¿Quienes no entrarán al reino de los cielos? I Cor 6:10-12 Los borrachos...

Re: ¿Quienes no entrarán al reino de los cielos? I Cor 6:10-12 Los borrachos...

No hay mayor espectáculo que comprobar lo bien que se llevan los cristianos.
Ya están los ateos al acecho... como zopilotes.
 
Re: ¿Quienes no entrarán al reino de los cielos? I Cor 6:10-12 Los borrachos...

Exactamente bonita , aconsejaselo a tu tropa.


¿Tropa?... No sabía que tengo alguna. Y, acerca de tu segunda respuesta: "Ay te doy para que lo añadas a tu tema, presiosicima , perfectisima, poderosisima"
Lo pienso y bueno, no entiendo por qué me diriges estos calificativos... los dos primeros coinciden con mis aspiraciones espirituales, la verdad; pero rotundamente NO con mis pretenciones, lo digo con sinceridad. En cuanto al tercero... no le encuentro apenas algún sentido, si no fuese por el anhelo del poder de Cristo obrando en nuestra vida sería una palabra completamente descontextualizada.

_ Seis cosas aborrece Jehova , y aun siete abomina su alma :

Los ojos altivos , la lengua mentirosa , las manos derramadoras de sangre inocente , el corazon que maquina pensamientos inicuos , los pies presurosos para correr al mal
El testigo falso que habla mentiras y EL que siembra discordia entre hermanos. ( Proverbios 6 )
Esto no te lo discuto: Lo dice el Señor.

Bendiciones a todos.
 
Re: ¿Quienes no entrarán al reino de los cielos? I Cor 6:10-12 Los borrachos...

¿Tropa?... No sabía que tengo alguna. Y, acerca de tu segunda respuesta: "Ay te doy para que lo añadas a tu tema, presiosicima , perfectisima, poderosisima"
Lo pienso y bueno, no entiendo por qué me diriges estos calificativos... los dos primeros coinciden con mis aspiraciones espirituales, la verdad; pero rotundamente NO con mis pretenciones, lo digo con sinceridad. En cuanto al tercero... no le encuentro apenas algún sentido, si no fuese por el anhelo del poder de Cristo obrando en nuestra vida sería una palabra completamente descontextualizada.

Esto no te lo discuto: Lo dice el Señor.

Bendiciones a todos.

Islevargas , creo que te as creido que ese mensaje te lo decia a ti , pero no , era para thames , pero si tienes esas virtudes , Gloria a Dios , . y por cierto , creeme y tu lo sabes , tienes una tropa grande , contra mi , todo por una confucion de persona , pero si estoy confundida con eso contigo ,te pido disculpa y sanjado mi asunto contigo . Saludos.
 
Re: ¿Quienes no entrarán al reino de los cielos? I Cor 6:10-12 Los borrachos...

Islevargas , creo que te as creido que ese mensaje te lo decia a ti , pero no , era para thames , pero si tienes esas virtudes , Gloria a Dios , . y por cierto , creeme y tu lo sabes , tienes una tropa grande , contra mi , todo por una confucion de persona , pero si estoy confundida con eso contigo ,te pido disculpa y sanjado mi asunto contigo . Saludos.

Lo que he dicho es que en sentido espiritual son virtudes del Señor que me gustarían en mi personalidad.
Después, no creo haber entrado en discusiones de "confusiones acerca de personas"... si lo importante es que la "persona" que es cada uno de nosotros bien conocida está por el Señor. Mi observación era una crítica a los insultos y, decía de no usar la palabra de Dios para ofender. De todas formas, lo importante sería orar para que sea Dios quien reine en las relaciones y las comunicaciones que establece cada uno.

Bendiciones a todos.
 
Re: ¿Quienes no entrarán al reino de los cielos? I Cor 6:10-12 Los borrachos...

Lo que he dicho es que en sentido espiritual son virtudes del Señor que me gustarían en mi personalidad.
Después, no creo haber entrado en discusiones de "confusiones acerca de personas"... si lo importante es que la "persona" que es cada uno de nosotros bien conocida está por el Señor. Mi observación era una crítica a los insultos y, decía de no usar la palabra de Dios para ofender. De todas formas, lo importante sería orar para que sea Dios quien reine en las relaciones y las comunicaciones que establece cada uno.

Bendiciones a todos.

