Intromision del estado (ley homosexualidad)en la iglesia.

rer

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28 Abril 2007
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Recientemente converse con un amigo y como esa ley va a permitir que los homosexuales demanden a las iglesia y a sus pastores .Le informee que la iglesia y los pastores tienen libertad para aceptar a las personas y lo que ellos decida va sobre las leyes del estado en el sentido de la separación de iglesia y estado.

Ahora bien.. ¿que sucederá si entran a la iglesia sin saberse que son homosexuales y se comenta algo en contra de ellos y donde las ley los protege. ? …Tendraa la iglesia obligar a firma un documento antes que las personas entre a la iglesia para relevarlo de demandas???
 
Re: Intromision del estado (ley homosexualidad)en la iglesia.

...Pues en España ocurre que la Ley permite el matrimonio de homosexuales , garantizando así un derecho que tienen las personas.
...Aquí no queremos que las Iglesias se metan contra un DERECHO que civilmente tienen las personas.
...Quien , por su fe (por ejemplo) no quiere aceptar el matrimonio homosexual tiene el derecho a lo aceptarlo , la Ley se lo permite.
Pero, igualmente, las Iglesias no pueden condenar a los no creyentes a aceptar su moral.
..
...DERECHOS PARA TODOS.
 
Re: Intromision del estado (ley homosexualidad)en la iglesia.

Recientemente converse con un amigo y como esa ley va a permitir que los homosexuales demanden a las iglesia y a sus pastores .Le informee que la iglesia y los pastores tienen libertad para aceptar a las personas y lo que ellos decida va sobre las leyes del estado en el sentido de la separación de iglesia y estado.

Ahora bien.. ¿que sucederá si entran a la iglesia sin saberse que son homosexuales y se comenta algo en contra de ellos y donde las ley los protege. ? …Tendraa la iglesia obligar a firma un documento antes que las personas entre a la iglesia para relevarlo de demandas???

¿De donde eres rer?... me refiero a tu pais

Paz de Cristo
 
Re: Intromision del estado (ley homosexualidad)en la iglesia.

En Argentina ya se aceptó el matrimonio homosexual por civíl, pero aún no está esa ley sobre la iglesia, pero si algún día tengo una obra de Dios y me quieran meter en cárcel por no casar a homosexuales, pues estoy dispuesto a padecer.
 
EL MUNDO ENTERO ESTÁ BAJO EL MALIGNO

EL MUNDO ENTERO ESTÁ BAJO EL MALIGNO

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Fundan en Sagunto la primera ´iglesia inclusiva´: ecuménica y promatrimonio gay
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Un autodenominado ´Colectivo Gay Evangélico´ ha sentado este pasado fin de semana las bases de una nueva iglesia «inclusiva» en el Puerto de Sagunto (Valencia), donde gays, lesbianas, bisexuales y transexuales puedan casarse y adquirir responsabilidades de sacerdocio o pastorado. Una iniciativa que nace sin el respaldo formal de ninguna iglesia protestante ni organización representativa, aunque desde el colectivo ya han expresado su deseo de legalizarse ante el Ministerio de Justicia.

Para ello, esperan contar con el apoyo de diversas entidades entre las que se encuentran colectivos por los derechos de los homosexuales «o, incluso, monjes católicos y miembros de las iglesias protestantes» según explica Andrés De La Portilla, uno de los fundadores.

Aunque se anunciaba un centenar de asistentes, según la información difundida fue finalmente una decena de personas los que constituyeron el pasado sábado en el Puerto de Sagunto (Valencia) la primera Iglesia inclusiva española. Esta nueva iglesia quiere aglutinar a todos los gays evangélicos y cristianos «en un gran proyecto de aceptación y acogida fraterna», según informó el Colectivo Gay Evangélico de España, liderado por su único representante conocido, Andrés de la Portilla.

Sagunto ha sido elegida para dar comienzo a este proyecto porque es eje del Mediterráneo, facilitando el acceso desde diferentes puntos de España de los asistentes.

El colectivo anima a todos a «salir de los armarios de las sacristías, porque es hora de afirmar que se puede ser gay y cristiano en voz alta». La primera Iglesia inclusiva de España tiene el propósito de celebrar matrimonios gays y anuncia que ordenará pastores y pastoras gays, lesbianas y transexuales.

