Fallece Raymond Franz

1 Octubre 2009
463
0
Estimados hermanos en Cristo, ha fallecido una persona que por muchos años ha ayudado a muchos a vivir una vida cristiana sin los dogmatismos de organizaciones religiosas que se venden como "la verdad".
El fue una persona que estuvo en la dirigencia de una organización religiosa y que fue excomulgado de ella por su integridad a Dios y a Cristo, y lejos de llenarse de ira y de resentimiento busco la forma que esa experiencia fuera de ayuda a muchas personas. Escribió "Crisis de Conciencia" buscando no desafiliar a las personas de alguna religión sino presentando los hechos de una forma objetiva y clara`para que los lectores tomen su propia decisión basados en su conciencia personal.
Las personas que como yo tuvimos la oportunidad de conocerlo sea de manera personal o via electrónica, damos fe de su honestidad y sinceridad, y sobre todo de su profundo conpromiso con la verdad de Dios que se haya en las escrituras.
Su otro libro "A la busqueda de la libertad cristiana" ayudó a muchos poder vivir su cristianismo libre de las ataduras del dogma surgido en la tradición de los hombres para así enfocarse de lleno en una relación personal con Dios Nuestro Padre a travéz de Su Hijo Cristo Jesús.
Ninguna de las personas que le conoció pudo negar que él como persona se esforzó por ser un buen cristiano y -hasta el final de sus días- estuvo ayudando a muchas personas a mantener un punto de vista equilibrado y de usar su conciencia a la luz de las escrituras mediante el espíritu santo de Dios. Nunca forzó a nadie a creer lo mismo que él, ni se consideró él mismo un erudito o maestro, mostró una humildad que muchos quizás no tienen. Sin duda Ray está en estos momentos junto con Nuestro Señor recibiendo la recompensa de la vida eterna a Su lado.

Hasta siempre querido Ray, pronto nos veremos.

Older
 
Re: Fallece Raymond Franz

Aunque he escuchado hablar de este hombre, nunca tuve el privilegio de conocerle personalmente. Y digo PRIVILEGIO porque un hombre que llego hasta las mas altas instancias de la O. W.T.W. con el poder que tan alta consideracion tiene en si mismo, decida por causa de su propia conciencia y del testimonio de Jesucristo, abandonar un puesto de trabajo tan lucrativo como abominable, vale su peso en oro puro.

Mas, ahora, tenemos la seguridad de que, Rymond Franz, esta en la mejor compañia posible y fuera del alcance de los ataques que el cuerpo gobernante de la O. W.T.W. le ha estado lanzando desde que denuncio, publicamente, los tejes y manejes de los altos cargos de tan inicua O. W.T.W. y gracias a su valentia, generosidad y honestidad, mas de medio mundo se ha podido enterar con pelos y señales como las gastan en la cupula de tan diabolica secta. Y muchas almas, gracias a tan valioso testimonio, podran escapar como aguilas de las sucias artimañas y demas trampas con las que la O. W.T.W. atrapaba a sus incautas e ingenuas victimas. Descanse en paz.
 
Re: Fallece Raymond Franz

...Ya me parece ver las declaraciones de los ruselistas; ahora que se ha ido uno de sus ex-miembros incómodos, empezarán a decir cualquier cantidad de mentiras contra él y su liberación del feudo ruselista.

Carne de cañón...
 
Re: Fallece Raymond Franz

¿Es posible acceder a una página WEB o dirección electrónica desde donde se puedan bajar los libros del autor fallecido?
Lo agradeceré.
Ricardo
 
Re: Fallece Raymond Franz

¿Es posible acceder a una página WEB o dirección electrónica desde donde se puedan bajar los libros del autor fallecido?
Lo agradeceré.
Ricardo

Estimado su pagina editorial del fallecido Raymond es: commentarypress.com
Saludos
older
 
Re: Fallece Raymond Franz

...Oh, parece que es el mismo tema que el cristianismo sugiere leer. Vaya, creo que redundé sin querer :-(

Bueno, de cualquier modo hay comentarios que valdría la pena mirar...