_ Ahh Vale , en sentido espiritual y dices Islevargas que le gustaria poseer en su personalidad espiritual , pues entonces ,como tu bien dices , ora a Dios y El te lo dara , pero si no lo tienes sera porque o no oras o pides mal , pero eso es su cuestion y su relacion con Dios. Mire me alegro que no estes tu , tambien confundida en cuanto a la liosa confucion que se an montado algunos/as con mi persona , me alivia , estoy un poco cansada de ese asunto . ¿ Insultos ? ........Creo que no e insultado y menos utilizar la Palabra para tales altimañas , te confundes en cuanto a esto conmigo , lo que hice fue aportar citas que venian bien con el tema , ya que tu amiga thames hablaba en el primer post de rameras , leelo y veras , y bueno sanjado contigo el asunto saludos y no se olvide de orar .
 
Re: ¿Quienes no entrarán al reino de los cielos? I Cor 6:10-12 Los borrachos...


¿La pregunta es quienes no entraran al reino de los cielos?
En este versículo biblico en mi criterio la Biblia se esta refiriendo a los convertidos, que se han apartado del camino y siguen practicando el pecado. Es decir, no nos engañemos Dios no puede ser burlado. Ahora muchos evangelicos y evangelicos consideran el beber como algo cultural, pero en realidad es pecado, otro pecado que denominan cultural la fornicación, alimentada por la pornografia, la publicidad con el uso de seres humanos llevando en ti contenidos de pecado de sensualidad y profanos, ahora quienes se dedican a ver esas publicidades, no entraran tampoco al reino de los cielos, valga la oportuna advertencia, espero sus amables comentarios, para aclarar mis afirmaciones, pues tengo por seguro que el pecado es pecado, el pecado no puede ser cultura
Bendiciones.

Los versiculos que expones es un llamado a la obediecia que deben tener los hijos de DIOS.Los hijos de luz no deben andar como el mundo .¿Pero que pasa si un verdadero hijo de DIOS cae por un tiempo en adulterio, o se emborracha, o se ha dedicado a escarnecer a un hermano?¿PIERDE SU SALVACION ?Para nada, el SEÑOR utilizara los medios necesarios para volverlo de su mal camino, porque poderoso es EL para levantarlo.¡Ah! por cierto a mi me gusta tomar una copita de vino en las comidas ,y no veo nada malo en ello.
 
Re: ¿Quienes no entrarán al reino de los cielos? I Cor 6:10-12 Los borrachos...

No, al acecho, no. Están a ver si pueden poner un poco de cordura en algunas mentes para que reflexionen.
Martamaría

¿ Y que tipo de " cordura " se supone que van a poner en esas mentes tan faltas de tan invisible elemento ? Por cierto, defender cualquier tipo de creencia espiritual y religiosa puede esta tan falta de cordura como falto de cordura puede estar aquel que ataca, sistematicamente, y sin mas razon que sus personales ideas, a quien tan solo ejerce su derecho a creer en lo que mejor le parezca; siempre y cuando, claro esta, que de una personal creencia ,o fe, puedan derivar cualquier tipo de manifiesta peligrosidad contra la sociedad donde se expresan ese tipo de creencias personales. Saludos.
 
Re: ¿Quienes no entrarán al reino de los cielos? I Cor 6:10-12 Los borrachos...

No, al acecho, no. Están a ver si pueden poner un poco de cordura en algunas mentes para que reflexionen.
Martamaría
¿Y de cuando a acá un incrédulo le da pautas a un creyente?
Los creyentes, en este caso cristianos, arreglan sus diferencias recurriendo a la Palabra de Dios no a alguien que no da ni un centavo por Dos ni por su Palabra.
Si un incrédulo devalúa la Palabra de Dios... ¿Con qué cara va a aconsejar a un cristiano?.
 
Re: ¿Quienes no entrarán al reino de los cielos? I Cor 6:10-12 Los borrachos...

¿Quienes no entrarán?...

Aquellos que niegan a Dios en todo el sentido de la palabra, en todos los idiomas.
Están a tiempo... Hoy es el tiempo.
 
Re: ¿Quienes no entrarán al reino de los cielos? I Cor 6:10-12 Los borrachos...

¿Quienes no entrarán?...

Aquellos que niegan a Dios en todo el sentido de la palabra, en todos los idiomas.
Están a tiempo... Hoy es el tiempo.

¿Pero es que no sabéis hacer otra cosa que amenazar?
Martamaría

 
Re: ¿Quienes no entrarán al reino de los cielos? I Cor 6:10-12 Los borrachos...


¿Pero es que no sabéis hacer otra cosa que amenazar?
Martamaría



_ Tal pareciera que las amenazas estan a la orden del dia , jejeje y esque algunos empalagan de amenazas -.

 
Re: ¿Quienes no entrarán al reino de los cielos? I Cor 6:10-12 Los borrachos...

