La Confirmación en la ICR ¿¿¿es Biblica???

Re: La Confirmación en la ICR ¿¿¿es Biblica???

Todos los sacramentos fueron instituidos por Cristo,pero si no deseas tal cosa fueron instiruidos por los apostoles,pero si no deseas tal cosa fueron instituidos por la Iglesia,que para eso se le dio todo el poder/

Veo que crees en nuestros escritos,vas por buen camino,espero que llegues a la Uncion


Lo que Cristo no establece EN ALGUNOS son las formas de llevar a cabo EL RITUAL O LA CEREMONIA,PERO TODO LO QUE HACE CRISTO ESTA LLENO DE GRACIA
 
Re: La Confirmación en la ICR ¿¿¿es Biblica???

Quiroga dijo:
Todos los sacramentos fueron instituidos por Cristo,pero si no deseas tal cosa fueron instiruidos por los apostoles,pero si no deseas tal cosa fueron instituidos por la Iglesia,que para eso se le dio todo el poder/

Veo que crees en nuestros escritos,vas por buen camino,espero que llegues a la Uncion


Lo que Cristo no establece EN ALGUNOS son las formas de llevar a cabo EL RITUAL O LA CEREMONIA,PERO TODO LO QUE HACE CRISTO ESTA LLENO DE GRACIA



jajajajajajaja.


Absolutamente nada en el evangelio indica que Jesús haya instituido el sacramento de la confirmación. New Catholic Encyclopedia (1967, vol 4, p,147)
 
Re: La Confirmación en la ICR ¿¿¿es Biblica???

Evangelio segun San Mateo 19:15

15 Y les impuso las manos y despues partio de alli
 
Re: La Confirmación en la ICR ¿¿¿es Biblica???

Absolutamente nada en el evangelio indica que Jesús haya instituido el sacramento de la confirmación. New Catholic Encyclopedia

(1967, vol 4, p,147)
__________________
 
Re: La Confirmación en la ICR ¿¿¿es Biblica???

porque es cierto, porque es cierto.....jajajaja


Absolutamente nada en el evangelio indica que Jesús haya instituido el sacramento de la confirmación. New Catholic Encyclopedia
(1967, vol 4, p,147)
__________________
 
Re: La Confirmación en la ICR ¿¿¿es Biblica???

SS: Absolutamente nada en el evangelio indica que Jesús haya instituido el sacramento de la confirmación. New Catholic Encyclopedia


Leon: Ahm, Servando.... ¿que vale mas para ti? ¿lo que dice nuestro señor Jesus o lo que dice la Catholic Encyclopedia que bien sabes no es regla obligatoria para los catolicos?
 
Re: La Confirmación en la ICR ¿¿¿es Biblica???

Tengo delante de mis narices la New Catholic Encyclopedia en inglés y no dice eso
 
Re: La Confirmación en la ICR ¿¿¿es Biblica???

Cuando hablas con los Ungidos veo que tratas de disputar la Palabra del Señor,somos sus soldados y puedes ser facilemnte entregadoa Satanas


Evangelio segun San Mateo 19:15

15 Y les impuso las manos y despues partio de alli


Te recuerdas de aquellos que habian sido bautizados y eran debiles(no mostraban fortaleza o impetu),se les impuso las manos y salieron hablando lenguas y profetizaban,aunque poseian el Espiritu Santo.

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Vas hablar de la biblia,pides hablar de la biblia,no de la New Catholic Encyclopedia


(1967, vol 4, p,147)


O deseas que hablemos de la enciclopedia,porque no dudo que no solo los Ignorantes utilizan la biblia para perdicion,tambien las enciclopedias

"No entiendo" tu evangelio,basado en lo que dicen los Catolicos y no Cristo.
 
Re: La Confirmación en la ICR ¿¿¿es Biblica???

<TABLE class=tborder cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR title="Mensaje 201678" vAlign=top><TD class=alt1 align=middle width=125>Luis Fernando</TD><TD class=alt2>Tengo delante de mis narices la New Catholic Encyclopedia en inglés y no dice eso</TD></TR></TBODY></TABLE>Leon: Ohhh, ¿las fuentes de Servando mienten? SSSSSS.... caray, pobre, vivio aferrado a una mentira.
 
Re: La Confirmación en la ICR ¿¿¿es Biblica???

