Soy mas raro que un perro verde.

7 Abril 2010
160
0
Creo que ya hablé algo de éste tema, pero lo voy a volvér a comentar. Llevo años en el evangelio, pero años de manera intermitente. Cuando entro lo hago convencido, cuando salgo soy ya medio ateo con un pié en el hades, y posteriomente, vuelvo a la iglesia como el hijo pródigo.

Cuando estoy en la iglesia no puedo con la hipocresía que veo allí y empiezo a cuestionarlo todo.

Cuando estoy en el mundo, pues hecho de menos ir a la iglesia alguna vez.

Cuando estoy en la iglesia creo que las relaciones prematrimoniales son buenas, que el sexo es goce y hay que disfrutarlo.

Cuando estoy en los bares o pubs los fines de semana, me da por observar a las chicas mundanas con un poco de desprecio, ya que me vuelvo un poco puritano cuando acudo a esos sitios.

Pero sin embargo, en la iglesia, pues me da otra vez para ser más liberal de lo que supuestamente debe permitirse a un cristiano.

¿Que me pasa?, yo flipo en colores conmigo, en según que ocasiones.

Va a ser, que me gustaría, quizás, una chica que fuera el conjunto de ambas cosas.

O sea, una chica creyente y fiel en Dios, que me sea fiel a mí, decente y todo lo demás. Pero al mismo tiempo, que conmigo fuera muy liberal y me diera mucho sexo y no le importara eso de guardarse hasta el matrimonio.

Pues sí, yo he llegado a esa conclusión, mi mujer perfecta es una monja a nivel emocional, y una............donde hay que serlo (pero eso sí, solo conmigo y en fidelidad).

¿Que os parece?.
 
Re: Soy mas raro que un perro verde.

JAJAJAJA......bueno...creo que pensamos, no sé si igual...pero muy muy muy parecido!!!
Creo que debes vencer tus prejuicios, primeramente, porque las chicas "mundanas" que ves en los bares en las noches, bien pueden ser chicas de Iglesia de día...
Por otro lado, el sexo prematrimonial no es agradable a Dios, pero puede darse el caso de que, uno muy influenciado por la cultura actual, esté muy enamorado de su chica y "no pueda más"...y si los dos no pueden más...bueno...es como todo...un aprendizaje...lo mismo la castidad.
Lo importante es la asistencia a los Sacramentos, y la oración constante...siempre con amor y confianza en Dios.

Saludos.
 
Re: Soy mas raro que un perro verde.

A usted le pasa como al hombre que quieren rescatar de una inundación y se aferra con todas sus fuerzas a la copa de un árbol. No sabe si seguir adherido al árbol aunque se lo lleven las aguas o soltarse y asirse de la escalera de rescate y tener esperanza en salvarse.

No se puede ser tibio, porque no somos más que un vomitivo para Dios.

Todos tenemos problemas con nuestra carne, con nuestras concupiscencias, sin embargo, cuando te sueltas del mundo y te tomas fuertemente de la mano de Dios el te ayuda para no ser tentado más allá de lo que puedas soportar.

En cuanto a la mujer de tus sueños, piensa un poco en como ser tu con ella y una vez que olvides tus pensamientos egocentristas, quizá encuentres la mujer que merezca tu amor y tu el amor que necesitas.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: Soy mas raro que un perro verde.

ook hermano el reino de DIOS es el galardon mas grande que existe en cielo y tierra, nosotros debemos luchar para llegar alla, sabemos que somos debiles por la carne, pero no lo seamos con pensamientoss, es decir si nosotros pensamos en las cosas del mundo viviremos esclavos de ellas, la palabra dice que pongamos
la mirada en las cosas de arriba no debajo o en otras ediciones en las cosas del cielo no en las de la tierra, es nuestra batalla se libra es de rodilla con mucha comunion
con cristo hermano, porque no sabemos el momento que pueda venir y nos encuentre haciendo lo maloo y no eres el unico que pasa por eso de tener contradcciones y
tentaciones todos vivimos en eso y esa es la lucha quien dijo que era facil librarse de esoo?? pero alli esta el galardonn,, el señor te bendigaaaa leee job