Para el forista El Mundo para Cristo

Fijate que hoy, 20 de julio de 2005, en el sitio de la Verdadera Vida en Dios el Mensaje del día es este:

VE A LOS HUESOS SECOS
La Verdadera Vida en Dios 1.03.1993 (tlig org)


-"Señor, cuando Tus Palabras llegaron a mí las devoré. Tu Palabra es mi deleite y la alegría de mi corazón, pues fui llamada por Tu Nombre, Yahvé, Dios Todopoderoso" 1 . Tenía yo los ojos velados y no Te veía a Ti, ni Tu Esplendor ni Tu Gloria. De pronto, en la más honda profundidad de mi oscuridad brilló una luz. Admirada y atemorizada por su brillantez, me tambaleé... y el espíritu del letargo que acampaba en mi alma, arrollado por Tu Espíritu, cesó de respirar en mí.

Te vi allí silencioso... y fue como si Te conociese, Bienamado. Luego abriste Tus labios, me llamaste e inmediatamente recobré la memoria de mi alma. Cayó el velo de mis ojos y me hallé reposando en los Brazos de mi Padre. ¡Oh Dios, cuánto Te quiero!

-Yo soy Santo. Yo dije: te purificaré y te daré un corazón nuevo y pondré en ti un espíritu nuevo. Removeré el espíritu de letargo de tu alma y pondré en ti Mi Espíritu. Ese día juré hacerte Mía. Yo juré curarte y que, como un árbol, llevaras fruto a Mi gente. ¡Yo juré saciar a los hambrientos y toda boca! Yo juré venir a ti y volverme a ti para labrarte y sembrar Mi Gloria en tu Nada; y ahora, Yo, Dios, he acampado en tu alma para siempre. Por tanto, profetiza sin temor. Ve a los huesos secos que Yo los rellenaré de carne, les daré aliento para que Me alaben y Me glorifiquen. Sí, Yo soplaré sobre los muertos para que vivan y griten: "¿Quién como Dios?". Yo les recordaré que no van a encontrar un amor mayor que el de su Creador.


--------------------------------------------------------------------------------
1 Jn 15,16

Hace cinco minutos, y en otro foro donde difundo los mensajes el Señor me señaló la correlación bíblica.

EZEQ 37:1 Y LA mano de Jehová fué sobre mí, y sacóme en espíritu de Jehová, y púsome en medio de un campo que estaba lleno de huesos.
EZEQ 37:2 E hízome pasar cerca de ellos por todo alrededor: y he aquí que eran muy muchos sobre la haz del campo, y por cierto secos en gran manera.
EZEQ 37:3 Y díjome: Hijo del hombre, ¿vivirán estos huesos? Y dije: Señor Jehová, tú lo sabes.
EZEQ 37:4 Díjome entonces: Profetiza sobre estos huesos, y diles: Huesos secos, oid palabra de Jehová.
EZEQ 37:5 Así ha dicho el Señor Jehová á estos huesos: He aquí, yo hago entrar espíritu en vosotros, y viviréis.
EZEQ 37:6 Y pondré nervios sobre vosotros, y haré subir sobre vosotros carne, y os cubriré de piel, y pondré en vosotros espíritu, y viviréis; y sabréis que yo soy Jehová.
EZEQ 37:7 Profeticé pues, como me fué mandado; y hubo un ruido mientras yo profetizaba, y he aquí un temblor, y los huesos se llegaron cada hueso á su hueso.
EZEQ 37:8 Y miré, y he aquí nervios sobre ellos, y la carne subió, y la piel cubrío por encima de ellos: mas no había en ellos espíritu.
EZEQ 37:9 Y díjome: Profetiza al espíritu, profetiza, hijo del hombre, y di al espíritu: Así ha dicho el Señor Jehová: Espíritu, ven de los cuatro vientos, y sopla sobre estos muertos, y vivirán.
EZEQ 37:10 Y profeticé como me había mandado, y entró espíritu en ellos, y vivieron, y estuvieron sobre sus pies, un ejército grande en extremo.
EZEQ 37:11 Díjome luego: Hijo del hombre, todos estos huesos son la casa de Israel. He aquí, ellos dicen: Nuestros huesos se secaron, y pereció nuestra esperanza, y somos del todo talados.
EZEQ 37:12 Por tanto profetiza, y diles: Así ha dicho el Señor Jehová: He aquí, yo abro vuestros sepulcros, pueblo mío, y os haré subir de vuestras sepulturas, y os traeré á la tierra de Israel.
EZEQ 37:13 Y sabréis que yo soy Jehová, cuando abriere vuestros sepulcros, y os sacare de vuestras sepulturas, pueblo mío.
EZEQ 37:14 Y pondré mi espíritu en vosotros, y viviréis, y os haré reposar sobre vuestra tierra; y sabréis que yo Jehová hablé, y lo hice, dice Jehová.
EZEQ 37:15 Y fué á mí palabra de Jehová, diciendo:
EZEQ 37:16 Tú, hijo del hombre, tómate ahora un palo, y escribe en él: A Judá, y á los hijos de Israel sus compañeros. Toma después otro palo, y escribe en él: A José, palo de Ephraim, y á toda la casa de Israel sus compañeros.
EZEQ 37:17 Júntalos luego el uno con el otro, para que sean en uno, y serán uno en tu mano.
EZEQ 37:18 Y cuando te hablaren los hijos de tu pueblo, diciendo: ¿No nos enseñarás qué te propones con eso?
EZEQ 37:19 Diles: Así ha dicho el Señor Jehová: He aquí, yo tomo el palo de José que está en la mano de Ephraim, y á las tribus de Israel sus compañeros, y pondrélos con él, con el palo de Judá, y harélos un palo, y serán uno en mi mano.
EZEQ 37:20 Y los palos sobre que escribieres, estarán en tu mano delante de sus ojos;
EZEQ 37:21 Y les dirás: Así ha dicho el Señor Jehová: He aquí, yo tomo á los hijos de Israel de entre las gentes á las cuales fueron, y los juntaré de todas partes, y los traeré á su tierra:
EZEQ 37:22 Y los haré una nación en la tierra, en los montes de Israel; y un rey será á todos ellos por rey: y nunca más serán dos naciones, ni nunca más serán divididos en dos reinos:
EZEQ 37:23 Ni más se contaminarán con sus ídolos, y con sus abominaciones, y con todas sus rebeliones: y los salvaré de todas sus habitaciones en las cuales pecaron, y los limpiaré; y me serán por pueblo, y yo á ellos por Dios.
EZEQ 37:24 Y mi siervo David será rey sobre ellos, y á todos ellos será un pastor: y andarán en mis derechos, y mis ordenanzas guardarán, y las pondrán por obra.
EZEQ 37:25 Y habitarán en la tierra que dí á mi siervo Jacob, en la cual habitaron vuestros padres, en ella habitarán ellos, y sus hijos, y los hijos de sus hijos para siempre; y mi siervo David les será príncipe para siempre.
EZEQ 37:26 Y concertaré con ellos pacto de paz, perpetuo pacto será con ellos: y los asentaré, y los multiplicaré, y pondré mi santuario entre ellos para siempre.
EZEQ 37:27 Y estará en ellos mi tabernáculo, y seré á ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.
EZEQ 37:28 Y sabrán las gentes que yo Jehová santifico á Israel, estando mi santuario entre ellos para siempre.

Sólo meditalo con la Ayuda del Espiritu Santo.

No es dificil hacer correlaciones, lo dificil es obrar la Voluntad de Dios.

Abri el tema para mostrarte lo facil que es para Dios enseñarles Su Sabiduría a los que son como niños.

Que el Señor te de la gracia de reconocer Su Voz.

Inés
 
Re: Para el forista El Mundo para Cristo

ESTIMADA INES: con mucho gusto, esta vez si te voy a contestar directamente con la Biblia a este mensaje o revelacion, que le dieron a vassula. tambien me gustaria saber como es que ella recibe esos mensajes: acaso ve en visiones a una aparicion? acaso entra en trance? acaso tiene suenios? bueno sigamos pues, lee abajo.





Inés Bourdiuex dijo:
Fijate que hoy, 20 de julio de 2005, en el sitio de la Verdadera Vida en Dios el Mensaje del día es este:

VE A LOS HUESOS SECOS
La Verdadera Vida en Dios 1.03.1993 (tlig org)


-"
Señor, cuando Tus Palabras llegaron a mí las devoré. Tu Palabra es mi deleite y la alegría de mi corazón, pues fui llamada por Tu Nombre, Yahvé, Dios Todopoderoso" 1 . Tenía yo los ojos velados y no Te veía a Ti, ni Tu Esplendor ni Tu Gloria. De pronto, en la más honda profundidad de mi oscuridad brilló una luz. Admirada y atemorizada por su brillantez, me tambaleé... y el espíritu del letargo que acampaba en mi alma, arrollado por Tu Espíritu, cesó de respirar en mí.

Te vi allí silencioso... y fue como si Te conociese, Bienamado. Luego abriste Tus labios, me llamaste e inmediatamente recobré la memoria de mi alma. Cayó el velo de mis ojos y me hallé reposando en los Brazos de mi Padre. ¡Oh Dios, cuánto Te quiero!

evidentemente, Ines, esta es simplemente la descripcion amorosa de vassula. no tiene nada biblico es simpelemente una descripcion de lo que ella sintio, un amor casi fisico por "la aparicion"

-Yo soy Santo. Yo dije: te purificaré y te daré un corazón nuevo y pondré en ti un espíritu nuevo. Removeré el espíritu de letargo de tu alma y pondré en ti Mi Espíritu.

Aqui, esta hablando de la profecia del antiguo testamento que dice LITERALMENTE ASI:

Ezequiel 11:19

Y darles he un corazón, y espíritu nuevo daré en sus entrañas; y quitaré el corazón de piedra de su carne, y daréles corazón de carne; 11:20

Para que anden en mis ordenanzas, y guarden mis juicios y los cumplan, y me sean por pueblo, y yo sea á ellos por Dios.

Esa profecia YA SE CUMPLIO CUANDO ENVIO A SU HIJO JESUCRISTO A CONVERTIR LOS CORAZONES DE PIEDRA EN CORAZONES DE CARNE, por eso, precisamente por eso INES, jesucristo vino al MUNDO: ESA PROFECIA LA CUMPLIO YA JESUS. si tu aparicion te dice la mitad de la profecia, como si no se hubiera cumplido, entonces la aparaicion esta hablando como si fuera judia inconversa, Y NO COMO EL HIJO DE DIOS quie en si MISMO CUMPLIO YA LA PROFECIA. JESUS NO TIENE QUE SACRIFICARSE DE NUEVO, el sacrificio FUE UNA VEZ POR TODOS. hecho esta.. lee aqui:
ISAIAS 6:10

Engruesa el corazón de aqueste pueblo, y agrava sus oídos, y ciega sus ojos; porque no vea con sus ojos, ni oiga con sus oídos, ni su corazón entienda, ni se convierta, y haya para él sanidad.


y luego:
Mateo 13:14

De manera que se cumple en ellos la profecía de Isaías, que dice: De oído oiréis, y no entenderéis; Y viendo veréis, y no miraréis.

13:15

Porque el corazón de este pueblo está engrosado, Y de los oídos oyen pesadamente, Y de sus ojos guiñan: Para que no vean de los ojos, Y oigan de los oídos, Y del corazón entiendan, Y se conviertan, Y yo los sane.


QUIEN ES YO? YO ES JESUCRISTO,. A ESO VINO A SANAR LOS CORAZONES DE PIEDRA y si no crees que YA TENEMOS ACCESO A ELLO antes de que la aparicion de vassula te lo revelara, YA ESTABA ESCRITO, Y CUMPLIDO DE ANTEMANO... porque no creer entonces a JESUCRISTO en Su palabra QUIEN AFIRMA QUE YA SE CUMPLIERON ESAS PROFECIAS?

Esa profecia del antiguo testamento YA FUE CUMPLIDA POR JESUCRISTO, si la aparicion te esta diciendo una profecia del antiguo testamento, y no la esta correlacionando CON LA PROFECIA CUMPLIDA EN JESUCRISTO que a eso vino a CAMBIAR LOS CORAZONES entonces es la utilizacion de la palabra de Dios fuera de contexto. SI O NO, INES?

ezequiel 18:31

Echad de vosotros todas vuestras iniquidades con que habéis prevaricado, y haceos corazón nuevo y espíritu nuevo. ¿Y por qué moriréis, casa de Israel?

18:32

Que no quiero la muerte del que muere, dice el Señor Jehová, convertíos pues, y viviréis.


Ese día juré hacerte Mía. Yo juré curarte y que, como un árbol, llevaras fruto a Mi gente. ¡Yo juré saciar a los hambrientos y toda boca! Yo juré venir a ti y volverme a ti para labrarte y sembrar Mi Gloria en tu Nada; y ahora, Yo, Dios, he acampado en tu alma para siempre. Por tanto, profetiza sin temor. Ve a los huesos secos que Yo los rellenaré de carne, les daré aliento para que Me alaben y Me glorifiquen. Sí, Yo soplaré sobre los muertos para que vivan y griten: "¿Quién como Dios?". Yo les recordaré que no van a encontrar un amor mayor que el de su Creador.

UNA VEZ MAS, querida Ines, esa "voz" me parece demasiado carnal para ser Dios: como que "jure hacerte mia?"
La profecia de los huesos secos es PARA EL PUEBLO ISRAEL. evidentemente, una de dos:
o vassula y tu se han equivocado en su interpretacion -haciendose creer que es para los catolicos o cristianos-
O Dios les esta usando a ustedes para hablarle a los judios.. porque SON LOS UNICOS del linaje escogido que SIGUEN RECHAZANDO AL HIJO DE DIOS.


--------------------------------------------------------------------------------
1 Jn 15,16

Hace cinco minutos, y en otro foro donde difundo los mensajes el Señor me señaló la correlación bíblica.

EZEQ 37:1 Y LA mano de Jehová fué sobre mí, y sacóme en espíritu de Jehová, y púsome en medio de un campo que estaba lleno de huesos.
EZEQ 37:2 E hízome pasar cerca de ellos por todo alrededor: y he aquí que eran muy muchos sobre la haz del campo, y por cierto secos en gran manera.
EZEQ 37:3 Y díjome: Hijo del hombre, ¿vivirán estos huesos? Y dije: Señor Jehová, tú lo sabes.
EZEQ 37:4 Díjome entonces: Profetiza sobre estos huesos, y diles: Huesos secos, oid palabra de Jehová.
EZEQ 37:5 Así ha dicho el Señor Jehová á estos huesos: He aquí, yo hago entrar espíritu en vosotros, y viviréis.
EZEQ 37:6 Y pondré nervios sobre vosotros, y haré subir sobre vosotros carne, y os cubriré de piel, y pondré en vosotros espíritu, y viviréis; y sabréis que yo soy Jehová.
EZEQ 37:7 Profeticé pues, como me fué mandado; y hubo un ruido mientras yo profetizaba, y he aquí un temblor, y los huesos se llegaron cada hueso á su hueso.
EZEQ 37:8 Y miré, y he aquí nervios sobre ellos, y la carne subió, y la piel cubrío por encima de ellos: mas no había en ellos espíritu.
EZEQ 37:9 Y díjome: Profetiza al espíritu, profetiza, hijo del hombre, y di al espíritu: Así ha dicho el Señor Jehová: Espíritu, ven de los cuatro vientos, y sopla sobre estos muertos, y vivirán.
EZEQ 37:10 Y profeticé como me había mandado, y entró espíritu en ellos, y vivieron, y estuvieron sobre sus pies, un ejército grande en extremo.
EZEQ 37:11 Díjome luego: Hijo del hombre, todos estos huesos son la casa de Israel. He aquí, ellos dicen: Nuestros huesos se secaron, y pereció nuestra esperanza, y somos del todo talados.
EZEQ 37:12 Por tanto profetiza, y diles: Así ha dicho el Señor Jehová: He aquí, yo abro vuestros sepulcros, pueblo mío, y os haré subir de vuestras sepulturas, y os traeré á la tierra de Israel.
EZEQ 37:13 Y sabréis que yo soy Jehová, cuando abriere vuestros sepulcros, y os sacare de vuestras sepulturas, pueblo mío.
EZEQ 37:14 Y pondré mi espíritu en vosotros, y viviréis, y os haré reposar sobre vuestra tierra; y sabréis que yo Jehová hablé, y lo hice, dice Jehová.
EZEQ 37:15 Y fué á mí palabra de Jehová, diciendo:
EZEQ 37:16 Tú, hijo del hombre, tómate ahora un palo, y escribe en él: A Judá, y á los hijos de Israel sus compañeros. Toma después otro palo, y escribe en él: A José, palo de Ephraim, y á toda la casa de Israel sus compañeros.
EZEQ 37:17 Júntalos luego el uno con el otro, para que sean en uno, y serán uno en tu mano.
EZEQ 37:18 Y cuando te hablaren los hijos de tu pueblo, diciendo: ¿No nos enseñarás qué te propones con eso?
EZEQ 37:19 Diles: Así ha dicho el Señor Jehová: He aquí, yo tomo el palo de José que está en la mano de Ephraim, y á las tribus de Israel sus compañeros, y pondrélos con él, con el palo de Judá, y harélos un palo, y serán uno en mi mano.
EZEQ 37:20 Y los palos sobre que escribieres, estarán en tu mano delante de sus ojos;
EZEQ 37:21 Y les dirás: Así ha dicho el Señor Jehová: He aquí, yo tomo á los hijos de Israel de entre las gentes á las cuales fueron, y los juntaré de todas partes, y los traeré á su tierra:
EZEQ 37:22 Y los haré una nación en la tierra, en los montes de Israel; y un rey será á todos ellos por rey: y nunca más serán dos naciones, ni nunca más serán divididos en dos reinos:
EZEQ 37:23 Ni más se contaminarán con sus ídolos, y con sus abominaciones, y con todas sus rebeliones: y los salvaré de todas sus habitaciones en las cuales pecaron, y los limpiaré; y me serán por pueblo, y yo á ellos por Dios.
EZEQ 37:24 Y mi siervo David será rey sobre ellos, y á todos ellos será un pastor: y andarán en mis derechos, y mis ordenanzas guardarán, y las pondrán por obra.
EZEQ 37:25 Y habitarán en la tierra que dí á mi siervo Jacob, en la cual habitaron vuestros padres, en ella habitarán ellos, y sus hijos, y los hijos de sus hijos para siempre; y mi siervo David les será príncipe para siempre.
EZEQ 37:26 Y concertaré con ellos pacto de paz, perpetuo pacto será con ellos: y los asentaré, y los multiplicaré, y pondré mi santuario entre ellos para siempre.
EZEQ 37:27 Y estará en ellos mi tabernáculo, y seré á ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.
EZEQ 37:28 Y sabrán las gentes que yo Jehová santifico á Israel, estando mi santuario entre ellos para siempre.

Sólo meditalo con la Ayuda del Espiritu Santo.

No es dificil hacer correlaciones, lo dificil es obrar la Voluntad de Dios.

Abri el tema para mostrarte lo facil que es para Dios enseñarles Su Sabiduría a los que son como niños.

Que el Señor te de la gracia de reconocer Su Voz.

Inés

querida Ines: me estas diciendo tu que Dios puede mostrarle su sabiduria a Vassula, pero no a mi?

Yo tambien acepte el reino de Dios como un ninio y acepte POR FE CIEGA A JESUCRISTO COMO MI SALVADOR PERSONAL.
JESUCRISTO se ha revelado a mi vida N veces y cada una de ellas ha sido para manifestarme su AMOR Y MISERICORDIA pero tambien para ministrarme SU PALABRA.

De ahi a que yo escriba un libro y haga toda una doctrina DE LAS COSAS que Jesus me ha mostrado en mi andar en Cristo, hay mucho trecho,
pero no solo vassula ha revelado sus encuentros con "seres espirituales"
como te dije anteriormente, tambien lo hicieron Joseph Smith, y E. White, y todos esos...

que diferencia hay entre unos y otros? porque vassula es para ti creible y no lo que dice la watchtower?

que diferencia hay entre unos enganiados y los otros?
que similitudes hay?