Copio:

Confirmation in the Bible

We read in the Acts of the Apostles (viii, 14-17) that after the Samaritan converts had been baptized by Philip the deacon, the Apostles "sent unto them Peter and John, who, when they were come, prayed for them, that they might receive the Holy Ghost; for he was not yet come upon any of them, but they were only baptized in the name of the Lord Jesus; then they laid their hands upon them, and they received the Holy Ghost". Again (xix, 1-6): St. Paul "came to Ephesus, and found certain disciples; and he said to them: Have you received the Holy Ghost since ye believed? But they said to him: We have not so much as heard whether there be a Holy Ghost. And he said: In what then were you baptized? Who said: In John's baptism. Then Paul said: John baptized the people with the baptism of penance . . . Having heard these things, they were baptized in the name of the Lord Jesus. And when Paul had imposed his hands on them, the Holy Ghost came upon them, and they spoke with tongues and prophesied". From these two passages we learn that in the earliest ages of the Church there was a rite, distinct from baptism, in which the Holy Ghost was conferred by the imposition of hands (dia tes epitheseos ton cheiron ton Apostolon), and that the power to perform this ceremony was not implied in the power to baptize. No distinct mention is made as to the origin of this rite; but Christ promised the gift of the Holy Ghost and conferred it. Again, no express mention is made of anointing with chrism; but we note that the idea of unction is commonly associated with the giving of the Holy Ghost. Christ (Luke, iv, 18) applies to Himself the words of Isaias (lxi, 1): "The Spirit of the Lord is upon me, wherefore he hath anointed me to preach the gospel". St. Peter (Acts, x, 38) speaks of "Jesus of Nazareth: how God anointed him with the Holy Ghost". St. John tells the faithful: "You have the unction (chrisma) from the Holy One, and know all things"; and again: "Let the unction [chrisma], which you have received from him, abide in you" (I Ep., ii, 20, 27). A striking passage, which was made much use of by the Fathers and the Schoolmen, is that of St. Paul: "He that confirmeth [ho de bebaion] us with you in Christ, and hath anointed us, is God, who also hath sealed [sphragisamenos] us, and given us the pledge [arrabona] of the Spirit in our hearts" (II Cor., i, 20, 21). No mention is made of any particular words accompanying the imposition of hands on either of the occasions on which the ceremony is described; but as the act of imposing hands was performed for various purposes, some prayer indicating the special purpose may have been used: "Peter and John . . . prayed for them, that they might receive the Holy Ghost". Further, such expressions as "signing" and "sealing" may be taken as referring to the character impressed by the sacrament: "You were signed [esphragisthete] with the holy Spirit of promise"; "Grieve not the holy Spirit of God, whereby you are sealed [esphragisthete] unto the day of redemption" (Eph., i, 13; iv, 30). See also the passage from II Cor. quoted above. Again, in the Epistle to the Hebrews (vi, 1-4) the writer reproaches those whom he addresses for falling back into their primitive imperfect knowledge of Christian truth; "whereas for the time you ought to be masters, you have need to be taught again what are the first elements of the words of God" (Heb., v, 12). He exhorts them: "leaving the word of the beginning of Christ, let us go on to things more perfect, not laying again the foundation . . . of the doctrine of baptisms, and imposition of hands", and speaks of them as those who have been "once illuminated, have tasted also the heavenly gift, and were made partakers of the Holy Ghost". It is clear that reference is made here to the ceremony of Christian initiation: baptism and the imposition of hands whereby the Holy Ghost was conferred, just as in Acts, ii, 38. The ceremony is considered to be so well known to the faithful that no further description is necessary. This account of the practice and teaching of the Apostles proves that the ceremony was no mere examination of those already baptized, no mere profession of faith or renewal of baptismal vows. Nor was it something specially conferred upon the Samaritans and Ephesians. What was done to them was an instance of what was generally bestowed. Nor was it a mere bestowal of charismata; the Holy Ghost sometimes produced extraordinary effects (speaking with divers tongues, etc.), but these were not necessarily the result of His being given. The practice and teaching of the Church at the present day preserve the primitive type: the imposition of hands, the gift of the Holy Ghost, the privileges of the episcopate. What further elements were handed down by tradition will be seen presently.
 
Re: La Confirmación en la ICR ¿¿¿es Biblica???

Y de que vive la huested del Anticristo sino es de la Mentira-Satanas

Como si nosotros no tuvieramos acceso a nuestras enciclopedias,ni sabe el significado de la palabra,mucho menos podra entender el sacramento.Pero se equivoca en escoger a las ovejas del Señor,es todo un cachorrito.
 
Re: La Confirmación en la ICR ¿¿¿es Biblica???

Leon_I dijo:
SS: Absolutamente nada en el evangelio indica que Jesús haya instituido el sacramento de la confirmación. New Catholic Encyclopedia


Leon: Ahm, Servando.... ¿que vale mas para ti? ¿lo que dice nuestro señor Jesus o lo que dice la Catholic Encyclopedia que bien sabes no es regla obligatoria para los catolicos?


Buena pregunta. Quiroga. muy buena. espero que sepas que lo que vale mas para mi es lo que dice el Señor Jesús en la Biblia. JA. Claro está que para ustedes los católicos Romanos eso no importa si en algún concilio se le ocurre a algun tipejo de esos que se hacen llamar papas decir que la Biblia no dice lo que dice. entonces la borregada como tú dice. Si es cierto. el tipejo tiene razón recemosle a maria ella es co- redentora, ella es la mami del mundo, ella es la salvadora, etc. etc. etc. cosas que no bienen en la Biblia ni las Dijo Nuestro Señor Jesús.

