Mandamientos de la ramera e hijos de la ramera.

7 Abril 2010
160
0
La iglesia católica (ramera) y de alguna manera influenciado sus hijos (Evangélicos), han modificado los diez mandamientos, para entenderlos de ésta forma:

1. Amarás a Dios sobre todas las cosas.

2. No tomarás el nombre de Dios en vano.

3. Santificarás las fiestas........Y LA LISTA CONTINÚA DE FORMA SIMILAR A LOS DIEZ MANDAMIENTOS ORIGINALES.

Pero me paro aquí, porque éste es el punto importante donde quiero llegar a parar. ¿Santificarás todas las fiestas?, el tercer punto se ha saltado varios mandamientos de un plumazo, resumiendolo en santificarás las fiestas.

Guardarás el sábado, brilla por su ausencia, seis días trabajarás y el séptimo no harás obra en él, también desaparece.

Por cierto, cuando la ramera e hijos de la ramera están más o menos de acuerdo en santificar los festivos, están siendo muy ambigüos, dejando entrada a todo tipo de festivo.

Acordaros que fue el emperador Constantino quien obligó al pueblo romano a que se hiciera fiesta cristiana en domingo, de alguna manera, haciendo un poco como pilatos, lavándose las manos.

Los romanos creían en la deidad Apolo, Dios del sol. El domingo bajo ese mismo mito, era el día de Dios para ellos, día del Dios sol.

Por lo tanto, Constantino para que esa sociedad en la que vivía pudieran digerír mejor el cristianismo, unen a Cristo a su festividad, suplantandola.

Si mucho no me equivoco, la palabra Domingo atribuída al primer día de la semana procede del latín, y significa día del Señor.

Es curioso también que los que tenemos lengua romance (latinos en general), o los ingleses por poner un ejemplo, no llamamos igual a los días de la semana.


Los ingleses llaman al domingo "Sunday", que significa sol. Ellos van directamente al origen, Dios del sol Apolo.

En cambio en españa y países latinos, hemos adoptado la palabra Domingo para referirnos al primer día de la semana.

Domingo es una palabra eclesiastica procedente del imperio romano Constantino y de la iglesia Apostólica romana.

Los ingleses han mantenido el origen, mientras que nosotros, hemos atribuído al primer día de la semana, el engaño completo de Satanás.

Seguimos adorando a un tal Apolo Dios del sol, pero por encima lo hemos envuelto en papel de regalo, haciendo que parezca que es el Dios cristiano.

El culto de los domingos es como una caja de regalos. Vemos una caja muy bonita, con papel hermoso envuelta y forrada con su lacito de rizos de oro.

Eso nos atrae y decidimos quedarnos con ese regalo. Pero una vez que abrimos la caja y desenvolvemos todo el papel con la que estaba forrada, vemos que dentro de la caja no hay algo tan hermoso como imaginabamos al ver la caja forrada.

Este es el engaño de Satanás, que seguimos adorandole y rindiendole culto, aunque pensemos lo contrario.
 
Re: Mandamientos de la ramera e hijos de la ramera.

Desde la ignorancia y la desinformación, es muy fácil hacer declaraciones superficiales y sin fundamento firme.

Los buenos evangélicos, antes que ser evangélicos, son HIJOS DE DIOS, y si obran por ignorancia, eso Dios lo pasa por alto hasta que paulatinamente el conocimiento de la verdad libera a los hijos de Dios.

Como ejemplo, véase este interesante estudio sobre la festividad pagana conocida como "navidad", que se debería llamar "saturnalia".

A partir de este estudio SERIO, basado en la Escritura y reforzada con evidencias sólidas, se nos ha liberado de una festividad que pretendía asociar el nacimiento de Cristo con el nacimiento del dios sol. Todavía hay resistencia entre muchas congregaciones evangélicas acerca de esto, más la verdad se ha abierto paso, y la Escritura ha triunfado sobre toda pretensión sectaria.
 
Re: Mandamientos de la ramera e hijos de la ramera.

Tocante al tema sobre el día de reposo, está más que confirmado que Cristo es SEÑOR DEL DÍA DE REPOSO, y que este día (shabbath y no sábado, día dedicado al planeta saturno), fue hecho por causa del ser humano, y no al revés. Ya no estamos sujetos a una ley dada a un pueblo TERCO que requería una ley que evidenciaba su maldad y pecado, imposibilitándolo de recibir gracia y paz... Y es por Cristo que la ley se eleva a un nivel mayor.

¿Citas? ¿Sustento? ¿Para qué? ¿Para que los peritos (porque ponen peros para todo) vengan a decir que solo ellos tiene la verdad y que los demás estamos jodidos?

Yo no me presto a la paranoia de los waiteístas que ven demonios en la ley dominical, una vacilada que solo ellos han visto en sus delirios anticatólicos.
 
Re: Mandamientos de la ramera e hijos de la ramera.

Desde la ignorancia y la desinformación, es muy fácil hacer declaraciones superficiales y sin fundamento firme.

Los buenos evangélicos, antes que ser evangélicos, son HIJOS DE DIOS, y si obran por ignorancia, eso Dios lo pasa por alto hasta que paulatinamente el conocimiento de la verdad libera a los hijos de Dios.

Como ejemplo, véase este interesante estudio sobre la festividad pagana conocida como "navidad", que se debería llamar "saturnalia".