P I E N S A L O:
EN EL AMOR DE CRISTO JESUS
 
Re: Para el forista El Mundo para Cristo

UNA VEZ MAS, querida Ines, esa "voz" me parece demasiado carnal para ser Dios: como que "jure hacerte mia?"

Si, es lo que dice el Señor, cada uno refleja lo que tiene en el corazón...

"Si no lo sabes, ¡oh la más bella de las mujeres!, sigue las huellas de las ovejas,y lleva a pacer tus cabritas junto al jacal de los pastores.
A mi yegua, entre los carros de Faraón,yo te comparo, amada mía.
Graciosas son tus mejillas entre los zarcillos, y tu cuello entre los collares.
Zarcillos de oro haremos para ti, con cuentas de plata.
Mientras el rey se halla en su diván, mi nardo exhala su fragancia.
Bolsita de mirra es mi amado para mí, que reposa entre mis pechos.
Racimo de alheña es mi amado para mí, en las viñas de Engadí.
¡Qué bella eres, amada mía, qué bella eres! ¡Palomas son tus ojos!
¡Qué hermoso eres, amado mío, qué delicioso! Puro verdor es nuestro lecho.
Las vigas de nuestra casa son de cedro, nuestros artesonados, de ciprés."
Cantar de los cantares 1:8-17

Las otras preguntas te las contesto luego.
 
Re: Para el forista El Mundo para Cristo

tambien me gustaria saber como es que ella recibe esos mensajes: acaso ve en visiones a una aparicion? acaso entra en trance? acaso tiene suenios?

Aunque soy muy reacia a contestar estas preguntas porque apuntan a los signos extraordinarios del carisma de Vassula , en vez de reconocer la Voz del Señor en los Mensajes, no obstante

Te copio lo que cuenta el Padre Fernando Umaña sobre las visiones de Vassula:

" El angel ( Daniel) orientó a Vassula hacia el Seminario Mayor de Bangaldesh, y allí entró en contacto con un sacerdote que en un principio la tomó por esquizofrénica, y trataba de cmprobar su diagnóstico. Vassula iba cada dos o tres días a verlo, con intención de demostrarle que estaba sana. El lo comentó a otros sacerdotes los cuales, al verla, la esquivaban "para evitar problemas" con una enferma mental. Al cabo de unos tres meses el sacerdote comezó a pensar que Vassula no estaba enferma y que todo eso "podía venir de Dios". Entre los sacerdotes que la evitaban, estaba el P. James Fannan. Un día, el otro sacerdote, tomó la mano de Vassua mientras ella escribía el dictado del Señor, y sintió en su brazo una fuerza muy grande, y esta sensación le duró toda la tarde; el sacerdote contó el hecho al P. Fannan, quién pensó que debía ser una fuerza diabólica pero, con todo, aceptó tener un primer encuentro con ella; ante todo, roció de agua bendita todo el local; luego le dijo a "eso" que la movía, que escribiera el "Gloría al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo". Al escribir, el lápiz se rompió y el P. Fannan se disgustó con Vassula y trató en todas formas de disuadirla y de convencerla de que todo eso era diabólico. Le dió tres oraciones para que las rezara todos los días: la oración a San Miguel Arcangel, el "Acordaos" de San Bernardo, y la Novena de la Confianza al Sagrado Corazón. Le pidió que no volviera al Seminario, y que dejara tranquilo al otro sacerdote; Vassula fue entonces a donde éste, y le dijo que no volvería al Seminario, según la orden recibida. Este no respondió nada. Vassula, sintiéndose "persona no grata" pensó no poner nunca más poner los pies "en un lugar católico". Regresó a su casa y " lloró todas las lágrimas de sus ojos". Vassula pidió a Dios una confirmación: " Si de verdad es de Dios todo esto, haz que un día el Padre lo reconozca¡".... Sin embargo obedeció y no volvió al Seminario; dejó de usar su carisma, no volvió a comunicarse con Dios... Se compró "El Corán" y se puso a leerlo y acompararlo con la Biblia, hasta que un día Dios mismos volvió a manifestarse a través de su mano, y le hizo escribir:
"Yo, Dios, Yo te amo, hija mía; acuerdate siempre de ello. Yavhé es mi nombre". Sin embargo, el sacerdote insistía enviándole cartas a Vassula para convencerla que todo era satánico; que gracias semejantes sólo son dadas a los santos; le envió toda clase de teorías sobre el subconsciente, le ocultismo y el satanismo; y le ordenó que destruyera todo lo escrito. Vassula entonces comenzó a rechazar con todas sus fuerzas, brutalmente, toda comunicación de Dios Padre o de Jesús, como cosa diabólica. El otro sacerdote comenzaba ya a creer, animar y respladar a Vassula. Ella no se sentía ni digna ni santa, por eso quería pensar que todo eso tenía que ser diabólico, según decía el P. Fannan, que todo había que rechazarlo, así lo hacía con toda energía. Sin embargo, en los días siguientes, Dios le decía insistentemente: "Yo, Yavhé, Yo te guio". En Julio de 1986, Dios volvió poco a poco a manifestársele, lo cual le llenó de gozo. Escribió entonces una carta al sacerdote diciéndole que estaba rezando las oraciones que él le había mandado, y que las comunicaciones continuaban, a pesar de que ella las rechazaba con todas sus fuerzas; él le pidió el cuaderno para leerlas, y le escribió una carta muy dura insistiéndole " que debía quemar todo pues era diabólico, y comunicarlo así a todos sus amigos: que Dios tenía que estar lleno de cólera contra ella y que por lo tanto la abandonaría a su suerte; que El era paciente uno o dos veces, pero que como no hacía caso, la abandonaría en manos del demonio"... Vassula entonces, iluminada por el ángel, podía ya discernir lo que venía de Dios y lo que venía del maligno. Así escribió al padre para responder su dura carta, diciéndole que "su Dios no era el mismo que se le revelaba a ella, pues el Dios de él era un Dios cruel, que apenas perdonaba una o dos veces, para luego arrojar al infierno a las almas que no lo escuchaban... que el Dios que ella conocía era un Dios todo Amor, infinitamente paciente, tolerante, y tierno; dulce y humilde, lento a la cólera, misericordioso, que envolvía su alma unicamente con amor... llenándola de paz y esperanza.". Pero una vez más el sacerdote insistió: había que detener la escritura, rechazar todo; una vez más Vassula obedeció a sus indicaciones, pero Dios insistió y continuó revelándosele, aunque ella misma lo rechazaba, esta actitud duró entre Pascua y junio de 1986, en este mes Dios volvió a manifestarsele diciéndole: "Yo Jesús, Yo te amo" (23 de junio), "Yo, Dios, Yo te amo (9 de julio) ... "Colocate en medio de Mi Corazón, amada mía, es allí donde tu vivirás" ( 31 de julio); "Yo Dios, te ato a Mi" ( 7 de agosto", etc.
Todo esto comenzó a tranquilizar más y más a Vassula, hasta que aprendió, guiada por el ángel, a discernir la voz de Dios de la del maligno. Dios insistió en manifestársele una y otra vez...
El P. Fannan no encontraba un caso semejante en la Biblia y por eso pensaba que todo tenía que ser del maligno. En cambio, el otro sacerdote comenzó a animar a Vassula, pensando que si eso le daba paz y alegría, debía venir de Dios. Vassula comenzó a ir a la Misa del Seminario y el P. Fannan la recibía amablemente, pues no quería que ella se sintiera rechazada. Un día ella le llevó al P. Fannan el cuaderno de mensajes, y él comenzó a leerlos para encontrar en ellos errores teológicos que le demostraran el orgien maligno de los escritos... pero no encontró ninguno; el lenguaje era sencillo e ingenuo, como sucede con muchos escritos bíblicos. Continuó entonces leyendo, ya con una actitud nueva: pensando en la "posibilidad" de que fueran de Dios y "no del diablo". En octubre de 1987 Vassula debió trasladarse a Suiza; entonces pidió al P. Fannan una carta de presentación para que algún sacerdote concoido la dirigiera espiritualmente en ese país; el P. Fannan tomó entonces la decision de apoyarla, convencido ya de la verdad del origen sobrenatural de los escritos, pues una persona sin formación religiosa no podía escribir todas esas verdades teológicas tan profundas, en forma semejante. Por otra parte, las conversiones de aquellos que leían los escritos eran serias, profundas y duraderas; no eran fruto ni de la exlatación ni del fanatismo. El P. Fannan se convenció así cada vez más del cararter sobrnatural y divino de los escritos de Vassula.

Poco tiempo después el P. Fannan debió ser operado de cataratas en Italia, y así pudo estar más cerca del trabajo de Vassula: diez días después de la operación, llevó con ella el primer manuscrito a Francia para su publicación... El Padre tuvo un año sabático; se dedicó a acompañar a Vassula en sus diversos viajes apostólicos y se convirtió en su primer director espiritual"

También te copio el:

Extracto de una entrevista del abad René Laurentin a Vassula en 1989.

R. Laurentin: .......Ni siquiera es su caligrafía, es la de otra persona. Y, aunque escribe con su propia mano, un grafólogo no se atrevería a afirmar que se trata de la misma persona.

Vassula: Sí, pero Jesús me ha dicho y me ha mostrado claramente que esta escritura no es una "escritura automática", como han pensado algunas personas. Un día, El me dijo: "Hoy escribirás un Mensaje con tu propia letra, a fin de que aquellos que aún no han comprendido bien la gracia que te doy, puedan reconocer que te doy también la gracia de oír Mí voz. Deja que hoy te dicte solamente. Escúchame y escribe"

R. Laurentin: Y en ese momento Vassula me enseñó su cuaderno, en el cual la letra cambia en el siguiente Mensaje: su pequeña y conocida letra comienza así: "Vassula, los días ya están contados". Y este Mensaje de dos páginas termina con estas palabras (siempre con la letra personal de Vassula). "Esto para aquellos que piensan que tu mano es movida por Mí, sin que tú oigas ni comprendas lo que Yo, el Señor, te inspiro. Ahora sigamos escribiendo del modo que más me gusta, mi Vassula".
Y precisamente aquí, reaparece la letra anterior. "Recibe Mi Paz. Estate atenta".

No, Vassula no está bajo una dependencia mecánica ni robótica. Está inspirada, no manipulada. Y se expresa con absoluta espontaneidad. Es libre, tranquila, feliz. Se trata más de una receptividad, que de una dependencia. No es una imposición, sino una aceptación amorosa... Le pido que me precise:

-Pero, en estos Mensajes, ¿es su mano la que se mueve o le son dictados al oído?.

Vassula: Me son dictados al oído.

R. Laurentin: Pero usted me dijo que su mano es, de alguna forma movida.
Vassula: Sí, es simultáneo. Al principio, El guiaba mi mano sin dictarme. Un día me dijo: "Me gustaría que aprendieras a oír Mi Voz, la Voz interior". Y, en seis semanas, aprendí a oír su Voz. Es un dictado palabra por palabra; incluso, algunas veces, hay palabras que no entiendo. Después tengo que buscarlas en el Diccionario.

R. Laurentin: ¿Tiene también dificultades con palabras inglesas?.

Vassula: Sí, hay algunas palabras que yo no conozco. Algunas veces, Jesús me dicta el párrafo completo y tengo que darme prisa en escribirlo, antes de que se me olvide. Pero, si alguna vez, me olvido algo, Él me recuerda la palabra que me había saltado. Un día, me invitó a que me confesara. Yo era contraria a la confesión. Quise entonces, tachar la frase iniciada, pero Él me bloqueó la mano. Era como si el lápiz estuviera metido en un agujero. Entonces, lo empuje con la otra mano, que tenía más libre, y el lápiz dio una vuelta en mi mano, saltó y la mano se volvió para atrás.

R. Laurentin: La diferencia de letra es evidente. Cuando Vassula escribe bajo dictado, los rasgos son grandes y las letras altas. Cuando escribe por propia iniciativa, para comentar o precisar, la letra es su pequeña, delicada, sensible escritura. Por otro lado, Vassula escribe dos veces: primero muy deprisa; después lo vuelve a copiar, de una forma más cuidada, eliminando las partes personales y privadas.

Vassula: "Cuando vuelvo a copiar, El me corrige".

R. Laurentin: Pero, entre las palabras, usted a veces, dibuja corazones, muchos corazones.

Vassula: Es el símbolo del Sagrado Corazón.

R. Laurentin: Y, ¿también eso se impone a su mano?.

Vassula: Sí. Otras veces es un pez (símbolo de Cristo).

R. Laurentin: Usted, hace poco, dijo: Él es trascendente y próximo, adorable e íntimo. ¿Cómo compagina esa familiaridad con la adoración?.

Vassula: Antes escribía sentada, ahora escribo de rodillas, sobre una mesa pequeña, en mi cuarto, donde tengo una docena de iconos. Al principio, no me ponía de rodillas. Pero cuando comprendí, realmente, el Mensaje, comprendí también la grandeza de Cristo. El mismo me dijo: "Vassula, ¿no merezco un poco más?". A partir de ese momento, siempre me pongo de rodillas.

R. Laurentin: Y, ¿cuánto tiempo dura?.

Vassula: Cuatro o cinco horas, a veces hasta seis: cuatro horas por la mañana y dos por la tarde.

R. Laurentin: Así pues, ¿usted no sólo escribe, sino que también reza, pide?.

Vassula: Sí, le cuento todo. Me dijo que no diera nunca un solo paso sin consultárselo: "Ven a Mí, pídeMe consejo y Yo te lo daré".

Luego sigo contestándote tus preguntas. También yo Lo consulto. Inés
 
Re: Para el forista El Mundo para Cristo

Los signos para discernir la autenticidad de esta revelación son varios:

Uno de ellos es el cumplimiento de las profecias que se enuncian.

La Verdadera Vida en Dios y las profecías recientemente cumplidas

" (...) En cuanto a aquellos que todavía no han recibido Mi visitación, les aguardan muchos tormentos. El Día del Señor también caerá sobre ellos, ¡y vaya día éste será! Seré rápido en mostrar Mi Misericordia, con tal de que se arrepientan... Mostraré Mi Misericordia y los reuniré a todos, de todas partes, bajo el Cielo. Pero antes de eso, Yo, el Autor de este Himno de Amor, te digo: a menos que el mundo, en su maldad, se vuelva hacia Mí, arrepintiéndose, devolviendo amor por mal, lo que les puede pasar a todos ustedes ¡superará todos los registros históricos de purificación! No hay arrepentimiento ferviente, ni remordimiento verdadero... Las naciones están en alboroto, y sus logros están a la medida de su ateísmo... Toda la Tierra sufrirá, a menos que Yo escuche un verdadero grito de arrepentimiento. Ah, y aquéllos que se erigen sobre estrados, proclamando la paz y cómo y de qué manera se debe establecer la paz entre ellos, cuando esos mismos transgreden Mis Mandamientos y están en guerra Conmigo, ¿cómo esperan, en su sano juicio, traer la paz? (30.9.02)

En el año de 1991, el 11 de septiembre, exactamente 10 años antes del gran desastre de las dos Torres Gemelas en los Estados Unidos de Norteamérica, Nuestro Señor, mirando la Tierra con desagrado, nos advirtió con estas Palabras:

"Y Yo, por Mi Parte, Mis Ojos miran el mundo de hoy, buscando nación tras nación, escrutando alma tras alma, en busca de algo de calor, de algo de generosidad y de algo de amor, pero muy pocos disfrutan de Mi Favor. Muy pocos se preocupan de vivir una vida santa y los días están volando y, ahora, las horas son contadas antes de la gran retribución. (...) (De repente, Jesús cambió de tono y después de esperar unos cuantos segundos, con un tono muy serio, que me dejó asombrada, dijo:) "La Tierra va a temblar y a sacudirse. ¡Y todo el mal edificado en las Torres (como las Torres de Babel), se colapsará en un montón de escombros y será enterrado en el polvo del pecado! En lo Alto, los Cielos se estremecerán y los cimientos de la Tierra se sacudirán! Las islas, el mar y los continentes serán visitados por Mí, inesperadamente con estruendos y con llamas. Escuchen Mis últimas Palabras de advertencia, escuchen ahora que todavía hay tiempo. Lean Nuestros Mensajes y dejen de burlarse o ser sordos cuando el Cielo habla. (...) Pronto, muy pronto ahora, los Cielos se abrirán y Yo les haré ver al Juez".

El 11 de septiembre de 2001 dejó al mundo marcado con la cicatriz de las dos Torres Gemelas, llevándose tantas vidas, entre ellos, a muchas personas inocentes. Horrendas escenas apocalípticas fueron mostradas al mundo y, a pesar de este horror que vino sobre nosotros, en lugar de verdaderamente volverse a Dios y arrepentirse, el mundo empeoró y se preparó para la guerra. En lugar de comprender que esto sucedió por nuestras propias faltas, pecados, culpas, apostasía y el rechazo del mundo a Dios, continuamos escuchando a Satanás y yendo de su lado, en vez de ir por el Camino que Dios nos estaba mostrando.

El 24 de diciembre de 1991, en la Víspera del Nacimiento de Cristo, Él nos dio este Mensaje, Quien estaba muy Ofendido:

"Yo vengo hoy y le ofrezco a toda la humanidad Mi Paz, pero muy pocos escuchan. Hoy, Yo vengo en términos de Paz y con un Mensaje de Amor, pero la Paz que Yo estoy ofreciendo es blasfemada por la Tierra, y el Amor que Yo les estoy dando es mofado y burlado en esta Víspera de Mi Nacimiento. La humanidad está celebrando estos días sin Mi Santo Nombre. Mi Santo Nombre ha sido abolido y ellos toman el día de Mi Nacimiento como un gran día de ociosidad, adorando ídolos. Satanás ha entrado dentro de los corazones de Mis hijos, encontrándolos débiles y dormidos. Yo he advertido al mundo..."

Cristo nos está mostrando que Él es ofendido cuando celebramos la Navidad reuniendo a nuestra familia sin recordar la verdadera causa: el Nacimiento de Cristo.

En Navidad, se le pide a cada Cristiano que celebre el Nacimiento de Cristo con regocijo y yendo a la Iglesia y celebrar Su Santo Nombre. Muchos, en su apostasía, en lugar de eso, celebran y adoran el árbol de Navidad, intercambiando regalos, comiendo hasta enfermarse y divirtiéndose hasta la locura.

Después de esa fecha hubo varias advertencias. Pero las que yo creo que hablan del Tsunami del 26 de diciembre de 2004, en Asia, son las tres que siguen a continuación. La primera es de fecha 10 de septiembre de 1987

: Escribí: "Repentinamente, Jesús me recordó un sueño que tuve anoche y que había olvidado. Era la visión que tuve últimamente, pero que aparecía peor en mi sueño". Entonces, el Señor dijo:

"Escucha, te he dejado ver la visión en tu sueño, para hacer que la sintieras. No, ¡no hay escape!"

Yo escribí: "Recuerdo cuando vi que venía como una ola gigante. Traté de correr y esconderme, sabiendo que era imposible". Entonces, Le pregunté al Señor: "¿Pero, por qué hacer esto, si Tú nos amas? ¿Por qué?" Él contestó:

"Soy conocido como un Dios de Amor, así como también como un Dios de Justicia". Yo Le pregunté: "¿Qué podemos hacer para detener esto?". Dios respondió: "Se requieren enormes reparaciones, ahora, de todos ustedes. Únanse y sean uno. Ámense los unos a los otros y crean en Mis Obras Celestiales, porque Yo estoy siempre entre ustedes".

Las noticias del Tsunami nos conmocionaron y espantaron a todos, pero nadie puede decir que Dios no nos dio advertencias. Cuando las advertencias fueron enviadas por aquellos que Él escogió como Sus mensajeros, muchos decían: "No tenemos necesidad de estas advertencias; tenemos el consuelo de los Libros Santos de los Padres y de la Sagrada Biblia en nuestro poder. Nunca dejamos de ofrecer sacrificios y oraciones, así que ¿qué más tiene Él que decirnos aparte de lo que ya nos ha dado? Y cerraron sus oídos.

