¿Esta prohibido para los TJ entrar a estos foros?

Re: ¿Esta prohibido para los TJ entrar a estos foros?

Dile eso a Jehusiño, pues acabo de volver a leer mi tema "Los DOS JESUS de la Watchtower", y había olvidado que en el mismo él expresa su aprobación de esa doctrina.
Ten cuidado Escudriñador, si sigues diciendo verdades de ellos, van a decir que eres un "apostata", ejej
Saludos.
 
Re: ¿Esta prohibido para los TJ entrar a estos foros?

los testigos de jehova, como los adventistas, luteranos, evangelicos, y otros protestantes son parte de los aproximadamente 34 mil que estan fuera del comunion de la iglesia universal de cristo, fuera del rebaño del señor. y son hermanos porque ellos comparten elementos de verdad que los hace hermanos nuestros aunque separados porque comparten elementos de la verdad catolica.

por ejemplo :
amor y apego a la palabra de Dios
fe en jesucristo
santo bautismo (correctamente administrado es sacramento.)
observancias de buenas obras.

reconocemos estos elementos de gracia y presencia divina pero el problema no es ese, sino que ellos se conforman con parte de la verdad, con unos cuantos elementos de gracia, no con todo el poder que dejo cristo en la iglesia.

son conforme con una parte y no con TODO.
 
Re: ¿Esta prohibido para los TJ entrar a estos foros?

Vamos zvezda, di de una puñetera vez QUIÉN DE USTEDES TIENE LA VERDAD, porque el catolicismo romano se levanta como "maestra de la verdad" y la WT se erige como "la organización de jiová en la tierra".

Por cierto, ¿no es verdad que los superintendentes de circuito y de distrito no buscan la verdad donde no la hay? Y si aquí han sido bateados CIENTOS de veces por las doctrinas idiotas que se creen les aceptaremos de buena gana, ¿por qué siguen viniendo a tratar de hacer algo que saben bien que no podrán lograr?

Hasta ahora, NINGÚN testigo de jiová ha logrado envolver a nadie en sus enseñanzas, ni aún el más mentecato del foro ha caído en sus garras...
 
Re: ¿Esta prohibido para los TJ entrar a estos foros?

Cuando leemos este tipo de comentarios nos imaginamos a su autor con una risita diabólica en la cara, jejeje.
Ustedes imagínennos con una de felicidad, jejeje:

Mat.5:11 ”Felices son ustedes cuando los vituperen y los persigan y mentirosamente digan toda suerte de cosa inicua contra ustedes por mi causa. 12 Regocíjense y salten de gozo, puesto que grande es su galardón en los cielos; porque de esa manera persiguieron a los profetas antes de ustedes.
13 ”Ustedes son la sal de la tierra; pero si la sal pierde su fuerza, ¿cómo se le restaurará su salinidad? Ya no sirve para nada, sino para echarla fuera para que los hombres la huellen.
14 ”Ustedes son la luz del mundo. No se puede esconder una ciudad cuando está situada sobre una montaña. 15 No se enciende una lámpara y se pone debajo de la cesta de medir, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en la casa. 16 Así mismo resplandezca la luz de ustedes delante de los hombres, para que ellos vean sus obras excelentes y den gloria al Padre de ustedes que está en los cielos.

Bueno, estimado no sabía que usted y vuestra comunidad son perseguidos por causa de Cristo. Creo que el victimizarse les ha resultado bien para mentener a la gran mayoría donde están. Yo no dudo que haya TJ sinceros y que estén donde estén considerando su permanencia dentro de su comunidad como servicio a Dios. Pero claramente al citar usted los textos que cita está mostrando que el adoctrinamiento no le permite a usted pensar con claridad.¿ Está usted considerando que sus líderes son Cristo o que lo representan? El papel de Cristo es exclusivo, el no ha delegado la autoridad que tiene a nadie. El que en mi humilde opinión vuestra comunidad presente desviaciones del cristianismo es sólo una opinión valida. Los que opinamos así somos cristianos, no los perseguimos ni en lo personal le animo a salir de donde está. Pero si gusta podemos discutir la opinión que estoy dando y para que usted sepa el por que de ella. Que la paz de Nuestro Señor esté con usted.
Saludos
Older
 
Re: ¿Esta prohibido para los TJ entrar a estos foros?

Bueno, me consta que los testigos de Jehová le tienen más apego a su revista la Atalaya que a la misma Biblia. De hecho, no leen la Biblia sin la dichosa Atalaya al lado.

Hechos 8:27-35, "Felipe corrió al lado y le oyó leer en voz alta a Isaías el profeta, y dijo: “¿Verdaderamente sabes lo que estás leyendo?”. Él dijo: “¿Realmente, cómo podría hacerlo, a menos que alguien me guiara?”.