Ofensiva gay

18 Noviembre 1998
12.218
21
blogs.periodistadigital.com
Ofensiva gay

César Vidal
Hace tiempo que sostengo la tesis de que el lobby gay es uno de los fenómenos más parecidos a la Komintern de los que hemos tenido que padecer en las últimas décadas. A semejanza de la Komintern, el lobby se ha autoarrogado la representación exclusiva de un colectivo ¬en el primer caso, los obreros del mundo; en el segundo, los homosexuales¬ que es más que dudoso que posea. De la misma manera, ha decidido imponer un programa político que no sólo es discutible que beneficie a los que dice representar sino que resulta una verdadera plaga bíblica para la sociedad en la que se aplica. Finalmente, para lograrlo recurre a una serie de maniobras que, en ocasiones, hacen pensar que don Vito Corleone era una ursulina comparado con el citado lobby. Igual que la Komintern colocó la etiqueta de «fascista» ¬lo fuera o no¬ a todo el que se oponía a Stalin, el lobby gay se ha inventado la de «homófobo» como sambenito para el que no capitula ante sus pretensiones. La fórmula ha tenido éxito. Empezando por los medios de comunicación y siguiendo por el mundo de la cultura y de los partidos políticos, buena parte de la sociedad ha ido doblegándose ante las pretensiones del lobby gay no por convicción sino por verdadero miedo. Hasta las fuerzas armadas han tenido que aceptar comportamientos que causan sonrojo a la aplastante mayoría de sus miembros. De hecho, el único segmento social que se ha resistido a comulgar con rosas ruedas de molino es el de las iglesias y sobre ellas está disparando el lobby gay con especial saña. La semana pasada, sin ir más lejos, en España varios centenares de homosexuales declararon públicamente su apostasía de la iglesia católica y en Suecia fue condenado a prisión un pastor evangélico por el delito de predicar que la Biblia considera pecado ¬lo que es irrefutable¬ las relaciones homosexuales. Basadas en el deseo de ser fieles a una revelación, las iglesias constituyen para el lobby gay un enemigo que hay que abatir y en una clara disyuntiva kominterniana o capitulan o les espera el Gulag. A este paso arderán en piras Suetonio, Tácito, Dante, Quevedo, Shakespeare o la misma Biblia por condenar las relaciones homosexuales. Hitler ¬que, por cierto, era homosexual¬ no lo hubiera hecho mejor.

Fuente: Diario La Razón
http://www.larazon.es/noticias/noti_col10.htm
 
Re: Ofensiva gay

Dictadura gay

Álex ROSAL
La nueva Inquisición de nuestros días tiene color rosa y echa a la hoguera de las descalificaciones, insultos e improperios a todo aquel que no comulgue con su parecer. Está prohibido disentir del discurso gay. Y claro, cualquier valiente que tenga el mal día de levantarse peleón e incorrecto políticamente, a lo Pizarro, corre el serio riesgo de que estos inquisidores de hoy le quemen moralmente a base de llamarle facha, carcamal, antiguo, fascista u homófobo. No hay debate, tampoco argumentos; sólo insultos. La homosexualidad es un tema tabú en nuestro terruño. Mucho me temo que la debilidad de la ideología gay exige la imposición y la dictadura del discurso para sobrevivir. En un campo de juego en el que exista la libertad de pelotear y el árbitro no esté comprado, esta ideología no puede progresar mucho.
Por eso podemos volver a franquismo, pero al revés. De tener a los homosexuales en la cárcel, lo cual es una soberana barbaridad felizmente superada, podemos pasar, con Zerolo y sus chicos en el poder, a legislar para que cualquiera que tenga un discurso distinto a estos sacerdotes de colores, pueda ir a la cárcel por una ley semejante a la de vagos y maleantes, o sea, por antisocial o peligroso para nuestra armónica tolerancia. Y no es ciencia ficción. En Suecia ya ha pasado. Un pastor protestante llamado Ake Green se le ha ocurrido la feliz idea de comentar en un sermón público un pasaje de la Biblia. Concretamente el de 1 Corintios 6,9: «Los homosexuales no heredarán el Reino de Dios». «¿Por qué demonios se mete en estos asuntos?», debe haber comentado su anciana madre. Y, como ya no se respeta ni a la Biblia, un tribunal sueco a condenado a Green a un mes de cárcel por «invitación a la violencia». Toma castaña.
En Francia te pueden dejar tieso a multas por repetir los chistes de Jaimito de toda la vida. En Suecia te meten en la cárcel por leer ciertos pasajes de la Biblia y, en España, que a europeos no nos gana nadie, nos podemos ir preparando. «Oye, Zerolo, habla con el ministro López Aguilar y vete redactando alguna ley para que metamos a la cárcel a algún dinosaurio de esos que van por la iglesia y que no están preparados para la modernidad».
El futuro que nos espera es apasionante. Pero sólo apto para mártires.