Otra advertencia nos fue dada el 18 de febrero de 1993:

"Vean, se acercan los días en que Yo vendré con Trueno y Fuego, pero para Mi aflicción, ¡encontraré a muchos de ustedes inconscientes y en un sueño profundo! Les estoy enviando, creación, mensajero tras mensajero, para atravesar su sordera, pero ya estoy Cansado de su resistencia y de su apatía. Estoy muy Cansado de su frialdad... Estoy Cansado de su arrogancia y de su inflexibilidad cuando se trata de reunirse para la unidad. Ya llenaron y desbordaron el Cáliz del Estupor. Intoxicados por su propia voz, se han opuesto a Mi Voz, pero no será por siempre. Pronto caerán, porque se han opuesto a Mi Voz, con las engañosas necedades de su voz. Naturalmente, Mi Iglesia está en ruinas a causa de su división. (...) La Tierra temblará y como estrella fugaz se moverá de su sitio, extirpando a las montañas y a las islas, fuera de sus lugares. Naciones enteras serán aniquiladas, el cielo desaparecerá como un pergamino que se enrolla, como lo viste en tu visión, hija. Una gran agonía caerá sobre todos los ciudadanos, y ¡ay del incrédulo! Escúchame: y si los hombres te dicen hoy: "Ah, pero el Viviente tendrá Misericordia de nosotros. Tu profecía no es de Dios, sino de tu propio espíritu". Diles: Aunque se dicen estar vivos, están muertos; su incredulidad los condena, porque rechazaron creer en Mi tiempo de Misericordia y prohibieron que Mi Voz se propagara a través de Mis mensajeros para advertirles y salvar a Mis criaturas..."

De acuerdo con los científicos, cuando el terremoto ocurrió bajo el mar, la Tierra entera se sacudió, se detuvo por un instante y se salió de su eje normal. La Isla de Sumatra y, también otras islas, se movieron varios metros de su lugar original. Se pensó que una de ellas había desaparecido, completamente, pero luego, fue redescubierta en otro lugar.

Luego, el 7 de febrero de 2002 , de nuevo, vino una última advertencia de Dios. He aquí un fragmento:

"Mi Reino Imperial está a sus mismas puertas, pero ¿están dispuestos a recibirme? Con Generosidad y con Regia Prodigalidad, Yo he dispuesto un banquete de alimento espiritual para reavivar su espíritu. Cuando Yo estaba ahí, esperándolos para alimentarlos con Mi Propia Mano, para salvarlos de la muerte, ustedes se negaron a venir hacia delante. Considerando, por lo tanto, su renuencia hacia una verdadera metanoia, y cómo han mostrado, a cambio, hostilidad hacia Mis Advertencias, las escenas de lamentos que ocurrieron (el 11 de septiembre de 2001) no son nada en comparación con las mañanas de duelo que les aguardan; mañanas de aflicciones que serán atraídas por su propia mano. Su nación gobierna en completa oposición a toda Mi Ley de Amor, que difiere de sus descabellados sistemas de leyes; leyes que cometen los crímenes más atroces hasta el punto de poner en peligro no sólo la Tierra, sino también la estabilidad de todo el cosmos". (...) Hoy, veo desde lo Alto como sus designios se volverán contra ustedes. El mundo ya está saboreando los frutos de su propio curso, provocando que la naturaleza se rebele con convulsiones, acarreando sobre ustedes catástrofes naturales, asfixiándose con sus propias intrigas. Yo les he estado llamando durante años, pero sólo muy pocos han hecho caso. Esta purificación, que cae ahora como un azote sobre ti, generación, atraerá a muchos hacia Mí y aquellos que despreciaron Mis advertencias regresarán a Mí en su desgracia...".

Como explica la profecía, sucedió en las primeras horas de la mañana.

Nuestro Señor nos está advirtiendo que, a causa de nuestra apostasía, estamos poniendo en peligro al cosmos, no sólo a la Tierra, sino el cosmos entero, provocando que la naturaleza se rebele contra nosotros.

Pero esto no es todo, Nuestro Señor nos está advirtiendo que un hecho todavía peor viene, si no cambiamos nuestros corazones y regresamos a Dios. El Señor dice:

"¿Ves, hija? Pronto voy a revelar Mi Justicia también. Mi Plan tiene un tiempo determinado. Mis Llamados Misericordiosos tienen también un tiempo determinado. Una vez que este tiempo se termine, mostraré a todos, buenos y malos, que Mi Severidad es tan grande como Mi Misericordia, que Mi Ira es tan Poderosa como Mi Perdón. Todas las cosas predichas por Mí van a pasar rápidamente ahora. Nada puede ser restado de ellas..." (19.2.93)

El 18 de febrero de 1993, Dios nos advierte, diciendo:

"El sexto sello está a punto de ser roto y todos serán precipitados en la oscuridad y no habrá iluminación, ya que el humo salido del Abismo será como el humo de un enorme horno, por lo que el sol y el Cielo sean oscurecidos por él. Y por Mi Cáliz de Justicia, haré que se asemejen a serpientes y víboras. En esos días de oscuridad, Yo haré que se arrastren sobre su vientre y que coman polvo. Los aplastaré contra el suelo para recordarles que no son mejores que las víboras... Se sofocarán y se ahogarán en sus pecados. ¡En Mi enojo, Yo los pisotearé y pisaré en Mi Ira! (...) Cuando llegue la hora de la Oscuridad, Yo les mostraré sus entrañas, voltearé su alma al revés y cuando la vean tan negra como el carbón, no sólo experimentarán una aflicción como nunca antes, sino que golpearán su pecho, en agonía, diciendo que su propia oscuridad es mucho peor que la oscuridad que los rodea. Yo haré que la vida humana escasee más que nunca antes. Entonces, cuando Mi Ira será aplacada, Yo pondré Mi Trono en cada uno de ustedes y juntos, con una voz, un corazón y un lenguaje, ustedes Me alabarán a Mí, el Cordero".

Una vez más, se nos está dando tiempo para arrepentirnos antes que esta profecía se cumpla en nosotros. Aunque Dios dice: "nada puede ser restado de ellas", todavía podemos aminorar el poder de este azote con la oración, el arrepentimiento y el cambio de vida para vivir santamente. Estamos llamados a llevar una Verdadera Vida en Dios. Dios puede ablandarse, tal y como Lo hizo con Nínive.

Las inspiraciones de la Verdadera Vida en Dios no son profecías fatalistas y pesimistas. Dios nos las da en estos tiempos de Misericordia para que nos enderecemos. Son un Llamado del sublime Amor de Dios. Dios no nos permitirá, por siempre, ofender Su Santo Nombre. Esta es la razón por la que Él viene, en Su Misericordia, a darnos muchas advertencias.

Que Dios los bendiga a todos.
En Cristo,
Vassula

Hay otras profecías cumplidas que pueden citarte: la primera vez que la Iglesia Ortodoxa Griega autorizó por primera vez en 1000 años la comunión en común a fieles de otras iglesias que conservan la Eucaristía , la caída del comunismo en Rusia, el florecimiento de la religión en ese país, etc.
 
Re: Para el forista El Mundo para Cristo

Inés Bourdiuex dijo:
Los signos para discernir la autenticidad de esta revelación son varios:

Uno de ellos es el cumplimiento de las profecias que se enuncian.

La Verdadera Vida en Dios y las profecías recientemente cumplidas

" (...) En cuanto a aquellos que todavía no han recibido Mi visitación, les aguardan muchos tormentos. El Día del Señor también caerá sobre ellos, ¡y vaya día éste será! Seré rápido en mostrar Mi Misericordia, con tal de que se arrepientan... Mostraré Mi Misericordia y los reuniré a todos, de todas partes, bajo el Cielo. Pero antes de eso, Yo, el Autor de este Himno de Amor, te digo: a menos que el mundo, en su maldad, se vuelva hacia Mí, arrepintiéndose, devolviendo amor por mal, lo que les puede pasar a todos ustedes ¡superará todos los registros históricos de purificación! No hay arrepentimiento ferviente, ni remordimiento verdadero... Las naciones están en alboroto, y sus logros están a la medida de su ateísmo... Toda la Tierra sufrirá, a menos que Yo escuche un verdadero grito de arrepentimiento. Ah, y aquéllos que se erigen sobre estrados, proclamando la paz y cómo y de qué manera se debe establecer la paz entre ellos, cuando esos mismos transgreden Mis Mandamientos y están en guerra Conmigo, ¿cómo esperan, en su sano juicio, traer la paz? (30.9.02)

En el año de 1991, el 11 de septiembre, exactamente 10 años antes del gran desastre de las dos Torres Gemelas en los Estados Unidos de Norteamérica, Nuestro Señor, mirando la Tierra con desagrado, nos advirtió con estas Palabras:

"Y Yo, por Mi Parte, Mis Ojos miran el mundo de hoy, buscando nación tras nación, escrutando alma tras alma, en busca de algo de calor, de algo de generosidad y de algo de amor, pero muy pocos disfrutan de Mi Favor. Muy pocos se preocupan de vivir una vida santa y los días están volando y, ahora, las horas son contadas antes de la gran retribución. (...) (De repente, Jesús cambió de tono y después de esperar unos cuantos segundos, con un tono muy serio, que me dejó asombrada, dijo:) "La Tierra va a temblar y a sacudirse. ¡Y todo el mal edificado en las Torres (como las Torres de Babel), se colapsará en un montón de escombros y será enterrado en el polvo del pecado! En lo Alto, los Cielos se estremecerán y los cimientos de la Tierra se sacudirán! Las islas, el mar y los continentes serán visitados por Mí, inesperadamente con estruendos y con llamas. Escuchen Mis últimas Palabras de advertencia, escuchen ahora que todavía hay tiempo. Lean Nuestros Mensajes y dejen de burlarse o ser sordos cuando el Cielo habla. (...) Pronto, muy pronto ahora, los Cielos se abrirán y Yo les haré ver al Juez".

El 11 de septiembre de 2001 dejó al mundo marcado con la cicatriz de las dos Torres Gemelas, llevándose tantas vidas, entre ellos, a muchas personas inocentes. Horrendas escenas apocalípticas fueron mostradas al mundo y, a pesar de este horror que vino sobre nosotros, en lugar de verdaderamente volverse a Dios y arrepentirse, el mundo empeoró y se preparó para la guerra. En lugar de comprender que esto sucedió por nuestras propias faltas, pecados, culpas, apostasía y el rechazo del mundo a Dios, continuamos escuchando a Satanás y yendo de su lado, en vez de ir por el Camino que Dios nos estaba mostrando.

El 24 de diciembre de 1991, en la Víspera del Nacimiento de Cristo, Él nos dio este Mensaje, Quien estaba muy Ofendido:

"Yo vengo hoy y le ofrezco a toda la humanidad Mi Paz, pero muy pocos escuchan. Hoy, Yo vengo en términos de Paz y con un Mensaje de Amor, pero la Paz que Yo estoy ofreciendo es blasfemada por la Tierra, y el Amor que Yo les estoy dando es mofado y burlado en esta Víspera de Mi Nacimiento. La humanidad está celebrando estos días sin Mi Santo Nombre. Mi Santo Nombre ha sido abolido y ellos toman el día de Mi Nacimiento como un gran día de ociosidad, adorando ídolos. Satanás ha entrado dentro de los corazones de Mis hijos, encontrándolos débiles y dormidos. Yo he advertido al mundo..."

Cristo nos está mostrando que Él es ofendido cuando celebramos la Navidad reuniendo a nuestra familia sin recordar la verdadera causa: el Nacimiento de Cristo.

En Navidad, se le pide a cada Cristiano que celebre el Nacimiento de Cristo con regocijo y yendo a la Iglesia y celebrar Su Santo Nombre. Muchos, en su apostasía, en lugar de eso, celebran y adoran el árbol de Navidad, intercambiando regalos, comiendo hasta enfermarse y divirtiéndose hasta la locura.

Después de esa fecha hubo varias advertencias. Pero las que yo creo que hablan del Tsunami del 26 de diciembre de 2004, en Asia, son las tres que siguen a continuación. La primera es de fecha 10 de septiembre de 1987

: Escribí: "Repentinamente, Jesús me recordó un sueño que tuve anoche y que había olvidado. Era la visión que tuve últimamente, pero que aparecía peor en mi sueño". Entonces, el Señor dijo:

"Escucha, te he dejado ver la visión en tu sueño, para hacer que la sintieras. No, ¡no hay escape!"

Yo escribí: "Recuerdo cuando vi que venía como una ola gigante. Traté de correr y esconderme, sabiendo que era imposible". Entonces, Le pregunté al Señor: "¿Pero, por qué hacer esto, si Tú nos amas? ¿Por qué?" Él contestó:

"Soy conocido como un Dios de Amor, así como también como un Dios de Justicia". Yo Le pregunté: "¿Qué podemos hacer para detener esto?". Dios respondió: "Se requieren enormes reparaciones, ahora, de todos ustedes. Únanse y sean uno. Ámense los unos a los otros y crean en Mis Obras Celestiales, porque Yo estoy siempre entre ustedes".

Las noticias del Tsunami nos conmocionaron y espantaron a todos, pero nadie puede decir que Dios no nos dio advertencias. Cuando las advertencias fueron enviadas por aquellos que Él escogió como Sus mensajeros, muchos decían: "No tenemos necesidad de estas advertencias; tenemos el consuelo de los Libros Santos de los Padres y de la Sagrada Biblia en nuestro poder. Nunca dejamos de ofrecer sacrificios y oraciones, así que ¿qué más tiene Él que decirnos aparte de lo que ya nos ha dado? Y cerraron sus oídos.

Otra advertencia nos fue dada el 18 de febrero de 1993:

"Vean, se acercan los días en que Yo vendré con Trueno y Fuego, pero para Mi aflicción, ¡encontraré a muchos de ustedes inconscientes y en un sueño profundo! Les estoy enviando, creación, mensajero tras mensajero, para atravesar su sordera, pero ya estoy Cansado de su resistencia y de su apatía. Estoy muy Cansado de su frialdad... Estoy Cansado de su arrogancia y de su inflexibilidad cuando se trata de reunirse para la unidad. Ya llenaron y desbordaron el Cáliz del Estupor. Intoxicados por su propia voz, se han opuesto a Mi Voz, pero no será por siempre. Pronto caerán, porque se han opuesto a Mi Voz, con las engañosas necedades de su voz. Naturalmente, Mi Iglesia está en ruinas a causa de su división. (...) La Tierra temblará y como estrella fugaz se moverá de su sitio, extirpando a las montañas y a las islas, fuera de sus lugares. Naciones enteras serán aniquiladas, el cielo desaparecerá como un pergamino que se enrolla, como lo viste en tu visión, hija. Una gran agonía caerá sobre todos los ciudadanos, y ¡ay del incrédulo! Escúchame: y si los hombres te dicen hoy: "Ah, pero el Viviente tendrá Misericordia de nosotros. Tu profecía no es de Dios, sino de tu propio espíritu". Diles: Aunque se dicen estar vivos, están muertos; su incredulidad los condena, porque rechazaron creer en Mi tiempo de Misericordia y prohibieron que Mi Voz se propagara a través de Mis mensajeros para advertirles y salvar a Mis criaturas..."

De acuerdo con los científicos, cuando el terremoto ocurrió bajo el mar, la Tierra entera se sacudió, se detuvo por un instante y se salió de su eje normal. La Isla de Sumatra y, también otras islas, se movieron varios metros de su lugar original. Se pensó que una de ellas había desaparecido, completamente, pero luego, fue redescubierta en otro lugar.

Luego, el 7 de febrero de 2002 , de nuevo, vino una última advertencia de Dios. He aquí un fragmento:

"Mi Reino Imperial está a sus mismas puertas, pero ¿están dispuestos a recibirme? Con Generosidad y con Regia Prodigalidad, Yo he dispuesto un banquete de alimento espiritual para reavivar su espíritu. Cuando Yo estaba ahí, esperándolos para alimentarlos con Mi Propia Mano, para salvarlos de la muerte, ustedes se negaron a venir hacia delante. Considerando, por lo tanto, su renuencia hacia una verdadera metanoia, y cómo han mostrado, a cambio, hostilidad hacia Mis Advertencias, las escenas de lamentos que ocurrieron (el 11 de septiembre de 2001) no son nada en comparación con las mañanas de duelo que les aguardan; mañanas de aflicciones que serán atraídas por su propia mano. Su nación gobierna en completa oposición a toda Mi Ley de Amor, que difiere de sus descabellados sistemas de leyes; leyes que cometen los crímenes más atroces hasta el punto de poner en peligro no sólo la Tierra, sino también la estabilidad de todo el cosmos". (...) Hoy, veo desde lo Alto como sus designios se volverán contra ustedes. El mundo ya está saboreando los frutos de su propio curso, provocando que la naturaleza se rebele con convulsiones, acarreando sobre ustedes catástrofes naturales, asfixiándose con sus propias intrigas. Yo les he estado llamando durante años, pero sólo muy pocos han hecho caso. Esta purificación, que cae ahora como un azote sobre ti, generación, atraerá a muchos hacia Mí y aquellos que despreciaron Mis advertencias regresarán a Mí en su desgracia...".

Como explica la profecía, sucedió en las primeras horas de la mañana.

Nuestro Señor nos está advirtiendo que, a causa de nuestra apostasía, estamos poniendo en peligro al cosmos, no sólo a la Tierra, sino el cosmos entero, provocando que la naturaleza se rebele contra nosotros.

Pero esto no es todo, Nuestro Señor nos está advirtiendo que un hecho todavía peor viene, si no cambiamos nuestros corazones y regresamos a Dios. El Señor dice:

"¿Ves, hija? Pronto voy a revelar Mi Justicia también. Mi Plan tiene un tiempo determinado. Mis Llamados Misericordiosos tienen también un tiempo determinado. Una vez que este tiempo se termine, mostraré a todos, buenos y malos, que Mi Severidad es tan grande como Mi Misericordia, que Mi Ira es tan Poderosa como Mi Perdón. Todas las cosas predichas por Mí van a pasar rápidamente ahora. Nada puede ser restado de ellas..." (19.2.93)

El 18 de febrero de 1993, Dios nos advierte, diciendo:

"El sexto sello está a punto de ser roto y todos serán precipitados en la oscuridad y no habrá iluminación, ya que el humo salido del Abismo será como el humo de un enorme horno, por lo que el sol y el Cielo sean oscurecidos por él. Y por Mi Cáliz de Justicia, haré que se asemejen a serpientes y víboras. En esos días de oscuridad, Yo haré que se arrastren sobre su vientre y que coman polvo. Los aplastaré contra el suelo para recordarles que no son mejores que las víboras... Se sofocarán y se ahogarán en sus pecados. ¡En Mi enojo, Yo los pisotearé y pisaré en Mi Ira! (...) Cuando llegue la hora de la Oscuridad, Yo les mostraré sus entrañas, voltearé su alma al revés y cuando la vean tan negra como el carbón, no sólo experimentarán una aflicción como nunca antes, sino que golpearán su pecho, en agonía, diciendo que su propia oscuridad es mucho peor que la oscuridad que los rodea. Yo haré que la vida humana escasee más que nunca antes. Entonces, cuando Mi Ira será aplacada, Yo pondré Mi Trono en cada uno de ustedes y juntos, con una voz, un corazón y un lenguaje, ustedes Me alabarán a Mí, el Cordero".

Una vez más, se nos está dando tiempo para arrepentirnos antes que esta profecía se cumpla en nosotros. Aunque Dios dice: "nada puede ser restado de ellas", todavía podemos aminorar el poder de este azote con la oración, el arrepentimiento y el cambio de vida para vivir santamente. Estamos llamados a llevar una Verdadera Vida en Dios. Dios puede ablandarse, tal y como Lo hizo con Nínive.