Según De la Portilla «en el 99% de las iglesias evangélicas de España se nos niega que podamos recibir los sacramentos, e incluso en muchas de ellas ni tan siquiera nos dejan entrar». Por ello, otro de los propósitos que se persigue es poder ordenar sacerdotes gays, además de celebrar bodas, independientemente de la orientación sexual que tenga cada persona. Para De La Portilla se trata de avanzar al igual que en otros países, como Estados Unidos, donde «ya hay muchas iglesias que aceptan a gays, pero en este tema España lleva mucho retraso. De ahí, el motivo por el vamos a crear la primera iglesia inclusiva».

La constitución de la nueva iglesia se realizó en un lugar secreto del municipio, según los organizadores «para evitar posibles agresiones», ya que –siempre en palabras del colectivo- desde que salió a la luz el proyecto se han sucedido «las presiones y amenazas desde distintos sectores, tanto eclesiásticos como laicos».

REACCIONES PROTESTANTE Y CATÓLICA
Pastores evangélicos y personalidades destacadas del mundo protestante español han asegurado –explica InfoCatólica- que la inmensa mayoría de los evangélicos del país consideran contrarias a la ética protestante las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo, y así lo avalan los Comunicados en esta línea de la FEREDE (Federación de Entidades Religiosas Evangélicas Española, representante legal ante el Estado español) y la Alianza Evangélica Española (miembro y representantes de los evangélicos españoles en las Alianzas Evangélicas Europea y Mundial). Por este motivo, afirma InfoCatólica, Andrés de la Portilla lleva años intentando, sin éxito alguno, que alguna iglesia evangélica le aceptara como miembro sin necesidad de renunciar a su condición de homosexual activo. En este sentido, se presentan dudas del acierto de llamar Colectivo Gay Evangélico a una entidad que no cuenta con ningún miembro activo de iglesias evangélicas reconocidas como tales.

Consultada la FEREDE su posición oficial sobre esta noticia de la iglesia inclusiva recién constituida es que "los procedimientos legales para constituir una iglesia evangélica son claros, y la información está a disposición de todos los interesados. Con respecto a este tema que se nos pregunta, nadie ha iniciado un trámite, ni ha solicitado información a FEREDE sobre la posibilidad de constituir una iglesia, ni tampoco ha solicitado una entrevista con el Secretario Ejecutivo de FEREDE".

En cambio, la respuesta desde uno de los principales colectivos homosexuales ha sido positiva. Rafel Abat, portavoz del grupo de asuntos religiosos del colectivo Lambda, no ocultaba su interés por esta iniciativa. Y es que, a su juicio, «todo lo que sea en favor de la integración es positivo, especialmente en el ámbito de la religión que es el que más nos afecta a quienes somos creyentes». En este sentido, considera básica la apuesta por el ecumenismo ya que «es esencial ponerse de acuerdo todas las religiones e impulsar un diálogo que nos permita consolidar una cultura de paz y de integración».

La Iglesia Católica, por su parte, relativizaba el alcance real del encuentro. Vicente Sastre, responsable del grupo de ecumenismo del Arzobispado de Valencia destacaba que sólo algunas comunidades anglicanas de Estados Unidos han ordenado sacerdotes homosexuales. «Sin embargo, la iniciativa ha desatado tal conflicto y polémica que está a punto de provocar una ruptura en el seno de estas iglesias», comenta.

Más cauto es David Manzanas, pastor de la Iglesia Evangélica Española (IEE), especialmente hasta no conocer de forma más concreta la propuesta. «Si lo que promueven es una iglesia hecha en función de unas determinadas inclinaciones individuales, no me parecería adecuado», señalaba. «Sin embargo, si lo que persiguen es la integración de todos, sin exclusiones, habría que conocer más a fondo la propuesta», comentaba.

De hecho, Manzanas considera ya que existen ya congregaciones con esa vocación integradora. No obstante, también reconocía que aún existe dificultad para que homosexuales, lesbianas y transexuales asuman responsabilidades dentro de la iglesia. En este sentido, recordaba que «también hubo prejuicios y muchas dificultades para el ordenamiento de mujeres, porque al final estamos hablando de derechos y los derechos no se dan, sino que se conquistan».

