', según dijo a Efe Hernández, y pide 'la intervención del Colegio de Psicólogos' para que evalúe la 'terapia reparativa' que ofrece este Grupo y determine 'si esta actividad entra dentro de los criterios deontológicos de la profesión'.

En todo caso, sostiene que 'los daños psicológicos que puede ocasionar a aquellos que acudan a sus 'terapias' pueden ser incalculables', llama la atención sobre el hecho de que 'muchos de sus pacientes son menores de edad' y señala que 'todo esto nos recuerda a otras épocas de la historia más oscura de la humanidad'.

En la web, el 'Grupo Juan Pablo II' se define como 'un grupo de personas, hombres y mujeres, jóvenes y adultos, sacerdotes y laicos, de todo Iberoamérica que, desde su fe católica, queremos ofrecer nuestra colaboración solidaria con todos los hombres y mujeres de buena voluntad que quieran colaborar en los distintos objetivos que ofrece esta pagina'.

Entre estos objetivos incluye 'desenmascarar y denunciar la mentira y la manipulación del mensaje del lobby gay' y 'ofrecer una camino de terapia reparativa a todas las personas que quieran sanar las heridas y cubrir las necesidades insatisfechas que dieron lugar a la tendencia homosexual'.

La terapia que propone es un largo y complejo proceso dividido en cuatro etapas que han llamado 'transición, arraigo, curación de las heridas homo emocionales y curación de las heridas hetero emocionales'.
 
Re: Los gays tienen razón

Los gays no tienen razón ninguna en comparar los problemas de un matrimonio natural y normal de un hombre y una mujer. Históricamente se sabe que siempre ha habido problemas, pero eso no da basa para los gays, en nada. Porque para empezar, los matrimonios gays, son una averración algo que va contra la corriente espiritual, moral, física, sicológica y por ultimo, social.

En este último han logrado adelantos pero en cuetión de opinión y no en el sentido de que ellos sean funcionales. Nadie dice que, porque hay accidentes de automóviles, debemos volver a los caballos...Eso es en principio, la comparación que hacen los homosexuales... Son ridiculos y los que los apoyan son "tontos útiles"
 
Re: Los gays tienen razón

Interesante lo que se publica allá en España sobre el homosexualismo; al menos que haya alguien que ayude a desenmascarar la gran mentira que todo eso representa.

Una vez escuche que, como parte de un tipo de corrupción, la inclusión de soldados homosexuales en el ejército de Estados Unidos llevaría tarde a temprano a corroer las bases de las que se consideran las fuerzas armadas mas poderosas del mundo y, logicamente, debilitarlas.

¿No será algo similar lo que puede pasar con España? Quien sabe si sea el inicio de la caida y debacle de la sociedad española. Posiblemente su fin.

Saludos desde México.

David López
 
Re: Los gays tienen razón

David_Lopez dijo:
Interesante lo que se publica allá en España sobre el homosexualismo; al menos que haya alguien que ayude a desenmascarar la gran mentira que todo eso representa.

Una vez escuche que, como parte de un tipo de corrupción, la inclusión de soldados homosexuales en el ejército de Estados Unidos llevaría tarde a temprano a corroer las bases de las que se consideran las fuerzas armadas mas poderosas del mundo y, logicamente, debilitarlas.

¿No será algo similar lo que puede pasar con España? Quien sabe si sea el inicio de la caida y debacle de la sociedad española. Posiblemente su fin.

Saludos desde México.

David López

_____________________________________

Lo que está sucediendo en España, EU y el mundo entero con los homosexuales es lo mismo. Quieren destruir las bases sociales, es decir, la familia, y con ello, traeran abajo todo concepto de moralidad, dignidad humana y derecho civil. Es una agenda satánica, y muchos, inclusiva autoridades religiosas se han dejado engañar con el cuento de que los homosexuales tiene derechos igual que los demás. Es decir, se han ido autoproclamando como una clase social más.

