La Familia sale del armario

Re: La Familia sale del armario

No nos callemos.

ZP y cía. van a silenciar el éxito de la manifestación. Lo que sé de este acontecimiento lo he conocido a través de la COPE o de www.libertaddigital.com

Por eso, tenemos que hacer el trabajo que los medios de comunicación dirigidos por el Gobierno no van a hacer.

Una puntualización: Estoy contra la homosexualidad pero no contra los homosexuales, que al fin y al cabo necesitan ayuda. Sin embargo, el objetivo de la manifestación era, simplemente, proteger a la familia de la desvalorización y desprotección jurídica a que quieren someterla los socialistas.
Y es lógico. Estos que sufrimos más aquí guardan más las formas, pero en Vietnam, por ejemplo, bastaba con que te reunieras a comer con tu cónyuge y tus hijos para que te mataran. Los socialistas odian el modelo de familia cristiana. Tenemos un combate terrible por delante. Cada vez se van a quitar más la careta y no sabemos a dónde pueden llegar.

Hay millones de votantes del PSOE que no saben qué es el socialismo. Una lástima porque, de otra forma, sería un partido marginal.

Saludos.
 
Re: La Familia sale del armario

.-Siento mucho que se les quiera prohibir derechos civiles a personas, por su opción sexual, incumpliendo así el Acta de Derechos Humanos.


¿Puede decirnos en qué Artículo de la declaración de los DDHH se habla del derecho al matrimonio sodomita?

Por cierto, ¿por qué no hace una campaña para legalizar la poligamia o el incesto, que tampoco "perjudica a nadie"?
 
Re: La Familia sale del armario

Antes que nada daros las gracias por vuestros mensajes y os escribo para avisaros de que ya podéis descargar el video de la manifestación íntegro pulsando aquí. (Son 315 megas).

(Si pulsáis el link se abrirá Windows Media y podréis ver el video según se descarga. Para conservarlo pulsa con el botón derecho del ratón y selecciona "guardar destino como...")

DLBM.

--
Webmaster
 
Re: La Familia sale del armario

Desde aquí en Costa Rica estubimos con vosotros, su éxito es el nuestro y el de nuestra sociedad también.

Esta y muchas otras batallas nos quedan por liberar, pero gracias a Dios que en Cristo SOMOS MAS QUE VENCEDORES!

Adelante!!

Greivin.
 
Re: La Familia sale del armario

manuel5 dijo:
....
a mi hijo Juan (de Sevilla) homosexual,
....
Saludos.


¿Qué se siente por un hijo homosexual? ¿Criaste un hijo o una hija? ¿te equivocaste en algo en su crianza?

te lo pregunto porque cuento con tres hijos varones y no me veo recordándole para que se usan los genitales. Creo que el uso es bastante obvio.

edgardo
 
Re: La Familia sale del armario

http://www.protestantedigital.com/actual/claves.htm

WENCESLAO CALVO

<CENTER>El falso dilema

‘…la erudición de los necios es necedad.'
(Proverbios 16:22)</CENTER>



He de confesar que en estos días me ha entrado un complejo de bicho raro ante la ofensiva mediática que invade a España con el fin de redefinir lo que es el matrimonio. Y es que, ya sea desde instancias institucionales o desde las series televisivas españolas, todo gira en torno a un objetivo cuya meta es someternos a este dilema: o bien admitir lo que ellos afirman que es matrimonio o de lo contrario quedar encuadrado como católico o simpatizante del Partido Popular. Lo que los diseñadores de esta campaña pretenden es estigmatizar a todo el que no esté de acuerdo con sus postulados como a alguien que huele a sacristía o a partido de derechas, con toda la carga peyorativa que se le pueda dar a ambas filiaciones; de esa manera se deja el camino expedito para que si no quieres verte asociado con tales compañías te unas a la corriente que ahora está de moda y es considerada progresista y tolerante.


Y ya se sabe, cualquier cosa es mejor en este tiempo, incluso pianista en un burdel, que ser retrógrado o intolerante (aunque yo doy gracias a Dios de que Noé no fuera progresista y sí retrógrado en este asunto del matrimonio). Y si se diera el hipotético caso de que no puedes comulgar con las ruedas de molino que te proponen, al menos ¡cállate! y no desentones del orquestado coro.

Esta campaña mediática revisionista del matrimonio y de la familia puede hacer que muchos lleguen a pensar que, efectivamente, el matrimonio heterosexual es cosa de católicos romanos y de gente de derechas. Si tal ocurriera habrían tenido éxito en esta especie de lavado de cerebro al que estamos siendo sometidos. Pero en realidad todo este asunto es un falso dilema que han creado para que lleguemos a una falsa conclusión: que la unión entre personas del mismo sexo es matrimonio también. De la misma manera que las dictaduras tienen sus mecanismos para hacer que la gente piense como debe pensar así ocurre ahora en España, con la diferencia de que las dictaduras tienen métodos expeditivos y en España, al igual que en otras democracias, los métodos son subliminales, aunque el resultado que se busca es el mismo: educar y modelar a la opinión pública según unos patrones definidos por determinados grupos en el poder o asociados al mismo.

