EL TRIANGULO OCULTISTA DEL CRISTIANISMO (Testigos de Jehová, IASD, ICAR)

Re: EL TRIANGULO OCULTISTA DEL CRISTIANISMO (Testigos de Jehová, IASD, ICAR)

Estas son las 28 creencias fundamentales
de los Adventistas del Séptimo Día.
--------------------------------------------------------------------------------

Las Santas Escrituras
La Trinidad
Dios Padre
Dios El Hijo
Dios El Espíritu Santo
La Creación
La Naturaleza del Hombre
La Gran Controversia
La Vida, Muerte, y la Resurrección de Cristo
La Experiencia de la Salvación
Crecimiento en Cristo
La Iglesia
El Remanente y su Misión
Unidad en el Cuerpo de Cristo
El Bautismo
La Santa Cena del Señor
Dones Espirituales y Ministerios
El Don de la Profecía
La Ley de Dios
El Día de Reposo
La Mayordomía
Comportamiento Cristiano
El Matrimonio y la Familia
El Ministerio de Cristo en el Santuario Celestial
La Segunda Venida de Cristo
La Muerte y la Resurrección
El Milenio y el Fin del Pecado
La Tierra Nueva



Ver mas detalles en la siguiente direccion:



http://life-equals-jesus.org/Church/...ACreencias.htm
 
Re: EL TRIANGULO OCULTISTA DEL CRISTIANISMO (Testigos de Jehová, IASD, ICAR)


Estas son las 28 creencias fundamentales
de los Adventistas del Séptimo Día.


HOLA A TODOS.

ESTIMADOS FORISTAS, eso de las "28 creencias fundamentales" del adventismo, no es mas que un vil engaño; muy comùn entre las sectas...Una especie de "lavado de cara" para sus fines proselitistas y atrapar a los incautos.....Con las tales "28 doctrinas", la secta adventista trata de presentar su "lado amable", y luego que tiene entre sus redes a los incautos, entonces le saca el resto del adoctrinamiento sectario.......

PUEDEN VER ALGO DE ELLO, AQUI:

http://estudios.iglesia.net/pdf/losa...sylaverdad.pdf

ADEMAS, LES INVITO A LEER PARTE DEL sorprendente y revelador relato del Dr. Cottrell (FINADO ERUDITO adventista), sobre la extraña doctrina adventista del Santuario:

-Mi Encuentro Personal Con la Doctrina del Santuario

"La primera vez que encontré problemas, con la interpretación tradicional de Daniel 8:14 profesionalmente, fue en la primavera de 1955, durante el proceso de redactar comentarios sobre el libro de Daniel para el tomo 4 del Comentario Bíblico Adventista.

Como obra destinada a cumplir con los más precisos estándares eruditos, teníamos el propósito de que nuestro comentario reflejara el significado que obviamente se habían propuesto los escritores bíblicos. Como comentario adventista, también debía reflejar, con tanta precisión como fuese posible, lo que los adventistas creen y enseñan. Pero en Daniel 8 y 9, encontramos absolutamente imposible cumplir con estos dos requisitos.

En 1958, Review and Herald Publishing Association necesitaba nuevas placas de impresión para el libro clásico Bible Readings [Lecturas Bíblicas], y se decidió revisarlo donde fuese necesario para conformarlo con el Comentario. Volviendo al libro de Daniel, decidí intentar una vez más encontrar un modo de ser absolutamente fiel tanto a Daniel como a la interpretación tradicional adventista de 8:14, pero nuevamente encontré que era imposible.

Luego formulé seis preguntas en relación con el texto hebreo del pasaje y su contexto, las cuales presenté a cada uno de los maestros de escuela superior versados en hebreo, y a cada director de departamento de religión en todas nuestras escuelas superiores de Norteamérica -- todos ellos amigos personales míos. Sin excepción, contestaron que no existe ninguna base ni lingüística ni contextual para la interpretación tradicional adventista de Daniel 8:14.36.

Cuando los resultados de este cuestionario llamaron la atención del presidente de la Conferencia General, él y los Oficiales nombraron un supersecreto Comité Para Problemas con el Libro de Daniel, del cual yo era miembro. Reuniéndonos de modo intermitente durante cinco años (1961-1966), consideramos 48 documentos relativos a Daniel 8 y 9, y en la primavera de 1966 suspendimos las reuniones sine die, sin haber podido llegar a un consenso.

