No a las religiones

3 Octubre 2010
3
0
Al momento de pesar en una balanza todas las religiones juntas no son nada, ellas no salvan, solo Cristo salva y esto lo sabemos por que así fue escrito por Dios en su libro. Es que la única manera o fuente del conocimiento de Dios es solo y unicamente a travez de su Libro, fuera de el solo son expeculaciones y doctrinas inventos de hombres que han sido puestos en el mundo para engañar a los otros para que no conozcan la verdad y asi se pierdan. Hay una empresa con maquinarias de todos los tipos y modelos que trabaja noche y dia planificando y ejecutando todo tipo de artimañas solo con la firme idea de que tu y yo no lleguemos a la verdad que salva y libera, a la verdad que necesitamos para ser felices... La verdad es que Dios creó un planeta con una biosfera perfecta y armoniosa hasta que se hayó maldad y esta atacó al hombre despojandolo de todo y conviertiendolo en enemigo de Dios... Dios se propuso no destruir a todos los hombres si no rescatar a todo el que cree en su Hijo y llevarlo a su casa para que sea feliz para siempre.

Las religiones no comunican la verdad es la Escritura quien lo hace y los que hablan conforme a ella son puestos por Dios para ser luz y pastores que lleven el mensaje real y verdadero en medio de tana confusion y mentiras que reina en el mundo. Unos lucran y otros goviernan a los debiles y tontos... el sacudirse a todas las religiones de encima es el mejor paso para encontrarse cara a cara con Dios y asi recibir de el sus mandamientos para obtener la sabiduria que te lleva a la santidad sin la cual nadie NADIE verá a Dios...
 
Re: No a las religiones

La existencia de tantas religiones y la creencia de que todas las religiones indudablemente conducen a Dios, confunde a muchos que realmente están buscando la verdad acerca de Dios, dando como resultado que la gente alce sus manos en frustración ante el reto de conocer con certeza la verdad absoluta sobre esta materia. O terminan adoptando la aseveración universalista de que todas las religiones conducen a Dios. Desde luego, los escépticos también señalan la existencia de tanta religiones, como una prueba de que; o tu no puedes conocer a Dios, o simplemente Dios no existe.

Romanos 1:19-21 contiene la explicación bíblica por la que hay tantas religiones: “Porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó. Porque las cosas invisibles de Él, – Su eterno poder y deidad, – se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa. Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.” El significado de estas Escrituras es claro. La verdad de Dios es vista y conocida por cada ser humano, porque Dios lo ha hecho así. Pero en vez de aceptar la verdad acerca de Dios y someterse a ella, la mayoría de los seres humanos la rechazan, y en cambio buscan su propia manera de entender a Dios. Pero esto no conduce a la iluminación respecto a Dios, sino a la futilidad del pensamiento. Aquí es donde encontramos las bases de la razón para “tantas religiones.”

Mucha gente no quiere creer en un Dios que demanda rectitud y moralidad, así que se inventan un dios que no haga tales requerimientos. Mucha gente no quiere creer en un Dios que declara que es imposible que la gente gane su propio camino al cielo por medio de sus buenas obras; así que ellos inventan a un dios que acepta a la gente en el cielo si es que han llevado a cabo ciertos pasos, seguido ciertas reglas, y/o obedecido ciertas leyes, al menos hasta donde pueden. Mucha gente no quiere relacionarse con un Dios que es soberano y omnipotente; así que imaginan un dios que sea más bien una fuerza mística, que un Dios personal y gobernante soberano del universo.

La existencia de tantas religiones no es un argumento contra la existencia de Dios o un argumento en el que la verdad acerca de Dios no sea clara. Más bien, la existencia de tantas religiones es la demostración del rechazo de la humanidad del Único y verdadero Dios y su reemplazo por dioses que sean más de su agrado. “No os engañéis; Dios no puede ser burlado; pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna.”

¿Todas las religiones conducen a Dios? Ciertamente, no. A excepción de una, todas conducen a Su juicio, y solo una conduce a Su perdón y la vida eterna – el Cristianismo. Sin importar la religión a la que uno se adhiera, todos enfrentaremos a Dios después de la muerte (Hebreos 9:27). En este sentido, todas las religiones conducen a Dios, pero solo una religión resultará en la aceptación de Dios, porque solo mediante Su divino plan de salvación, a través de la fe en Jesucristo, puede alguien acercarse a Él con confianza. La decisión de abrazar la verdad acerca de Dios en una muy importante por una simple razón; la eternidad es un tiempo terriblemente largo para darse el lujo de equivocarse. Esto es por lo que es tan crítico tener la mentalidad correcta acerca de Dios.
 
Re: No a las religiones

Sì al encuentro personal con nuestro SALVADOR.
Sì a una vida consagrada a la ùnica verdad que es nuestro MAESTRO.
Sì a permanecer dependientes diariamente de JESUCRISTO.
Sì a la ùnica religiòn verdadera,la religiòn del MESÌAS prometido.
 
Re: No a las religiones

Pronto se van a juntar todos los que están en contra de las religiones y van a crear una nueva religión :)

Mas o menos como pasó con los "hermanos libres", que al final son una religión.