¿Y de cuando a acá un incrédulo le da pautas a un creyente?
Un incrédulo no le da pautas a nadie, a ver si entendéis lo que leeis. Sólo aportan sus razonamientos esperando que les sirvan para entender lo que no entienden. Pero nada de darles pautas.
Los creyentes, en este caso cristianos, arreglan sus diferencias recurriendo a la Palabra de Dios no a alguien que no da ni un centavo por Dos ni por su Palabra.
Si un incrédulo devalúa la Palabra de Dios... ¿Con qué cara va a aconsejar a un cristiano?.
Vuelves a estar equivocado. Los incrédulos no se meten con Dios para nada, porque no saben si existe y no se puede ni amar ni despreciar a quien no se sabe si es o no es.
Los creyentes piensan que creen en la palbra de Dios, pero eso no está demostrado. Creen lo que dice la Bilbila, que es muy diferente de creer en la palabra de Dios. Y los incrédulos, si conocieran la verdadera palabra de Dios, no la que dicen sin pruebas, que lo es, con plena seguridad de que fuese la palabra de Dios, se la creerían, sin ninguna duda. Eso es muy diferente a creer que es palabra de Dios lo escrito en la biblia porque así lo creen los creyentes. Que lo crean ellos no prueba que lo sea. Aunque los creyentes sean millones.
 
Re: ¿Quienes no entrarán al reino de los cielos? I Cor 6:10-12 Los borrachos...

:LaLaLa:
 
Re: ¿Quienes no entrarán al reino de los cielos? I Cor 6:10-12 Los borrachos...

_ Ahh Vale , en sentido espiritual y dices Islevargas que le gustaria poseer en su personalidad espiritual , pues entonces ,como tu bien dices , ora a Dios y El te lo dara , pero si no lo tienes sera porque o no oras o pides mal , pero eso es su cuestion y su relacion con Dios. Mire me alegro que no estes tu , tambien confundida en cuanto a la liosa confucion que se an montado algunos/as con mi persona , me alivia , estoy un poco cansada de ese asunto . ¿ Insultos ? ........Creo que no e insultado y menos utilizar la Palabra para tales altimañas , te confundes en cuanto a esto conmigo , lo que hice fue aportar citas que venian bien con el tema , ya que tu amiga thames hablaba en el primer post de rameras , leelo y veras , y bueno sanjado contigo el asunto saludos y no se olvide de orar .

¿Olvidarme de orar? No lo haré, no te preocupes.

Bendiciones a todos.
 
Re: ¿Quienes no entrarán al reino de los cielos? I Cor 6:10-12 Los borrachos...

¿Olvidarme de orar? No lo haré, no te preocupes.

Bendiciones a todos.


_ Me alegro que lo haga , ! es curioso ! tiene usted una forma muy parecida de escribir que la señora Nazarhet , pero nada sera cosa mia . un saludo Dios te guarde X siempre.
 
Re: ¿Quienes no entrarán al reino de los cielos? I Cor 6:10-12 Los borrachos...




_ Asin no se comportan los verdaderos cristianos , es una falta de respeto , Xd .

En eso tienes razón. Es una falta de respeto y de caridad cristiana. Eso hacen los niños: taparse los oídos cundo no quieren escuchar verdades.
Y luego se les llena la boca didiendo: ¡Arrepentíos, que aún estáis a tiempo!
Consejos vendo y para mí, no tengo...
Martamaría
 
Re: ¿Quienes no entrarán al reino de los cielos? I Cor 6:10-12 Los borrachos...

En eso tienes razón. Es una falta de respeto y de caridad cristiana. Eso hacen los niños: taparse los oídos cundo no quieren escuchar verdades.
Y luego se les llena la boca didiendo: ¡Arrepentíos, que aún estáis a tiempo!
Consejos vendo y para mí, no tengo...
Martamaría


Si te soy sincera , me averguenza de ciertos comportamiento de muchos/as llamandose cristianos/as , no juzgo pero tratar asin de burla a los demas es una falta de respeto y poco conocimiento del verdadero comportamiento que deberia tener un cristiano . ni aun un ateo lo hace , y luego los critican. un saludo Martamaria .
 
Re: ¿Quienes no entrarán al reino de los cielos? I Cor 6:10-12 Los borrachos...


¿Cuantos años tienes?
Es que, curiosamente ese dibujito que has puesto, refleja exactamente lo que hace los niños cuando no quieren escuchar las verdades que se les dicen. Taparse los oídos y decir bard, bard, bard..., por si no fuera suficiente taparse los oídos.
Pero en un adulto es una grosería, una falta de educación y de caridad cristiana. Así que debes de tener 8 ó 10 años como mucho...
Martamaría