Lo que yo siempre he dicho es lo siguiente: El homosexual tiene los mismos derechos que cualquiera, como persona pero no como homosexual, porque el homosexualismo no es solo una averración, algo contra natural, pero además es un imposición a la sociedad y sus normas. Pero el fin, es destruir esa sociedad y esas normas sociales...Y lo estan logrando, porque ellos se unen en su lucha, protestan, escriben, etc, mientras que nosotros nos quedamos relegados....Si, están ganando terreno, no porque tengan el derecho, sino porque son militantes y los políticos son corruptos, pero los seguimos reeligiendo a sus puestos, quizás por fanatismo político...
 
Re: Los gays tienen razón

http://www.thisislondon.com/news/articles/9568006

Lesbian foster parents' regime of terror

El otro, el prestigioso y masivo BBC optó por encabezar:

"NIÑAS ADOPTIVAS FORZADAS A BEBER DETERGENTE"

Pinchar http://news.bbc.co.uk/1/hi/england/manchester/3499888.stm

¿Encontraron las diferencias al leer una y otra noticia?.

Os ayudo. La BBC omite mencionar la condición de lesbianas de las adoptantes y lo, más importante, que las mismas fueron las "primeras seleccionadas" para una prueba piloto de adopción homosexual, dato que sí recoge el primero de los ciberperiódicos citados.

("Lesley Broughton, 31, and Lynne Sheridan, 30, adopted a militarystyle regime of punishments after being approved by Bolton social services as the first lesbian couple to foster under a trial scheme")

http://www.solidaridad.net/vernoticia.asp?noticia=2443

ESCLAVITUD INFANTIL
NIÑOS de la CALLE en BARCELONA OFRECEN SERVICIOS SEXUALES a los GAYS en las ZONAS de ´CRUISING´
Guías gays en Internet dan listas de aseos públicos en estaciones y superficies comerciales para hacer ´contactos´. No tienen más de doce o catorce años y en su mayoría son inmigrantes”, dicen testigos. La legislación española permite las relaciones sexuales con menores a partir de los 14 años, sin que los padres puedan oponerse, una legislación anómala en nuestro entorno occidental.

http://es.news.yahoo.com/050727/4/46pi8.html


Una pareja de lesbianas protagoniza el primer caso de maltrato que sale a la luz en Vigo entre homosexuales

http://www.diariolacapital.com/2005/07/28/cartas/noticia_215771.shtml

Libertad de expresión no tan libre

Cada vez con más frecuencia asistimos a la avanzada de organizaciones homosexuales que pretenden imponernos criterios sobre el "correcto modo de pensar" en temas sexuales, que además no pueden ser discutidos ni observados a riesgo de recibir una feroz descalificación, amenaza e incluso una demanda judicial. Aunque pregonen y se definan como abiertos, tolerantes y democráticos, la realidad demuestra que sus manifestaciones son cada vez más agresivas. El doctor David Bernstein, profesor de derecho en la Universidad George Mason, en su libro "You can't say that" (usted no puede decir eso), comenta cómo en varios países de Europa y de América las leyes contra la discriminación están creando problemas a la libertad de expresión y cómo el miedo a las demandas están teniendo un profundo efecto de enfriamiento en el ejercicio de las libertades civiles. Incluso, un conocido partidario de los derechos homosexuales y principal responsable del DSM IV (manual de clasificación americano de las enfermedades psiquiátricas), el profesor Robert Spitzer de la Universidad de Columbia, publicó recientemente un estudio que mostraba que los homosexuales podrían llegar a ser predominantemente heterosexuales a través de la psicoterapia. Esto le valió una durísima censura por parte de la comunidad homosexual que vivió la publicación como una auténtica traición a la causa (¡no hay posición válida fuera de pensar como ellos!) Hoy se muestra la homosexualidad en afiches y se les da cámara preferencial: quiero decir que la homosexualidad es una desviación de la sexualidad normal y que si fueran naturales tales inclinaciones no haría falta defensa alguna. La difusión indiscriminada en los medios masivos tiende a confundir de modo intencional la orientación sexual de niños y adolescentes, comprometiendo el futuro de nuestra sociedad. A nadie importa lo que hacen en el lecho, pero sí nos preocupa que cambien las leyes a su favor y que todos aquellos que sufren su condición homosexual pueden encontrar alivio y tratamiento en la psicoterapia.