Las inspiraciones de la Verdadera Vida en Dios no son profecías fatalistas y pesimistas. Dios nos las da en estos tiempos de Misericordia para que nos enderecemos. Son un Llamado del sublime Amor de Dios. Dios no nos permitirá, por siempre, ofender Su Santo Nombre. Esta es la razón por la que Él viene, en Su Misericordia, a darnos muchas advertencias.

Que Dios los bendiga a todos.
En Cristo,
Vassula

Hay otras profecías cumplidas que pueden citarte: la primera vez que la Iglesia Ortodoxa Griega autorizó por primera vez en 1000 años la comunión en común a fieles de otras iglesias que conservan la Eucaristía , la caída del comunismo en Rusia, el florecimiento de la religión en ese país, etc.

Dear Ines:

Habrá la Santa dicho algo de la fecha de Pedro En Roma????

de los 25 Años ques estuvo Pedro allí?
Si tiene información se lo agradecrecé


Shalom
 
Re: Para el forista El Mundo para Cristo

El Señor no le dice a Vassula que ella sea santa, sino todo, todo lo contrario. Le ha dicho que la eligió porque no encontró alguién mas pequeño y miserable que ella. Asi que abstengase de los sarcasmos.

Hay muchos Mensajes sobre la Silla de Pedro, este tal vez tal vez le interese:

"Yo, Jesús, te amo, alma.

¡Yo te amo, Señor! ¿Señor qué es lo que vamos a hacer? (Me refería a cuáles eran las instrucciones siguientes ahora).

Todo será hecho por Mí. Yo Soy El Único y La Iglesia Una, Santa y Pura. Oren por esta Unidad, oren por las almas que los rechazan, Mis bienamados.

Yo los amo. Yo estoy siempre con ustedes. 1 Vengan a Mí cuando su corazón esté afligido por los lobos voraces. Escúchame Vassula. Mi Reino está en medio de ustedes.

Pedro de Mi Corazón, Pedro de Mis Corderos. Este es el Nombre Santo que le he dado: Pedro de Mis Corderos. Pero los Caínes le han destronado, robándole la Corona con la que Yo le había honrado. Yo, El Señor, lo amo, pues él es el bienamado de Mi Alma. Yo le restituiré esa Corona robada.

Yo derrocaré los falsos reinos que palidecieron Mi Cuerpo, reinos flotantes y sin raíces. Yo derrocaré esos falsos reinos y levantaré en Mi Luz, como una Antorcha, a Mi Verdadero Reino. A Pedro, le devolveré plenamente su Silla. Yo lo entronizaré y pondré en sus manos un cetro de hierro, con el cual le daré el poder de reinar como pastor. Yo reuniré a Mis corderos dispersos. 2 Y cuando haya hecho esto, Yo rodearé este Redil con Mis Brazos y ¡nadie! ¡nadie! ni siquiera el maligno, podrá sacar a un sólo cordero de este Redil. Yo extenderé Mi Manto sobre ellos y los resguardaré con Mi calor, protegiéndolos. Devolveré a Pedro lo que Yo le había dado cuando estaba en la tierra y en carne. Ningún hombre transgredirá los límites de Mi Voluntad, porque todo lo que hay ahora es obra suya, no Mía.

Yo aborrezco la anarquía y a la rebelión contra Mí. ¡Vassula! ¡Prometida! ¡Hermanos! Yo, El Señor, bendigo cada paso que dan.

Yo, El Señor, a quienes ustedes buscan, llegaré repentinamente a Mi Templo. Yo estoy a tu puerta, llamando ¿Me abrirán? Traigo Conmigo Mi Plan de Salvación. Mi Pergamino está escrito y listo para cumplirse. Debe mencionarse que he transmitido Mi Plan de Salvación de Paz y Amor para honrar la Silla de Pedro, como debiera haber sido honrada. Yo vengo a restituir a Pedro su corona de pastor. ¡Acérquense a Pedro!... ¡Acérquense a Pedro! ¡Acérquense a su Señor!

Gracias, Señor.

No te canses de escribir. ¿Nosotros?

Sí, Señor. Nosotros. " La Verdadera Vida en Dios 07.05.88)

También espero le ayude a discernir la opinión del Señor sobre los que dicen saberlo todo sobre las Escrituras.

"Solemnemente, les pregunto a todos: ¿Qué han hecho con las Escrituras? Las Escrituras son un espejo que Me refleja. ¿Cómo es posible que, si dicen que conocen las Escrituras, no reconozcan Mi manera de hablar? ¿Cómo es que ustedes, tan fácilmente, contradigan la verdad? Yo les digo, si no Me reconocen ahora en Mis Palabras, es sencillamente porque no conocen, ni entienden las Escrituras, que son una llave del Espíritu Santo. Si alguno de ustedes dice: "No necesitamos esta revelación profética, no estamos obligados a escucharla o a leerla, porque las Escrituras son suficientes para nosotros y podemos aprender de ellas todo conocimiento", Yo les pregunto, en su incredulidad: "¿Saben por qué no creen y por qué están tan indiferentes y decididos a cerrar su corazón? ¿Saben por qué no buscan nada más allá de él?" Es porque no tienen al Espíritu Santo, que los podía haber elevado de la oscuridad, hasta Su Luz, iluminando su alma para ver al Hijo, con el Padre, manifestándose Ellos Mismos, a ustedes. El Espíritu Santo habría respirado en ustedes un Aliento de Resurrección, vigorizándolos, dándoles vida en Mí. ¿Puede un alma que está muerta comprender las Escrituras y ponerlas en práctica, si no está vivo? Si hubieran comprendido las Escrituras, que son como un espejo que está reflejando Mi Imagen, no habrían dicho: "Las Escrituras son suficientes para mí". No, amigo Mío, las Escrituras no son suficientes si no posees al Espíritu Santo. Es a través de la Luz del Espíritu Santo que se puede comprender la Revelación, y todo lo que entonces parecían misterios impenetrables y sellados en las Escrituras, se volverían conocibles y claros, porque el Espíritu Santo les daría la llave del Conocimiento". (13.11.01)


Y contestaré ahora su primera pregunta:

"Israel" es el pueblo de Dios: el que se niegue formar parte de él ( con todo lo que ello implica de corrección, arrepentimiento, purificación y aún persecusión), no entrará jamás a la Jerusalem Celestial.

Bendiciones. Inés
 
Re: Para el forista El Mundo para Cristo

Inés Bourdiuex dijo:
UNA VEZ MAS, querida Ines, esa "voz" me parece demasiado carnal para ser Dios: como que "jure hacerte mia?"

Si, es lo que dice el Señor, cada uno refleja lo que tiene en el corazón...

"Si no lo sabes, ¡oh la más bella de las mujeres!, sigue las huellas de las ovejas,y lleva a pacer tus cabritas junto al jacal de los pastores.
A mi yegua, entre los carros de Faraón,yo te comparo, amada mía.
Graciosas son tus mejillas entre los zarcillos, y tu cuello entre los collares.
Zarcillos de oro haremos para ti, con cuentas de plata.
Mientras el rey se halla en su diván, mi nardo exhala su fragancia.
Bolsita de mirra es mi amado para mí, que reposa entre mis pechos.
Racimo de alheña es mi amado para mí, en las viñas de Engadí.
¡Qué bella eres, amada mía, qué bella eres! ¡Palomas son tus ojos!
¡Qué hermoso eres, amado mío, qué delicioso! Puro verdor es nuestro lecho.
Las vigas de nuestra casa son de cedro, nuestros artesonados, de ciprés."
Cantar de los cantares 1:8-17

Las otras preguntas te las contesto luego.

querida ines:
que tiene que ver cantar de los cantares, con lo que la aparicion le dice a vassula? no te confundas por favor.
Cantar de los cantares lo escribio el Rey a su esposa y EFECTIVAMENTE es un poema del amor sexual entre unos esposos.
esto te demuestra que el sexo dentro del matrimonio no solo es bendito, sino tambien es AGRADABLE A DIOS por lo tanto, tiene cabida en Su libro.
Pero tambien el mismo libro de Salomon habla del amor de un Rey, el REy de reyes, por su iglesia.
en ningun lado habla de amor de Jesus por una profetisa, a manera carnal
ves como otra vez usas las escrituras fuera de contexto?
 
Re: Para el forista El Mundo para Cristo

Inés Bourdiuex dijo:
tambien me gustaria saber como es que ella recibe esos mensajes: acaso ve en visiones a una aparicion? acaso entra en trance? acaso tiene suenios?

Aunque soy muy reacia a contestar estas preguntas porque apuntan a los signos extraordinarios del carisma de Vassula , en vez de reconocer la Voz del Señor en los Mensajes, no obstante

Te copio lo que cuenta el Padre Fernando Umaña sobre las visiones de Vassula:
" El angel ( Daniel) orientó a Vassula hacia el Seminario Mayor de Bangaldesh, y allí entró en contacto con un sacerdote que en un principio la tomó por esquizofrénica, y trataba de cmprobar su diagnóstico. Vassula iba cada dos o tres días a verlo, con intención de demostrarle que estaba sana. El lo comentó a otros sacerdotes los cuales, al verla, la esquivaban "para evitar problemas" con una enferma mental. Al cabo de unos tres meses el sacerdote comezó a pensar que Vassula no estaba enferma y que todo eso "podía venir de Dios". Entre los sacerdotes que la evitaban, estaba el P. James Fannan. Un día, el otro sacerdote, tomó la mano de Vassua mientras ella escribía el dictado del Señor, y sintió en su brazo una fuerza muy grande, y esta sensación le duró toda la tarde; el sacerdote contó el hecho al P. Fannan, quién pensó que debía ser una fuerza diabólica pero, con todo, aceptó tener un primer encuentro con ella; ante todo, roció de agua bendita todo el local; luego le dijo a "eso" que la movía, que escribiera el "Gloría al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo".
Al escribir, el lápiz se rompió y el P. Fannan se disgustó con Vassula y trató en todas formas de disuadirla y de convencerla de que todo eso era diabólico.

Estimada Ines: primero dices que el ANGEL DANIEL se presento a Vassula, y el mismo angel le dijo que El era yahve.
despues dices que el sacerdote, para probar si era o no diabolico lleno el lugar de "agua bendita" y le dijo a "eso que escribiera gloria al Padre, al Hijo y al Espiritu Santo" al escribir el lapiz se rompio.
lo escribio o no?





Le dió tres oraciones para que las rezara todos los días: la oración a San Miguel Arcangel, el "Acordaos" de San Bernardo, y la Novena de la Confianza al Sagrado Corazón. Le pidió que no volviera al Seminario, y que dejara tranquilo al otro sacerdote; Vassula fue entonces a donde éste, y le dijo que no volvería al Seminario, según la orden recibida. Este no respondió nada. Vassula, sintiéndose "persona no grata" pensó no poner nunca más poner los pies "en un lugar católico". Regresó a su casa y " lloró todas las lágrimas de sus ojos". Vassula pidió a Dios una confirmación: " Si de verdad es de Dios todo esto, haz que un día el Padre lo reconozca¡".... Sin embargo obedeció y no volvió al Seminario; dejó de usar su carisma, no volvió a comunicarse con Dios... Se compró "El Corán" y se puso a leerlo y acompararlo con la Biblia, hasta que un día Dios mismos volvió a manifestarse a través de su mano, y le hizo escribir:[/QUOTE]

"Yo, Dios, Yo te amo, hija mía; acuerdate siempre de ello. Yavhé es mi nombre". Sin embargo, el sacerdote insistía enviándole cartas a Vassula para convencerla que todo era satánico; que gracias semejantes sólo son dadas a los santos; le envió toda clase de teorías sobre el subconsciente, le ocultismo y el satanismo; y le ordenó que destruyera todo lo escrito. Vassula entonces comenzó a rechazar con todas sus fuerzas, brutalmente, toda comunicación de Dios Padre o de Jesús, como cosa diabólica. El otro sacerdote comenzaba ya a creer, animar y respladar a Vassula. Ella no se sentía ni digna ni santa, por eso quería pensar que todo eso tenía que ser diabólico, según decía el P. Fannan, que todo había que rechazarlo, así lo hacía con toda energía. Sin embargo, en los días siguientes, Dios le decía insistentemente: "Yo, Yavhé, Yo te guio". En Julio de 1986, Dios volvió poco a poco a manifestársele, lo cual le llenó de gozo. Escribió entonces una carta al sacerdote diciéndole que estaba rezando las oraciones que él le había mandado, y que las comunicaciones continuaban, a pesar de que ella las rechazaba con todas sus fuerzas; él le pidió el cuaderno para leerlas, y le escribió una carta muy dura insistiéndole " que debía quemar todo pues era diabólico, y comunicarlo así a todos sus amigos: que Dios tenía que estar lleno de cólera contra ella y que por lo tanto la abandonaría a su suerte; que El era paciente uno o dos veces, pero que como no hacía caso, la abandonaría en manos del demonio"...
Vassula entonces, iluminada por el ángel, podía ya discernir lo que venía de Dios y lo que venía del maligno.
Esto se opone abiertamente a las escrituras las cuales manifiestan que ES EL ESPIRITU SANTO QUIEN NOS DA EL DISCERNIMIENTO. y no un angel. Mas bien a Mahoma se le aparecio un angel y se ve que vassula tomo del coran algunas cosas que le gustaron. Fijate muy bien Ines, como en el coran a un hombre comun y corriente, pecador TAMBIEN SE LE APARECIO un angel, y le DIO OTRO TESTAMENTO con el cual se formo la religion del ISLAM que es la 1 religion con mayor crecimiento en el mundo actualmente...

Así escribió al padre para responder su dura carta, diciéndole que "su Dios no era el mismo que se le revelaba a ella, pues el Dios de él era un Dios cruel, que apenas perdonaba una o dos veces, para luego arrojar al infierno a las almas que no lo escuchaban... que el Dios que ella conocía era un Dios todo Amor, infinitamente paciente, tolerante, y tierno; dulce y humilde, lento a la cólera, misericordioso, que envolvía su alma unicamente con amor... llenándola de paz y esperanza.".
Pero una vez más el sacerdote insistió: había que detener la escritura, rechazar todo; una vez más Vassula obedeció a sus indicaciones, pero Dios insistió y continuó revelándosele,
Anteriormente dices que ella oro para que Dios convenciera al sacerdote, y DIOS NO LO HIZO. como podemos ver dentro de esta narrativa. Dios se le revelaba a ella, pero ?porque no al sacerdote? ah ya me acorde, lo mismo le paso a fatima, a las pastoras, y tambien a juan diego.. asi son los sacerdotes QUE NECIOS.



aunque ella misma lo rechazaba, esta actitud duró entre Pascua y junio de 1986, en este mes Dios volvió a manifestarsele diciéndole: "Yo Jesús, Yo te amo" (23 de junio), "Yo, Dios, Yo te amo (9 de julio) ... "Colocate en medio de Mi Corazón, amada mía, es allí donde tu vivirás" ( 31 de julio); "Yo Dios, te ato a Mi" ( 7 de agosto", etc.
Todo esto comenzó a tranquilizar más y más a Vassula, hasta que aprendió, guiada por el ángel, a discernir la voz de Dios de la del maligno. Dios insistió en manifestársele una y otra vez...
El P. Fannan no encontraba un caso semejante en la Biblia y por eso pensaba que todo tenía que ser del maligno. En cambio, el otro sacerdote comenzó a animar a Vassula, pensando que si eso le daba paz y alegría, debía venir de Dios. Vassula comenzó a ir a la Misa del Seminario y el P. Fannan la recibía amablemente, pues no quería que ella se sintiera rechazada. Un día ella le llevó al P. Fannan el cuaderno de mensajes, y él comenzó a leerlos para encontrar en ellos errores teológicos que le demostraran el orgien maligno de los escritos... pero no encontró ninguno; el lenguaje era sencillo e ingenuo, como sucede con muchos escritos bíblicos. Continuó entonces leyendo, ya con una actitud nueva: pensando en la "posibilidad" de que fueran de Dios y "no del diablo".
En octubre de 1987 Vassula debió trasladarse a Suiza; entonces pidió al P. Fannan una carta de presentación para que algún sacerdote concoido la dirigiera espiritualmente en ese país; el P. Fannan tomó entonces la decision de apoyarla, convencido ya de la verdad del origen sobrenatural de los escritos, pues una persona sin formación religiosa no podía escribir todas esas verdades teológicas tan profundas, en forma semejante.
Bueno Ines, vamonos por partes: primero dices que VASSULA leyo EL CORAN Y LA BIBLIA e hizo comparaciones cuando ABORRECIO a la ICR.
luego entonces, SI LEYO LA BIBLIA y tambien LEYO EL CORAN. no es una persona sin formacion religiosa, a menos por supuesto, que le haya mentido a este sacerdote y no le haya comunicado que paso muchisimo tiempo comparando EL CORAN Y LA BIBLIA..




Por otra parte, las conversiones de aquellos que leían los escritos eran serias, profundas y duraderas; no eran fruto ni de la exlatación ni del fanatismo. El P. Fannan se convenció así cada vez más del cararter sobrnatural y divino de los escritos de Vassula.

que curioso Ines, tambien los que se convierten al Islam se convierten seriamente y perduran en su religion, Y NO POR ESO ES UNA RELIGION de acuerdo a A LA BIBLIA aunque citen a MOises, y a Abraham y a un a Jesus y su madre... NO TE DAS CUENTA?

Poco tiempo después el P. Fannan debió ser operado de cataratas en Italia, y así pudo estar más cerca del trabajo de Vassula: diez días después de la operación, llevó con ella el primer manuscrito a Francia para su publicación... El Padre tuvo un año sabático; se dedicó a acompañar a Vassula en sus diversos viajes apostólicos y se convirtió en su primer director espiritual"

También te copio el:

Extracto de una entrevista del abad René Laurentin a Vassula en 1989.

R. Laurentin: .......Ni siquiera es su caligrafía, es la de otra persona. Y, aunque escribe con su propia mano, un grafólogo no se atrevería a afirmar que se trata de la misma persona.

Vassula: Sí, pero Jesús me ha dicho y me ha mostrado claramente que esta escritura no es una "escritura automática", como han pensado algunas personas. Un día, El me dijo: "Hoy escribirás un Mensaje con tu propia letra, a fin de que aquellos que aún no han comprendido bien la gracia que te doy, puedan reconocer que te doy también la gracia de oír Mí voz. Deja que hoy te dicte solamente. Escúchame y escribe"
Aqui otra vez la aparicion se contradice con JESUS EL DE LA BIBLIA QUE con el cierre del libro del Apocalipsis, SE ACABA LA ESCRITURA y tambien los profetas..
como entonces TENEMOS una profetisa que escribe como si Dios hubiera cambiado de opinion, osea que siempre no, la biblia no se ha terminado, ni las porfecias tampoco: lee lo que dice la Biblia en estos pasajes Ines:
Apocalipsis 22:16

Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente, y de la mañana.

22:17

Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga: y el que quiere, tome del agua de la vida de balde.

Apocalipsis 22:18

Porque yo protesto á cualquiera que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere á estas cosas, Dios pondrá sobre Él las plagas que están escritas en este libro.

22:19

Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad, y de las cosas que están escritas en este libro.

22:20

El que da testimonio de estas cosas, dice:Ciertamente, vengo en breve. Amén, sea así. Ven: Señor Jesús.

Aqui termina la Biblia. YA NO HABRA MAS REVELACIONES de este tipo HASTA QUE JESUS VUELVA Y SE REVELE ASI MISMO ANTE TODOS.

APOCLIPSIS 19:10

Y yo me eché á sus pies para adorarle. Y Él me dijo: Mira que no lo hagas: yo soy siervo contigo, y con tus hermanos que tienen el testimonio de Jesús: adora á Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía. [/COLOR]


Yo solo veo, INES que la aparicion habla de Juicio, y de destruccion, y de doblegar al hombre PERO NO EXHORTA A LOS HOMBRES A ARREPENTIRSE DE SUS PECADOS Y ACEPTAR EL SACRIFICIO, LA MUERTE Y RESURRECCION DE JESUS, NI A ACEPTAR QUE JESUS ES EL MESIAS.... que rareza que despedicie semejante oportunidad, INES.