SOLICITUD DE REGISTRO EN EL MINISTERIO DE JUSTICIA
La agrupación tiene previsto crear las bases de la organización, para su posterior inscripción en la Dirección General de Asuntos Religiosos del Ministerio de Justicia.

Además, De La Portilla cuestionó el reconocimiento institucional a cualquier otra iglesia no inclusiva. «Vamos a pedir la devolución de lo que pagamos a las iglesias homófobas con nuestros impuestos» dijo el portavoz del colectivo gay vomo petición de que las iglesias que él considera homófobas no reciban las subvenciones del Gobierno.

CONTRA UNA VISIÓN «ANTICUADA» DE LA IGLESIA
Esta futura iglesia inclusiva se plantea romper con lo que consideran tabúes y prejuicios sexuales que, según este colectivo, vienen arrastrándose desde hace siglos por las distintas tradiciones cristianas. De la Portilla considera que en la mayoría de los casos «las iglesias insisten en mantener una lectura totalmente homófoba y errónea de textos sagrados escritos hace más de 3.000 años». «Es como si alguien pretendiese que en la España actual se aplicara como Código Penal el código de Hammurabi», afirma.

Prueba de ello son «la caduca visión de la familia que tienen las iglesias». En este sentido destacaba que «hablan mucho de modelo profamilia o provida, pero se limitan a partir de una visión de la familia de opresión económica y patriarcal». Frente a ello, defiende «una familia basada en la ética de la libertad y la comprensión».

En definitiva, De La Portilla defiende que con esta nueva iglesia y a pesar de todas las acusaciones vertidas, no buscan «ofender» a nadie, sino que «sólo apostamos por crear una iglesia que reciba a todo el mundo, sin tener en cuenta su condición sexual. Queremos que homosexuales, lesbianas, bisexuales y transexuales puedan casarse sin renunciar a su fe o a sus creencias. Jesús nunca rechazó a nadie».
 
Un comentario edificante:

Un comentario edificante:

"Si jesus ama a todos, pero no ama como el mundo se
piensa que es amar. Dios en su dia dio unas leyes y debemos obedecerle, de lo contrario no se obtiene la salvacion.

Jesus salvo a la adultera pero que le dijo? ve y no
peques mas.

Pues es lo mismo para los afeminados y los que se echan con varon.

su mensaje fue personal y de amor pero el perdona a quien se arrepiente, que
dice al principio de los sermones? arrepentios porque el reino de Dios se ha
acercado.


Romanos 1:27 y de igual modo tambien los hombres, dejando el
uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros,
cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en si mismos la
retribución debida a su extravío.

Por cierto, ¿dónde están los versículos que digan que los homosexuales son bienvenidos al reino delos cielos?"
 
Re: Intromision del estado (ley homosexualidad)en la iglesia.

...Pues en España ocurre que la Ley permite el matrimonio de homosexuales , garantizando así un derecho que tienen las personas.
...Aquí no queremos que las Iglesias se metan contra un DERECHO que civilmente tienen las personas.
...Quien , por su fe (por ejemplo) no quiere aceptar el matrimonio homosexual tiene el derecho a lo aceptarlo , la Ley se lo permite.
Pero, igualmente, las Iglesias no pueden condenar a los no creyentes a aceptar su moral.
..
...DERECHOS PARA TODOS.

la moral no necesita ley, la inmoralidad si
 
Re: Intromision del estado (ley homosexualidad)en la iglesia.

¿De donde eres rer?... me refiero a tu pais

Paz de Cristo

Puerto Rico. actualmente los medios le dan mucha propaganda a esta inmoralidad y no ven el dano social que esto traera.\, en el caso individual hay muchas personas que no le importa la vida privada de cada cual ,pero es una inrresponsabilidad no visualizarlo como un mal modelos para los ninos.

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Re: Intromision del estado (ley homosexualidad)en la iglesia.

En Argentina ya se aceptó el matrimonio homosexual por civíl, pero aún no está esa ley sobre la iglesia, pero si algún día tengo una obra de Dios y me quieran meter en cárcel por no casar a homosexuales, pues estoy dispuesto a padecer.

pues el pueblo cristiano (verdadero) de Argentina debe unirse para que las leyes civiles no interfieran con la libertad de la religion cristiana.