A partir de este estudio SERIO, basado en la Escritura y reforzada con evidencias sólidas, se nos ha liberado de una festividad que pretendía asociar el nacimiento de Cristo con el nacimiento del dios sol. Todavía hay resistencia entre muchas congregaciones evangélicas acerca de esto, más la verdad se ha abierto paso, y la Escritura ha triunfado sobre toda pretensión sectaria.

Usted todavía no me ha contestado a lo de las armas de destrucción masiva y a otro tipo de cuestiones. Esto solo evidencia su poco o nulo conocimiento en historia del arte y civilizaciones antiguas, al margen de la bíblia.

El imperio romano aún sigue presente al día de hoy entre nosotros. Algunos datan la caída del imperio romano cuando los turcos conquistan constantinopla en el siglo XIV, no obstante, jamás ha habido una caída del imperio romano que fuera real.

El mismo Odoacro cuando conquistó Roma (el imperio de occidente), no hizo que desapareciera, sus colonos intentaron de forma fracasado, por todos los medios, seguír manteniendo el imperio.

El imperio Romano se ha caracterizado por integrar muchas culturas a sus dominios, de dejar formar parte de él, la Roma multicultural.

No es casualidad que las carreteras y autopistas que hay hoy en día, sigan de alguna manera el mismo itinerario que seguían las antiguas carreteras romanas.

No es casualidad que hayan ciudades como Lutecia París en francia, y, Hamburgo en alemania, ya que en su día, posiblemente, empezaron a ser una pequeña posada o aldea, que estaba a un lado de donde pasaban las antiguas carreteras de los romanos.

Lo que hablas de la festividad del domingo y las fiestas navideñas, son tradiciones que proceden del imperio Romano, que se han ido modificando o añadiendo más tradiciones con el pasar de los siglos.

De igual manera que los griegos entre sus deidades, por la relación multicultural que tenían con otras naciones, fueron añadiendo más deidades entre sus filas de Dioses olímpicos, procedentes de culturas orientales que convivían con la griega.

Y me sorprende que defiendas tanto a la iglesia Católica, no es la misma que con el papa Urbano II (quien organizó la primera cruzada a Jerusalén), ¿quien bajo un antisemitismo evidente, mataron a miles de judíos en su viaje a Jerusalén?.

Esas 60.000 personas que se presentaron en la ciudad de la misma constantinopla para después partír hacia Jerusalén, a su paso, llenaron los caminos de sangre Judía.

Los asesinaban impunemente y se quedaban con sus posesiones materiales, así ha funcionado siempre la iglesia Católica, antisemitista hasta más no poder.

En resumidas cuentas esa es la verdad, que la iglesia Católico Romana, bajo su dominio aplastante desde Carlo Magno, no ha hecho mas que utilizar la espada y la violencia, para someter a las naciones al cristianismo, y no, con la palabra de Dios.

El mismo catolicismo, que como muy bien indicas tu en mi tema de Martín Lutero, necesitó una reforma, porque todo ya estaba muy salido de madre (tu mismo lo indicaste).

Para la época de Lutero, la iglesia católica ya estaba muy desmadrada, ya había adoptado mucho antes la festividad del domingo, todo estaba muy atado para esa época.

Tu iglesia Católica enmudeció cuando Hittler mataba Judíos en campos de concentración. Tanto que te gusta pegar enlaces y hacer búsquedas en google, léete lo que dice la historia acerca de éstos hechos.

La iglesia católica en tiempos de Hittler, jamás condenó el holocausto Judío, y eran muy conocedores de aquello, cuando estaba sucediendo.

Esta es la realidad histórica de tus tan queridos Católicos "sacro romanos". Me puedes decír ¿que hizo Carlo Magno con su imperio sacro romano?, pues yo mismo te contestaré a eso.

Carlo Magno sometió a gran parte de la actual Europa al cristianismo por la fuerza, llenando a la vieja Europa de destrucción y sangre.

¿Que me vas a contar de las navidades? que me vas a contar de la ley muerta?, cosillas que dicen tus amigos católicos? que entre otros como el papa Ratzinger, que está vinculado a organizaciones dentro de su iglesia, que proceden de la inquisición?.

Yo no voy a acusar a Ratzinger de inquisidor ni nada parecido, pero hombre, que los católicos tengan una mínima dignidad, y que ciertos grupos masónicos (por así llamarlos) que mantienen en su iglesia desde la edad media, pues deberían desaparecer, tan solo por el nombre y lo que representan.

Esa es tu iglesia católica, que aún, se muestra orgullosa de aniquilar indios en las américas, de destrozar culturas y naciones enteras. Incluso la guardia personal suiza de pontífice, utiliza la misma ropa militar que solían utilizar los colonos de las américas.

Mira, a mí, ver en pleno siglo XXI, una guardia suiza con un casco muy similar a los que llevaban los españoles cuando colonizaron las américas, ya me parece una falta de respeto.

¿Te acuerdas como mataban los católicos a los indios americanos?, no recuerdo el nombre del arma que utilizaba, pero sí, más o menos como era.

Era una especie de cruz de madera con el típico Jesucristo crucificado, era una cruz muy pesada. A los pies del Jesús crucificado había una gran daga incrustrada en dicha madera.

Los cristianos de aquella época, cogían esa cruz y se la clavaban a los indios, y decían "Dios, ahí va otra alma para el cielo".

Los cristianos colonizadores de las américas obligaron a los indios a someterse al cristianismo, quien no lo hacía, ya sabes lo que ocurría.

Esta es tu iglesia católica, la que miente, la que niega su historia porque es avergonzante y tiran balones fuera.

ASÍ ES LA GRAN RAMERA, Y LOS HIJOS QUE LA SIGUEN.