R. Laurentin: Y en ese momento Vassula me enseñó su cuaderno, en el cual la letra cambia en el siguiente Mensaje: su pequeña y conocida letra comienza así: "Vassula, los días ya están contados". Y este Mensaje de dos páginas termina con estas palabras (siempre con la letra personal de Vassula). "Esto para aquellos que piensan que tu mano es movida por Mí, sin que tú oigas ni comprendas lo que Yo, el Señor, te inspiro. Ahora sigamos escribiendo del modo que más me gusta, mi Vassula".
Y precisamente aquí, reaparece la letra anterior. "Recibe Mi Paz. Estate atenta".

Esas son las purebas? tu crees que la Palabra de Dios necesita comprobarle al hombre que procede de Dios? si tu fe esta basada en una religion de hombres, si.
pero si tu fe esta basada en LA BIBLIA QUE ES LA PALABRA DE DIOS, no.
porque LA BIBLIA ESTA COMPLETA y no necesita anadiduras.


No, Vassula no está bajo una dependencia mecánica ni robótica. Está inspirada, no manipulada. Y se expresa con absoluta espontaneidad. Es libre, tranquila, feliz. Se trata más de una receptividad, que de una dependencia. No es una imposición, sino una aceptación amorosa... Le pido que me precise:

-Pero, en estos Mensajes, ¿es su mano la que se mueve o le son dictados al oído?.

Vassula: Me son dictados al oído.

R. Laurentin: Pero usted me dijo que su mano es, de alguna forma movida.
Vassula: Sí, es simultáneo. Al principio, El guiaba mi mano sin dictarme. Un día me dijo: "Me gustaría que aprendieras a oír Mi Voz, la Voz interior". Y, en seis semanas, aprendí a oír su Voz. Es un dictado palabra por palabra; incluso, algunas veces, hay palabras que no entiendo. Después tengo que buscarlas en el Diccionario.


Otra vez Vassula se contradice? primero dice una cosa, y lgo otra...

R. Laurentin: ¿Tiene también dificultades con palabras inglesas?.

Vassula: Sí, hay algunas palabras que yo no conozco. Algunas veces, Jesús me dicta el párrafo completo y tengo que darme prisa en escribirlo, antes de que se me olvide. Pero, si alguna vez, me olvido algo, Él me recuerda la palabra que me había saltado. Un día, me invitó a que me confesara. Yo era contraria a la confesión. Quise entonces, tachar la frase iniciada, pero Él me bloqueó la mano. Era como si el lápiz estuviera metido en un agujero. Entonces, lo empuje con la otra mano, que tenía más libre, y el lápiz dio una vuelta en mi mano, saltó y la mano se volvió para atrás.

R. Laurentin: La diferencia de letra es evidente. Cuando Vassula escribe bajo dictado, los rasgos son grandes y las letras altas. Cuando escribe por propia iniciativa, para comentar o precisar, la letra es su pequeña, delicada, sensible escritura. Por otro lado, Vassula escribe dos veces: primero muy deprisa; después lo vuelve a copiar, de una forma más cuidada, eliminando las partes personales y privadas.

Vassula: "Cuando vuelvo a copiar, El me corrige".

R. Laurentin: Pero, entre las palabras, usted a veces, dibuja corazones, muchos corazones.

Vassula: Es el símbolo del Sagrado Corazón.

R. Laurentin: Y, ¿también eso se impone a su mano?.

Vassula: Sí. Otras veces es un pez (símbolo de Cristo).

R
. Laurentin: Usted, hace poco, dijo: Él es trascendente y próximo, adorable e íntimo. ¿Cómo compagina esa familiaridad con la adoración?.

Vassula: Antes escribía sentada, ahora escribo de rodillas, sobre una mesa pequeña, en mi cuarto, donde tengo una docena de iconos. Al principio, no me ponía de rodillas. Pero cuando comprendí, realmente, el Mensaje, comprendí también la grandeza de Cristo. El mismo me dijo: "Vassula, ¿no merezco un poco más?". A partir de ese momento, siempre me pongo de rodillas.

R. Laurentin: Y, ¿cuánto tiempo dura?.

Vassula: Cuatro o cinco horas, a veces hasta seis: cuatro horas por la mañana y dos por la tarde.

R. Laurentin: Así pues, ¿usted no sólo escribe, sino que también reza, pide?.

Vassula: Sí, le cuento todo. Me dijo que no diera nunca un solo paso sin consultárselo: "Ven a Mí, pídeMe consejo y Yo te lo daré".

En todo este escrito, no veo que los sacerdotes hagan lo que la Biblia dice:
QUE PROBEMOS A LOS ESPIRITUS porque ay que MENTIROSO ES EL DIABLO.

1 de Juan 4:1

AMADOS, no creáis á todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas son salidos en el mundo.

4:2

En esto conoced el Espíritu de Dios: todo espíritu que confiesa que Jesucristo es venido en carne es de Dios:

4:3

Y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo es venido en carne, no es de Dios: y éste es el espíritu del anticristo, del cual vosotros habéis oído que ha de venir, y que ahora ya está en el mundo.

4:4

Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque el que en vosotros está, es mayor que el que está en el mundo.

4:5

Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye.

4:6

Nosotros somos de Dios: el que conoce á Dios, nos oye: el que no es de Dios, no nos oye. Por esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error


La pregunta es, Ines: tu has escogido libremente creer a la profetisa Vassula, pero CREES A LOS APOSTOLES DE JESUS, cuyas ensenianzas estan plasmadas en la Biblia?
no deberias BASAR TU FE EXCLUSIVAMENTE EN LA PALABRA DE DIOS>
porque nadie probo EL ESPIRITU QUE LE HABLABA A VASSULA....



Luego sigo contestándote tus preguntas. También yo Lo consulto. Inés



Gracias por tomarte el tiempo de contestarme.
seguimos
 
Re: Para el forista El Mundo para Cristo

Bendiciones para todos!!
Inés Bourdiuex, sabes que satanas también hace milagros??
y que Jesús nos habló de Vassula?

Buscalo en la biblia, si no lo encuentras, te lo digo..
 
Re: Para el forista El Mundo para Cristo

Inés Bourdiuex dijo:
Los signos para discernir la autenticidad de esta revelación son varios:

Uno de ellos es el cumplimiento de las profecias que se enuncian.


Querida Ines: las profecias que se anuncian se cumplen NO PORQUE VASSULA LAS HAYA DICHO, Y LUEGO ENTONCES TODO LO QUE VASSULA PROFETIZA ES VERDAD. YA TE LO DIJE ANTERIORMENTE: ESTAN mezclando PROFECIAS BIBLICAS que se estan cumpliendo, PORQUE ESCRITAS ESTABAN DE ANTEMANO, con cosas que son mentiras. Y gente como tu, cree que porque se cumplen algunas -que son las cosas que ya estaban profetizadas de antemano- ENTONCES VASSULA ES VERDAD.

La Verdadera Vida en Dios y las profecías recientemente cumplidas

" (...) En cuanto a aquellos que todavía no han recibido Mi visitación, les aguardan muchos tormentos. El Día del Señor también caerá sobre ellos, ¡y vaya día éste será! Seré rápido en mostrar Mi Misericordia, con tal de que se arrepientan... Mostraré Mi Misericordia y los reuniré a todos, de todas partes, bajo el Cielo. Pero antes de eso, Yo, el Autor de este Himno de Amor, te digo: a menos que el mundo, en su maldad, se vuelva hacia Mí, arrepintiéndose, devolviendo amor por mal, lo que les puede pasar a todos ustedes ¡superará todos los registros históricos de purificación!
NO LO DIJO VASSULA, LO DIJO LA BIBLIA, ella solo lo copio en su cuadernito:

JUAN 3:25

Y hubo cuestión entre los discípulos de Juan y los Judíos acerca de la purificación.
3:26

Y vinieron á Juan, y dijéronle: Rabbí, el que estaba contigo de la otra parte del Jordán, del cual tú diste testimonio, he aquí bautiza, y todos vienen á Él.

3:27

Respondió Juan, y dijo: No puede el hombre recibir algo, si no le fuere dado del cielo.

3:28

Vosotros mismos me sois testigos que dije: Yo no soy el Cristo, sino que soy enviado delante de Él.

3:29

El que tiene la esposa, es el esposo; mas el amigo del esposo, que está en pie y le oye, se goza grandemente de la voz del esposo; así pues, este mi gozo es cumplido.

3:30

A Él conviene crecer, mas á mí menguar.

3:31

El que de arriba viene, sobre todos es: el que es de la tierra, terreno es, y cosas terrenas habla: el que viene del cielo, sobre todos es.

3:32

Y lo que vió y oyó, esto testifica: y nadie recibe su testimonio.
3:33

El que recibe su testimonio, éste afirma que Dios es verdadero.

3:34

Porque el que Dios envió, las palabras de Dios habla: porque no da Dios el Espíritu por medida.

3:35

El Padre ama al Hijo, y todas las cosas dió en su mano.

3:36

El que cree en el Hijo, tiene vida eterna; mas el que es incrédulo al Hijo, no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre Él.

No hay arrepentimiento ferviente, ni remordimiento verdadero... Las naciones están en alboroto, y sus logros están a la medida de su ateísmo... Toda la Tierra sufrirá, a menos que Yo escuche un verdadero grito de arrepentimiento. Ah, y aquéllos que se erigen sobre estrados, proclamando la paz y cómo y de qué manera se debe establecer la paz entre ellos, cuando esos mismos transgreden Mis Mandamientos y están en guerra Conmigo, ¿cómo esperan, en su sano juicio, traer la paz? (30.9.02)

En el año de 1991, el 11 de septiembre, exactamente 10 años antes del gran desastre de las dos Torres Gemelas en los Estados Unidos de Norteamérica, Nuestro Señor, mirando la Tierra con desagrado, nos advirtió con estas Palabras:

"Y Yo, por Mi Parte, Mis Ojos miran el mundo de hoy, buscando nación tras nación, escrutando alma tras alma, en busca de algo de calor, de algo de generosidad y de algo de amor, pero muy pocos disfrutan de Mi Favor. Muy pocos se preocupan de vivir una vida santa y los días están volando y, ahora, las horas son contadas antes de la gran retribución. (...) (De repente, Jesús cambió de tono y después de esperar unos cuantos segundos, con un tono muy serio, que me dejó asombrada, dijo:) "La Tierra va a temblar y a sacudirse. ¡Y todo el mal edificado en las Torres (como las Torres de Babel), se colapsará en un montón de escombros y será enterrado en el polvo del pecado! En lo Alto, los Cielos se estremecerán y los cimientos de la Tierra se sacudirán! Las islas, el mar y los continentes serán visitados por Mí, inesperadamente con estruendos y con llamas. Escuchen Mis últimas Palabras de advertencia, escuchen ahora que todavía hay tiempo. Lean Nuestros Mensajes y dejen de burlarse o ser sordos cuando el Cielo habla. (...) Pronto, muy pronto ahora, los Cielos se abrirán y Yo les haré ver al Juez".

APOCALIPSIS 18:15

Los mercaderes de estas cosas, que se han enriquecido, se pondrán lejos de ella por el temor de su tormento, llorando y lamentando,

18:16

Y diciendo: ¡Ay, ay, aquella gran ciudad, que estaba vestida de lino fino, y de escarlata, y de grana, y estaba dorada con oro, y adornada de piedras preciosas y de perlas!

18:17

Porque en una hora han sido desoladas tantas riquezas. Y todo patrón, y todos los que viajan en naves, y marineros, y todos los que trabajan en el mar, se estuvieron lejos;

18:18

Y viendo el humo de su incendio, dieron voces, diciendo: ¿Qué ciudad era semejante á esta gran ciudad?

18:19

Y echaron polvo sobre sus cabezas; y dieron voces, llorando y lamentando, diciendo: ¡Ay, ay, de aquella gran ciudad, en la cual todos los que tenían navíos en la mar se habían enriquecido de sus riquezas; que en una hora ha sido desolada!


Que otra ciudad DIME, COMO NUEVA YORK? Vassula si leyo el apocalipsis de JUAN, y tu deberias de hacer lo mismo, Ines. LA PROFECIA SE CUMPLIO NO PORQUE VASSULA LA PROFETIZARA SINO PORQUE ESCRITO ESTA EN LA B-I-B-L-I-A



El 11 de septiembre de 2001 dejó al mundo marcado con la cicatriz de las dos Torres Gemelas, llevándose tantas vidas, entre ellos, a muchas personas inocentes. Horrendas escenas apocalípticas fueron mostradas al mundo y, a pesar de este horror que vino sobre nosotros, en lugar de verdaderamente volverse a Dios y arrepentirse, el mundo empeoró y se preparó para la guerra. En lugar de comprender que esto sucedió por nuestras propias faltas, pecados, culpas, apostasía y el rechazo del mundo a Dios, continuamos escuchando a Satanás y yendo de su lado, en vez de ir por el Camino que Dios nos estaba mostrando.

El 24 de diciembre de 1991, en la Víspera del Nacimiento de Cristo, Él nos dio este Mensaje, Quien estaba muy Ofendido:

En la vispera del nacimiento de Cristo? POR FAVOR VASSULA, INES, dime en UN SOLO LUGAR DE LA BIBLIA QUE ESTABLEZCA QUE CRISTO NACIO el 25 de DICIEMBRE DE 1991 o el 25 de diciembre de cualquier anio? AH EN EL CALENDARIO CATOLICO ESE ES EL DIA QUE SE CELEBRA EL NATALICIO DEL SALVADOR..

"Yo vengo hoy y le ofrezco a toda la humanidad Mi Paz, pero muy pocos escuchan. Hoy, Yo vengo en términos de Paz y con un Mensaje de Amor, pero la Paz que Yo estoy ofreciendo es blasfemada por la Tierra, y el Amor que Yo les estoy dando es mofado y burlado en esta Víspera de Mi Nacimiento.

QUE FEAMENTE TE HAS DEJADO ENGANIAR INES!!!! LA APARICION ESTA DICIENDO QUE NACIO ESE DIA!!! cuando EN LA BIBLIA SE OMITE por SABIAS RAZONES DIOS NO QUERIA QUE IDOLATRARAN UN CALENDARIO Y UN DIA...

La humanidad está celebrando estos días sin Mi Santo Nombre. Mi Santo Nombre ha sido abolido y ellos toman el día de Mi Nacimiento como un gran día de ociosidad, adorando ídolos. Satanás ha entrado dentro de los corazones de Mis hijos, encontrándolos débiles y dormidos. Yo he advertido al mundo..."

MI NACIMIENTO.. casi dice MI CUMPLE! por DIOS INES.. por Dios altisimo NO TE DEJES ENGANIAR!!

Cristo nos está mostrando que Él es ofendido cuando celebramos la Navidad reuniendo a nuestra familia sin recordar la verdadera causa: el Nacimiento de Cristo.

En Navidad, se le pide a cada Cristiano que celebre el Nacimiento de Cristo con regocijo y yendo a la Iglesia y celebrar Su Santo Nombre. Muchos, en su apostasía, en lugar de eso, celebran y adoran el árbol de Navidad, intercambiando regalos, comiendo hasta enfermarse y divirtiéndose hasta la locura.

curioso PORQUE YO MAS BIEN CREO QUE JESUS NO QUIERE QUE CELEBREN SU NACIMIENTO, SINO SU MUERTE Y RESURRECCION, eso es lo que EL ESTABLECIO EN LA SANTA CENA, HACED ESTO EN MEMORIA MIA.. nunca dijo NO SE OLVIDEN DE MI CUMPLE!! A JESUS, INES, LO CELEBRAMOS DIARIAMENTE, Y NO los cristianos NO NOS EMBORRACHAMOS, SINO QUE ALABAMOS A JESUS Y DAMOS GRACIAS POR ESTAR JUNTOSS Y POR TODO LO QUE EL ES PARA NOSOTROS DIARIAMENTE.

Después de esa fecha hubo varias advertencias. Pero las que yo creo que hablan del Tsunami del 26 de diciembre de 2004, en Asia, son las tres que siguen a continuación. La primera es de fecha 10 de septiembre de 1987

: Escribí: "Repentinamente, Jesús me recordó un sueño que tuve anoche y que había olvidado. Era la visión que tuve últimamente, pero que aparecía peor en mi sueño". Entonces, el Señor dijo:

"Escucha, te he dejado ver la visión en tu sueño, para hacer que la sintieras. No, ¡no hay escape!"

Yo escribí: "Recuerdo cuando vi que venía como una ola gigante. Traté de correr y esconderme, sabiendo que era imposible". Entonces, Le pregunté al Señor: "¿Pero, por qué hacer esto, si Tú nos amas? ¿Por qué?" Él contestó:

"Soy conocido como un Dios de Amor, así como también como un Dios de Justicia". Yo Le pregunté: "¿Qué podemos hacer para detener esto?". Dios respondió: "Se requieren enormes reparaciones, ahora, de todos ustedes. Únanse y sean uno. Ámense los unos a los otros y crean en Mis Obras Celestiales, porque Yo estoy siempre entre ustedes".

Las noticias del Tsunami nos conmocionaron y espantaron a todos, pero nadie puede decir que Dios no nos dio advertencias. Cuando las advertencias fueron enviadas por aquellos que Él escogió como Sus mensajeros, muchos decían: "No tenemos necesidad de estas advertencias; tenemos el consuelo de los Libros Santos de los Padres y de la Sagrada Biblia en nuestro poder. Nunca dejamos de ofrecer sacrificios y oraciones, así que ¿qué más tiene Él que decirnos aparte de lo que ya nos ha dado? Y cerraron sus oídos.


OTRA VEZ TE HAS DEJADO ENGANIAR INES: YA ESTABA ESCRITO QUE EL TSUNAMI SUCEDERIA EN ESTE TIEMPO... esa es ACTUALMENTE OTRA DE LAS SENIALES DE LOS TIEMPOS PORQUE LA BIBLIA LO DICE..
lucas 21:25

Entonces habrá señales en el sol, y en la luna, y en las estrellas; y en la tierra angustia de gentes por la confusión del bramido de la mar y de las olas:

21:26

Secándose los hombres á causa del temor y expectación de las cosas que sobrevendrán á la redondez de la tierra: porque las potencias de los cielos serán conmovidas.


PERO JESUS NOS DIJO QUE EL ES LA SOLUCION HASTA PARA LOS TSUNAMIS ES EL MISMO: lee aqui:

4:38

Y Él estaba en la popa, durmiendo sobre un cabezal, y le despertaron, y le dicen: ¿Maestro, no tienes cuidado que perecemos?

4:39

Y levantándose, increpó al viento, y dijo á la mar: Calla, enmudece. Y cesó el viento, y fué hecha grande bonanza.

4:40

Y á ellos dijo: ¿Por qué estáis así amedrentados? ¿Cómo no tenéis fe?

4:41

Y temieron con gran temor, y decían el uno al otro. ¿Quién es éste, que aun el viento y la mar le obedecen?


Otra advertencia nos fue dada el 18 de febrero de 1993:

"Vean, se acercan los días en que Yo vendré con Trueno y Fuego, pero para Mi aflicción, ¡encontraré a muchos de ustedes inconscientes y en un sueño profundo! Les estoy enviando, creación, mensajero tras mensajero, para atravesar su sordera, pero ya estoy Cansado de su resistencia y de su apatía. Estoy muy Cansado de su frialdad... Estoy Cansado de su arrogancia y de su inflexibilidad cuando se trata de reunirse para la unidad. Ya llenaron y desbordaron el Cáliz del Estupor. Intoxicados por su propia voz, se han opuesto a Mi Voz, pero no será por siempre. Pronto caerán, porque se han opuesto a Mi Voz, con las engañosas necedades de su voz. Naturalmente, Mi Iglesia está en ruinas a causa de su división. (...) La Tierra temblará y como estrella fugaz se moverá de su sitio, extirpando a las montañas y a las islas, fuera de sus lugares. Naciones enteras serán aniquiladas, el cielo desaparecerá como un pergamino que se enrolla, como lo viste en tu visión, hija.