Fuente: La Razón
 
Re: Ofensiva gay

"No discriminarás a homosexual alguno, porque está escrito que si a uno ofendieres, con la Justicia te verás y en la cárcel te pudrirás."

Sí, ya lo había advertido. Cuando uno dice que la homosexualidad es pecado, rápidamente te tachan de "fascista" y otras yerbas.

Saludos
Pedroh
 
Re: Ofensiva gay

Pedroh dijo:
"No discriminarás a homosexual alguno, porque está escrito que si a uno ofendieres, con la Justicia te verás y en la cárcel te pudrirás."

Sí, ya lo había advertido. Cuando uno dice que la homosexualidad es pecado, rápidamente te tachan de "fascista" y otras yerbas.

Saludos
Pedroh
Si, pero hay que decirlo, es nuestro compromiso.
 
Re: Ofensiva gay

El gran golpe: mártires o confesores

Empecemos por el final: el Gran Golpe consiste en llevar a la Iglesia ante la neonata Corte Penal Internacional bajo la acusación de homofobia. De hecho, toda la arquitectura de los derechos humanos, realizada por las cabezas desquiciadas de Naciones Unidas, camina en la misma dirección en dos puntales básicos, vida y familia. Así: hemos pasado del aborto libre al aborto gratuito, y de este se pretende pasar al aborto obligatorio. No es broma. Cuando se discutía la redacción del Estatuto de Roma (firmado en julio de 1998), creador de la Corte Penal Internacional, la progresía internacional intentaba introducir una cláusula según la cual las cumbres de la ONU siempre plantean la misma cuestión: los derechos reproductivos. Y si hay alguien que prohíba esos derechos, entonces está atentando contra los derechos humanos. Lo que pretendía el lobby feminista de Naciones Unidas, apoyado por distintos países soberanos, por ejemplo, Alemania, era que se pudiera juzgar y condenar a aquellos países que no admitieran los derechos reproductivos, por ejemplo, el derecho al aborto.

Ahora estamos repitiendo la misma historia con la homosexualidad. Hemos pasado de la despenalización de la homosexualidad (en este caso tal paso no era necesario, porque en casi todo el mundo lo que ha existido es una reprobación social, no penal), a la equiparación de las parejas gays con el matrimonio y, ahora, a la homosexualidad obligatoria. Aquel que no apoye, promocione y aplauda las parejas gays es un homófobo y puede ser perseguido, no por la sociedad, sino también por la policía y los tribunales, por el Estado.

O sea, lo que mi abuela diría: el mundo al revés.

Lean si no el magnífico artículo del periodista Pablo Ginés publicado en La Razón el miércoles 15. Ahí se hace un compendio de sacerdotes y laicos condenados por condenar, no a los homosexuales, sino la homosexualidad, un nuevo delito penado con multas, condenas sociales y periodísticas y cárcel. Así, el pastor pentecostal sueco Ake Green ha sido condenado a un mes de cárcel por calificar la homosexualidad como “un horrible tumor canceroso en el cuerpo de la sociedad”. Yo lo firmo y rubrico. Es más, la homosexualidad generalizada terminaría con la humanidad con más rapidez que cualquier pandemia.

Otrosí: En Francia, ya han dictado una ley que castiga a quienes osen hacer chascarrillos con la homosexualidad. Y ya en nuestro país el presidente de la plataforma gay del PP, el señor Biendicho, denunció ante los tribunales al cardenal de Madrid, Rouco Varela, porque en uno de sus sermones pronunciados en la Almudena, definió el matrimonio como la unión de un hombre y una mujer. Y si esto se atreve a hacer el señor Biendicho, ¿qué no se atreverá a hacer el concejal socialista del PSOE, Pedro Zerolo, el estandarte de Zapatero en materia de familia?

Esto ocurre en los grandes foros internacionales y en los tribunales. Pero, en lo que podríamos llamar la vida práctica el asunto es muy similar. Recientemente hablaba con el director financiero de una multinacional que, como gesto políticamente correcto, acaba de homologar los derechos laborales de sus trabajadores homosexuales. Si omito el nombre es para no poner en berlina al interesado, quien, tras defender la homologación de derechos, acabó reconociendo la repugnancia que le producía la mera imaginación de lo que es, simplemente eso, una actividad homosexual. En definitiva, que se mantiene el doble lenguaje: promoción pública de la homosexualidad a pesar de la repugnancia instintiva que producen las prácticas homosexuales o un mero desfile del orgullo gay a todo aquel que no tenga, no sé si buena conciencia o simplemente buen estómago.

Al final, los únicos que respetan a los homosexuales son los que condenan la homosexualidad. El resto, defiende la homosexualidad pero prefiere que se mantenga a distancia.

