Re: ¿Quién es el Autor de la Resurrección de Cristo, testigos de Jehova?
Estimado:villaf
No se trata de servir a dos señores. Tampoco que el cuerpo maldito de pecado sirve a Cristo. De todas maneras, el que sirve conforme a las conscupisencias del cuerpo de pecado NO PUEDE AGRADAR A DIOS. Servimos a Cristo por la fe en Dios y su palabra. Y hacemos morir por la fe en Jesucristo, LOS DESEOS O APETITOS DE LA CARNE O DEL CUERPO DE PECADO.
Ahora bien, si entendemos lo que significa: QUE JESUS CRUCIFICO EL CUERPO DEL PECADO, entonces, EL CUERPO NO ES PARA EL PECADO.
Sin embargo, si hablamos de LOS MIEMBROS DE LAS CONGREGACIONES como iglesia o el cuerpo de Cristo, Jesús dijo, que es PREFERIBLE que se pierda un miembro DE TU CUERPO y no todo sea echado en el infierno.
PAZ Y GRACIA DEL SJ
Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?. Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. Mt. 7:16-18.
Pastor Hernandez, somos mansos pero no tontos. Jamás podremos servirnos frutos buenos para vivir de un árbol malo. e insensatez es exigir frutos buenos de un árbol malo. Simplemente es cortado y echado en el fuego. Así todo hombre que no permanece en Jesucristo será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden, Jn. 15:6.
¿Se aprecia que no pueden haber dos justicias vivas o dos señores a la vez?. (porque mientras los tenga siempre se enseñorearán o darán frutos).
Solo permanece el árbol de la vida en mi casa y vivo comiendo de él; jamás tendría o permitiría que frutos malos salgan de mi casa. Sencillamente es echado y cortado en el fuego, para eso sirve nomás.
Marcos 7:21
Porque de dentro,
del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios.
No, no es ese, no es el órgano musculoso que bombea sangre.
Ese es el cuerpo pecaminoso carnal que en la circuncisión de Cristo fue echada de nosotros, que fuimos sepultados con él en el bautismo, en el cual fuisteis también resucitados con él, mediante la fe en el poder de Dios que le levantó de los muertos (Col. 2:11-12). Ese es el espíritu del
MUNDO o
CUERPO de pecado (que no tienes -era y no es- Ro. 8:10) pero que durante la niñez procesas (piensas) como si lo tuvieses (y será). Por eso despojaos del viejo
HOMBRE destruyendo su cultura y manera de pensar en tu mente. Por medio de la transformación por la renovación del entendimiento (Ro. 12:2), pues no somos del
MUNDO.
He. 2:14.