?como lo viO en Su vision, O COMO ESTA ESCRITO EN LA BIBLIA, Y PROFETIZADO DESDE HACE MUCHO, MUCHO ANTES QUE VASSULA NACIERA? evidentemente, A VASSULA TAMBIEN LE GUSTABA EL APOCALIPSIS MIRA:
apocalipsis 6:12

Y miré cuando Él abrió el sexto sello, y he aquí fué hecho un gran terremoto; y el sol se puso negro como un saco de cilicio, y la luna se puso toda como sangre;

6:13

Y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera echa sus higos cuando es movida de gran viento.

6:14

Y el cielo se apartó como un libro que es envuelto; y todo monte y las islas fueron movidas de sus lugares.

6:15

Y los reyes de la tierra, y los príncipes, y los ricos, y los capitanes, y los fuertes, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes;

6:16

Y decían á los montes y á las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos de la cara de aquél que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero:

6:17

Porque el gran día de su ira es venido; ¿y quién podrá estar firme?


Una gran agonía caerá sobre todos los ciudadanos, y ¡ay del incrédulo! Escúchame: y si los hombres te dicen hoy: "Ah, pero el Viviente tendrá Misericordia de nosotros. Tu profecía no es de Dios, sino de tu propio espíritu". Diles: Aunque se dicen estar vivos, están muertos; su incredulidad los condena, porque rechazaron creer en Mi tiempo de Misericordia y prohibieron que Mi Voz se propagara a través de Mis mensajeros para advertirles y salvar a Mis criaturas..."


YO TE ESTOY DICIENDO: LA PROFECIA ES DE DIOS, PORQUE DIOS LA ESCRIBIO CON SU DEDO EN LA BIBLIA.. no porque VASSULA LA PROFETIZO.

De acuerdo con los científicos, cuando el terremoto ocurrió bajo el mar, la Tierra entera se sacudió, se detuvo por un instante y se salió de su eje normal. La Isla de Sumatra y, también otras islas, se movieron varios metros de su lugar original. Se pensó que una de ellas había desaparecido, completamente, pero luego, fue redescubierta en otro lugar.

Luego, el 7 de febrero de 2002 , de nuevo, vino una última advertencia de Dios. He aquí un fragmento:

"Mi Reino Imperial está a sus mismas puertas, pero ¿están dispuestos a recibirme? Con Generosidad y con Regia Prodigalidad, Yo he dispuesto un banquete de alimento espiritual para reavivar su espíritu. Cuando Yo estaba ahí, esperándolos para alimentarlos con Mi Propia Mano, para salvarlos de la muerte, ustedes se negaron a venir hacia delante. Considerando, por lo tanto, su renuencia hacia una verdadera metanoia, y cómo han mostrado, a cambio, hostilidad hacia Mis Advertencias, las escenas de lamentos que ocurrieron (el 11 de septiembre de 2001) no son nada en comparación con las mañanas de duelo que les aguardan; mañanas de aflicciones que serán atraídas por su propia mano. Su nación gobierna en completa oposición a toda Mi Ley de Amor, que difiere de sus descabellados sistemas de leyes; leyes que cometen los crímenes más atroces hasta el punto de poner en peligro no sólo la Tierra, sino también la estabilidad de todo el cosmos". (...) Hoy, veo desde lo Alto como sus designios se volverán contra ustedes. El mundo ya está saboreando los frutos de su propio curso, provocando que la naturaleza se rebele con convulsiones, acarreando sobre ustedes catástrofes naturales, asfixiándose con sus propias intrigas. Yo les he estado llamando durante años, pero sólo muy pocos han hecho caso. Esta purificación, que cae ahora como un azote sobre ti, generación, atraerá a muchos hacia Mí y aquellos que despreciaron Mis advertencias regresarán a Mí en su desgracia...".

Como explica la profecía, sucedió en las primeras horas de la mañana.

Nuestro Señor nos está advirtiendo que, a causa de nuestra apostasía, estamos poniendo en peligro al cosmos, no sólo a la Tierra, sino el cosmos entero, provocando que la naturaleza se rebele contra nosotros.

Pero esto no es todo, Nuestro Señor nos está advirtiendo que un hecho todavía peor viene, si no cambiamos nuestros corazones y regresamos a Dios. El Señor dice:


TOTALMENTE DE ACUERDO, LO QUE ESCRITO ESTABA, SE ESTA CUMPLIENDO, EL APOCALPISIS Y LOS PROFETAS. PERO una vez mas te digo, QUE ENTRE ESTAS VERDADES HAY ENTRETEGIDAS OMISIONES LETALES..
DE TODAS ESTAS COSAS escaparan todos los que tengan AL HIJO DE DIOS EN EL CORAZON.
-y no el Sagrado corazon de Jesus colgado de sus paredes en una estampilla- A JESUCRISTO RESUCITADO VIVIENDO Y REINANDO EN UNO!! DENTRO DE UNO.


"¿Ves, hija? Pronto voy a revelar Mi Justicia también. Mi Plan tiene un tiempo determinado. Mis Llamados Misericordiosos tienen también un tiempo determinado. Una vez que este tiempo se termine, mostraré a todos, buenos y malos, que Mi Severidad es tan grande como Mi Misericordia, que Mi Ira es tan Poderosa como Mi Perdón. Todas las cosas predichas por Mí van a pasar rápidamente ahora. Nada puede ser restado de ellas..." (19.2.93)

El 18 de febrero de 1993, Dios nos advierte, diciendo:

"El sexto sello está a punto de ser roto y todos serán precipitados en la oscuridad y no habrá iluminación, ya que el humo salido del Abismo será como el humo de un enorme horno, por lo que el sol y el Cielo sean oscurecidos por él. Y por Mi Cáliz de Justicia, haré que se asemejen a serpientes y víboras. En esos días de oscuridad, Yo haré que se arrastren sobre su vientre y que coman polvo. Los aplastaré contra el suelo para recordarles que no son mejores que las víboras... Se sofocarán y se ahogarán en sus pecados. ¡En Mi enojo, Yo los pisotearé y pisaré en Mi Ira! (...) Cuando llegue la hora de la Oscuridad, Yo les mostraré sus entrañas, voltearé su alma al revés y cuando la vean tan negra como el carbón, no sólo experimentarán una aflicción como nunca antes, sino que golpearán su pecho, en agonía, diciendo que su propia oscuridad es mucho peor que la oscuridad que los rodea. Yo haré que la vida humana escasee más que nunca antes. Entonces, cuando Mi Ira será aplacada, Yo pondré Mi Trono en cada uno de ustedes y juntos, con una voz, un corazón y un lenguaje, ustedes Me alabarán a Mí, el Cordero".

Una vez más, se nos está dando tiempo para arrepentirnos antes que esta profecía se cumpla en nosotros. Aunque Dios dice: "nada puede ser restado de ellas", todavía podemos aminorar el poder de este azote con la oración, el arrepentimiento y el cambio de vida para vivir santamente. Estamos llamados a llevar una Verdadera Vida en Dios. Dios puede ablandarse, tal y como Lo hizo con Nínive.

Las inspiraciones de la Verdadera Vida en Dios no son profecías fatalistas y pesimistas. Dios nos las da en estos tiempos de Misericordia para que nos enderecemos. Son un Llamado del sublime Amor de Dios. Dios no nos permitirá, por siempre, ofender Su Santo Nombre. Esta es la razón por la que Él viene, en Su Misericordia, a darnos muchas advertencias.


ESAS ADVERTENCIAS LAS DAMOS, EN EL NOMBRE DEL SENIOR, TODOS LOS DIAS EN ESTE FORO A LOS CATOLICOS, y no somos ni profetas ni profetisas SOLO ESCRIBIMOS O TRANSCRIBIMOS, COMPARTIMOS LO QUE ESCRITO ESTA EN LA BIBLIA. SI TU TAN SOLO TE DEDICARAS A COMPARTIR EL EVANGELIO DE LA SALVACION, QUITANDOLE PODER CON EL TESTIMONIO DE VASSULA Y TOOD ESO, Y SOLO TE DEDICARAS A LA BIBLIA, SERIAS UNA GRAN SIERVA D EDIOS, INES. PORQUE tu crees, PERO HAS DECIDIDO CREER VERDADES Y MENTIRAS ENTRELAZADAS, TAL Y COMO Satanas trato DE TENTAR A JESUS, CON LA PAALBRA DE DIOS, para que cayera, ASI LO HACE CON todos los que crenen otros medios evangelios, LLAMALOS MORMONES, TESTIGOS, ADVENTISTAS O CATOLICOS, todos los que se rigen POR OTRO EVANGELIO son parte de los enganiados.

Que Dios los bendiga a todos.
En Cristo,
Vassula

Hay otras profecías cumplidas que pueden citarte: la primera vez que la Iglesia Ortodoxa Griega autorizó por primera vez en 1000 años la comunión en común a fieles de otras iglesias que conservan la Eucaristía , la caída del comunismo en Rusia, el florecimiento de la religión en ese país, etc.


INES: SI LA APARICION DICE QUE ADORES A:
el sagrado corazon..
a la madre de Dios
a la virgen
a los santos
o a cualquier otra cosa, es como si Satanas personalmente te dijera:
MATEO 4:9

Y dícele: Todo esto te daré, si postrado me adorares.
4:10

Entonces Jesús le dice: Vete, Satanás, que escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y á Él solo servirás


aqui es donde entra la mentira, INES:
QUE LAS VERDADES PROFETICAS ESTAN DICHAS, SI. COMO EN LA BIBLIA.
PERO las mentiras que son:
ADORA AL CORAZON DE JESUS, A LA VIRGEN, A LOS SANTOS, Y AL PAPA, Y VIRGENES, ETC. ES COMO SI SATANAS LE DIJO A VASSULA:
TE DARE VISIONES SI POSTRADO ME DORARES
PERO JESUS NOS ENSENIO, QUE TENEMOS QUE RECHAZAR LAS OFERTAS DE SATANAS DE SERVIR A OTROS DIOSES AJENOS..
SOLO SIRVE A JESUS y olvidate de vassula!!
 
Re: Para el forista El Mundo para Cristo

CÁNTICO DEL ESPÍRITU SANTO (I)
22.04.1998



Este mensaje divino, que fue predicho por Jesús el 21 de abril de 1998, me fue dado por la Tercera Divina Persona de la Santísima Trinidad: el Espíritu Santo. Fui llamada por Su Divina Gracia, para escribirlo en diversas ocasiones. Terminó el 29 de julio de 1998.

Habla el Espíritu Santo:

La paz sea contigo.

El tema que estoy a punto de revelarte, para la gloria y el beneficio de la Iglesia, esta Iglesia que Cristo compró con Su Propia Sangre, va a ser uno de los temas más nobles acerca de Mí.

Es necesario que Yo manifieste estas riquezas a tus hermanos y tus hermanas, para que también ellos se nutran de estas inagotables riquezas que fluyen en abundancia, para beneficio de la Iglesia. Aparta tus pensamientos y vuelve ahora tu atención, completamente a Mí. 1

Para este noble tema que, divinamente, te revelaré, tendrás que permitirme penetrar en tu intelecto y darte una luz sublime de entendimiento. En Mi benevolencia, Me inclinaré para hablar no sólo a ti, sino que el Prodigio Mismo dispondrá de Su Conocimiento para toda la humanidad.

Contemplen, el Esposo se está inclinando sobre todos ustedes para comunicarles palabras de Vida que los adornarán con púrpura real. Por gracia, recibirán de Mí, si abren su corazón, gracias santificantes que fortalecerán su alma y los conducirán a la perfección.

Aquellos que lean estas palabras de Vida y que no tengán disposición, ni estén en la verdad, verán todo como una necedad, ya que por estar acostumbrados a caminar con la Esterilidad; ellos no se conmoverán.

Pero, para aquellos que buscan el Paraíso con sencillez de corazón y quienes no Me ponen a prueba, sobre de esos, derramaré Mi Luz y Mis Rayos y los iluminaré.

Entonces, haré Mi camino en ellos y los purificaré. Y, cuando ellos vendrán temblando, al reconocer sus impurezas y pecados, con un gemido que sonará más como el lamento de un recién nacido, darán a luz una nueva vida en Mí, rendidos por el Amor Celoso.

Después de haberlos conquistado en Santidad, fluiré dentro de ellos como un Río Vivificante. Mi paso vivificante, dentro de ellos, no será desapercibido. Yo no seré como un barco que surca partiendo las jadeantes olas, sin dejar vestigios que muestren por dónde pasó, o como un pájaro que vuela por el aire, sin dejar prueba alguna de su paso o señal de su travesía.

Vendré a ellos, los desposaré y los vestiré con Cristo. Transfiguraré sus almas en un Edén, porque ellos llevarán a Dios, dentro de ellos, como su Lámpara; ésta será la señal que les daré en Mi invencible Santidad.

Permaneceré en ellos cuidándolos y Yo Mismo seré Aquel que los adornará con vestiduras nupciales, coronándolos con Mi Deidad, una corona real de esplendor, la bella diadema de la Mano de la Trinidad. Nadie es digno de tales favores, pero en Mi inefable Amor, Yo dije: "la noche, ahora, debe ceder a la luz; el vicio, a la virtud". Obraré en su alma para que la templanza, la prudencia, la justicia y la fortaleza sean su riqueza.

Ah, Vassula, cultivaré tu generación y les haré comprender que la inmortalidad se encuentra en ser familia con Nosotros, el Dios Trino. ¿Qué es más rico que esta Obra de Misericordia que Yo, Dios, estaré haciendo en ellos? Entonces, al haber respirado Vida en estas almas, enviaré la Sabiduría desde Mi trono de gloria para que se convierta en su Prodigio.

Luego, todo lo que había sido reducido a cenizas, en la esterilidad de esta tierra, durante todos estos años, Yo, por Mi divina benevolencia, haré revivir y florecer, a todo el que esté dispuesto. Fecundada por Mis cálidos rayos de Luz, Yo te digo, generación, serás divinizada y deificada en Nuestra Deidad Trinitaria.

Hoy, Vassula Mía, todos ven, tan lejos como son capaces de ver, pero después de Mi paso entre todos ustedes, no estarán limitados a ver, de la manera que ahora ven, sino que, de una manera más inefable y más divina, ustedes verán con Mi Luz, penetrando aún en las cosas ocultas de Dios, ya que estarán viendo las cosas en Mi resplandor. 2 Su cuerpo entero estará brillando con una brillante Luz. Yo seré la Lámpara de su cuerpo, 3 que lo llenará con los esplendores de Nuestro Reino, que son: entereza, apacibilidad, amor, misericordia, alegría, paz, paciencia, verdad, bondad y amabilidad.

Desde el principio, Nosotros los creamos en la Imagen de Nuestra Propia Naturaleza. Nosotros dijimos: "Hagamos a la humanidad a Nuestra Propia Imagen, sí, a semejanza de Nosotros Mismos". Pero fue la envidia del demonio la que los condujo a todos a la muerte.

Ahora la tierra gime con dolor y se castiga a sí misma, suspirando y llorando, cansada de no existir más, llorosa y sofocada por falta de aire, 4 enmoheciéndose en su interior y pudriéndose en sus entrañas. Sí, ustedes han dejado de ser...

Ven, Vassula Mía, esto es suficiente por ahora. ¡Sé una Conmigo!

(Aquí, el Espíritu Santo detuvo Su divino dictado para mí, y me hizo entender que Él continuaría Su Mensaje más tarde. Ver mensaje del 7 de junio de 1998).


--------------------------------------------------------------------------------
1 Esto fue dicho para mí
2 El Espíritu Santo nos está prediciendo la "Era del Espíritu"
3 Mt 6,22-23
4 Entendí esto como: falta del Espíritu Santo soplando sobre nosotros, a causa del impedimento de la tierra, para que el Espíritu Santo actúe libremente en nosotros. En verdad, podemos decir que el Espíritu Santo está sofocado por esta generación, más allá de lo que uno se puede imaginar
 
Re: Para el forista El Mundo para Cristo

Jajajajaja......
Oye que buena historia, has pensado en mandar el guión a Hollywood?? tu y vasula podrían hacerse famosas, que es a lo que más podrías aspirar, pero de eso a que no estés siendo engañada, dista mucho, por cierto eres católica o solo finges para hacerlos quedar mas mal?
 
Re: Para el forista El Mundo para Cristo

Inés Bourdiuex dijo:
CÁNTICO DEL ESPÍRITU SANTO (I)
22.04.1998



Este mensaje divino, que fue predicho por Jesús el 21 de abril de 1998, me fue dado por la Tercera Divina Persona de la Santísima Trinidad: el Espíritu Santo. Fui llamada por Su Divina Gracia, para escribirlo en diversas ocasiones. Terminó el 29 de julio de 1998.

Habla el Espíritu Santo:

La paz sea contigo.

El tema que estoy a punto de revelarte, para la gloria y el beneficio de la Iglesia, esta Iglesia que Cristo compró con Su Propia Sangre, va a ser uno de los temas más nobles acerca de Mí.

Es necesario que Yo manifieste estas riquezas a tus hermanos y tus hermanas, para que también ellos se nutran de estas inagotables riquezas que fluyen en abundancia, para beneficio de la Iglesia. Aparta tus pensamientos y vuelve ahora tu atención, completamente a Mí. 1

Para este noble tema que, divinamente, te revelaré, tendrás que permitirme penetrar en tu intelecto y darte una luz sublime de entendimiento. En Mi benevolencia, Me inclinaré para hablar no sólo a ti, sino que el Prodigio Mismo dispondrá de Su Conocimiento para toda la humanidad.

Contemplen, el Esposo se está inclinando sobre todos ustedes para comunicarles palabras de Vida que los adornarán con púrpura real. Por gracia, recibirán de Mí, si abren su corazón, gracias santificantes que fortalecerán su alma y los conducirán a la perfección.

Aquellos que lean estas palabras de Vida y que no tengán disposición, ni estén en la verdad, verán todo como una necedad, ya que por estar acostumbrados a caminar con la Esterilidad; ellos no se conmoverán.

Pero, para aquellos que buscan el Paraíso con sencillez de corazón y quienes no Me ponen a prueba, sobre de esos, derramaré Mi Luz y Mis Rayos y los iluminaré.

Entonces, haré Mi camino en ellos y los purificaré. Y, cuando ellos vendrán temblando, al reconocer sus impurezas y pecados, con un gemido que sonará más como el lamento de un recién nacido, darán a luz una nueva vida en Mí, rendidos por el Amor Celoso.

Después de haberlos conquistado en Santidad, fluiré dentro de ellos como un Río Vivificante. Mi paso vivificante, dentro de ellos, no será desapercibido. Yo no seré como un barco que surca partiendo las jadeantes olas, sin dejar vestigios que muestren por dónde pasó, o como un pájaro que vuela por el aire, sin dejar prueba alguna de su paso o señal de su travesía.

Vendré a ellos, los desposaré y los vestiré con Cristo. Transfiguraré sus almas en un Edén, porque ellos llevarán a Dios, dentro de ellos, como su Lámpara; ésta será la señal que les daré en Mi invencible Santidad.

Permaneceré en ellos cuidándolos y Yo Mismo seré Aquel que los adornará con vestiduras nupciales, coronándolos con Mi Deidad, una corona real de esplendor, la bella diadema de la Mano de la Trinidad. Nadie es digno de tales favores, pero en Mi inefable Amor, Yo dije: "la noche, ahora, debe ceder a la luz; el vicio, a la virtud". Obraré en su alma para que la templanza, la prudencia, la justicia y la fortaleza sean su riqueza.

Ah, Vassula, cultivaré tu generación y les haré comprender que la inmortalidad se encuentra en ser familia con Nosotros, el Dios Trino. ¿Qué es más rico que esta Obra de Misericordia que Yo, Dios, estaré haciendo en ellos? Entonces, al haber respirado Vida en estas almas, enviaré la Sabiduría desde Mi trono de gloria para que se convierta en su Prodigio.

