Entre mas leo sus participaciones, más me convenso de que debería usted hacer su tarea, terminar su mamila y acostarse para que llegue temprano mañana a la escuela primaria y termine sus estudios, antes de que cumpla los 12 años.yo puedo opinar.. me encnata hacerlo
el sitio arranca con una premisa que no justifica
"Existen dos registros históricos sin los cuales no entenderíamos la relación entre Dios y el hombre. Por un lado la Biblia, escrita en pergaminos. Por otro la llamada Arqueología"
entiendo que existe la biblia.. y entiendo qeu existe la arquelogia.. ahora como de eso pasamos a la relacion con dios.. no lo entiendo
es un salto demasiado grane a mi criterio
me refiero.. por ejemplo.. imaginamos por casualidad la posibildiad de que la biblia la escribieron unos locos (no digo que asi fue solo planteo que es posible), y la arquitectura.. un par de alienigenas aburridos (mas que nada el tema de la isla de pscuas y las piramides de egipto)
si yo puedo plantear una manera que justifique de alguna manera lo sucedido, significa que el sitio no tiene por que tener una razon absoluta, sus premisas son tan validas como las mias (por mas ridiculas que sean)
saludos
nadie se anima a opinar??
¿Es posible una opinion justa y objetiva, cristianos y hermanos en la fe?
Gracias!!!
Las opiniones se vierten sobre un objeto opinable y son siempre personales y subjetivas y nunca pueden ser ni justas ni injustas.
Martamaría
Entre mas lo leo a usted mas me doy cuenta de que NO lee lo que no esta deacuerdo con lo que usted piensa.Entre mas leo sus participaciones, más me convenso de que debería usted hacer su tarea, terminar su mamila y acostarse para que llegue temprano mañana a la escuela primaria y termine sus estudios, antes de que cumpla los 12 años.
Ahhh! Y cuando se sienta con capacidad y tiempo, léase la biblia, no estaría de más que al menos opine de ella con algún conocimiento.
Dios le bendice!
Greivin.
Una pagina poco imparcialHnos. ¿que os parece esta página web sobre evidencias del cristianismo?:
htp://www.evidenciasdelcristianismo.com