Doctor Javier Travella,

médico psiquiatra
 
Re: Los gays tienen razón

http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=3154

[font=Verdana,Arial,Helvética,sans-serif]Prostitución homosexual: Sexo a plena luz del día en una playa de Sitges

[font=Verdana,Arial,Helvética,sans-serif]Los vecinos de la zona de Aiguadolç de la cala Balmins denuncian que a las doce del mediodía se puede ver a “una pareja gay practicando penetraciones o felaciones en las hamacas de la playa” nudista mixta, a pesar de la teórica vigilancia de la Policía Local[/font]



[font=Verdana,Arial,Helvética,sans-serif]El paraíso homosexual en que se ha convertido la localidad catalana de Sitges está rebasando los límites de la lógica en cuanto a convivencia ciudadana se refiere, debido al incremento de la prostitución gay en una de sus playas.



Los vecinos de la cala Balmins, una de las playas nudistas mixtas de este municipio, están hartos de soportar escenas de prácticas homosexuales a plena luz del día, como “penetraciones o felaciones en las hamacas de la playa”, a pesar de la teórica vigilancia que ejerce la Policía Local, según informaba recientemente el diario LA VANGUARDIA.



Mientras el Ayuntamiento de Sitges prepara el acondicionamiento de las playas de cara a la campaña turística de este verano, mejorando el sistema de limpieza, también ha empezado a cuestionarse el actual sistema de vigilancia en las mismas para intentar acabar con la prostitución masculina en cala Balmins, que hace años es frecuentada por nudistas y bañistas homosexuales, pero que también frecuentan familias, tanto del municipio como de fuera del mismo.



Quejas de los vecinos



El concejal de Vía Pública, Limpieza y Playas del Ayuntamiento de Sitges, Josep Orriols, ha recibido numerosas quejas de los vecinos de la zona del puerto de Aiguadolç, limítrofe con cala Balmins, por las prácticas homosexuales que se realizan en la zona. Orriols reconoce que aunque “no hay problemas entre los nudistas y los no nudistas en esta cala, lo que no puede ser es que a las doce de la mañana una pareja gay practique penetraciones o felaciones en las hamacas de la playa”, tal como denuncian los vecinos.



Diversos sectores de Sitges creen que la proyectada urbanización del paseo de cala Balmins facilitará que la playita quede menos resguardada y este hecho contribuya a reducir la conflictividad ocasionada por algunos colectivos gays que realizan todo tipo de prácticas sexuales a cualquier hora del día.



Tradición nudista



Esta playa, situada entre el antiguo cementerio y el espigón de poniente del puerto de Aiguadolç, fue noticia hace ya ocho años tras las polémicas multas que el Ayuntamiento impuso a los nudistas que la frecuentaban. Tras hacerse públicas estas denuncias, diversos grupos de vecinos de la zona organizaron una recogida de firmas en contra de los bañistas de esta cala de aguas tranquilas y poco profundas, con una arena fina y dorada. La cala cuenta con una asociación naturista en su defensa /(Amica Balmins).



Paralelamente, el entonces gobierno municipal fichó policialmente de forma ilegal a homosexuales en la zona de la playa del Estanyol con el pretexto de acabar con la prostitución masculina. Las fichas que realizó la policía local motivaron un gran revuelo y una manifestación organizada por colectivos homosexuales, que fueron recibidos por impactos de huevos en diversas calles de la población durante su acto de protesta. El sector hotelero local se sumó al debate y sugirió al consistorio que se apostara por el turismo familiar.

