Re: ¿QUE TE PASARA O SENTIRÁS CUANDO CONOZCAS A LA MUERTE?
Hola Dios los Bendiga a todos!!!

les escribiré uno o dos párrafos que consegui de un libro de Metafisica Cristiana, dice lo siguiente:
Primeramente, ya saben ustedes que la muerte no existe, sólo se está cambiando de modo de vivir. Es sólo una de tantas miles de mudanzas que efectúa el ser humano en el proceso de su evolución.
La Voluntad de Dios es que el ser humano termine de cumplir su misión y que llegue a término gozando de todas sus facultades, fuerte y sano. Ni a Dios ni al hombre le es de ninguna ventaja que uno desperdicie una gran parte de su estancia en la Tierra, sordo, medio ciego, feo, en ese estado innecesariamente desagradable que se llama "La Vejez" o "Senilidad". Dios tampoco quiere que se tronche, se interrumpa o se malogre el propósito de una vida.
también dice que "hay que emplear la energía en decir: "
Pues yo no quiero que muera ninguno de los míos hasta que termine de cumplir su misión. Hágase la voluntad de Dios. Gracias, Padre, que ya me has oído".
Bueno chicos, y miren este párrafo del libro, me gustó mucho y lo comparto con ustedes:
En la mayoría de los "milagros" que hacía Jesús le decía al paciente: "tu fe te ha salvado" y lo demostraba, desde sanar una llaga, movilizar a un paralítico, dar la vista a un ciego, y por último, resucitar muertos. Los discípulos le preguntaban a Jesús lo mismo que pregunta ustedes a veces: "¿Por qué no se me dio tal y cual cosa cuando yo hice todo lo que tú me dijiste que me hiciera?". Y él les respondía: "Por Vuestra poca fe". Nunca dijo que porque él era el Hijo de Dios y los demás no; sino lo contrario. Dijo: "Sois Dioses", y de cierto os digo que si tuviéreis fe como un grano de mostaza diréis a ese monte, pásate de aquí allá y se pasará. Y NADA OS SERÁ IMPOSIBLE".
Chicos yo en verdad le tenía un grave temor a la muerte, era inevitable pensar en ello. la palabra "muerte" quedaba grabada en mi sub consciente y hasta lloraba con mi novio y mi madre, lloraba y disacutía sobre esto.
Yo creo que Dios nos ama, y cuando uno anda en el "Buen Camino", lleno de fe, alegria, Bondad, Felicidad...uno muere feliz, por qué? simplemente porque se ha ganado la confianza de Dios, nuestro Padre. En este libro también dice que cuando un anciano muere, no muchos lloramos, ya que él ha cumplido su misión, la misión de VIVIR, la misión que le ha dado Dios al SER HUMANO. como dicen que "el ciclo de la Vida es: Nacer, evolucionar (fisicamente, mentalmente y espiritualmente), reproducir y morir". Esa es la hermosa mision que nos ha dado DIOS porque el MEJOR REGALO QUE NOS HA DADO DIOS ES LA MISMA VIDA!!! y es lamentablemente que muchos no respeten esto y lo destruyen con Drogas y muchas cosas más al contrario de Dios.
Además, qué pasa al morir? eh leido que el último órgano que muere son los oídos. Se ha comprobado que tenemos alma, y pesa mas o menos 21 gr. y que nuestra alma se va JUSTAMENTE AL MORIR. Recuerden que somos una triada: Cuerpo, Alma y Espíritu.
Saludos!!! Dios los Bendiga y espero que mi comentario ayude de mucho
