disculpas

29 Abril 2005
97
0
hola quiero disculparme con los catolicos que usan este foro , creo que ayer mando un mensaje grosero y pido disculpas por eso y no este foro es para todo el mundo tanto catolicos y protestantes y ustedes pueden estar en este foro el tiempo que quieran . nosotros los protestantes somos cristianos tambien pero ustedes tienen que saber que nosotros no aceptamos rezarle a la virgen o a los santos porque nosotros como entendemos las escrituras solamente se le puede rezar a Dios y el unico mediador entre Dios y los hombres es jesucristo.yo tenia un problema y no entiendo ustedes porque me mandaron rezrle a la virgen cuando yo en la carta dije que era cristiana ustedes saben que hay cristianos que no creen en rezarle a la virgen entonces no se porque me dieron ese consejo.yo no tengo nada en contra de los catolicos es mas mi familia es catolica es contra la religion catolica por que el libro de la religion catolica es la biblia y no entiendo ustedes porque no se limitan a lo que dice la biblia .en que parte de la biblia se ensena que hay que rezarle a la virgen ? en que parte de la biblia se ensena que hay que rezarle a los santos ? en que parte de la biblia se ensena que los mediadores entre Dios y los hombres es la virgen y los santos ?en la biblia no se menciona a san antonio , en que parte de la biblia se dice que los sacerdotes no se deben casar ? en que parte de la biblia se dice que los bebes se deben bautizar? en la biblia dice que uno se bautiza cuando acepta a jesus como su salvador y esa persona quiere nacer de nuevo , o sea que es cuando es adulto ,y ustedes tienen que buscar a las personas y llevarles el evangelio . ustedes en una carta me dijeron que yo no sabia nada de la biblia cuando era catolica porque no iba a misa y nunca habia ido a un retiro espiritual , te equivocas yo me eduque en un colegio catolico todas las semanas nos daban clases de religion el problema es que sus ensenanzas siempre se basaban en maria , sus cualidades, isabel sus cualidades , como aplicar esas cualidades en nosotros pero te digo la verdad que en todas esas clases no nos ensenaron el evangelio,tambien nos llevaron a la misa pero era mas que todo cantos , repeticiones pero casi no se lei el evangelio , y una vez nos llevaron a un retiro espiritual pero fue mas que todo una integracion entre nosotras pero nada acerca de la biblia , ustedes me dijeron que yo no sabia nada porque nunca habia ido a un retiro pero ustedes no tienen que esperar q que la gente les prgunte por un retiro para saber la palabra de Dios ustedes deben buscar a la gente y llevarles el evangelio y cuando tengan una oportunidad llevarles el evangelio a la gente. ustedes que son tan ricos porque no predican el evangelio por television ? pero de todas formas es de sabios reconocer sus errores y se que me porte muy mal y les respondi muy feo a ustedes en mi ultimo email. o sea que les pido disculpas por eso.
 
Re: disculpas

Por mi parte al menos, disculpas aceptadas. Yo por mi parte tambien me disculpo por las veces en que pude ser ofensivo en mis respuestas.

Creo que esta es la mejor manera de predicar el Evangelio de Cristo ¿no creen?
 
Re: disculpas

Petrino dijo:
Por mi parte al menos, disculpas aceptadas. Yo por mi parte tambien me disculpo por las veces en que pude ser ofensivo en mis respuestas.

Creo que esta es la mejor manera de predicar el Evangelio de Cristo ¿no creen?

Lucas 17:3
Mirad por vosotros: si pecare contra ti tu hermano, repréndele; y si se arrepintiere, perdónale.



Marcos 11:25
Y cuando estuviereis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que vuestro Padre que está en los cielos os perdone también á vosotros vuestras ofensas.



Mateo 5:22-24 (Reina-Valera Antigua)

<SUP>22</SUP>Mas yo os digo, que cualquiera que se enojare locamente con su hermano, será culpado del juicio; y cualquiera que dijere á su hermano, Raca, será culpado del concejo; y cualquiera que dijere, Fatuo, será culpado del infierno del fuego.

<SUP id=es-RVA-23258>23</SUP>Por tanto, si trajeres tu presente al altar, y allí te acordares de que tu hermano tiene algo contra ti, <SUP id=es-RVA-23259>24</SUP>Deja allí tu presente delante del altar, y vete, vuelve primero en amistad con tu hermano, y entonces ven y ofrece tu presente.


Nadie dijo que seria sencillo.
:muyenojad :bah: :Rulz: :vecinosvi :no: :Duel: :argue: :redbite: :guerragal :ametralla :cussing:






 
Re: disculpas

Por que disculparte por algo que es tu forma de ver el mundo.
Siempre y cuando sea algo conceptual tuyo, el hecho de no creer en virgenes ni santos. ahora que si fue un regalito de tu pastor pues bueno creo qeu ahi hay un grave problema.

