Por que Jesus es el savador

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
Jesus es el salvador porque el hace el camino opuesto de adam, estando en un lugr imperfecto es perfecto obedece al Padre niega al mundo y aciende de plano,

Jesus es el salvador porque con corderos los hombres pagaban en la tierra para no vivir un infinro por sus pecados entonces hacian la asepcis que en definitiva es sacrificar un cordero, pero para emntrar al cielo Dios mimso paga con su cordero celestial e inmaculado por su pueblo su creacion que peco.

Jesus slava por el diablo lo mato cuando el no peco entonces tiene chance de salvar a otros y es un salvacion en cadena cada uno paga por los que siguen dentras.

Jesus sava simplemente porque es la ley que Dios planto en esta historia lo que en el crean y obedescan seran salvos.

Jsus salva porque enseño el bien amor perdon amor misericordia, ayuno, solidaridad toda aactividad espiritual altyruismo santidad eso eleva la enrgia del hombre a los chacras superiores y no a los inferiores sexo y comida y materialidad, teneindo la enrgia arriba uno es apto para el sostenimiento del universo en la base radica el egoismo lo cual es nosivo para el univwerso. Todos sabemos Jesus es el slavador pero es bueno profundisar y concr otros angulos de su poder salvico. Que Dios lo ponga en su corazon y lo obedescamos.



saludos
 
Re: Por que Jesus es el savador

Solo Cristo podía hacer lo que hizo a nuestro favor, ningún ángel tuvo semejante privilegio.

Ahora espera que venga algún anticristiano a decir que estamos errados...

No son más que hipocritas que dan la cara de humildad, pero por dentro odian a los cristianos; ya sabemos la naturaleza de estos cafres.
 
Re: Por que Jesus es el savador

Jesus tambien salva por lo que representa el unico hombre incorrupto aquellos que pueden creer en semejante proeza sin ser tan pulcros como el podrian llegar a serlo solo los de Dios tienen esa marca como la ingenuidad de los hijos de Dios. el resto por ellos mismos lamentablemente no puede creer.
Ojala la salvacion se mayor por todo biene de arriva.
 
Re: Por que Jesus es el savador

solo cristo es el salvador por que el fue elegido en los cielos por nuestro amado padre celestial
porque de tal manera amo dios al mundo que a dado a su hijo unigénito par que todo aquel que en el crea no se pierda mas tenga vida eterna
 
Re: Por que Jesus es el savador

jesus no es el salvador anunciado en la escritura ya que no cumple los requisitos de mesias.
 
Re: Por que Jesus es el savador

jesus no es el salvador anunciado en la escritura ya que no cumple los requisitos de mesias.

el oráculo ha hablado....

matrix1.jpg


por cierto, pablito....ya te has consultado con algun doc?

saludos.