Si con Franco teníamos la Formación del Espíritu Nacional como asignatura obligatoria en la que se nos inculcaban los principios del Movimiento Nacional, ahora hay unos poderosísimos medios de formación de masas con los que de manera aséptica pero eficaz se implanta el espíritu de la época. Pero lo mismo que pasa en las dictaduras ocurre también en las democracias: el ser humano es portador de algo sutil e invisible, pero real, que se llama conciencia y todo aquel que quiere seguir en la categoría de ser humano y no de borrego o robot defiende esa parcela con todas sus fuerzas frente a los intrusos que quieren allanarla o manipularla.

Por eso, por motivos de conciencia basados en la Biblia y en el sentido común es por lo que, sin ser católico romano ni militante ni simpatizante del Partido Popular, coincido con ellos en el modelo de matrimonio y de familia que defienden. Pero como algunos siguen insistiendo en que ‘si alguno afirmare que el único matrimonio es el heterosexual, sea anatema', no me ha quedado más remedio que acudir a una obra monumental titulada Historia de la Familia y editada por Alianza Editorial en dos volúmenes. Los prologuistas de la misma son el celebérrimo antropólogo Claude Lévi-Strauss y el distinguido historiador Georges Duby, nada sospechosos de ser católicos romanos o de derechas.

Pues bien, resulta que en esta obra , donde se hace un recorrido desde las antiquísimas culturas de Sumer y Babilonia pasando por las de Egipto, Grecia y Roma sin olvidar las de China, Japón, Mesoamérica, India o África, se demuestra que la familia, dentro de variantes, tiene siempre una base común: la heterosexualidad de los cónyuges. ¿Será que los de Sumer eran católicos avant la lettre ? ¿O tal vez la gente que vivía en Egipto hace cuatro o cinco mil años era de derechas? Pero pudiera ser que cuando Colón llegara a las costas de América se encontrara con que aquellos nativos ya eran militantes o simpatizantes del Partido Popular porque solamente reconocían al matrimonio heterosexual. A lo mejor Lévi-Strauss es un topo de derechas infiltrado en el secularizado mundo de la antropología. ¡Vaya! Ahora resulta que toda la humanidad, sin estar al corriente de ello, han sido o son católicos y de derechas; hasta gente como Marx, Lenin o Mao, ateos redomados, entrarían de lleno en esas categorías dado que se casaron con mujeres y dieron por sentado que eso era el matrimonio.

En fin, el dilema que algunos quieren plantearnos en España no es sólo una falsedad sino el producto de la estulticia elevada a la enésima potencia. El problema radica en que algunos que dicen estas sandeces tienen licenciaturas y doctorados u ocupan puestos de mando y por lo tanto impresionan al común de los mortales desde sus tribunas en los periódicos o desde sus micrófonos en radio y televisión, pero a los mismos se les podría aplicar la fábula de Samaniego (1745-1801) titulada El parto de los montes y que dice así:

Con varios ademanes horrorosos,
los montes de parir dieron señales;
consintieron los hombres temerosos
ver nacer los abortos más fatales.
Después que con bramidos espantosos
infundieron pavor a los mortales,
estos montes, que al mundo estremecieron,
un ratoncillo fue lo que parieron.
Hay autores que, en voces misteriosas,
estilo fanfarrón y campanudo,
nos anuncian ideas portentosas;
pero suele a menudo
ser el gran parto de su pensamiento,
después de tanto ruido, sólo viento
.

Es lo que dice el texto bíblico arriba citado, donde al alarde de conocimiento del necio se le califica como necedad, de lo cual andamos sobrados estos días en España. (¡Ah! ya no tengo complejo de bicho raro al haber visto en la Historia de la Familia que para propugnar el único matrimonio concebible, el heterosexual, no hace falta ser católico ni del Partido Popular sino que es suficiente con tener dos dedos de frente).

Wenceslao Calvo es conferenciante, predicador y pastor en una iglesia de Madrid.
© W. Calvo, 2005, ProtestanteDigital.com, Madrid, España

http://www.protestantedigital.com
 
Re: La Familia sale del armario

Todos los grandes imperios que existieron en el pasado no cayeron por el ataque de enemigos exteriores sino por la desintegración social intenterior. La primera célula de cualquier tipo de sociedad es la familia. Lo que es la familia lo es la sociedad. Así cayó Roma, Grecia, Persia, Egipto y un largo etc.
En la Roma Imperial, en plena decadencia tambien existieron "matrimonios" homosexuales. La formula de la tal unión fue: "Ius Tu Cayo ego CAYO". Se saltaron a la torera el "Ius Connubium" y así les fué.
El principio del fin de la que llamamos civilización occidental ya ha sido dado.