Te felicito por defender y mantener tus creencias cristianas sobre lo que puedan decir las leyes civiles o los politicos, Ademas hay que informar al pueblos cristiano

quienes son esos politicos que estan en contra del cristianismo para que no sean mas electos ni los representen.
 
Re: Un comentario edificante:

Re: Un comentario edificante:

"Si jesus ama a todos, pero no ama como el mundo se
piensa que es amar. Dios en su dia dio unas leyes y debemos obedecerle, de lo contrario no se obtiene la salvacion.

Jesus salvo a la adultera pero que le dijo? ve y no
peques mas.

Pues es lo mismo para los afeminados y los que se echan con varon.

su mensaje fue personal y de amor pero el perdona a quien se arrepiente, que
dice al principio de los sermones? arrepentios porque el reino de Dios se ha
acercado.


Romanos 1:27 y de igual modo tambien los hombres, dejando el
uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros,
cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en si mismos la
retribución debida a su extravío.

Por cierto, ¿dónde están los versículos que digan que los homosexuales son bienvenidos al reino delos cielos?"

estas cosas pasan para que se cumplan las profesias,"" A LO BUENO LE DIRAN MALO Y A LO MALO LE DIRAN BUENO""
 
Re: Intromision del estado (ley homosexualidad)en la iglesia.

¿Dónde empieza la moral y donde termina y empieza lo inmoral y dónde termina?

La moral es un asunto muy relativo a cada cultura y a cada grupo, e incluso a cada culto. Lo que a ti no te resulta moral a otro le puede resultar todo lo contrario.

Y es por eso que lo moral no necesita ley y lo inmoral tampoco, sino lo que es ético y lo que no lo es.

Para la iglesia católica hace un tiempo le era moral quemar gente en la hoguera, hoy día eso es inaceptable. Hoy día para la iglesia católica le resulta inmoral el uso de preservativos, condones o como le quieran llamar, para mi es todo lo contrario. También le resulta inmoral a la iglesia el estudio con células madre, lo que me parece absolutamente inmoral de parte de la iglesia. A la iglesia le parece inmoral la homosexualidad, a mí me parece inmoral que la iglesia discrimine a esa gente.

El tema de la ley de matrimonio igualitario en Argentina no es una cuestión de moral, sino de derechos. Y esta ley no obliga a nadie, sino que permite a quien quiera hacer uso de ese derecho.

pues como la inmoralidad no necesita ley, pues es relativo, entonces es muy facil ir aun juicio y exponer que esa conclision.
Y quien dices lo que es etico o no lo es
 
Re: Intromision del estado (ley homosexualidad)en la iglesia.

En un juicio no se arguye en base a lo moral o inmoral, sino a lo que es ético y lo que no lo es, y quienes establecen lo que es ético y no, son los que hacen las leyes en principio, lo ético tiene que ver con el comportamiento, y la ética es la que estudia a la moral. Y ¡ojo! no vayas a confundir normas morales, con moral; son cosas distintas.

Sería bueno que también criticaras el resto de lo que expuse, que está más relacionado con el hilo.
vamos al hilo....la institucion catolica se tomo la prerogativa de decir que era moral o etico,,,,si leemos a Jesus y su doctrina vemos mucha diferiencias .
 
Re: Intromision del estado (ley homosexualidad)en la iglesia.

¡Voilà! Acabas de corroborar lo que dije sobre la relatividad moral.

Si ,pero no mal entienda, algunos religioso son cristianos, pero no todos los religiosos son cristianos. Los religioso han cometidos barbaridades en el nombre del cristianismo,pero con un cristianismo a su conveniencias.
 
Re: Intromision del estado (ley homosexualidad)en la iglesia.

Error de concepto, que el estado se esté separando de la iglesia, no significa que esta quede exenta de la legislación aplicable en cada país. Una persona homosexual podría demandar a la iglesia por discriminación, que sea una iglesia no la exime de esto y mucho menos estar por encima de la legislación de un estado.




Eso se llama discriminación. :leyendo:

no se en tu pais , pero aca la iglesia tiene la prerogativa de aceptar a sus miembros o a sus visitas, es como en el hogar privado de cada cual.

El estado no puede controlar lo que el sacerdote o pastor quiera decir y valla de acuerdo a la biblia.
 
Re: Intromision del estado (ley homosexualidad)en la iglesia.