Luego, todo lo que había sido reducido a cenizas, en la esterilidad de esta tierra, durante todos estos años, Yo, por Mi divina benevolencia, haré revivir y florecer, a todo el que esté dispuesto. Fecundada por Mis cálidos rayos de Luz, Yo te digo, generación, serás divinizada y deificada en Nuestra Deidad Trinitaria.

Hoy, Vassula Mía, todos ven, tan lejos como son capaces de ver, pero después de Mi paso entre todos ustedes, no estarán limitados a ver, de la manera que ahora ven, sino que, de una manera más inefable y más divina, ustedes verán con Mi Luz, penetrando aún en las cosas ocultas de Dios, ya que estarán viendo las cosas en Mi resplandor. 2 Su cuerpo entero estará brillando con una brillante Luz. Yo seré la Lámpara de su cuerpo, 3 que lo llenará con los esplendores de Nuestro Reino, que son: entereza, apacibilidad, amor, misericordia, alegría, paz, paciencia, verdad, bondad y amabilidad.

Desde el principio, Nosotros los creamos en la Imagen de Nuestra Propia Naturaleza. Nosotros dijimos: "Hagamos a la humanidad a Nuestra Propia Imagen, sí, a semejanza de Nosotros Mismos". Pero fue la envidia del demonio la que los condujo a todos a la muerte.

Ahora la tierra gime con dolor y se castiga a sí misma, suspirando y llorando, cansada de no existir más, llorosa y sofocada por falta de aire, 4 enmoheciéndose en su interior y pudriéndose en sus entrañas. Sí, ustedes han dejado de ser...

Ven, Vassula Mía, esto es suficiente por ahora. ¡Sé una Conmigo!

(Aquí, el Espíritu Santo detuvo Su divino dictado para mí, y me hizo entender que Él continuaría Su Mensaje más tarde. Ver mensaje del 7 de junio de 1998).


--------------------------------------------------------------------------------
1 Esto fue dicho para mí
2 El Espíritu Santo nos está prediciendo la "Era del Espíritu"
3 Mt 6,22-23
4 Entendí esto como: falta del Espíritu Santo soplando sobre nosotros, a causa del impedimento de la tierra, para que el Espíritu Santo actúe libremente en nosotros. En verdad, podemos decir que el Espíritu Santo está sofocado por esta generación, más allá de lo que uno se puede imaginar


Ines, se me hace que tu nivel de debate deja mucho que desear. YO ME TOME un buen tiempo analizando lo que tu escribiste, y contestando punto porpunto y REBATIENDO lo que has escrito..
no me has dicho si CREES O NO QUE ESTABA PRIMERO ESCRITO EN LA BIBLIA las profecias que YA SE HAN CUMPLIDO.

si lo crees, ENTONCES PORQUE NO IR A LA FUENTE MISMA?
s no lo crees, ENTONCES porque no me debates CON INFORMACION adeacuada a los puntos que yo ya te he recalcado anteriormente?

es como si no leyeras lo que te digo, SIMPLEMENTE esperas a que te conteste para contestarme con mas pegaderas de vassula, SIN UNA SOLA APORTACION de tu persona, DE LO QUE TU PIENSAS.

o que, ines, ERES TU VASSULA?
 
Re: Para el forista El Mundo para Cristo

vryden.jpg

Sus seguidores muestran un fanatismo que ha hecho fama mundial. Sus escritos han sido llamados "El Nuevo Evangelio". Entretanto, la vidente cismática ha levantado una tormenta entre los fieles. ¿Es la dactilógrafa de Dios? ¿Contienen errores sus escritos? Una breve análisis delata suficientes evidencias como para desaconsejar su lectura.

En anteriores oportunidades hemos tratado el problema de la impresionante proliferación de apariciones, mensajes y revelaciones a partir de mediados del siglo XX. A fin de evitar la repetición de los criterios mínimos para diferenciar lo verdadero de lo falso en materia de revelaciones, recomendamos la lectura del artículo "¿Debemos creer en las revelaciones personales?".

Frente al problema, debemos siempre tomar la misma cautela y la juiciosa prudencia que los santos. San Juan de la Cruz, describe con las siguientes palabras la cuestión: "Y espántome yo mucho de lo que pasa en estos tiempos, y es que cualquier alma de por ahí, si siente algunas locuciones de éstas en algún recogimiento, luego lo bautizan todo por Dios, y suponen que es así, diciendo: Díjome Dios; respondióme Dios; y no será así, si no que, como hemos dicho, ellos las más veces se lo dicen". (San Juan de la Cruz, Sub. II, 29, n. 2).

Atendamos primeramente a tres principios preliminares:

1) Que como católicos tenemos el deber de discernir entre lo que es de Dios y lo que es del hombre o del demonio.

2) Que a diferencia de los juicios criminales, donde el acusado es inocente hasta que se prueba lo contrario, en materia de apariciones y revelaciones se sospecha hasta que se prueba la legitimidad. El dictamen del Santo Padre para las revelaciones personales actúa en sentido negativo, es decir, "aprueba" el fenómeno, entendiéndose así que hasta entonces no lo estaba.

3) Que aún aprobada una aparición, revelación o mensaje, no es obligatorio creer para ningún católico, por muy impresionante, corroborado y santo que sea el suceso. Lo único obligatorio de creer son los dogmas. Sobre todo el resto hay libertad.


¿Quién es Vassula Ryden?

Ante la nutrida correspondencia recibida desde el primer artículo publicado sobre discernimiento, hemos creído prudente responder las reiteradas consultas sobre la señora Vassula Ryden y sus escritos. No disponemos de más información sobre ella que la que ella misma nos entrega en el libro "¿Quién es Vassula?", en la introducción al primer volumen y en la página 287 del segundo volumen. Ésta es:

Nació en Egipto el 18 de enero de 1942 y es hija de padres griegos. Se casó en 1966 con un sueco luterano del cual se divorció en 1980 para casarse al año siguiente con otro sueco luterano. Ejerció como pintora, jugadora de tenis y modelo. Durante treinta años (1955-1985) jamás puso los pies en una iglesia a no ser por compromisos sociales.

A fines de noviembre de 1985, mientras escribía una lista de compras, sintió un temblor en la mano. Era Dan, su ángel de la guarda, quien dibujaba una imagen de sí mismo sobre el papel. Estos mensajes duraron hasta la Pascua de 1986, cuando el mismo Jesús comenzó a comunicarse con ella. Desde entonces y hasta hoy, Dios viene llenando cuadernos y cuadernos de mensajes, anunciando su retorno inminente, pidiendo para ello de forma insistente la unión de todas las iglesias cristianas y advirtiendo a los hombres cuán doloroso será el proceso de purificación que afectará al mundo.

Tales son los datos "biográficos" de Vassula según nos son presentados en sus mismas obras.

Recordemos que Vassula es ortodoxa, por lo tanto, hablaremos siempre de una "vidente" ortodoxa aconsejando a la Iglesia católica y al mundo sobre doctrina. Para saber más acerca de las diferencias entre católicos y ortodoxos en particular, recomendamos la lectura de : ‘El cisma de Oriente’.

Pero lo que nos interesa en este espacio no es el problema acerca de "quién es" Vassula, sino "qué dicen" dichos mensajes, en qué contexto se dan y hacia dónde se dirigen. Para esto nos basaremos en el libro La Verdadera Vida en Dios en el que Vassula recoge numerosos mensajes.


La escritura automática de Vassula

El modo verdaderamente "inaudito" – al menos en el mundo católico – de recibir los mensajes, ha causado no pocas sospechas de su autenticidad. Tanto es así que,en la introducción al sexto volumen de las obras de Vassula (VI, 21-33), se dedica un artículo de trece páginas a defender que los escritos de Vassula no son escritura automática sino revelaciones.

El meollo de esta cuestión está en descubrir si lo que acontece a la Sra. Ryden es o no escritura automática, dado que en caso afirmativo nos enfrentaríamos a un suceso algo estrafalario.


¿Qué es la escritura automática?

1. La mano de la persona escribe sola, no guiada por el pensamiento consciente.

2. Es como movida por una fuerza desconocida y extraña a la voluntad de quien escribe.

3. A veces es el mismo instrumento (lápiz o pluma) que, con el simple contacto de los dedos, se pone a escribir el mensaje.

Las observaciones que se hacen en estas trece páginas acerca de los tres casos en que se dan las escrituras de Vassula son:

1. En el primer caso, Vassula recibe una "locución del Señor", pudiendo encontrarse en una iglesia o un lugar público cualquiera. Si este mensaje es público, apenas llega a casa, su mano automática escribe todo el contenido. "Y entonces su mano se siente conducida por la mano del Señor y el perfil gráfico de su escritura personal se altera". La conclusión que presentan es que: " no se trata aquí de ‘escritura automática’, ya que ante todo viene la Palabra interior, y sólo después se escribe la locución" (VI, 24).

En esta conclusión no hay ningún intento de explicar el extraño cambio de caligrafía. Una cosa es que escuche palabras en su cabeza y luego vaya a escribirlas en un lugar tranquilo; pero la alteración de caligrafía deja a cualquiera con la sospecha de que hay algo más que una simple anotación de la locución.

2. "En el segundo caso, se trata de un dictado hecho por el Maestro de Vassula, que transcribe simplemente aquello que oye. Vassula se siente en la misma situación que cualquier dactilógrafa (...) y también aquí, el trazado grafológico de sus letras no es el habitual" (VI, 24-25)

La conclusión que presentan es que "ella no hace más que transcribir manualmente aquello que recibe de una visión interior de Jesús. Estamos, pues, bien lejos de la ‘escritura automática’". (VI, 25).

¿Qué podríamos pensar de una dactilógrafa que, al recibir el dictado de su jefe, presentase alteraciones de caligrafía tan dramáticas?

3. En el tercer caso, "(...) Vassula recibe una luz interior, infusa, sin palabras claramente pronunciadas. (...) Vassula se apresura, entonces, a poner por escrito esa ‘inteligencia’ o ‘percepción’ que recibe de modo infuso. (...) Pero es el Señor el que interviene, entonces, y cambia las letras hechas por la mano de Vassula, sustituyéndolas por las Suyas, bien escritas". (VI, 25).

Sin embargo, el mismo que concluye lo anterior también califica a la caligrafía alterada de Vassula como "un tanto rígida y artificial" (VI, 21) y después se apresura a llamarla como ‘su bella escritura’. De cualquier modo, más adelante, en un mensaje de "Jesús" a Vassula, éste dirá expresamente que no se trata de Su caligrafía. ¡Qué embrollo!

El misterio continúa intrigándonos, a pesar de las resueltas conclusiones: ¿Por qué la caligrafía de Vassula cambia cuando ella simplemente va a recibir una "luz interior infusa"?


¿Qué nos dice Vassula sobre el tema?

"Es terrible, soy demasiado realista, demasiado escéptica. (...) A pesar de esto sé perfectamente que no puedo controlar mi mano y que pierdo todo el dominio cuando Dios me la agarra" (I, 181)

"Estoy aún admirada y tengo fuertes dudas en todo lo que me ocurre. (...) ¿Cómo es posible que no sea capaz de controlar mi mano? Es como si fuese movida por una fuerza externa" (I, 67)

"Escribía una lista de compras, pero mi mano temblaba y el lápiz era más fuerte. Comencé a escribir mensajes espirituales" (I, 14).

Según los criterios antes anotados, como podemos ver, se trata lisa y llanamente de escritura automática, aún cuando se intente denodadamente negarlo en las 13 páginas de introducción.


¿Cuál es el problema de que sea escritura automática y no inspiración?

El mismo por el cual la Iglesia advierte sobre la psicografía, el medio por el que los médiums espiritistas hace años "transmiten" mensajes del "más allá", con idénticas características que en el caso de Vassula.

Dios siempre respeta la libertad de la persona. Por ello puede inspirar y sugerir a sus hijos, o incluso dictar una carta, como en el caso de Santa Catalina de Siena, con su total anuencia.


Las herejías de Vassula

"Por lo tanto, aún cuando nosotros mismos, o algún ángel del cielo os predicase un Evangelio distinto de aquél que os anunciamos, sea anatema" (Gal. 1, 8)

Tomás de Kempis nos aconseja en su inmortal obra "La imitación de Cristo": "Atender qué es lo que se dice y no a quién lo dice".

Obedientes a esta norma de prudencia que la Santa Iglesia nos ha enseñado durante siglos, nos concentraremos en lo esencial del problema: los principales errores contra la fe contenidos en la obra de Vassula. Son muchos y graves: errores contra la unidad de la Iglesia, contra la Santidad de la Iglesia, errores contra la Trinidad, errores contra la Revelación, errores contra los Sacramentos y errores contra el cuerpo (gnosis).

Para conocer la postura oficial de la Iglesia se puede leer la Notificación de la Congregación para la doctrina de la Fe acerca de los escritos de Vassula Ryden

Vassula posee una doctrina completamente herética, y la anuncia con la desenvoltura de los grandes impostores. Nosotros, católicos, al contrario, seguimos el consejo de San Pablo: aún cuando un ángel del cielo nos anunciase un Evangelio diferente, no lo aceptaríamos.


a) Errores contra la Unidad de la Iglesia

A fin de no confundir al lector, citaremos las locuciones atribuidas a Nuestro Señor Jesucristo con un simple "Jesús", dejando claro que en ningún caso sostenemos que sea el mismo Redentor quien sostiene la herejía.

El "Jesús" de Vassula afirma categóricamente:

"Yo deseo la unidad. Yo deseo que Mi Iglesia sea Una" (I, 231).

Para el católico se presenta un problema grave. ¿Cómo creer en lo que "Jesús" nos dice aquí y en lo que rezamos en el Credo de los Apóstoles?: "Creo en la Iglesia, Una, Santa...". ¿Cómo conciliar las dos afirmaciones?

Evidentemente, desear la unidad implica afirmar que la Iglesia aún no es Una, y Vassula pone en la boca de Nuestro Señor muchísimas frases del mismo tono.

"Mi Iglesia será unida y bendecida. Mi Iglesia será una" (II, 15).

"Jesús: ¿Vendrás a verme en Mi Iglesia? Vassula, ven a Mí.

Vassula: ¿Qué Iglesia, Señor? ¿Qué pretendes?

Jesús: Todas son Mis Iglesias. Son Mías. Me pertenecen todas y sólo a Mí. Yo Soy la Iglesia. (...)

Vassula: Pero, por la forma como hablabais, Jesús, me parecía que Vos pretendíais una Iglesia en particular. ¡Fue así como te entendí!

Jesús: Tú puedes venir a estar Conmigo, no importa cuándo ni en qué Iglesia. No hagas distinciones como los otros. Todas ellas me pertenecen" (I, 263).

Y también:

"Ellas son todas semejantes entre sí a Mis ojos. Yo jamás quise que Mi cuerpo fuese separado. Fuisteis vosotros quienes Me desmembrasteis; ¡vosotros deliberasteis sobre Mi cuerpo! Vosotros me hicisteis separado..." (II, 28).

"¡Ortodoxos! ¡Católicos! ¡Protestantes! ¡Vosotros me pertenecéis! Vosotros sois UNO ante Mis ojos. ¡Yo no hago distinción alguna!" (II, 29).

La fe católica afirma que
"hay sólo una Iglesia universal de los creyentes fuera de la cual nadie puede salvarse". Papa Inocencio III, Cuarto Concilio Lateranense, 1215 A. D.

"La Santa Iglesia Católica Romana firmemente cree, profesa, y predica que ninguno de aquellos que están fuera de la Iglesia católica, no sólo los paganos, sino también los judíos y herejes y cismáticos, pueden tener una porción en la vida eterna. Tan importante es la unidad de este cuerpo eclesiástico que sólo esos que permanecen dentro de esta unidad pueden ganar por los sacramentos de la iglesia hacia la salvación, y sólo ellos pueden recibir una recompensa eterna por sus ayunos, sus limosnas, sus otros trabajos de piedad cristiana y los deberes de un soldado cristiano. Nadie, permite que su limosna sea tan grande como podría, nadie, aun cuando su sangre lloviera por el Nombre de Cristo, puede salvarse, a menos que permanezca dentro de la unidad de la Iglesia católica". Papa Eugenio IV, la Bula Cantate Domino, 1441 D.C.

"Nosotros declaramos, decimos, y definimos, y pronunciamos que es completamente necesario para la salvación de cada criatura humana estar sujeto al Pontificado romano". (Papa Bonifacio VIII, Bula Unam Sanctam, 1302 D.C.

Recientemente, Su Santidad Pablo VI (1963-1978) se dirigió al mundo en los días del Concilio Vaticano II recordándonos:

"Fuera de este cuerpo, el Espíritu Santo no da vida a nadie... Aquellos que están fuera de la Iglesia no poseen al Espíritu Santo. Solo la Iglesia católica es el Cuerpo de Cristo... y si un hombre se separa del Cuerpo de Cristo, no es uno de Sus miembros, ni es alimentado por Su Espíritu".

Sobre el problema particular de la gravedad de las herejías sostenidas por Vassula, citaremos un documento del Magisterio de extrema importancia: La encíclica Sobre el Cuerpo Místico de Jesucristo, del Papa Pío XII (Mystici Corporis Christi, Pío XII, Documentos pontificios, Editorial Voces, 1950), que responde directamente lo contrario a lo afirmado por "Jesús" sobre su desmembramiento: Inicialmente el Papa va a explicar el significado "Cuerpo Místico de Jesucristo".

"10. Que la Iglesia es un cuerpo, nos enseñan muchos pasajes de la Sagrada Escritura. "Cristo, dice el Apóstol, es la Cabeza del Cuerpo de la Iglesia" (Col. 1, 18). Ahora, si la Iglesia es un Cuerpo, debe necesariamente ser un todo sin división, según aquella sentencia de Pablo: "Nosotros, muchos, somos un solo cuerpo en Cristo" (Rom. 12, 5). Y no sólo debe ser un todo sin división, sino también algo concreto y visible, como afirma nuestro Predecesor de feliz memoria León XIII en la encíclica Satis cognitum: "Por eso mismo que es un cuerpo, es la Iglesia visible a los ojos" (cfr. A.S.S., XXVII, p. 710).

11. Están pues lejos de la verdad revelada los que imaginan a la Iglesia por forma, que no se puede tocar ni ver, sino que es apenas, como dicen, una cosa "pneumática" que une entre sí con vínculo invisible muchas comunidades cristianas, a pesar de estar separadas en la fe".

En el pasaje de arriba destacamos dos conceptos básicos que profundizaremos a continuación y que son: a) el Cuerpo debe necesariamente ser un Todo, sin división y b) la Iglesia no es una cosa "pneumática", esto es, espiritual, que une entre sí con un vínculo invisible a muchas comunidades cristianas, aún cuando estén separadas por la fe. O sea, las diversas comunidades llamadas "cristianas", que no participan de la misma fe de la única y verdadera Iglesia de Cristo, que es la Iglesia Católica Apostólica Romana, están fuera del Cuerpo de Jesucristo, y por lo tanto no afectan la unidad de la Iglesia. Oigamos al Papa Pío XII:

"20. Como miembros de la Iglesia se cuentan realmente sólo aquellos que recibieron el sello del Bautismo y profesan la verdadera fe, no se separan voluntariamente del organismo del cuerpo, ni fueron de él cortados por la legítima autoridad en razón de culpas gravísimas. "Todos nosotros, dice el Apóstol, fuimos bautizados en un solo Espíritu para formar un solo Cuerpo, judíos o gentiles, esclavos o libres" (I Cor. 12, 13). Por lo tanto, como en la verdadera sociedad de los fieles hay un solo Cuerpo, un solo Espíritu, un solo Señor, así no puede haber sino una sola fe (cfr. Efe. 4, 5), y por eso quien rechaza oír a la Iglesia, ordena el Señor sea tenido por gentil y publicano (cfr. Mateo 18,17). Por consiguiente, los que están entre sí divididos por la fe o por el gobierno, no pueden vivir en este Cuerpo único ni de su único Espíritu Divino".

