El Profeta Isaías

6 Marzo 2005
60
0
Buenos días otra vez.

Si habeis leído alguno de mis epígrafes habreis podido comprobar como ya desde un buen principio he defendido que las Escrituras estan codificadas y que albergan dentro de si, un doble significado.
La mayoría de foristas hablan, defienden y alaban a Jesús, "el Hijo de Dios". Y no dudan en sulfurarse -aunque lo disimulen- cuando defiendo que Jesús no es quién parece.

¿Quereís saber lo que nos dice el profeta Isaias sobre determinados Hijos de Dios?

Leedlo por favor. Analizadlo con detenimiento.


2 Oíd, cielos; y escucha, tierra, porque habla Jehovah: "Crié hijos y los engrandecí, pero ellos se rebelaron contra mí. 3 El buey conoce a su dueño, y el asno el pesebre de su amo; pero Israel no conoce; mi pueblo no entiende."

4 ¡Ay, nación pecadora, pueblo cargado de iniquidad, descendencia de malhechores, hijos depravados! Han abandonado a Jehovah, han despreciado al Santo de Israel y se han vuelto atrás.


¿Lo empezais a comprender?

"!Dios mío, Dios mío!
¿Porqué me has abandonado
?"

Marcos 15,34


Hay algun fiel del Señor
que haya sido abandonado
?”

Eclesiástico 2,10
 
Re: El Profeta Isaías

"!Dios mío, Dios mío!
¿Porqué me has abandonado
?"


No te ofendas, pero tengo 22 años y desde hace unos 9 o 10 años tengo mas entendimiento de lo que tu supuestamente sabes.

Gracias a Dios!!!
 
Re: El Profeta Isaías

solo tengo algo para ti moises




2 Timoteo 4:3-5 (Reina-Valera 1960)

<SUP>3</SUP> Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias,

<SUP id=es-RVR1960-28934>4</SUP> y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas. <SUP id=es-RVR1960-28935>5</SUP> Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio.
 
Re: El Profeta Isaías

levita21 dijo:
"!Dios mío, Dios mío!
¿Porqué me has abandonado?"


No te ofendas, pero tengo 22 años y desde hace unos 9 o 10 años tengo mas entendimiento de lo que tu supuestamente sabes.

Gracias a Dios!!!




Enterado un hombre de que el Buda guardaba el mandamineto de amor que prescribe devolver bien por mal, llegose a él y lo injurió gravemente.
El Buda permaneció silencioso, compadecido de la necedad del injuriador. Volvió a injuriarle el hombre, hasta que se quedó sin nada que decir.
Entonces el Buda le preguntó:
-Hijo mío, si uno rehúsa el regalo que otro quiere hacerle, ¿de quién es el regalo?
-De quien quiso hacer el regalo.
-Pues bien, hijo mío, me injuraste y yo rehúso tus injurias. Conque guárdalas para ti. ¿No serán para ti fuente de mal? Así como el eco pertenece al sonido y la forma al cuerpo, del mismo modo el mal consumirá al autor del mal.
El injuriador se marchó avergonzado, pero al poco tiempo volvió arrepentido y refugiose en las enseñanzas del Buda.