[/font]


[/font]
 
Re: Los gays tienen razón

http://www.ivaf.org/hs/articulos%20de%20prensa/testimonio.htm

Sexo explícito: un testimonio de pedofilia con un menor publicado en la revista del Casal Lambda
La entidad homosexual recibe subvenciones del Ayuntamiento de Barcelona, la Generalitat de Catalunya y la Diputación de Barcelona

Redacción E-Cristians 09/05/2002
''Esta historia empieza cuando yo tengo catorce años''. Desde el inicio no deja lugar a dudas: se trata del 'testimonio' de Jose que, dieciocho años después, narra en primera persona su iniciación al sexo homosexual, siendo menor de edad, con un adulto de sesenta años. La historia, un flagrante caso de apología de la pederastia, está publicada en el número 41 de la revista del Casal Lambda (páginas 22 a 25). Esta revista se distribuye también en formato papel, gratuitamente, en la misma sede social de la entidad y en establecimientos de ambiente gay.

El Casal Lambda, tal como ellos se definen, ''es un centro asociativo sin ánimo de lucro que tiene como objetivo la normalización del hecho homosexual'' y está concertado con el Ayuntamiento de Barcelona, el Departamento de Bienestar Social y la Secretaría General de la Juventud del gobierno de la Generalitat de Catalunya y también la Diputación de Barcelona. Entre sus actividades destaca la organización de la Muestra de Cine Gay y Lésbico que, en su séptima edición, se celebrará en el Teatro Poliorama de Barcelona entre el 1 y 9 de julio de 2002. La capital catalana puede volver a ser, en esos días, el centro de atención turística gay del que tan orgullosas parecen sentirse últimamente las administraciones de la ciudad de Barcelona, las mismas que subvencionan con fondos públicos las actividades de Lambda.

Con la opinión pública especialmente sensibilizada ante los últimos casos de pedofilia homosexual en EE.UU., el aumento de la explotación sexual infantil de varones -denunciado recientemente en Ginebra por la Organización Internacional del Trabajo en su informe Un futuro sin trabajo infantil-, los constantes abusos y maltratos a menores y el cada vez más practicado turismo sexual con niños en países del Tercer Mundo, no deja de ser, cuanto menos, impresentable la publicación de un texto que se puede calificar de manipulador y pornográfico. La narración no tiene desperdicio. No vamos a desgranar aquí todas las 'maravillas' de ese texto, al que podéis acceder directamente clicando AQUÍ pero sí creemos interesante detenernos en alguna de sus 'perlas' para constatar con precisión qué es lo que estamos criticando.

''Salir de la calle''

Jose presenta su testimonio situando sus orígenes en una familia numerosa, ''yo era el pequeño de cuatro: somos dos chicos y dos chicas'', y en un barrio marginal. ''Vivíamos en un piso bastante pequeño, en uno de los barrios más conflictivos de Madrid, el cual no se atrevían a frecuentar ni los taxistas ni casi la policía'', añade. En ese complicado entorno aparece en su vida la persona que le 'salvará' de la calle: ''La primera vez que vi a Salvador fue en el supermercado. Era un señor de unos sesenta años... Era funcionario del Ministerio de Educación... madrugaba mucho y por las tardes iba al teatro, al cine o a algún concierto de música clásica... Era también profesor de piano... un tío bastante culto y con mucha sensibilidad''. Quien luego resultaría ser un pedófilo es presentado en el testimonio como un hombre maduro, culto y lleno de sensibilidad.

Cuando Jose explica su primera cita, vuelve a utilizar el recurso de idealizar su encuentro desde el punto de vista de un adolescente: ''Nos estábamos mirando sin decirnos nada. Era uno de esos momentos en que la gente dice que ha pasado un ángel''. Sin embargo, los problemas derivados de una relación 'prohibida' empiezan a dejarse entrever cuando la cosa va a mayores: ''Aquí empieza mi larga lista de mentiras a mi familia para esconder más tarde que salía con hombres''. Conforme el encuentro se va caldeando, Salvador utiliza su experiencia para llevar a su terreno al adolescente: ''...muy inteligentemente encontró la manera de hacer que yo me sintiera más seguro. Me dijo que no pasaría nada, absolutamente nada que yo no quisiera''.

¡Amor de madre!

