Re: Se puede reportar una persona que ponga imagenes sexuales en el foro
Espero que no sea un intento por auyentar a la gente de este foro para que ya no vean la importantísima información sobre las "imágenes satánicas" en los libros de los Testigos de Jehová".
Re: Se puede reportar una persona que ponga imagenes sexuales en el foro
dostipos en un mensaje pusieron como 20 imagenes sexuales y yo me quede en shock oseacomo aqui en un blog en un foro cristiano poner esas perversidades esaspersonas deberian reportarlos y eliminar su cuenta mano por que eso no se hace en un foro cristiano
Re: Se puede reportar una persona que ponga imagenes sexuales en el foro
hay un tema que se llamaba "he pecado por favor ayudenme" o algo por el estilo, que contenía un par de imágenes sumamente explícitas y de muy mal gusto, pero gracias a Dios porque ya lo quitaron
Re: Se puede reportar una persona que ponga imagenes sexuales en el foro
para reportar un escrito puedes hacerlo en la parte inferior izquierda dond e hay un triangulo pequeño, alli colocas el puntero del mause y dice "denunciar este mensaje" haces clic y te sale un cuadrito donde puedes comentar porque lo rteportas y en forma inmediata le llega al señor webmaster tu reporte y el se encarga de cerralo.
Si clar que puedes y debes denunciar menajes que no sea conforme a las reglas de este cristiano foro.
Parahacelr es suficiente que pongas tu cursor sobre el signo de admiración " ! "que esta ubicado en un pequeño triángulo en la prte de abajo de cada escrito nuestro, esta dibujado en una linea gris tenue, justo al lado derecho de la leyenda "Publica entu blog" y antes de la leyenda "Respuesta" y "Responde con cita"
Al cursar sobre este pequeño signo de admiración, vas adar a una página donde puedes hacer tu denuncia a nuestro amado webmaster.