Re: Ateos y no creyentes…gracias..
Con todo el respeto..""algunos no creen ni en la madre que los pario""...bueno dicen que vinieron del mono o de una explosion...?????
NOTA:
Nosotros somos de alguna forma un mono, porque pertenecemos al orden Primate. Dentro del orden primate hay dos subórdenes, los Haplorrinos y los Estrepsirrinos (pertenecen los lémures y los aye-aye entre otros). De los cuales nosotros pertenecemos a los Haplorrinos. El subórden se divide en otras dos ramas los tarseros y los simiformes. Los simiformes se dividen en lso pavórdenes, los Platirrinos (o monos del Nuevo Mundo) y los Catarrinos (o monos de viejo mundo). Dentro de la categoría Catarrhini la mayoría de las especies están extintas pero aún hay simios (OJO, simios no monos) como los Cercopitecos (mandriles, macacos, colobos...) y los Hominoideos. Los Hominoideos están separados en dos principales ramas, los gibones y los Homínidos.
Y cuando parece que hemos llegado justo al final del camino aún existen dos bifurcaciones, los Ponginos (orangutanes) y los Homininos. Y bueno, los Homininos, Gorilinis (gorilas) y Homininis (chimpancés y especies del género Homo).
¿De dónde se han sacado todas estas clasificaciones? Pues de un conjunto de rasgos en común con un determinado número de individuos.
NOTA 2:
El Big Bang no fue una "explosión", fue una implosión del tiempo, el espacio y las partículas. Todo lo que existe se desdobló como un papel (suponiendo que este se pueda doblar casi indefinidamente), donde se rigieron 4 fuerzas fundamentales, llamalas como quieras, pero reciben el nombre de Electromágnetismo, Gravedad, Interacción nuclear fuerte e Interacción nuclear débil. ¿Qué como podemos tener índicios del acontecimiento? Pues porque el universo actualmente se está expandiendo, las galaxias que nos rodean y las estrellas que nos acompañan se alejan cada vez más debido a una energía misteriosa (precisamente porque no tenemos ni la más remota idea de qué es). Y si, es probable que esta teoría sea errónea, porque exactamente es una teoría, no se puede probar como tampoco no se puede demostrar.
Todos podemos estar equivocados al respecto, puede que tu creencia en Dios sea tu soporte psicológico para comprender y responder a preguntas superiores a las que un ser vivo se ha preguntado jamás. Es un rasgo no superior a los demás animales, sino un rasgo único que aparentemente sólo se manifiesta en nosotros. No por eso somos especiales a cualquier animal de este planeta, estamos hechos de matería/energía, desarrollamos funciones vitales, tenemos ADN y ARN, somos células. Somos parte de la vida y del universo que ha tomado una conciencia del mundo, pero somos imperfectos porque fallamos y al fallar podemos aprender muchas más cosas de las que antes era imposible. Solo en ese momento, cuando sepamos todo, sabremos si existe un Dios o no. Sin embargo, por ahora nos debemos conformar en creer o no.