Entrados ya en materia íntima, no tiene rubor en comparar las caricias y el amor que puede ofrecer una madre con lo que, en aquellos momentos, en un primer encuentro sexual, sucede entre un hombre de sesenta años y un menor de catorce: ''Podría compararse a las caricias que nada más te hace una persona cuando siente todo el amor del mundo por ti... como cuando eras pequeño y te sentabas en la falda de tu madre y ella te acariciaba, y tu sentías todo aquel inmenso amor que una madre desprende hacia un hijo''. Y sube la temperatura en el relato, que se desliza sin tapujos por la vertiente pornográfica: ''...comenzó a tocarme los genitales... La excitación que sentí fue tan grande que nunca me había visto el pene de aquella manera... Recuerdo que le pedí que se la metiera en la boca, porque de mi novia, la única cosa que no había conseguido era que...''. La narración continua 'in crescendo' en un tono suficientemente obsceno como para no reproducirlo, aunque hemos estado tentados de hacerlo para mostrar directamente la concepción que anida en esa propuesta de vida.

Con esta demostración de sexo homosexual explícito con menores, al alcance de cualquier 'click' internauta, incluido el de los adolescentes, entra la narración de Lambda en el plano de las justificaciones, en aras de un tergiversado sentido de la libertad: ''...me dijo que no me preocupara, que si realmente lo sentía tenía que hacerlo, y que nunca me tenía que reprimir lo que realmente sentía''. Aunque la 'procesión' va por dentro: ''...me empezaron a pasar miles de cosas por la cabeza, como un pequeño examen de conciencia... y empiezas a dudar sobre otras cosas. Son los grandes dilemas con los que hemos de luchar muchos de los gais... Yo pensaba en todas aquellas cosas, y la lucha interior fue muy fuerte''. Por muy idílica que se dibuje la relación, es evidente que el proceso de reflexión sobre lo que está ocurriendo lleva a este chaval de catorce años a un estado de confusión propio de una edad todavía inmadura.

Para concluir el testimonio, Jose da gracias al pederasta por haberle ayudado a superar una juventud condenada a una muerte por sobredosis: ''...empezamos a vernos más a menudo. El tenía mucho miedo: evidentemente yo era menor, tenía catorce años... la relación duró dos años y medio... además de darme a conocer el buen gusto por la música clásica... gracias a él pude salir de donde vivía, porque sin él, ¡quién sabe si no habría acabado como algunos de mis amigos hoy muertos por sobredosis!''. ¡Como si la mejor alternativa a las drogas fuera la pedofilia!

Aplicar la Ley... del mínimo esfuerzo

Y, mientras tanto, ¿cómo contempla el marco legal situaciones como ésta? ¿Qué protección -léase desprotección- ofrece la ley al menor? Cuando sucedieron los hechos, éstos eran constitutivos de delito, aunque ya hayan prescrito, pues el menor era considerado como tal. Sin embargo, con la reforma del Código Penal de la Ley Orgánica 10/1995 de 23 de noviembre, propuesta por Juan Alberto Belloch, solo ''...se consideran abusos sexuales no consentidos los que se ejecuten sobre menores de trece años,...'' (art. 181.2). Si interviene engaño, el abuso sexual es punible también entre los trece y los dieciséis (art. 183.1). El límite de los 13 años se establece también para penas derivadas de las agresiones sexuales (art. 180.1).

¿Y qué pasa entre los trece y los dieciocho? Es curioso observar que el límite para tratar delitos penales cometidos por menores esté en los dieciocho años, y las entradas en discotecas o la incorporación al mundo laboral a los dieciséis. Se considera también 'inmaduro' a un menor de dieciocho años para votar, obtener el carnet de conducir, abandonar la tutela paterna (se puede pedir judicialmente la liberación a los 16) y consumir bebidas alcohólicas (debido a la 'cultura del botellón' el límite ha pasado de los 16 a los 18). Sin embargo, resulta patético que la ley española considere maduro a un adolescente de trece años para mantener una relación homosexual con un adulto de sesenta.