Ahora bien, ¿cuáles son los errores gravísimos que pueden justificar la separación de este cuerpo que es la Iglesia? Pío XII responde:

"Ni todos los pecados, aún graves, son en su naturaleza tales que separen al hombre del cuerpo de la Iglesia como hacen los cismas, la herejía y la apostasía".

Así, cuando la Iglesia esté abierta para aquellos que de ella se apartasen por una divergencia en la fe, para recibirlos de vuelta en ese Cuerpo Uno y Único que es Jesucristo, es un error suponer que las diversas comunidades cristianas estén como agrupadas en una instancia mayor, una Iglesia de Cristo distinta de cada una de las Iglesias concretas y visibles, que serían como reflejos particulares de esa luz mayor.

El Cuerpo de Cristo nunca fue desmembrado, lacerado o separado como ese "Jesús" herético que Vassula afirma: la Iglesia de Cristo no será pues ya es (y siempre será) una. La Iglesia es una gracias a su Fuente – Dios Padre -, gracias a su Fundador – Dios Hijo -, y gracias a su Alma – Dios Espíritu Santo -. La Iglesia es una pues tiene un solo Señor, profesa una sola fe; nace de un solo bautismo, forma un solo cuerpo y obedece a una sola autoridad: el Papa. Afirmar lo contrario es pecar gravemente contra la fe: quien así lo hace no puede considerarse más católico verdadero.

Ahorramos al lector la extensa argumentación que podríamos desplegar para responder estos errores. Baste remitirnos a la encíclica Mortalium Animos, de Pío XI, que esclarece con lucidez las falacias del falso ecumenismo.

Otro error predicado por el ´Jesús´ de la "vidente":

"Pueblo mío, uno sólo se presentará con Mi Santo Nombre: simplemente "cristianos", discípulos de Cristo" (IV, 173).

"Todas las religiones valen lo mismo, sólo basta que no nieguen la persona de Cristo. Con esto alcanza para salvarse", sostiene Vassula. Pero aún la contradicción aumenta dentro de su doctrina, y contra la doctrina católica: "Vosotros sois todos Mi pueblo, cualquiera sea la raza o religión" (III, 53).

Si son todas las razas y religiones, abolida la unidad en la fe, permaneciendo solamente la unidad sentimental, se extiende automáticamente a todos los hombres, incluso a los que no creen en Cristo, simplemente por participar del glorioso conjunto de la humanidad y por reconocer alguna forma de "divinidad".

"¡Ah! ¡Mi Paloma! (...) Necesito de sus corazones, para en ellos reconstruir a Mi Única Iglesia. La unión se hará a través de los corazones" (IV, 180).

Aquí encontramos dos herejías: en primer lugar la afirmación de que la verdadera sede de la Iglesia es el corazón, y por tanto la Iglesia sería así, primordialmente, pneumática, espiritual, asentada en lo íntimo de la criatura. En segundo lugar, la alusión a la necesidad de "reconstruir" la Iglesia, negando la misma promesa de Cristo de que las puertas del infierno no prevalecerían contra ella.

En una entrevista a Vassula, reproducida en la página 139 del libro "¿Quién es Vassula?" leemos esta declaración:

"Pregunta: ¿Todo pasará, pues, a nivel del corazón?

Vassula: Exactamente. Yo, ortodoxa, vivo la Unión. Yo seré siempre ortodoxa, porque el bautismo es válido. Todo aquello en lo que nosotros creemos es válido. Por consiguiente no hay razón alguna para que me haga católica; creo que llegaría a desagradar a Jesús el cambiar por cambiar. Lo que Él quiere es la Unión por el corazón. La nueva Iglesia que Él quiere unida, está unida por el corazón".

Los ortodoxos no aceptan que el Espíritu Santo proceda del Padre y del Hijo; ¿cómo entonces todo lo que ellos creen es válido? Ese "Jesús" de Vassula quiere una "nueva Iglesia" que no es la Iglesia católica. No se trata de algo distinto de las ideas unificadoras orientales que hoy día inundan occidente.

"Yo no puedo alegrarme con una Iglesia moribunda, que tanto se aproxima a la descomposición" (IV, 296)

Vassula, niega en la frase de arriba la Santidad de la Iglesia, negando tener una noción mínimamente católica de lo que es la Iglesia. No, la Iglesia no está moribunda, ¡y colocar esas palabras en la boca de Cristo es blasfemar impíamente!

De hecho, no hay ninguna novedad en la doctrina de Vassula. El mismo Abraham von Franckenberg, cabalista del siglo XVI y Jacob Boeme, hijo espiritual del primero, ya sostenían esas herejías que comenzamos a notar incluso a principios del siglo XIII. Todos se oponían a una "Iglesia carnal" (Roma) y buscaban una "Iglesia espiritual". El Papa Juan XXII publicó una Bula para fulminar estos errores.


b) Errores contra la Trinidad

Aunque algunos piensan que Vassula hace una abundante, esclarecedora y persuasiva exposición sobre el Espíritu Santo. Realmente lo que presenta, es una escasa, obscura e inaceptable doctrina sobre la trinidad en un dibujo.

Se trata de una figura bastante misteriosa: bajo la línea horizontal se encuentran tres circunferencias que parecen estar rodando – o, por lo menos, bajo alguna especie de dinámica, indicada por las flechas – y arriba de la línea se encuentra un circunferencia al lado de la cual Vassula escribió: "LA LUZ". Lo que nos dice al respecto la misma vidente es:

"Este es el dibujo hecho después de una visión que el Señor me había dado, cuando aún no lograba comprender. Cuando el Hijo está "en" el Padre. Ellos son Uno. La Santísima Trinidad es Una y la Misma. Ella puede ser considerada como tres, pero los tres pueden estar en Uno. Resultado: Un Solo Dios y Trino" (II, 54)

‘Cuando el Hijo está "en" el Padre, entonces Ellos Son Uno". La palabra ‘cuando’ en esta frase, es una palabra conjuntiva temporal, que explicita la idea en el momento en que, en la ocasión o en el tiempo en que. Y por lo tanto existe unidad (‘Ellos son Uno’) cuando el Hijo está en el Padre.

¿Cómo conciliar eso con la afirmación del Evangelio: "Yo y el Padre somos uno"? En la frase de Jesús no hay mención de ocasión o de tiempo; Él y el Padre son uno, simpliciter – como diría Santo Tomás -.

La doctrina católica excluye cualquier condición temporal: el hijo está todo en el Padre. No se trata de la coincidir cuando el Hijo está en el Padre... ¡Es algo MUY diferente! Existe unidad sustancial entre las tres Personas de la Santísima Trinidad. El problema de que no existe verdadera unidad substancial persiste a lo largo de los escritos de Vassula:

"(...) la Santísima Trinidad es Una y la misma, porque Todos NOSOTROS TRES estamos de acuerdo" (IV, 273)

Vassula afirma que la Trinidad es una y la misma porque los tres se pusieron de acuerdo, como si la unidad fuese simplemente una cosa de unidad moral de voluntad y no de sustancia, como tres amigos que quieren hacer juntos un safari. Si la unidad depende de "estar de acuerdo"·, se presupone la posibilidad, obviamente, de no estar de acuerdo.

La noción de unidad en el seno de la Santísima Trinidad queda comprometida por esta especie de mutua conformidad, que para Vassula es el origen de la unidad. Como Dios es uno solo, evidentemente no puede existir desacuerdo entre las Personas. No hay tres dioses que se ponen de acuerdo en sus decisiones.


c) Errores contra la Revelación

Este "Jesús" herético no se preocupa por ser fiel al Evangelio que Él mismo habría revelado. Tal es la libertad con que lo adapta, llevándolo en ocasiones hasta un sentido opuesto al de la Sagrada Escritura. En un pasaje sobre la Pasión, este "Jesús" dice:

"(...) me golpearon en el rostro, me partieron la nariz, y Me torturaron" (I, 63)

Vemos aquí dos errores: en primer lugar está la innovación a la información expresada en los Evangelios. O sea hay una nueva revelación que aumenta el texto evangélico. En segundo lugar, esa ‘nueva revelación es contraria a la Sagrada Escritura. Pues en el Evangelio de San Juan, (Jo 19,36) leemos:

"(...) pues eso ocurrió para que se cumpliese la Escritura: "Ningún hueso le será quebrado"

Aquí enfrentamos otra contradicción al Evangelio.
 
Re: Para el forista El Mundo para Cristo

Estimado El Mundo para Cristo, afirmás a lo largo de toda tus respuestas y preguntas que Dios no puede usar ni la Biblia, ni el lenguaje usado en ella para darnos Vida, hoy. En verdad en nada puedo ayudarte y menos convencerte para que dejes de negar la Onnipotencia de Dios y Su Misericordia por nosotros. Tampoco puedo hacer nada para que reconozcas la Acción Santificante del Espíritu Santo en el mundo, como está prometido.

Pero recapitulemos:

a) abrí el tema para mostrarte lo fácil que es hacer correlaciones entre la Biblia y la Verdadera Vida en Dios por que me dijiste que eso tenía que hacer en otro tema. Es fácil hacerlo porque tienen el mismo Autor. La Verdadera Vida en Dios no agrega ni quita nada a la Biblia sino que es para recordarnos las Escrituras y que no las comprenderemos plenamente sin la Asistencia del Espíritu Santo. La prueba de que es así es que nos las obramos, y el mundo que vos querés para Cristo se ha vuelto impio y frío.

b) Me hiciste una serie de preguntas y comentarios y te contesté

1) Dijiste: el modo de hablar de Jesús a Vassula es "carnal": te copie entonces unos versículos del Cantar de los Cantares, donde para la lectura profana es el lenguaje amoroso de dos esposos o novios o amantes pero para la mirada del que ha muerto al mundo es el lenguaje amoroso de Dios con Su Esposa, la Iglesia, o sea cada una de sus almas elegidas. No es un gran descubrimiento en verdad. Hasta los tontos lo saben. Entonces ¿por qué Jesús no le puede hablar a Vassula con ese lenguaje amoroso de un esposo con su prometida? ¿ Acaso no somos los cristianos las almas prometidas del Señor? Es más, como ese es uno de los signos de esta revelación que más indigna a algunos sacerdotes, Vassula quiso en varias ocasiones suprimirlo y Jesús la reprendió y le dijo que El Habla y sus criaturas no deben juzgarlo sino pedirle ayuda para comprender. Como ves, tu reacción no es muy original tampoco.

2) Dijiste: la correlación con la metáfora de los huesos secos y la palabra de Dios que les da vida a través de su profeta es sólo para Israel y se cumplió con el nacimiento del Señor. Te contesté que así como Israel es el pueblo elegido, todas sus almas elegidas son el Pueblo de Dios. La Biblia no se escribió sólo para Israel sino también para cada uno de nosotros en el tiempo que vivimos. El AT y El NT están interrelacionados y son un todo centrado en Cristo, en el interior del cual debemos encontrar a Dios y conocer que tiene que decirnos a cada uno de nosotros. Como no lo hacemos, o lo hacemos mal y para nuestra perdición, el Señor, en Su Infinita Misericordia viene y nos recuerda que no tenemos las Escrituras para debatirlas sino para conocerLo y obrar Su Palabra. El Pueblo de Dios está compuesto por todos los que hacen Su Voluntad. No importa si naciste católico, ortodoxo, evangélico, judío, musulman, ateo o budista. El Evangelio está siendo proclamado entre todas las naciones y quien lo obre tiene su parte en el Pueblo de Dios. Quien no lo obre, o sea quienes no hagan la Voluntad de Dios, pues el Señor les dice Ay¡¡¡¡¡. …

3) Me dijiste que te dijiera cuales son los signos para discernir la autenticidad de los Mensajes del Señor a través de Vassula. Y te contesté diciéndote que algunos de los signos de discernimiento, Cf. Jeremías, es el cumplimiento de profecías incluidas en la Verdadera Vida en Dios. Y te cite algunas. Tu me respondiste que se cumplieron porque estaban en la Biblia. Lo cual es una obviedad, si no estuvieran en la Biblia o la contradijeran La Verdadera Vida en Dios no sería genuina. Por eso el Señor le repite a Vassula a lo largo de 25 años de conversaciones, cada letra de las Escrituras se cumplirá por eso si alguno dice que los perdonaré a todos, no viene de Mi, si alguno dice que sólo vendrán desgracias y castigos, ese no viene de Mi. No son palabras textuales pero es el sentido.

4) Me preguntaste si Vassula veía visiones o como era que ella recibía esos mensajes. Y te copie un testimonio del padre Umaña de la Renovación Carismática Católica en Colombia, de cómo fueron los primeros encuentros de Vassula con el Señor, las tribulaciones por las que tuvo que pasar hasta que encontró a su primer director espiritual, el Padre Fannan. Te cité además una entrevista del Padre Laurentín, un experto en revelaciones privadas. Es para mi claro como recibe entonces estos mensajes. Si quieres saber más puedes leer la respuesta que Vassula le dió a la CDF que la indagó sobre ese tema. Tienes todo el derecho del mundo en darles crédito o no pero no puedes decirme que no te contesté ni leí tus preguntas.

5) Hay otras preguntas derivadas de tus comentarios a los textos que copie que en verdad no te respondí todavía. No es mi estilo de respuesta responder a cada una de las preguntas que surgen en estas conversaciones. Hace tres años ya que difundo estos Mensajes y he convesado del otro lado de la computadora todo tipo de personas. El Señor me ha enseñado que jamás convenceré a nadie con mis argumentos si El no le da la gracia de creer. También me ha hecho saber que todos necesitamos tiempo para decantar lo que leemos. Y fundamentalmente me ha hecho saber que ABORRECE, las discusiones sobre Su Palabra. Por lo tanto, dejo que el Señor me indique que contestar, como contestar y cuando contestar.

Te contestaré ahora algunas de tus preguntas sueltas:
Dices, ¿por qué no se aparece el Señor al sacerdote o a los sacerdotes?. No lo se. Pero si me preguntas mi opinión y es una opinión mía, creo que el Señor le habla a quien El quiere. Y cuando usa una persona tan poco dotada como es Vassula ( si la conocieras personalmente te darías cuenta que jamás podría ella sola haber escrito La Verdadera Vida en Dios) creo que hay un mensaje en ello: es como si el Señor dijera: vengo amados míos, ahora en andrajos y vestido de saco, lleno de escupitajos por vuestra dureza de corazón, me humillo usando tan indigno instrumento para hacerles oir mi Voz y darles tiempo de que se arrepientan de sus pecados pero pronto vendré en Gloria y seré el Juez".

Dices que los sacerdotes no probaron el Espíritu que le habla a Vassula: ¿ cómo lo sabés?. Vassula ha sido probada de las formas más humillantes, entre otras ha sido abofeteada en público por un sacerdote, su nombre difamado en libros y artículos, como el que copiaste, sometida a estudios y exámenes y la CDF la ha investigado. Si quieres puedes leer las preguntas de la CDF a Vassula y sus respuestas. Y esta ha concluído que no hay errores dogmáticos. No te pongo el link a las preguntas y respuestas para la CDF porque ha sido censurado en este foro. Pero si buscas la Verdad te será fácil encontrarlo.

Algunas de tus afirmaciones son fruto de una lectura poco meditada. Por ejemplo: me dices que Jesús le dijo a Vassula que nació el 25 de diciembre. ¿Cuándo? ¿Dónde?. ¿Qué tiene que ver un claro reproche por la forma de celebración de Su nacimiento con la fecha efectiva en que se produjo?. Un niño no habría hecho esa interpretación tan rebuscada. Simplemente habría advertido que la próxima Navidad es mejor alabar a Dios que comprar tantos regalos y comer tanta comida.

Me dices que creo en Vassula. No. Creo en Jesús y creo también que El nos habla a través de lo que escribe Vassula. El me llevó en Persona a amarlo, a amar la Iglesia y a los sacramentos. No sólo a través de la Verdadera Vida en Dios. Me ha enseñado a leer la Biblia. Yo la conocía de antes por mis estudios. Pero Su Palabra estaba sellada para mi, y lo estuvo por años. Muchas veces en mi juventud abrí la Biblia y le rogué a Dios me diera una palabra, pero permanecía sellada. Pero, hace tres años El empezó por el principio: me mostró mi alma, mi alma negra como el carbón como dice en los Mensajes, y me mostró que había muerto en la Cruz por mis pecados y me enseñó con amor y paciencia que debía hacer para que El pudiera lavarlos con Su Santa Sangre.

No voy a rebatir cada frase que copias y escribes, que sentido tendría. Pero podría seguir mostrándote correlaciones. Lo que no se es si vale la pena. Si ya haz decidido que todo lo que no es igual a lo que vos pensás es la interpretación de las Escrituras es un engaño, pues entonces es una pérdida de tiempo. Te doy un ejemplo: el poder de intercesión de María. El Señor nos explica claramente y con sencillez que el escucha a María, y lo hace con las Escrituras . Pero si ya has decidido que Jesús no puede hablarnos a través de profetas cuando la misma Escritura nos dice que habrá profecías y sueños en los tiempos de Su Segunda Venida. Si crees que el Señor no puede ayudarnos a corregir nuestros errores antes de Juzgarnos entonces para que hacerlo, ¿verdad? Cada uno es libre de seguir en el error también. Esta escrito que no todos reconocerán Su Voz.

Bendiciones. Inés

PDTS: la nariz no tiene un hueso sino un cartílago. Y el Sudario muestra perfectamente que la nariz estaba rota. Si te dan una trompada en la nariz te desvían y fracturan el tabique: un cartílago, no un hueso. Búscate un libro de Anatomía y verás que es así.
 
Re: Para el forista El Mundo para Cristo

Estimada Ines: un hermano del foro me hizo llegar esta pregunta para ti.
INES DICE:
"Es fácil hacerlo porque tienen el mismo Autor. La Verdadera Vida en Dios no agrega ni quita nada a la Biblia sino que es para recordarnos las Escrituras y que no las comprenderemos plenamente sin la Asistencia del Espíritu Santo. La prueba de que es así es que nos las obramos, y el mundo que vos querés para Cristo se ha vuelto impio y frío."

Y lo que queria preguntar es: Si la Verdadera Vida en Dios es para recordar las Escrituras, como es que no encontramos ningun paralelo de lo que se habla en la "verdadera vida en Dios" en las escrituras? Y si Ines podria dar versiculos Biblicos donde se hable del corazon de Maria y de honrarla y venerarla y como Jesus parece darle toda la gloria a ella.


ESA pregunta la puedes contestar directamente aqui pues el forista esta leyendo estas aportaciones tuyas y mias.
bendiciones
yo tengo otras cosas que decirte pero me ire punto por punto como es mi costumbre
 
Re: Para el forista El Mundo para Cristo

Te daré un paralelo entre la Biblia y la Verdadera Vida en Dios sobre la veneración a María y su poder de intercesión. Pero quiero que entiendas algo: soy sólo una mensajera. Y mi salario me lo pagó el Señor por entregar el mensaje, no porque lo leas, lo comprendas o lo creas.

Dice el Señor:
"He hecho grandes cosas por la Mujer Vestida de sol, para que desde ese día en adelante, cuando Mi Espíritu La cubrió, todas las generaciones la llamarían Bendita... ¿Quién les dice que Yo no La escucharé? ¿No intercedió su Madre en Caná?.... Ese signo estaba destinado para todas las generaciones por venir. La Mujer adornada con el sol, adornada con Mi Santo Espíritu, Tres veces Santo y Quien llena el mundo, figura como Madre de Dios. (La Verdadera Vida en Dios 27.1.96).

Medita:
Juan 2,1-12 y 19: 25-27
Lucas 1, 35-56
Y también Genésis 3:14; Isaias 7:14, Apocalipsis 12:1-17 y Romanos 8: 28-30.

La clave está en la palabra signo o señal.

Pero antes tienes que rogar el don del discernimiento (1 Rey. 3: 5, 7-12) como lo hizo Salomón, de lo contrario nada comprenderás. La sola fe no es suficiente, hay que pedir los dones del Espíritu Santo o de la Rúaj.

Bendiciones. Inés