Pero que cosas. Usted no cambia.
	
	
		
		
			SERVANDO: ¿porque habré de hacerlo? ¿porque me lo dice una persona que le da mas mérito a la enseñanza católica que a la misma Biblia?
		
		
	 
Que facil es decirle de cosas a quien ya dijo que no participaría, ¿verdad?
	
	
		
		
			SERVANDO: 
Podrá darse cuenta que no; no es facil.  Por ejemplo están los expulsados y a ellos no tiene caso decrles nada. Claro, están los que no se dan cuenta de nada.
		
		
	 
Pero rompo mi promesa y lo hago, únicamente para que le quede claro a lo que me refiero.
Usted dice:
" Es muy cierto amigo; es bastante desagradable observar este tipo de comentarios tendientes a ridiculizar a Juan Pablo II; mas sin embargo 
No está en la gente el evitarlo sino mas bien en Juan Pablo, ya que es el la máxima autoridad católica mundial y se la pasa ridiculizando a Cristo con su proceder. "
	
	
		
		
			SERVANDO: 
Pues lo que digo; lo digo con sustento Bíblico. [Romanos 7:14-19] Claro, que no pretendo que lo entiendas.
		
		
	 
¿Y quien habla de prejuicios? Usted dice claramente que no está en la gente evitar ridiculizar -deje usted a Juan Pablo II- a otra persona. Es decir, la gente no debe o no puede evitar hacerlo. Según usted, es algo que se da inevitablemente ya que esta otra persona ridiculiza, según su propio criterio, a otra. Eso es lo que usted dijo, por no detenerse a pensar un poco en lo que escribe.
	
	
		
		
			SERVANDO: 
Tiene razón; no me detengo a leer: dejo que El Señor me guíe.
		
		
	 
De cualquier modo, ya otros hermanos protestantes ya han dado la muestra aquí de que si está en ellos evitar ridiculizar a Juan Pablo II. Son muy pocos los que "cayeron" en la tentación.
Saludos, hermano.