De nuevo, ¡Voilà! Reconfirmas lo que dije. Y no es que mal entienda, mi punto es la relatividad mortal.

si , pero si esa relatividad van en contra del cristianismo, te aseguro que no sera aceptada.
 
Re: Intromision del estado (ley homosexualidad)en la iglesia.

¿De que país hablas? En Argentina cualquier acto como el que describes en el post inicial, se considera discriminación y está penado por ley, sea o no sea iglesia.
Ahora lo que el pastor quiera decir ya es otro asunto, lo que lo encuadra en el marco de la libertad de expresión. Estás mezclando las cosas.

Mmm, ¿y qué sabes del cristianismo? ¿Acaso no es la misma iglesia la que te dice que es el cristianismo?
Pero, sigues demostrando que la moral es algo relativo, ¿qué es la moral cristiana? Como la etiqueta lo dice, es la moral cristiana por lo tanto relativa.


Bueno eso es en Argentina ......discrimen a ?que? defender los principios no es discrimen, es defender lo que uno cree aun que le cueste la prision.

no tan solo lo que diga , tambien tiene proteccion en ciertas cosas que haga.
 
Re: Intromision del estado (ley homosexualidad)en la iglesia.

La Separación entre la Iglesia y el Estado y la inmoralidad que nos asecha

Por: Humberto Toval





Debido a sucesos recientes he decidido hacer un análisis de la separación de la Iglesia y el Estado según establecido por la Constitución de el Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Existen ciertos grupos de personas que intentan eliminar las leyes que están fundamentadas en valores tradicionales Cristianos alegando que es anticonstitucional, argumentando que al haber separación entre Iglesia y Estado, las leyes que van en contra de la inmoralidad deben ser eliminadas. Con este mismo argumento personas ateas y de religiones que no glorifican a Dios pretenden que se borre el nombre de Dios de todo lugar de donde puedan borrarlo. Esto es sólo una estrategia para adelantar sus causas anticristianas y de depravación sexual. Aunque es cierto que la Constitución de Puerto Rico, en el articulo II sección 3 expresa que habrá separación entre Iglesia y el Estado, la misma no excluye a Dios del Estado. Como prueba de ello muestro parte de lo expresado en el preámbulo de la Constitución de PR.

"Nosotros, el pueblo de Puerto Rico, a fin de organizarnos políticamente sobre una base plenamente democrática, promover el bienestar general y asegurar para nosotros y nuestra posteridad el goce cabal de los derechos humanos, puesta nuestra confianza en Dios Todopoderoso, ordenamos y establecemos esta Constitución para el Estado Libre Asociado que en el ejercicio de nuestro derecho natural ahora creamos dentro de nuestra unión con los Estados Unidos de América."

El articulo II sección 3 en ningún momento habla de separación de valores, moral y Estado sólo de Iglesia y Estado. Y aunque no soy experto en leyes entiendo que esto se refiere a que no se debe favorecer o quitar derechos a algún grupo o religión en particular usando los poderes del gobierno, lo cual es justo y correcto mencionando que no se prohibirá el libre ejercicio del culto religioso. Incluso en la sección 15 se expresa a favor de proteger la moral de los jóvenes y en el artículo VI sección 19 menciona la rehabilitación moral y social como parte de las responsabilidades del Gobierno de Puerto Rico. Esto me da una razón más (adicionalmente a las razones bíblicas) para pensar que las leyes que protegen los valores morales son necesarias no sólo porque concuerdan con nuestra fe Cristiana sino porque también ayudan a mantener un orden que protege la salud y el bienestar social del pueblo.


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Ataque de depravación en las leyes

Recientemente en Puerto Rico se aprobó la eliminación de el artículo 103 de código penal que clasificaba la sodomía como un delito. Bajo el nuevo código penal, la pena por el delito de violación sexual se reduce de 99 años a 15 años y el delito de perversión de menores es degradado a delito menos grave. Hay más de 15 artículos donde se educen las penas actuales para estos. ¿Me pregunto, qué se intenta lograr con esto?

