Re: EL DIVORSIO
El Señor no nos condena por nuestras fallas, nos condenamos por no querer su regalo de salvacion, por no querer su ayuda.
Mateo
11:28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados[/B, y yo os haré descansar.
11:29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;Jeremias 6. 16
11:30 porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.
Amigo, la batalla que tenemos diariamente es contra nustros deseos mas basicos. sabes, a mi me pasa igual, soy como dirian por aqui "de ojo alegre", (y creo que ese es un mal de todo hombre), creo que siempre vendran pensamientos pecaminosos, el punto es, no morar en esos pensamientos, recuerda que vivimos en inperfecion, pero si tienes a Cristo, El te justifica y te perdona.
Gracias al Señor, tengo una maravillosa mujer, que es tambien mi mejor amiga, y en ella confio mis problemas y deseos, y tambien tengo un Dios amoroso y lleno de perdon, que no solo me escucha, tambien me entiende (pues el estuvo aqui, tentado igual que todos, pero el no peco) y aparte de todo me perdono y consuela.
La mentira del enemigo, es que El Señor nos rechaza por nuestras faltas, y la verdad es que El vino por los injustos y pecadores que deseen arrepentirse (hasta 70 veces 7 en un mismo dia); y tambien el tine poder para restaurar todo lo que hemos destruido (hasta lo que parece imposible como un matrimonio roto), solo te pide que confies en su poder.
El Señor quiere rescatrate, de lo mal que te sientes en este momento y del infierno etero que es etar fuera de su presencia, que es la muerte. pidele salvacion y consuelo en nombre de Cristo y cunta con mis oraciones.
Saludos