Re: EL JUDAISMO ORTODOXO RELIGIOSO QUE NEGO A CRISTO VIVE AUN
El video está muy bien editado para cumplir el propósito difamador de los cristianos.
La realidad es que la cristiandad está reflejando su propio fracaso. Yesu, el falso mesías cristiano, prometió que regresaría antes que la generación en la que vivió muriera, y eso nunca pasó.
El dijo: No pasará de esta generación. Y la generación pasó, de hecho han pasado cientos y cientos de generaciones. Miles de años también y su profecía no se cumplió. Y por supuesto que tenía que ser así.
Jesús-Yesu fue un falso profeta, un engañador que quiso igualarse al Altísimmo, haciéndose llamar "Hijo de dios" y "Hijo del hombre". Fue un apóstata de la sagrada doctrina judía. Un adivinador, hacedor de milagros baratos, y un blasfemo. Un delincuente cualquiera que murió como merecía. Como un engañador.
Gracias al favor que le hizo el Imperio romano a los cristianos en el siglo IV esa falsa relgión se conviritió en la religión imperial, favorecida por la fuerza y la espada romana, subyugando a todos los demás cultos de aquellos días y persiguiendo incluso a la Casa de Ysrael.
Hoy día esa falsa religión de mentiras que adora a un dios barbudo y vestido de emperador romano, a un delincuente reo de muerte, se nutre de la opresión que los grandes intereses empresarios y militares de occidente le ofrece como escudo. El cristiansimo sigue siendo una religión imperial, opresora, vana, materialista, y basada en una enorme mentira. Un culto a un hombre-dios. Una alabanza a un miserable delincuente mentiroso.
La justiica de HaShem cada día se hace más clara. El Pueblo de Ysrael es cada vez más fuerte, cada vez más brillante sobre sus enemigos, y falta aún que los cristianos despierten de su sueño, que rechazen el engaño que Yesu, y se postren ante el único y verdadero Di-s: El Di-s de Avraham, Ytzaac y Yacov. El Di-s de Ysraael, Bendito Sea.
Yesu el delincuente jamás volverá a la tierra, pues su cadaver se pudrió en alguna fosa común en las afueras de Ierusalem después que fue ejecutado como se merecía.
El Mashiah sí vendrá, y no pretendiendo ser un dios o igual al Eterno, como hizo el delincuente Jesús-Yesu.
Vendrá a traer la verdadera Paz a todas las naciones y ha cumplir el juicio del Altísimo contra los enemigos de Ysrael. Bendito sea el Señor por todas las edades.
Ojo el reportaje primero es de la television israeli (donde esta el cristianismo?)
Y el segundo video es de edicion judia ortodoxa, No es produccion cristiana.
---------------------------------------------------------------------------
Este es un ejemplo de lo que es ser atrapado por la religiosidad judia que sigue odiando a Jesucristo.
Muchos cristianos han visitado la pagina serjudio.com y han terminado renegando del Señor. Han caido de la gracia para refugiarse en religion de hombres que tiene apariencia de piedad con cargas pesadas.
Tanta armagura contra el Hijo.
En que te has convertido? Reflexione.
Es lamentable que esta pagina y otras similares a serjudio.com, incentive el odio a la persona de Jesus y podemos ver los frutos.
Pondre un extracto de un compatriota de Yehuda Ribco y no se me tilde de antisemita:
El modus operandi de Yehuda Ribco lunes 27 de septiembre de 2010
Hace dos años publiqué en el blog una entrada referente a Yehuda Ribco, profesor de la Escuela Integral Hebreo Uruguaya y fundador del sitio web Ser Judío (serjudio.com). El artículo - Un profesor judío insulta a Jesucristo por Internet - denunciaba el fundamentalismo irracional en las respuestas que el señor Ribco publica en su portal, con comentarios cargados de odio y desprecio, no sólo hacia quien no concuerde con su manera de pensar, sino contra todo aquel que se atreva a formular una pregunta con el único y sincero objetivo de aclarar sus dudas o inquietudes.
Dicho esto, toca confesión. Años atrás solía frecuentar la página de Yehuda Ribco con bastante frecuencia (casi a diario) e incluso llegué a participar de forma activa en su foro. La web está diseñada en forma de preguntas y respuestas, de tal modo que Ribco se limita a responder las preguntas que sus seguidores le envían por e-mail. Si bien al principio sus respuestas hacían gala de su erudición en temas relacionados con judaísmo o psicología (Ribco también es psicólogo, o al menos posee un título de licenciado en psicología), con el paso del tiempo sus comentarios se han ido fanatizando paulatinamente, hasta el extremo de insultar y humillar a sus lectores.
Su ego ha llegado a tal punto que se considera poseedor de la verdad universal, la cual debe iluminar al resto de los mortales. Acontece que Yehuda Ribco es también fundador y administrador de la Fundación Luz de Vida (fulvida.com), destinada a guiar a los gentiles (noájidas, como él mismo los llama, es decir, no judíos descendientes de Noé). El modus operandi del profesor Ribco es excelente (no en vano el sujeto es también psicólogo). En su secta noájida, sus seguidores y discípulos solamente pueden leer lo que él les permite. Por ejemplo, si un lector osa preguntarle sobre algún versículo de la Torá cuya interpretación puede tener validez para demostrar la veracidad de la revelación cristiana, Ribco, después de insultar a más no poder y vomitar todo el desprecio posible, se defiende en su convicción de que los gentiles tienen prohibido leer y estudiar la Torá o cualquier otro texto judío. "Cada quien a su tradición, a su herencia, a su patrimonio, a su destino. Tal como Dios ha decretado y nosotros no debemos cambiar según nuestro antojo o parecer" (cita).
Según Ribco, los gentiles no pueden estudiar Torá "porque Dios se la dio a los judíos". Pero cuando sus idólatras se intentan disculpar de mil maneras por haber leído sin querer algo que tenían prohibido, el moré (así se hace llamar ante sus fans) les abre nuevamente los ojos con su "correcta traducción", para luego acusarlos de leer los textos con malas intenciones.
La soberbia extrema de Yehuda Ribco no conoce límites. Cualquiera que se dé un paseo por su página web podrá corroborarlo. Las opiniones del licenciado Ribco son tan deplorables que cuesta imaginar que de lo que se trata es de difundir un "judaísmo con sentido" (como él mismo dice) y no de vomitar desprecio. Lo peor de todo es que de tanto aborrecer la idolatría, sus seguidores han acabado idolatrando al propio Yehuda Ribco, un pobre hombre cargado de odios y rencores.