La experiencia sobre Daniel con el Comentario, que ya he mencionado, me llevó a un estudio profundo, abarcante, sin prisas, en mi tiempo libre, de Daniel 7 al 12, que continuó sin interrupción durante diecisiete años (1955-1972), en busca de una solución concluyente para el problema del santuario. Mi objetivo era estar plenamente preparado, con información bíblica definitiva y objetiva, la próxima que se suscitara la cuestión en el curso de mi ministerio a favor de la iglesia.

Entre otras cosas, memoricé, en hebreo, todas las porciones pertinentes de Daniel 8 al 12 (60 versículos) para poder recordarlas y compararlas instantáneamente, llevé a cabo exhaustivos estudios de más de 150 palabras hebreas pertinentes a través del Antiguo Testamento, palabras que Daniel usa, estudié en detalle la gramática y la sintaxis hebreas, hice un minucioso análisis de los datos contextuales, comparé las traducciones de Daniel en griego antiguo y latín, investigué los pasajes pertinentes apócrifos y en el Nuevo Testamento, seguí la pista de la interpretación judía y cristiana de Daniel desde los tiempos antiguos hasta los modernos, y efectué un estudio concienzudo de la formación, desarrollo, y subsiguiente experiencia adventista con la doctrina tradicional del santuario.

Después de un tiempo, incorporé los resultados de esta investigación en un manuscrito de 1100 páginas, que más tarde reduje a 725 páginas, pero que decidí no dar a la luz para su publicación hasta que fuese el momento apropiado.

Las consideraciones que enteceden demuestran de manera concluyente que nuestra interpretación tradicional de Daniel 8:14, el santuario, y el juicio investigador, como lo establece el Artículo 23 de las Creencias Fundamentales, no refleja con exactitud la enseñanza de la Biblia con respecto al ministerio de Cristo a nuestro favor desde su regreso al cielo.

En consecuencia, es apropiado (1) observar que, por esa razón, el Artículo 23 es defectuoso, (2) revisar el artículo para que refleje con exactitud la enseñanza bíblica sobre este aspecto del ministerio de Jesús, y (3) sugerir un proceso diseñado para proteger a la iglesia de ésta y similares experiencias traumáticas en el futuro.

Algunos de los conceptos asociados con el juicio investigador son, de hecho, bíblicos, pero la Biblia misma en ninguna parte los asocia con un juicio investigador, para el cual no hay en absoluto ninguna base de acuerdo con el principio de sola Scriptura".
 
Re: EL TRIANGULO OCULTISTA DEL CRISTIANISMO (Testigos de Jehová, IASD, ICAR)

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HOLA A TODOS.

ESTIMADOS FORISTAS, eso de las "28 creencias fundamentales" del adventismo, no es mas que un vil engaño; muy comùn entre las sectas...Una especie de "lavado de cara" para sus fines proselitistas y atrapar a los incautos.....Con las tales "28 doctrinas", la secta adventista trata de presentar su "lado amable", y luego que tiene entre sus redes a los incautos, entonces le saca el resto del adoctrinamiento sectario.......

PUEDEN VER ALGO DE ELLO, AQUI:

http://estudios.iglesia.net/pdf/losa...sylaverdad.pdf

ADEMAS, LES INVITO A LEER PARTE DEL sorprendente y revelador relato del Dr. Cottrell (FINADO ERUDITO adventista), sobre la extraña doctrina adventista del Santuario:

-Mi Encuentro Personal Con la Doctrina del Santuario

"La primera vez que encontré problemas, con la interpretación tradicional de Daniel 8:14 profesionalmente, fue en la primavera de 1955, durante el proceso de redactar comentarios sobre el libro de Daniel para el tomo 4 del Comentario Bíblico Adventista.

Como obra destinada a cumplir con los más precisos estándares eruditos, teníamos el propósito de que nuestro comentario reflejara el significado que obviamente se habían propuesto los escritores bíblicos. Como comentario adventista, también debía reflejar, con tanta precisión como fuese posible, lo que los adventistas creen y enseñan. Pero en Daniel 8 y 9, encontramos absolutamente imposible cumplir con estos dos requisitos.

