Una Oración al señor

24 Febrero 2009
309
0
Señor, tu que todo lo puedes y que a todos nos amas por igual pido en este día me llenes de paz, de confianza, de serenidad, de amor por mis semejantes. Permiteme asimilar con madurez y con valentía los golpes que la vida pueda darme, Bendiceme y bendice también a todos, incluidos a los que tal vez alguna vez me hayan hecho mal o hayan sido injustos conmigo, permíteme actuar siempre con la paz y la serenidad de saber que tu estás alli para apoyarme, para ayudarme y para mostrarme el camino que me hará feliz.

Te pido que nunca me abandones y que me fortalezcas día a día, y me permitas ser plenamente feliz y quites todo pensamiento negativo que pueda tener y que me impida en ciertas ocasiones ver la vida con claridad, con paz y con felicidad. Porque creo que tu todo lo puedes, te lo pido con Fé y con esperanza que siempre estarás allí.

Amen.
 
Re: Una Oración al señor

Señor, Tú eres el Dador de la vida; sin Tí jamás hubiésemos existido.

Agradezco que Cristo haya venido a pagar el precio de mi rescate, porque sólo Él pudo realizar la misión que le has encomendado.

Hoy me uno a este ejercicio espiritual de mi amiga, y juntos queremos invocar Tu santo nombre...

Papito, ten misericordia de este mundo enfermo de amor. Por favor, en el nombre de Tu hijo amado, te pedimos que Tú sigas extendiendo Tu misericordia porque aún existen almas que te buscan de corazón... ¿Destruirás a la Humanidad sin que te acuerdes de aquellos que han sido lavados con la sangre del Cordero?

Te rogamos, Señor, que nos ayudes a estar unidos en Tu gloria, tal y como Tu Hijo te lo pidió la noche que fue entregado. No permitas que ningún enemigo tuyo avergüence a quienes Tu has escogido por amor. Que en Tu nombre, tus enemigos sean esparcidos y avergonzados, pues Tu nombre, Papito, es el más sublime de todos, y a través de Tu hijo, también podemos conocerte.

Te rogamos, Señor, que acerques a Tí a todos aquellos que han sido engañados con doctrinas que te insultan e insultan a Tu hijo, que blasfeman contra el Espíritu sin saberlo... Por favor, Papito, no les tomes en cuenta su ignorancia.


¡Queremos que estés aquí, Jesús!
 
Re: Una Oración al señor

padre celestial me uno a los y las hermanas en esta oracion pidiendo en el nombre de nuestro salvador jesus el buen pastor permitas que el consolador decienda sobre todos nosotro y nos ilumines en saviduria y entendimiento para ser evangelisados como tu lo ordenas te pedimos perdon por las ofensa hasia ti y a los hermanos que en ocaciones ofendmos mas tedamos las gracias por lo que nos das sin merecer, cristo redentor esperamos tu gloriosa venida en la nueva jerusalen padre amoroso permite adlantar su benida tus hijos te glorificamos en cristo jesus
amen
 
Re: Una Oración al señor

--------------------------------------​

Gracias Dios mío por tu amor eterno y tu fidelidad, que en tu soberana voluntad, siempre mira lo mejor por nosotros, aunque muchas veces no la entendamos, por eso quiero agradecerte por todo, por lo que me gusta y por lo que me disgusta, por que sé que en todo ello tienes un propósito santo, justo y perfecto, no solo para mi, sino para todos, porque tu no haces acepción de personas y obras siempre lo que es mejor para cada uno, dando la oportunidad a todos de volverse a ti, para recibir tu bendición plena, la cual has derramado completamente en tu Hijo Jesucristo, por eso te doy gracias en su Nombre, Padre gracias en el Nombre de Jesús.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: Una Oración al señor

¡Gracias te doy esta noche a Tí, Dador de la vida!

No vengo a pedirte nada ni a clamar, sino solamente a agradecerte porque Tu hijo se levantó de la muerte, y con su obra culminada, hiciste realidad la salvación de nuestras almas.

Gracias, Dador de la vida por venir a consolarnos. Hoy, Espíritu, ven, quédate con la gente de buena voluntad... Cristo dijo que estarías Tú en lugar de Él en este mundo para darnos consuelo, para defendernos y para guiarnos hacia la verdad, que es en Cristo, el Señor...

Gracias, Señor Eterno porque Tú harás las cosas conforme a Tu voluntad y no a la nuestra. Por tu hijo amado, Cristo, te agradezco porque, sea lo que hayas elegido para nuestras vidas, Tú, Papito, sabes lo que haces.

Gracias por atender mi oración.​