04 ORACIÓN, divino tesoro – ORACIÓN EFICAZ

25 Noviembre 2001
295
0
Al principio de tus ruegos fue dada la orden,
y yo he venido para enseñártela,
porque tú eres muy amado.
Entiende, pues, la orden,
y entiende la visión.
”.
DANIEL 9:23



¡Oración eficaz!

¿Con qué he de comparar las súplicas de Daniel? Me parece como sí hubiera tronado y relampagueado a las puertas del cielo. El permaneció allí ante Dios diciéndole: “OH, Altísimo, Tú has me has traído a este lugar tal como Tú llevaste a Jacob al vado Jacoc y contigo toda la noche quiero permanecer y batallar hasta el despuntar del día. No puedo y no te dejaré ir A MENOS QUE ME BENDIGAS ”. Ninguna oración haría caer una respuesta inmediata si ésta no fuera una ORACIÓN FERVIENTE. La oración eficaz del justo puede mucho” (Santiago 5:16), mas no podemos encontrarla eficaz si ésta no es ferviente. Debemos deshacernos de los témpanos de hielo que cuelgan alrededor de nuestros labios. Debemos pedirle al Señor que derrita las heladas cavernas de nuestras almas y haga de nuestros corazones calderas ardientes, siete veces más calientes que lo habitual. Si nuestros corazones no arden dentro de nosotros, bien pudiéramos preguntarnos si Jesús está con nosotros. Aquéllos que no son ni fríos ni calientes serán vomitados de su boca (Apocalipsis 3:16). Él es “fuego devorador”, Él no estará en íntima comunión con nosotros hasta que nuestras almas crezcan hasta el punto de ser como devorador fuego, también.

¡OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH, por un poderoso grito! ¡Un imperioso grito! ¡Un estremecedor grito que sacuda al cielo! ¡Un grito que pueda hacer que las puertas del cielo se abran! ¡Un grito que los brazos de Dios no puedan resistir! ¡Un grito de los santos unidos en amor y llenos con el santo ardor! ¡Que sea Dios quien lance la piedra en la estancada charca de Su iglesia y pueda yo ver las olas de avivamiento arrojadas hacia fuera, hacia el mundo entero. El Reino de Dios ha de expandirse y refrescantes días han de venir desde la presencia del Señor. Ahora permítasenos decir en Su presencia que aun sí Él no quisiera oírnos en el principio de nuestra suplicación, es nuestro mayor deseo esperar en Él hasta que Él nos oiga. Tú, Señor nuestro, todavía permaneces escondido detrás de las montañas, hasta que esperemos por Ti así como ellas esperan por la mañana. Mas no te demores, ¡OH Dios nuestro! Date prisa AMADO nuestro.



Espíritu Santo, enciende en mi alma un fuego de ferviente amor por Jesús. A través de Su presencia derrite los témpanos que han enfriado mi corazón. ¡Amen!

Amado, amada, que me escuchas: Si este mensaje (traducido a la lengua castellana y proveniente de un inspirado hermano en Cristo Jesús que ahora mora con el Señor) te ha sido de edificación y deseas leer otros de la misma cosecha, te ruego entonces que abras los vínculos siguientes:

01 ORACIÓN, divino tesoro - ¡LLAMA A LA PUERTA!
02 ORACIÓN, divino tesoro - ¡NO TE PREOCUPES!
03 ORACIÓN, divino tesoro – ADOPCIÓN: EL ESPÍRITU y EL GRITO
 
Amen. Amen

Amen. Amen

Si hermano Joshua
Solo cuando vamos delante de su presencia , rendidos delante de el , ezpuestos a su palabra ,a su presencia ,podemos palpar su amor ,calor ,presencia .Bendito nuestro Señor y a veces voy (vamos) a la oracion por rutina ,religiosidad . Que el Señor nos libere de vanas repeticiones y sea un fluir continuo de nuestro corazón .Ésta es al verdadera oración que el Señor quiere . Grácias Joshua . El señor te bendiga . Manel
 
¡EL DEDO EN LA LLAGA!

¡EL DEDO EN LA LLAGA!

Originalmente enviado por: AraceliyManel
Si hermano Joshua
Solo cuando vamos delante de su presencia , rendidos delante de el , ezpuestos a su palabra ,a su presencia ,podemos palpar su amor ,calor ,presencia .Bendito nuestro Señor y a veces voy (vamos) a la oracion por rutina ,religiosidad. Que el Señor nos libere de vanas repeticiones y sea un fluir continuo de nuestro corazón .Ésta es al verdadera oración que el Señor quiere . Grácias Joshua . El señor te bendiga . Manel

Amado hermano Manel:

¡Qué bonito y aleccionador mensaje nos trae el Espíritu a través tuyo, mi hermano!

RELIGIOSIDAD, purulenta llaga que no cesa de arrojar basura sobre nuestras vidas. Cómo somos de religiosos los humanos. ¡Es que todo, absolutamente todo, lo queremos resolver con métodos! ¡Qué popular que son las series "CÓMO HACER..." de libros y videos! Muchas de éstas infiltradas en la congregación que se dice cristiana. Método para leer la Biblia, método para la "oración productiva", método para "ganar" almas... y un largo etcétera.

¡Que fluya continuamente la PALABRA en nuestros corazones! Hermoso deseo. Ahora mismo CLAMO A TI, PADRE CELESTIAL, en el nombre de Tu Unigénito Hijo Cristo Jesús, para que nos des a nosotros, tus hijos, la PLENITUD DE LA MENTE DE CRISTO, PARA QUE SEAMOS UNO SOLO EN CRISTO JESÚS. ¡Amen!

Un fuerte abrazo para ti, mi hermano, en unión de la amada compañera de tus días y los críos. ¡Dios, Señor nuestros, os bendiga con gran abundancia!

En Cristo,

C.J.