En 1958, Review and Herald Publishing Association necesitaba nuevas placas de impresión para el libro clásico Bible Readings [Lecturas Bíblicas], y se decidió revisarlo donde fuese necesario para conformarlo con el Comentario. Volviendo al libro de Daniel, decidí intentar una vez más encontrar un modo de ser absolutamente fiel tanto a Daniel como a la interpretación tradicional adventista de 8:14, pero nuevamente encontré que era imposible.

Luego formulé seis preguntas en relación con el texto hebreo del pasaje y su contexto, las cuales presenté a cada uno de los maestros de escuela superior versados en hebreo, y a cada director de departamento de religión en todas nuestras escuelas superiores de Norteamérica -- todos ellos amigos personales míos. Sin excepción, contestaron que no existe ninguna base ni lingüística ni contextual para la interpretación tradicional adventista de Daniel 8:14.36.

Cuando los resultados de este cuestionario llamaron la atención del presidente de la Conferencia General, él y los Oficiales nombraron un supersecreto Comité Para Problemas con el Libro de Daniel, del cual yo era miembro. Reuniéndonos de modo intermitente durante cinco años (1961-1966), consideramos 48 documentos relativos a Daniel 8 y 9, y en la primavera de 1966 suspendimos las reuniones sine die, sin haber podido llegar a un consenso.

La experiencia sobre Daniel con el Comentario, que ya he mencionado, me llevó a un estudio profundo, abarcante, sin prisas, en mi tiempo libre, de Daniel 7 al 12, que continuó sin interrupción durante diecisiete años (1955-1972), en busca de una solución concluyente para el problema del santuario. Mi objetivo era estar plenamente preparado, con información bíblica definitiva y objetiva, la próxima que se suscitara la cuestión en el curso de mi ministerio a favor de la iglesia.

Entre otras cosas, memoricé, en hebreo, todas las porciones pertinentes de Daniel 8 al 12 (60 versículos) para poder recordarlas y compararlas instantáneamente, llevé a cabo exhaustivos estudios de más de 150 palabras hebreas pertinentes a través del Antiguo Testamento, palabras que Daniel usa, estudié en detalle la gramática y la sintaxis hebreas, hice un minucioso análisis de los datos contextuales, comparé las traducciones de Daniel en griego antiguo y latín, investigué los pasajes pertinentes apócrifos y en el Nuevo Testamento, seguí la pista de la interpretación judía y cristiana de Daniel desde los tiempos antiguos hasta los modernos, y efectué un estudio concienzudo de la formación, desarrollo, y subsiguiente experiencia adventista con la doctrina tradicional del santuario.

Después de un tiempo, incorporé los resultados de esta investigación en un manuscrito de 1100 páginas, que más tarde reduje a 725 páginas, pero que decidí no dar a la luz para su publicación hasta que fuese el momento apropiado.

Las consideraciones que enteceden demuestran de manera concluyente que nuestra interpretación tradicional de Daniel 8:14, el santuario, y el juicio investigador, como lo establece el Artículo 23 de las Creencias Fundamentales, no refleja con exactitud la enseñanza de la Biblia con respecto al ministerio de Cristo a nuestro favor desde su regreso al cielo.

En consecuencia, es apropiado (1) observar que, por esa razón, el Artículo 23 es defectuoso, (2) revisar el artículo para que refleje con exactitud la enseñanza bíblica sobre este aspecto del ministerio de Jesús, y (3) sugerir un proceso diseñado para proteger a la iglesia de ésta y similares experiencias traumáticas en el futuro.

Algunos de los conceptos asociados con el juicio investigador son, de hecho, bíblicos, pero la Biblia misma en ninguna parte los asocia con un juicio investigador, para el cual no hay en absoluto ninguna base de acuerdo con el principio de sola Scriptura".
 
Re: EL TRIANGULO OCULTISTA DEL CRISTIANISMO (Testigos de Jehová, IASD, ICAR)

BVICENTE18...

Que pena que sin estudiar te hayas dejado llevar por otros. Si la doctrina del santuario no es correcta... ¿cual es ...?

Espero tu respuesta.
 
Re: EL TRIANGULO OCULTISTA DEL CRISTIANISMO (Testigos de Jehová, IASD, ICAR)

LE CREO MAS A BVICENTE QUE A CUALQUIER ADVENTISTA. El estuvo dentro de esa secta y sabe todos los errores de esa iglesia falsa.
 
Re: EL TRIANGULO OCULTISTA DEL CRISTIANISMO (Testigos de Jehová, IASD, ICAR)

LE CREO MAS A BVICENTE QUE A CUALQUIER ADVENTISTA. El estuvo dentro de esa secta y sabe todos los errores de esa iglesia falsa.


