Re: El Burro hablando de orejas
pues mira hermano estan bien claras las 28 creencias adventistas si no te
gustan es asunto tuyo, porque hasta ahorita no has demostrada nada
con un asi DICE JEHOVA, asi que no dejas de ser un sectario como cualquiera
de nosotros ya sea iglesia mormona, testigos, pentecostales, bautistas, adventista, iglesiasde cristo, iglesias de Dios 7mo. dia,, ante la iglesia catolica etc.... entiendes sectario ferdinand
atte. sectario rramos
bendiciones a todos
Perdona, te ofende que te llame sectario? pues eso es lo que eres:
eres un sectario Judaizante adventista del séptimo día, y llamarte de forma contraria iría en contra del espíritu del evangelio y seria un mentiroso, puedo llamarle a lo blanco negro? o decir que una pared es verde cuando en realidad es amarillo ? aqui en este momento los únicos que ven de un color son los adventistas pero todas las demas denominaciones cristianas evangélicas las ven de otra forma, aunque algunos intentan dar a entender que los adventistas son una denominación mas. Tendrán los mismos coritos o y los mismo himnos pero en eso esta el peligro, yo mismo creí una vez eso, pero mas lejos de la verdad. No son una denominación protestante mas, son una secta herética y judaizante que pervierte el evangelio y pretende imponer una ley que ni los judíos pudieron cumplir y que Jesús abolió en la cruz.
Pero veamos mas lo que es una secta en el sentido Cristiano, no en el sentido romanista que pretende darnos a entender que una secta es todo lo que separa de su iglesia corrupta y babilónica.
“Estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros” (1 Pedro 3:15)
Apologética proviene de la palabra griega “apología” que significa “defensa”.
Todos somos apologistas cuando defendemos la doctrina que hemos recibido (Doctrina: significa enseñanza)
No solo nosotros somos apologistas si no también los adventistas, es decir ellos al defender su fe también son apologistas.
“Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios” (1 Timoteo 4:1)
“Por que se levantaran falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañaran, si fuere posible, aun a los escogidos” (Mateo 24:24)
“La verdadera religión, por lo tanto es la que, a través de sus enseñanzas, lleva al hombre a volverse a Dios, el Creador y Sustentador de todas las cosas”
“religión” viene del latín “religare” y en esencia significa “ligarse nuevamente”. es decir que cualquiera puede ser religioso y creer en uno o mas dioses y adorarlos, Pero estar en una religión como el cristianismo es vivir una relación intima y personal con Dios, lo que perdió el catolicismo hace muchos siglos precisamente por ser y vivir en dogmas y enseñanzas de hombres, no en la palabra de Dios (hoy buscan reavivar su vida espiritual)
El cristianismo evangélico como religión a tratado de mantenerse ligada a la palabra de la Santa Biblia tomándola como su sola autoridad, ha sido Cristo céntrica (que mira ha Jesús como su único camino al cielo, Juan 14:6) y como una religión que busca que sus creyentes tengan una relación viva y transformadora con Dios.
Una de las estrategias muy bien pensadas el diablo y de sus Ángeles y sus sectas y falsas sectas es, ya que no pueden destruir la Biblia ni pueden replicar a sus palabras, procura desacreditar, esconder o torcer sus verdades.
El resultado lo tenemos presente: millares de religiones y sectas falsas, todas ellas basadas en pensamientos religiosos y filosofías humanas (filosofías: pensamiento humano sobre algún tema)