amigo valenzuela te respondo en azul
y es el mundo de la estética, de la apariencia, que es donde ellas mejor se desenvuelven, y el siglo 21 va ser casi seguro el siglo de la mujer..estas seguro que en el mundo de la estetica y la apariencia es donde mejor se desenvuelven????????????
debes notar a mujeres como saha hadid ( gran arquitecta), viviane forrester ( exelente escritora), carmen aristegui (escritora y periodista), lorena ochoa (golfista), veronica pacheco (pintora), ...etc etc etc..creo que seria muuy poco objetivo creer esto que planteas..
bendiciones
Thierry
todos mis respetos a esas mujeres luchadoras, no sólo por romper con sus propios roles, sino con barreras tradicionales.
Aunque el tema es sobre la sensualidad. Pero bueno, todo cabe.
tranquila niña templaria, creo que vas provocando de mas con tus palabras, recuerda este es un foro cristiano.
todos mis respetos a esas mujeres luchadoras, no sólo por romper con sus propios roles, sino con barreras tradicionales.
Aunque el tema es sobre la sensualidad. Pero bueno, todo cabe.
¿ Acaso ves hombres con faldas o en la playa con hilos metidos en
el trasero ? SI , lo hay ,
Si, solo los que quieren parecer mujeres![]()
El hombre carnal pone precio, el hombre espiritual esta conciente del valor...!
Yo siento una gran admiración por aquellas mujeres que van todas tapadas, incluida la cabeza, pues de esa forma el hombre no se ve atraído a mirarla.
Hoy en día, las mujeres (del mundo) solo quieren provocar, y para ello usan poca ropa.
También el hombre, tan musculado.
Bueno, yo simplemente admiro que sean consientes de que su cuerpo es motivo de deseo, lo ideal es un punto medio, ni muy tapadas, ni muy desnudas provocando.
Igual el hombre.
No entendi tu frase ¿ me la podrias explicar ? gracias ........
El precio se le asigna a la mercancia, el valor es intrinseco de la vida que es sagrada
lo que tiene valor no tiene precio no puede ser comprado porque no hay cantidad que lo pueda pagar, la mujer como toda obra de la creación de Dios tiene valor y no tiene precio
Si le afecta tanto, entonces no vea tv. ni películas varón de Dios.Tiempos peligrosos estamos viviendo.
Sobre la sensualidad femenina que inunda con su aspecto visual numerosas facetas de la vida cotidiana y no cotidiana. Ya sé q esa forma de "llamar la atención" no justifica los malos tratos y otras cosas peores de los hombres, pero algo tendrá q ver lo uno con lo otro. (hablo en general, q no es del todo correcto, pero lo vemos todos los dias por medios)
Por qué la sociedad es más permisiva con la sensualidad femenina que la masculina, o por qué las mujeres permiten el uso sensual de su imagen en los medios de comunicación, o por qué la felicidad se nos aparece en forma de bienestar como sonrisa femenina. El asunto llega a tal nivel q en un anuncio de agua embotellada te enseñan un culo en primer plano.
Estas imágenes hacen q muchos se queden pegado absortos a la pantalla. A mí me pasaba.
La mujer y el disfrute, la mujer y el placer. Lemas como: me siento segura, por que yo lo valgo, etc. Por otro lado también aparecen cosas un tanto extrañas, como una peli q no recuerdo el título donde un robot un tanto cachastrozo trabaja en una chatarreria de coches y aparece una extraterrestre q baja en una nave como mujer perfecta. O la nena de los Sinsom, que rebosa de una sabiduría innata de una mujer de 30 años parriba, una especie subliminación de la consciencia enfocada en una niña de 7 años.
Por qué venden tan bien esos adheridos a la mujer? Por qué tiene tanto éxito q el hombre sea torpe y la mujer sea perfecta?
La mujer también está ocupando roles tradicionales masculinos, me refiero a los videojuegos y series de tv, guerreras, heroinas...
Yo creo q algo se nos escapa, y es algo muy importante en el ser humano, y es el avance de la mujer en la búsqueda de sus libertades. Pero aún puede haber más, y es el mundo de la estética, de la apariencia, que es donde ellas mejor se desenvuelven, y el siglo 21 va ser casi seguro el siglo de la mujer.
Pero, a qué coste?
Si le afecta tanto, entonces no vea tv. ni películas varón de Dios.
Saludos