Tu argumento no tiene peso freddy, seria como decir:

Le creo mas a satanas que a cualquier angel de Dios, porque satanas estuvo en el cielo y conoce todo o de alli.
 
Re: EL TRIANGULO OCULTISTA DEL CRISTIANISMO (Testigos de Jehová, IASD, ICAR)

Leed los Blogs hermanos. Leed y abrid los ojos.
 
Re: EL TRIANGULO OCULTISTA DEL CRISTIANISMO (Testigos de Jehová, IASD, ICAR)

Leed los Blogs
hermanos. Leed y abrid los ojos​
.

Estas son las 28 creencias fundamentales
de los Adventistas del Séptimo Día.
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Las Santas Escrituras
La Trinidad
Dios Padre
Dios El Hijo
Dios El Espíritu Santo
La Creación
La Naturaleza del Hombre
La Gran Controversia
La Vida, Muerte, y la Resurrección de Cristo
La Experiencia de la Salvación
Crecimiento en Cristo
La Iglesia
El Remanente y su Misión
Unidad en el Cuerpo de Cristo
El Bautismo
La Santa Cena del Señor
Dones Espirituales y Ministerios
El Don de la Profecía
La Ley de Dios
El Día de Reposo
La Mayordomía
Comportamiento Cristiano
El Matrimonio y la Familia
El Ministerio de Cristo en el Santuario Celestial
La Segunda Venida de Cristo
La Muerte y la Resurrección
El Milenio y el Fin del Pecado
La Tierra Nueva



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Estas son las 28 creencias fundamentales
de los Adventistas del Séptimo Día.


HOLA A TODOS.

ESTIMADOS FORISTAS, eso de las "28 creencias fundamentales" del adventismo, no es mas que un vil engaño; muy comùn entre las sectas...Una especie de "lavado de cara" para sus fines proselitistas y atrapar a los incautos.....Con las tales "28 doctrinas", la secta adventista trata de presentar su "lado amable", y luego que tiene entre sus redes a los incautos, entonces le saca el resto del adoctrinamiento sectario.......

PUEDEN VER ALGO DE ELLO, AQUI:

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ADEMAS, LES INVITO A LEER PARTE DEL sorprendente y revelador relato del Dr. Cottrell (FINADO ERUDITO adventista), sobre la extraña doctrina adventista del Santuario:

-Mi Encuentro Personal Con la Doctrina del Santuario

"La primera vez que encontré problemas, con la interpretación tradicional de Daniel 8:14 profesionalmente, fue en la primavera de 1955, durante el proceso de redactar comentarios sobre el libro de Daniel para el tomo 4 del Comentario Bíblico Adventista.

Como obra destinada a cumplir con los más precisos estándares eruditos, teníamos el propósito de que nuestro comentario reflejara el significado que obviamente se habían propuesto los escritores bíblicos. Como comentario adventista, también debía reflejar, con tanta precisión como fuese posible, lo que los adventistas creen y enseñan. Pero en Daniel 8 y 9, encontramos absolutamente imposible cumplir con estos dos requisitos.

En 1958, Review and Herald Publishing Association necesitaba nuevas placas de impresión para el libro clásico Bible Readings [Lecturas Bíblicas], y se decidió revisarlo donde fuese necesario para conformarlo con el Comentario. Volviendo al libro de Daniel, decidí intentar una vez más encontrar un modo de ser absolutamente fiel tanto a Daniel como a la interpretación tradicional adventista de 8:14, pero nuevamente encontré que era imposible.

Luego formulé seis preguntas en relación con el texto hebreo del pasaje y su contexto, las cuales presenté a cada uno de los maestros de escuela superior versados en hebreo, y a cada director de departamento de religión en todas nuestras escuelas superiores de Norteamérica -- todos ellos amigos personales míos. Sin excepción, contestaron que no existe ninguna base ni lingüística ni contextual para la interpretación tradicional adventista de Daniel 8:14.36.

Cuando los resultados de este cuestionario llamaron la atención del presidente de la Conferencia General, él y los Oficiales nombraron un supersecreto Comité Para Problemas con el Libro de Daniel, del cual yo era miembro. Reuniéndonos de modo intermitente durante cinco años (1961-1966), consideramos 48 documentos relativos a Daniel 8 y 9, y en la primavera de 1966 suspendimos las reuniones sine die, sin haber podido llegar a un consenso.