Esta evidente incongruencia no exime de una cierta responsabilidad a los autores del suceso y su posterior publicación en Lambda, sobre todo si tenemos en cuenta las implicaciones que plantea la gran diferencia de edad entre los protagonistas del testimonio. Con la modificación de 'la Ley Belloch' contemplada en la Ley Orgánica 11/1999, de 30 de abril, entre otros aspectos, se reintroduce el delito de corrupción de menores o incapaces, y la cosa queda así:

El art. 186 dice textualmente: ''El que, por cualquier medio directo, vendiere, difundiere o exhibiere material pornográfico entre menores de edad o incapaces, será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año, o multa de seis a doce meses''.

Y el art. 189.1: ''Será castigado con la pena de prisión de uno a tres años: a) El que utilizare a menores de edad... para elaborar cualquier clase de material pornográfico, o financiare cualquiera de estas actividades. b) El que produjere, vendiere, distribuyere, exhibiere o facilitare la producción, venta, difusión o exhibición por cualquier medio de material pornográfico en cuya elaboración hayan sido utilizados menores de edad o incapaces...''.

El art. 189.3 dice: ''El que haga participar a un menor o incapaz en un comportamiento de naturaleza sexual que perjudique la evolución o desarrollo de la personalidad de éste, será castigado con la pena de multa de seis a doce meses''.

Visto todo lo anterior, es indudable que si el objetivo principal del Casal Lambda es la normalización social de la homosexualidad, la publicación de artículos o 'testimonios' como el que hemos expuesto no parece que vaya a ayudarles mucho. Y también nos preguntamos cúal es la actitud de la Generalitat, que con su convenio por partida doble colabora económicamente y se muestra pasiva ante este tipo de apología. Al decir Generalitat nos referimos tanto al Gobierno de Catalunya como a los diputados. ¿Nadie va a interesarse por el tema?
 
Re: Los gays tienen razón

http://www.elsemanaldigital.com/arts/48707.asp?tt=

"Pareja lesbiana, culpable del asesinato de un niño"

5 de abril de 2006. Aquí no lo hemos visto en la tele ni en los periódicos, ni siquiera en los menos "tocados" por el lobby homosexual. La noticia decía, escuetamente, así: "Pareja lesbiana hallada culpable del asesinato de un niño". Era un despacho de la agencia surafricana Sapa, fechado en Johannesburgo el pasado 28 de marzo. La noticia se resume en los siguientes términos: "Un niño de cuatro años murió tras ser brutalmente agredido cuando rehusó llamar papá a la amante de su madre lesbiana". El niño se llamaba Jandre. Su madre, Hanelie Botha, de treinta y un años. La amante, Engeline de Nysschen, de treinta y tres. El caso se ha visto en la Corte Regional de Vereeniging, bajo la presidencia de la magistrada Rita Willemse.

Las circunstancias del suceso son espeluznantes. En presencia del padre del niño, Jan, y de su actual pareja, Yolanda Deysel, la acusación describió las graves lesiones infligidas al niño. Las acusadas alegaron que el pequeño Jandre había resbalado en la bañera. Las mujeres de servicio en la casa, Lidia Nkomo y Aletta Lesiba, contradijeron esa versión con su testimonio: ambas coincidieron en que la amante, De Nysschen, había golpeado brutalmente al niño mientras le exigía que la llamara "papá". El forense, Mohammed Dada, ratificó que las lesiones del cadáver eran incompatibles con un resbalón accidental: fractura de cráneo con daño en la masa encefálica y fracturas en piernas, cuello, manos y pelvis. "Para producir accidentalmente tales lesiones sería preciso caerse desde un segundo piso", señaló el doctor Dada. La juez Willemse no extendió a la madre, Hanelie, la acusación de asesinato, pero sí la culpó de abstenerse en su obligación legal de proteger al niño. El caso ha quedado visto para sentencia, que se dictará el próximo 26 de junio.