El creer o no creer en un santo es eleccion personal, ese es el sentido y fundamento basico de los santos, te lo ponen ahi tu decides si le haces caso o no, es tu eleccion nadie te obliga a hacerlo, por eso la iglesia catolica los ha colocado, pa que veas una imagen una forma un ejemplo de lo que una persona puede ser y llegar a ser.. ahora que si son intercesores, pues te dire que pa alguien que es sumamente esceptico pues, imaginate pero no puedo decir qeu no puesto que yo mismo he pedido y orado y cosas asi en presencia de mis santitos, y mis plegarias siempre van dirigidas a diosito, tal ves me siento en mas confiansa al sentirme acompañado en mi pen ay mi dolor, tal e sea algo psicologico, que de una cosa deriva a la otra, pues te dire que tu puedes cosiderar ese acto tan idolatra como mejor te convenga pues en ese momento de oracion es propio profundo y personal.

lo mismo juzgaria un catolico a un cristiano que se sienta en medio de la nada y piensa mira ese cristiano pensando y divagando en medio de la nada. osea son los dos lados del cristal, tu decides en el cual te situas cual es el qeu me jor te conviene, yo al principio de estos foros estaba igual que tu armando guerras y borlotes pro todo. pèro mira qeu de muchos de aqui he aprendido infinidad de cosas, pero veo con mucha tristesa que muchos catolicos nos hemos acercado a los cristianos en afan de aprender posiblemente lo qeu no hemos aprendido antes por la situacion que sea, sin embargo lo unico que recibimos muchas veces es rechazo e insultos.. la pregunta es por que un catolico si se puede acercar al cristianismo pero un cristiano no al catolicismo, yo creo que bueno deberia de ser algo mutuo,. algo que ocasionara un acercamiento entre personas, eso es lo que yo pienso..

A estas alturas un catlico que no le tiende la mano a un cristiano es retrogado, asi mismo un cristiano que rechaza a un catolico es hogera puesto que le cristiano hace publico su conocimiento de la biblia y la palabra por lo tanto si la conoce no puede andar por ahi como verdugo... al enos eso pienso.

Creo qeu jesucristo nunca fue verdugo de nadie muy al contrario siempre fue de amor y entendimiento, entonces ahora no entiendo las posiciones tan radicales que se crean en torno a su palabra.. en fin ya me alargue.

Chris aponte
 
Re: disculpas

:color_: hola luz . tu' dices que eres protestante , ¿es una religio'n nueva ? ademas dices que eres cristiana , entonces estas equivocada , si eres cristiana y has aceptado a Cristo como u'nico Señor ,no' veo donde esta tu protesta , puede , quizas , tu' hayas querido decir que eres Cristiana Evangelica , por que deseas seguir los preceptos de Cristo , nuestro u'nico Señor y Salvador.-
 
Re: disculpas

Paz y Bendiciones de N.S. Jesucristo:

Hola Liz Mery, sabes una de los frutos del Espíritu Santo es la mansedumbre y la humildad, y sobre todo la caridad, en esto todos los cristianos deberíamos examinarnos a diario, para saber cuán hondo llevamos en nuestros corazones el santo evangelio.

A los católicos se nos tilda de hijos de la Gran Ramera, se burlan de nuestra fé, se mofan de nuestro Pastor el Papa, se nos ofende a María y los santos, etc, etc, etc, etc, etc, etc.

Que reacciones vez en nosotros frente a ello?
Nos airamos?

O somos comprensibles de las actuaciones de "nuestros hermanos separados"?

Ahora, justificaría sus ofensas nuestro enojo, a tal punto de actuar diciendo cosas sin pensar?

MEditalo hermanita, y demas hermanos meditenlo, este hecho nos ayude a la mutua comprensión y a una mejor comunicación.

Por mi parte preocupado por tí y por los demás hermanos, pediré a Dios nos dé la paz, y pediré a Mi Madre María Santísima interceda por nosotros para que el Señor nos conceda una conversión verdadera del corazón.

Bendito y Alabado seas mi Señor Jesús, en el Santísimo Sacramento del Altar!

Dios mío, yo creo, yo os adoro, yo espero y os amo. Os pido perdón por los que no creen, ni os adoran, ni esperan, ni os aman.

Santísima Trinidad -Padre, Hijo y Espíritu Santo-, os adoro profundamente y os ofrezco el preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Nuestro Señor Jesucristo presente en todos los Sagrarios de la tierra, en reparación de los ultrajes, sacrilegios e indiferencias con que Él mismo es ofendido.

Y por los méritos infinitos de su Santísimo Corazón y del Corazón Inmaculado de María, os pido la conversión de los pobres pecadores.

Amén.