La experiencia sobre Daniel con el Comentario, que ya he mencionado, me llevó a un estudio profundo, abarcante, sin prisas, en mi tiempo libre, de Daniel 7 al 12, que continuó sin interrupción durante diecisiete años (1955-1972), en busca de una solución concluyente para el problema del santuario. Mi objetivo era estar plenamente preparado, con información bíblica definitiva y objetiva, la próxima que se suscitara la cuestión en el curso de mi ministerio a favor de la iglesia.

Entre otras cosas, memoricé, en hebreo, todas las porciones pertinentes de Daniel 8 al 12 (60 versículos) para poder recordarlas y compararlas instantáneamente, llevé a cabo exhaustivos estudios de más de 150 palabras hebreas pertinentes a través del Antiguo Testamento, palabras que Daniel usa, estudié en detalle la gramática y la sintaxis hebreas, hice un minucioso análisis de los datos contextuales, comparé las traducciones de Daniel en griego antiguo y latín, investigué los pasajes pertinentes apócrifos y en el Nuevo Testamento, seguí la pista de la interpretación judía y cristiana de Daniel desde los tiempos antiguos hasta los modernos, y efectué un estudio concienzudo de la formación, desarrollo, y subsiguiente experiencia adventista con la doctrina tradicional del santuario.

Después de un tiempo, incorporé los resultados de esta investigación en un manuscrito de 1100 páginas, que más tarde reduje a 725 páginas, pero que decidí no dar a la luz para su publicación hasta que fuese el momento apropiado.

Las consideraciones que enteceden demuestran de manera concluyente que nuestra interpretación tradicional de Daniel 8:14, el santuario, y el juicio investigador, como lo establece el Artículo 23 de las Creencias Fundamentales, no refleja con exactitud la enseñanza de la Biblia con respecto al ministerio de Cristo a nuestro favor desde su regreso al cielo.

En consecuencia, es apropiado (1) observar que, por esa razón, el Artículo 23 es defectuoso, (2) revisar el artículo para que refleje con exactitud la enseñanza bíblica sobre este aspecto del ministerio de Jesús, y (3) sugerir un proceso diseñado para proteger a la iglesia de ésta y similares experiencias traumáticas en el futuro.

Algunos de los conceptos asociados con el juicio investigador son, de hecho, bíblicos, pero la Biblia misma en ninguna parte los asocia con un juicio investigador, para el cual no hay en absoluto ninguna base de acuerdo con el principio de sola Scriptura".[/QUOTE]
 
Re: EL TRIANGULO OCULTISTA DEL CRISTIANISMO (Testigos de Jehová, IASD, ICAR)

LE CREO MAS A BVICENTE QUE A CUALQUIER ADVENTISTA. El estuvo dentro de esa secta y sabe todos los errores de esa iglesia falsa.
Tu argumento no tiene peso freddy, seria como decir:

Le creo mas a satanas que a cualquier angel de Dios, porque satanas estuvo en el cielo y conoce todo o de alli.

HOLA A TODOS.

Estimados foristas, yo estoy segurìsimo, de que si a este sectario adventista le preguntan, a quièn èl le cree mas: entre Raymond Franz (ex-miembro del cuerpo gobernante de los "testigos") o a alguno de los "testigos" que pululan por este foro tratando de defender rabiosamente su secta; pues sin lugar a dudas, este sectario adventista responderà sin vacilaciòn que le cree mas a Raymond Franz......Simplemente, porque como buenos fariseos de nuevo cuño, estos personajes solo ven la paja en el ojo ajeno.......

PERO YO,: "CONOZCO AL MONSTRUO, PORQUE VIVÌ DENTRO DE SUS ENTRAÑAS"........

Billy Vicente
 
Re: EL TRIANGULO OCULTISTA DEL CRISTIANISMO (Testigos de Jehová, IASD, ICAR)

Estimados hermanos en Cristo:

Le creo mas a Jesucristo que a cualquier ex-adventista o ex-Testigo o ex-angel de luz, o ex-lo que sea.

Jesus es el camino, la verdad, y la VIDA.

Si alguien no tiene al Hijo de Dios, todo lo que diga es BASURA.