Siempre podrá decirse que este horrible suceso no es más que un caso aislado. Afortunadamente, así es: se trata de un caso aislado y no consta –porque no se ha denunciado- que las parejas homosexuales golpeen sistemáticamente a los niños que la ley les entrega en adopción. Asimismo, nos consta que también en parejas heterosexuales hay niños que reciben malos tratos; tampoco se trata de una práctica generalizada, por fortuna. Pero, sobre todo, nos constan otras dos cosas de gran importancia. Una, que los medios de comunicación más poderosos silencian sistemáticamente cualquier noticia que contravenga los dogmas de lo políticamente correcto (por ejemplo, los casos de violencia en "familias" homosexuales). Y la otra: que en ninguna pareja heterosexual se ha asesinado a un niño por negarse a llamar a su padre "papá".
 
Re: Los gays tienen razón

siempre escuche de la gente referente a los homosexuales,de que ellos no hacen daño a nadie amandose,y que si a nosotros no nos perjudica en nada que ellos hagan los que les viene en gana.......si aceptamos la relacion homosexual ya sea entre hombres o entre mujeres,tambien deberiamos aceptar a que un hombre tenga relaciones con una oveja o una cerda,ya que los que hacen esto no hacen daño a nadie,pero resulta que una cosa y la otra estan claramente prohibida por Dios
tambien tenemos que si en el mundo fueran todos homosexuales la vida en el planeta se extinguiria,ya que no habria procreacion
la homosexualidad es UNA CLARA DESVIACION DE LA VIDA Y LAS COSTUMBRES,LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA PERVERSION DE LA MENTE e incluso se refleja en los gestos y en la fisonomia facial de estas personas,la cual va cambiando a medida de que aumenta la perversion...
es notorio ...uno casi siempre se da cuenta cuando una persona es gay,principalmente en el hombre...en la cara ya se nota esa ENFERMEDAD O PERVERSION.....en la mujer cuesta un poco mas darse cuenta,a excepcion de la parte ACTIVA O QUE HACE DE HOMBRE

Conozco un caso de un gays que se curo y formo una familia....
eran 2 jovenes gays que estaban en pareja unos 2 años,y trabajaban en un paseo maritimo vendiendo artesania donde conocieron a una pareja heterosexual que estaban casados....se hicieron amigos...pero con el tiempo la chica se lio con el homosexual y zas....2 parejas rotas
como resultado estos chicos llevan 10 años de matrimonio,son evangelicos y tienen 2 hijos...la pena fue el chico que estaba casado con esta chica,
me decia:¿podes creer que un gay me quite la esposa?
el chico volvio destrozado a argentina(su pais natal)y no supe mas de el
el otro homosexual que quedo solo ,pronto encontro otro gavilan y sigue en pareja
alicantino
 
Luis Fernando responde esto con tus propias palabras

Luis Fernando responde esto con tus propias palabras

¿ A que te referis o que es lo que estas dando a entender con tu epígrafe "Los gays tienen razón ?

Te pregunto esto ya que, como es tu costumbre, solo te dedicas a copypastear material noticioso e información de otros sitios sin entrar a analizarlo, discutirlo o comentarlo con tus propias palabras y criterio.
Asi que, me gustaría que nos dieras TU opinión, análisis, comentario, punto de vista, discusión y conclusiones con tus propias palabras acerca de este tema que abriste.
Bendiciones.

Atentamente:

Lanza de Dios
 
Re: Los gays tienen razón

¿Me lo preguntas a mí, Lanza?

El título del epígrafe es el del artículo que copié. Si lees el artículo verás que el título es irónico
 
Re: Los gays tienen razón

¿Me lo preguntas a mí, Lanza?

El título del epígrafe es el del artículo que copié. Si lees el artículo verás que el título es irónico

jejeje, a mi me llamó la atención el título y entré a verificar de que se trataba. Está bueno.

Por cierto, con tu permiso copiaré el primer epígrafe en un foro venezolano en el que participo.

Saludos
 
Re: Los gays tienen razón

Es un artículo del año 2005. No me interesa hablar de este tema ahora. No he sido yo quien ha "reabierto" el epígrafe