Ahora: ¿que vale mas para ti? ¿lo que dice nuestro señor Jesus o lo que dicen los tipejos de tu institución??

AAAhhh.

Contesta si tienes el valor.
 
Re: La Confirmación en la ICR ¿¿¿es Biblica???

SERVANDO SUASTE dijo:
Buena pregunta. Quiroga. muy buena. espero que sepas que lo que vale mas para mi es lo que dice el Señor Jesús en la Biblia. JA. Claro está que para ustedes los católicos Romanos eso no importa si en algún concilio se le ocurre a algun tipejo de esos que se hacen llamar papas decir que la Biblia no dice lo que dice. entonces la borregada como tú dice. Si es cierto. el tipejo tiene razón recemosle a maria ella es co- redentora, ella es la mami del mundo, ella es la salvadora, etc. etc. etc. cosas que no bienen en la Biblia ni las Dijo Nuestro Señor Jesús.

Ahora: ¿que vale mas para ti? ¿lo que dice nuestro señor Jesus o lo que dicen los tipejos de tu institución??

AAAhhh.

Contesta si tienes el valor.


Sorry. la pregunta es para León.
 
Re: La Confirmación en la ICR ¿¿¿es Biblica???

Lo tome al azar en la internet,pero te dara una idea de lo que es un prefijo para que puedas comprender mejor lo que los catolicos expresamos
------------------------------------

El prefijo Co.
Significa compañía, coautor de. Generalmente va acompañado de guión:

Author/co a author = autor/co-autor

Founder/co f founder = fundador/cofundador

Pilot/co p pilot = piloto/copiloto

Leader/co l leader = líder/co-líder.

Existence/co-existence = existencia/coexistencia

Ejemplos:

<DIR><DIR><DIR>English: Sir Alexander Fleming and his co-workers got the Nobel Prize in nineteen forty five.

Spanish: El señor Alexander Fleming y sus colaboradores ganaron el premio nobel en 1945.

</DIR></DIR></DIR>English: Rebekah Aberle is co-pilot of an American helicopter gunship in Baghdad.

<DIR><DIR><DIR>Spanish: Rebekah Aberle es copiloto de un helicoptero artillado Norteamericano en Baghdad


--------------




La virgen Maria Co-redentora



Redentor solo uno,Jesucristo

Co muchos,todos los cristianos somos co redentores de la Humanidad y entre los cristianos no cabe duda que la Co Redencion de Maria toma un lugar en especial,en primer lugar porque ella es la Madre de Dios Hijo.
</DIR></DIR></DIR>
 
Re: La Confirmación en la ICR ¿¿¿es Biblica???

Quiroga dijo:
Lo tome al azar en la internet,pero te dara una idea de lo que es un prefijo para que puedas comprender mejor lo que los catolicos expresamos
------------------------------------

El prefijo Co.
Significa compañía, coautor de. Generalmente va acompañado de guión:

Author/co a author = autor/co-autor

Founder/co f founder = fundador/cofundador

Pilot/co p pilot = piloto/copiloto

Leader/co l leader = líder/co-líder.

Existence/co-existence = existencia/coexistencia

Ejemplos:

<DIR><DIR><DIR>English: Sir Alexander Fleming and his co-workers got the Nobel Prize in nineteen forty five.

Spanish: El señor Alexander Fleming y sus colaboradores ganaron el premio nobel en 1945.

</DIR></DIR></DIR>English: Rebekah Aberle is co-pilot of an American helicopter gunship in Baghdad.

<DIR><DIR><DIR>Spanish: Rebekah Aberle es copiloto de un helicoptero artillado Norteamericano en Baghdad


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La virgen Maria Co-redentora



Redentor solo uno,Jesucristo

Co muchos,todos los cristianos somos co redentores de la Humanidad y entre los cristianos no cabe duda que la Co Redencion de Maria toma un lugar en especial,en primer lugar porque ella es la Madre de Dios Hijo.
</DIR></DIR></DIR>


Interesante tu interpretación. Lástima que no haya sido tomado de la Fuente de la Verdad: LA BIBLIA. de todos modos te agradezco el haber traido esa información.

Le hice una pregunta a Leon. te la dejo a ti también.


Ahora: ¿que vale mas para ti? ¿lo que dice nuestro señor Jesus o lo que dicen los tipejos de tu institución en sus paginitas web??

AAAhhh.

Contesta si tienes el valor.
 
Re: La Confirmación en la ICR ¿¿¿es Biblica???

Creo en las enseñanzas de la Iglesia Catolica desde los tiempos de Cristo.
 
Re: La Confirmación en la ICR ¿¿¿es Biblica???

Quiroga dijo:
Creo en las enseñanzas de la Iglesia Catolica desde los tiempos de Cristo.


si. ya lo has demostrado. Mucha gente tambien cree en las mentiras de la ICR.

¡¡¡¡sal de ella pueblo mio!!!!