Que Dios bendiga a cada uno.​
 
Re: EL TRIANGULO OCULTISTA DEL CRISTIANISMO (Testigos de Jehová, IASD, ICAR)

HOLA A TODOS.

Estimados foristas, yo estoy segurìsimo, de que si a este sectario adventista le preguntan, a quièn èl le cree mas: entre Raymond Franz (ex-miembro del cuerpo gobernante de los "testigos") o a alguno de los "testigos" que pululan por este foro tratando de defender rabiosamente su secta; pues sin lugar a dudas, este sectario adventista responderà sin vacilaciòn que le cree mas a Raymond Franz......Simplemente, porque como buenos fariseos de nuevo cuño, estos personajes solo ven la paja en el ojo ajeno.......

PERO YO,: "CONOZCO AL MONSTRUO, PORQUE VIVÌ DENTRO DE SUS ENTRAÑAS"........

Billy Vicente
Estimados hermanos en Cristo:

Le creo mas a Jesucristo que a cualquier ex-adventista o ex-Testigo o ex-angel de luz, o ex-lo que sea.

Jesus es el camino, la verdad, y la VIDA.

Si alguien no tiene al Hijo de Dios, todo lo que diga es BASURA.


Que Dios bendiga a cada uno.​

Bueno, pero tù estàs en un foro Cristiano; y se supone que todos los Cristianos tenemos al Hijo de Dios (Jesucristo). Lo que pasa es que en la secta adventista, se creen que ademas de Cristo hay que tener otras cosas, para ser considerado un verdadero Cristiano. Y por eso es el afàn proselitista de ustedes en este foro.....Lamentablemente para ustedes, aquì estamos muchos que "CONOCEMOS AL MONSTRUO, PORQUE VIVIMOS DENTRO DE SUS ENTRAÑAS"........
PERO, TODO LO QUE DIGAN AQUI LOS SECTARIOS adventistas, ADEMAS DE TENER A CRISTO, !ES PURA BASURA!!!!!!.....
 
Re: EL TRIANGULO OCULTISTA DEL CRISTIANISMO (Testigos de Jehová, IASD, ICAR)

HOLA A TODOS.

Estimados foristas, yo estoy segurìsimo, de que si a este sectario adventista le preguntan, a quièn èl le cree mas: entre Raymond Franz (ex-miembro del cuerpo gobernante de los "testigos") o a alguno de los "testigos" que pululan por este foro tratando de defender
rabiosamente
su secta; pues sin lugar a dudas, este sectario adventista responderà sin vacilaciòn que le cree mas a Raymond Franz......Simplemente, porque como buenos fariseos de nuevo cuño, estos personajes solo ven la paja en el ojo ajeno.......​

PERO YO,: "CONOZCO AL MONSTRUO, PORQUE VIVÌ DENTRO DE SUS ENTRAÑAS"........

Billy Vicente


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Re: EL TRIANGULO OCULTISTA DEL CRISTIANISMO (Testigos de Jehová, IASD, ICAR)

HOLA A TODOS.

Estimados foristas, yo estoy segurìsimo, de que si a este sectario adventista le preguntan, a quièn èl le cree mas: entre Raymond Franz (ex-miembro del cuerpo gobernante de los "testigos") o a alguno de los "testigos" que pululan por este foro tratando de defender
rabiosamente
su secta; pues sin lugar a dudas, este sectario adventista responderà sin vacilaciòn que le cree mas a Raymond Franz......Simplemente, porque como buenos fariseos de nuevo cuño, estos personajes solo ven la paja en el ojo ajeno.......​

PERO YO,: "CONOZCO AL MONSTRUO, PORQUE VIVÌ DENTRO DE SUS ENTRAÑAS"........

Billy Vicente


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Bueno, pero tù estàs en un foro Cristiano; y se supone que todos los Cristianos tenemos al Hijo de Dios (Jesucristo). Lo que pasa es que en la secta adventista, se creen que ademas de Cristo hay que tener otras cosas, para ser considerado un verdadero Cristiano. Y por eso es el afàn proselitista de ustedes en este foro.....Lamentablemente para ustedes, aquì estamos muchos que "CONOCEMOS AL
MONSTRUO
, PORQUE VIVIMOS DENTRO DE SUS ENTRAÑAS"........
PERO, TODO LO QUE DIGAN AQUI LOS
SECTARIOS adventistas
, ADEMAS DE TENER A CRISTO, !ES PURA BASURA!!!!!!.....



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