Si te acuestas en los milagros para creer que tienes la aprobación de Dios... te recuerdo que otras religiones afirman igualmente que pueden hacer obras milagrosas.
Más aún, te recuerdo la advertencia que Cristo nos dio:
Mateo 7:21-23: 1 No son los que me dicen: «Señor, Señor», los que entrarán en el Reino de los Cielos, sino los que cumplen la voluntad de mi Padre que está en el cielo. 22 Muchos me dirán en aquel día: «Señor, Señor, ¿acaso no profetizamos en tu Nombre? ¿No expulsamos a los demonios e hicimos muchos milagros en tu Nombre?». 23 Entonces yo les manifestaré: «Jamás los conocí; apártense de mí, ustedes, los que hacen el mal».
Un versículo antes de tu cita nuestro Glorioso Señor decía: "Por sus frutos los conocerán", por que un espino no puede dar higos, un árbol malo no puede dar buenos frutos, esta advertencia de Jesús NO fue hecha para cerrarnos a su herencia:
Juan 14:
¿No crees que yo estoy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os digo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí es el que hace las obras.
Creedme que yo estoy en el Padre, y el Padre en mí; y si no, creed por las obras mismas.
En verdad, en verdad os digo: el que cree en mí, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores que éstas hará, porque yo voy al Padre.
Y todo lo que pidáis en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
Hoy en día es más fácil acusar todo posible milagro como obra de satanás antes de preguntarse, ¿por qué Dios no me está respaldando de la forma en que lo prometió?, es más, amigo Bonaerge, la watchtower, al darse cuenta de que no veía ninguna sanación u profecía en sus cultos, llegó a cocinar la idea de que "Dios ya no hace milagros"; que triste idea señor, que gran contradicción contra Dios todopoderoso y misericordioso, que encima nos lleva a pensar que los milagros hoy en día sirven para identificar sólo al demonio y no a Dios, o sea que según la watchtower solo el demonio hace milagros?, no señor, es el MIEDO al fracaso lo que nos impide decir "levántate y camina", y hasta para eso el Señor nos dejó un método más fácil, decir:"tus pecados te son perdonados".
Esa organización cierra las puertas a la herencia de Cristo, por todos lados se convierte en una máquina que bloquea el Espíritu Santo, al punto de generar hacia ellos una aceptación que no admite la prueba de los frutos, ni la prueba de las obras, y ni siquiera la prueba de los profetas se les permite admitir contra ellos por que a sus fallos les llaman "hemos recibido nueva luz" y no falsa profecía cómo nuestro Señor le llamaba, pero tú, creyente de a pie como el resto de nosotros, deberías cuestionar la institución humana watchtower, por que es obra de hombres y todo el que alabe la obra de sus manos es un idólatra, es hora de tomar la Biblia y creer en ella, por que para reconocer las obras del demonio, nuestro señor nos dijo: fíjense en los frutos, un espino no da hígos, nunca jamás dijo: después de mí no habrán milagros, ni tampoco dijo: reconocerán al diablo por que sólo el hará prodigios.
Cuándo haces incapié en que muchas religiones afirman tener testimonios del poder de Dios, lo único que puedo concluir, Bonaerges, es que la Iglesia de Jesús es transversal, Él es la cabeza y todo el que se deje guiar por Él es su cuerpo, y por lo mismo Dios cumple su promesa: a los que son humildes y sinceros de corazón, les acerca su oído y les concede en cambio a los altivos no los atiende.