Más detalles de hipocresía progresista: en estos momentos, en el seno del Gobierno Zapatero (donde abundan los gays y las lesbianas) se está dando un tira y afloja. Un alto cargo de la Administración, al que todos reconocen como homosexual, se empeña en dar el cante, en salir del armario y ser el primero en utilizar el matrimonio que les prepara su jefe de filas, el gran progresista Rodríguez Zapatero. En el Partido los hay que aplauden, pero los hay que consideran muy peligrosa la decisión. Porque una cosa es tener a Zerolo y otros militantes gays en la Secretaría de Movimientos Sociales del Partido y otras tontunas, y otra muy distinta, que sectores como el económico o el diplomático acepten este tipo de puestas en escena.

En resumen, tanto en la escena internacional como en la letra menuda de la sociedad, se prepara otro ataque frontal contra la Iglesia: el gran golpe, que podría tomar por excusa la homofobia. A fin de cuentas, con lo que sueñan todos los enemigos de la Iglesia es con tomar el control de la Iglesia, alto y arriba, mediante una conjunción de fuerzas: internas y externas. Las internas tratarían de acomodar la vetusta doctrina a los tiempos modernos, oh sí. Las fuerzas externas, simplemente tomarán al asalto la ciudad de Dios en nombre de los nuevos derechos humanos, ahora rebautizados como derechos civiles.

Y también esto tiene su enjundia, por cuanto el lobby rosa y sus aliados, como ocurre en otras muchas cuestiones, no aceptan su inmoralidad. Reniegan de una serie de valores pero sólo para poner desvalores. No amorales, sino inmorales, por eso presentan su propia moral como alternativa. Todavía no se ha lanzado una condena genérica contra la heterosexualidad, porque eso les restaría apoyos, pero todo llegará. Por ahora estamos en la homofobia.

Y este golpe contra la Iglesia podría precipitar muchas cosas. En la tesitura en que nos encontramos, recuerden que el fin último de la historia no es la libertad, que es grandiosa, pero no deja de ser un medio. No, el verdadero fin de la historia es que el hombre sea verdaderamente hombre, es decir, santo. Pasión por la libertad, no; pasión por la justicia, por la santidad, pasión por volver a Dios. Y los santos son dos cosas: o mártires o confesores. Por eso, en el siglo XXI, la confesionalidad nos va a llegar, voluntariamente o martirialmente. Yo casi prefiero la primera opción.


Eulogio López
Hispanidad.com
 
Re: Ofensiva gay

La apostasía gay oculta puro satanismo

Sr. Director:
Ante todo felicidades por su trabajo. Quería comentarle, no se si conocen ya el tema, lo que se oculta tras la apostasía gay, que no es más que puro satanismo. Hace unos días visite la web http://www.cogam.org que fomenta la apostasía, y pude ver con horror el dibujo de la Sagrada Eucaristía haciendo de diana y perforada por multitud de dardos. Y esto, me temo que sólo es el comienzo.
 
Re: Ofensiva gay

Bart, Luis Fernando.. ¿No seria este un buen lugar para colocar toda la recopilación de articulos y argumentos de interes sobre la homosexualidad, para asi ser material de consulta cuando surga el tema en otros foros?
 
Re: Ofensiva gay

Luis Carlos, efectivametne. Búscate los diversos epígrafes de este foro que han tratado el tema y almacénalos en Favoritos
 
Re: Ofensiva gay

Hnos. sigamos el ej de kazko,...


Kazko, se declara:


EMBAJADOR DE JESÚS EN LA TIERRA.
KazkoII.



El diablo se puede aprovechar de esas ocasiones para engañar a la gente.

Talvés él te está engañando para que NO te ocupes en buscar quien eres y te olvides de que eres un REY Y SA CERDOTE, VESTIDO con vestiduras lavadas en la sangre del cordero que fue inmolado por ti y ahora el diablo te puede engañar y poner en duda que tu eres

UN VERDADERO EMBAJADOR DE CRISTO



como todos nosotros y así desviar tu atención de LA POSICIÓN QUE TENEMOS EN Cristo.
KAZKO.-EFESIOS CAP.1



Si la obra redentora no significa nada para Yeshusharalinpirulin

PARA MI SI.


7 millas?

Cuantas millas tenia desde el calabozo hasta la

LOMA DE LA CALAVERA?


Que saben uds. De todo eso?

Esa callesilla SERPENTINA que me condujo

hasta la loma de LA CALAVERA.

Creen cual fue lo mas difícil?

Tener la bomba atómica y no usarla

USE UNA SUPERIOR

EXTENDÍ MIS BRAZOS,...

Y otra vez 7 pulgadas de spike
atravesaron mis manos,...

Vengan; quieren probar?

Cuantos callaran el PECADO
Y NO LE DIRÁN CÁNCER AL CÁNCER?

CUANTOS ELEGIRÍAN LA VIDA?

Cuantos me negaran como PEDRO?





Hay peligro en la oria del Reino de JESÚS,
cuantos quieren seguir mi ejemplo y dar la vida por
LA JUSTICIA de DIOS?

Llamarle homesexuales a quien son pipianes
y llamar ladrones de la fe a quien también lo son
sin temor a lo que pueden matar el cuerpo pero que

NADA

pueden hacer con el ALMA, DICE:



JESÚS.