Re: Falsas Doctrinas e Iglesias Mundanas
¿Cómo puedes estar contento con lo que tienes y seguir pidiendo? No puedes engañar a Dios, lo que tu corazón pide y en verdad siente es algo que Dios conoce. Y cuando uno no se conforma con lo que Dios le da, está en contra de Él y por lo tanto se hace enemigo de Él.
Se llama una mentalidad conforme al Espíritu, una mentalidad que es guiada por Dios y quita toda mediocridad de en medio puesta por la religiosidad, cuando aprender a oír y a ver a Dios no solo como el ser superior haya arriba sino como tu Amigo y tu Esposo (eres la novia, la Iglesia) te puedes acercar confiadamente ante el trono de Gracia.
El estar contento con lo que tienes no significa estar conforme, mira que yo estoy a gusto con mi computadora, es decir, me siento bien con ella y comodo sin embargo no me voy a quedar siempre con ella, estoy pidiéndole al Padre algo mejor y sé que me la dará así como me ha prosperado últimamente en otras áreas.
Derribando mentalidades mediocres que son mundanas y religiosas.
Dios sabe de lo que tenemos necesidad y no debemos de hacer 'berrinches' por las cosas que no tenemos.
Ese es el mismo argumento que he oído de personas a las que no les gusta orar, me dicen lo mismo, "¿para qué orar si Dios ya sabe que necesito?", para qué será? El quiere que tu le tomes como quien es, tu Padre, y que por lo tanto tengas comunión con Él y te acerques confiado y sin miedo.
Qué bueno que si te enseñen aspectos como la idolatría, ojalá también te dijeran la verdad acerca de la prosperidad y la declaración positiva.
¿A quiénes te refieres con "enseñen"? De aquí te marco raya brother, ni vayas a hablar contra mi Iglesia o Pastor, si quieres dimes las cosas a mi pero con mi familia nel!
Y si crees que en mi Iglesia solo predicamos prosperidad pues te va otro "nel!", nosotros la vivimos xP
Por cierto, si sabes de algún verso que diga: Dios nos quiere prosperos (o similares) házmelo saber. Yo, en cambio, conozco varios acerca de no amontonar riquezas en la Tierra.
Shalom!
Uuu toda la Biblia está repleta de prosperidad, empieza por el Salmo 1 y lo empezarás a ver.
Saludos