La comunidad gay abiertamente impulsó y promocionó en la radio y otros medios la eliminación del artículo 103 y posiblemente muchos de los cambios que se aprobaron en el código penal y están tratando de que se aplique la ley 54 a parejas del mismo sexo como parte de su agenda paso a paso para elevar a nivel de matrimonio legal las relaciones homosexuales. La Biblia nos advierte sobre estas personas que atentan contra la moral y la familia. Estas personas nos llaman moralistas, supongo que con eso se están declarando ellos mismos como inmorales y por lo tanto están conscientes de que lo que hacen es el mal. Estas personas están compuestos principalmente por organizaciones homosexuales y personas que practican la pedofililia, prostitución y otras depravaciones.

Esto es lo que dice la Biblia en relación a estas personas:

Romanos 1:21-32 (NVI)

21 A pesar de haber conocido a Dios, no lo glorificaron como a Dios ni le dieron gracias, sino que se extraviaron en sus inútiles razonamientos, y se les oscureció su insensato corazón.


22 Aunque afirmaban ser sabios, se volvieron necios


23 y cambiaron la gloria del Dios inmortal por imágenes que eran réplicas del hombre mortal, de las aves, de los cuadrúpedos y de los reptiles.


24 Por eso Dios los entregó a los malos deseos de sus corazones, que conducen a la impureza sexual, de modo que degradaron sus cuerpos los unos con los otros.


25 Cambiaron la verdad de Dios por la mentira, adorando y sirviendo a los seres creados antes que al Creador, quien es bendito por siempre. Amén.


26 Por tanto, Dios los entregó a pasiones vergonzosas. En efecto, las mujeres cambiaron las relaciones naturales por las que van contra la naturaleza.


27 Así mismo los hombres dejaron las relaciones naturales con la mujer y se encendieron en pasiones lujuriosas los unos con los otros. Hombres con hombres cometieron actos indecentes, y en sí mismos recibieron el castigo que merecía su perversión.


28 Además, como estimaron que no valía la pena tomar en cuenta el conocimiento de Dios, él a su vez los entregó a la depravación mental, para que hicieran lo que no debían hacer.


29 Se han llenado de toda clase de maldad, perversidad, avaricia y depravación. Están repletos de envidia, homicidios, disensiones, engaño y malicia. Son chismosos,


30 calumniadores, enemigos de Dios, insolentes, soberbios y arrogantes; se ingenian maldades; se rebelan contra sus padres;


31 son insensatos, desleales, insensibles, despiadados.


32 Saben bien que, según el justo decreto de Dios, quienes practican tales cosas merecen la muerte; sin embargo, no sólo siguen practicándolas sino que incluso aprueban a quienes las practican.
 
Re: Intromision del estado (ley homosexualidad)en la iglesia.

propósito de la primera enmienda era el muy opuesto de qué se está haciendo de él hoy. Indica expreso que el gobierno no debe impedir o interferir con la práctica libre de la religión. El propósito de la separación de la iglesia y del estado en sociedad americana no es excluir la voz de la religión del discusión público, pero proporcionar un contexto de la libertad religiosa en donde las penetraciones de cada tradición religiosa pueden ser dispuestas y ser probadas. Como la justicia Douglas escribió para la mayoría del Tribunal Supremo en los Estados Unidos contra el caso de Ballard en 1944: La primera enmienda tiene un aspecto dual. No sólo “previene la obligación por la ley de la aceptación de cualquier credo o de la práctica de cualquier forma de adoración” pero también “salvaguarda el ejercicio libre de la forma elegida de religión.” La primera enmienda era una salvaguardia de modo que el estado no pueda tener ninguna jurisdicción sobre la iglesia. Su propósito era proteger la iglesia, no al disestablish él.
 
Re: Intromision del estado (ley homosexualidad)en la iglesia.

Recientemente converse con un amigo y como esa ley va a permitir que los homosexuales demanden a las iglesia y a sus pastores .Le informee que la iglesia y los pastores tienen libertad para aceptar a las personas y lo que ellos decida va sobre las leyes del estado en el sentido de la separación de iglesia y estado.

Ahora bien.. ¿que sucederá si entran a la iglesia sin saberse que son homosexuales y se comenta algo en contra de ellos y donde las ley los protege. ? …Tendraa la iglesia obligar a firma un documento antes que las personas entre a la iglesia para relevarlo de demandas???
XDDD.

Hombre debe de ser una broma y de muy mal gusto y tú te la has creído.

No paro de reírme.
Saludos.