
El día de hoy vengo a hablar de algo muy sagrado para nosotros los católicos: el ARTE TAURINO. El toreo es una actividad religiosa que nos ayuda a comprender la doctrina católica y ofrecer un sacrificio a Nuestro Señor o a nuestros Santos Patronos, la fiesta brava siempre está dedicada a ellos.
Comenzaré describiendo a los personajes que intervienen en un evento taurino, así los que no sean cultos y conocedores de estos temas tendrán una idea de lo bella que es la tauromaquia.
El toro.
Bestia con patas y cuernos, es el símbolo de Satanás. Su figura representanta la maldad, el pecado y la obra del maligno. A pesar de todo recibe una muerte digna en un emocionante combate.
Mozos de espadas.
Ayudan al héroe en su misión de acabar con el diablo. También rescatan al torero cuando es derribado para evitar que salga herido.
Los banderilleros.
Clavan las banderillas al toro. Representan a los ángeles que vienen a librar batalla contra el demonio.
El picador.
Siempre va a caballo y se encarga de reprender al demonio con una puya metálica produciendo desgarramiento de sus tejidos.
El matador de toros.
Es el personaje principal de la corrida de toros. Lleva un capote bendecido que simboliza el manto de la Virgen protegiéndolo de las embestidas del diablo. Tiene la misión de clavar su espada al toro y matarlo, representando así la victoria de Cristo sobre el maligno.
Se necesita ser muy valiente para ser matador de toros.
Los toreros siempre ganan la batalla porque están bendecidos por Jesucristo y por la Virgen de Guadalupe. Siempre rezan antes de salir a pelear contra Satanás en el ruedo:


Lo que no sabías sobre el ARTE del toreo:
►Es el único deporte avalado por la Santa Iglesia Católica.
►En semana santa se realizan corridas de toros para conmemorar la victoria de Nuestro Señor Jesucristo sobre Satanás.
►Los fieles católicos celebramos el día de la Candelaria apedreando varios toros para ofrendarlos en sacrificio a la Virgencita.
►Expertos de la Piadosa Universidad Taurina de Andalucía (P.U.T.A) han encontrado que el arte taurino ayuda a curar la ENFERMEDAD DE LA HOMOSEXUALIDAD. Observaron que cuando un homosexual ve este sagrado espectáculo, sus tendencias aberrantes van desapareciendo, ya que la tauromaquia es un deporte muy masculino y varonil.
►Salvador de homosexuales, EXPERTO PROFESIONAL en la cura del homosexualismo, avala este poderoso tratamiento para forjar un carácter de hombres a los antinaturales gays. Pero la taurinoterapia será tema de otro post…
►Negar que la tauromaquia es arte es como negar que Cristo nació de una Virgen.
La verdad es que mis sienes se hielan de emocion al ver una corrida de toros. Es como presenciar una lucha del bien contra el mal, del hombre contra la bestia, de DIOS CONTRA SATANÁS.

Se dice que cuando hay una corrida, la Virgen y los santos se asoman desde el Cielo para gritar “¡¡OLEEEE!!” a coro con toda la afición taurina.