Re: No me imagino como se vería Jesús negandonos a el mismo.
¿De cuál Iglesia: la católica, la bautista, alguna de las evangélicas, la metodista,..., ...,...?¿A cuál de las más de 37000 denominaciones autollamadas "cristianas"?
Deja de respirar amenazas, porque lo que dices tú, no es más que la opinión de otro más entre millones de seres humanos. Si te basaras en la biblia... eso sería otra cosa.
Rom.3:1 ¿Cuál, pues, es la superioridad del judío, o cuál es el provecho de la circuncisión?
2*Muchísimo de todas maneras. En primer lugar, porque a ellos*fueron encomendadas las sagradas*declaraciones formales de Dios.
3*¿Cuál, pues, [es el caso]? Si algunos no expresaron fe, ¿acaso su falta de fe hará sin efecto la fidelidad de Dios?
4*¡Jamás suceda eso! Más bien, sea Dios hallado veraz, aunque todo hombre sea hallado mentiroso, así como está escrito: “Para que seas probado justo en tus palabras y ganes cuando se te esté juzgando”.
5*Sin embargo, si nuestra injusticia hace resaltar la justicia de Dios, ¿qué diremos? Dios no es injusto cuando descarga su ira, ¿verdad? (Estoy hablando como lo hace un hombre.)
6*¡Jamás suceda eso! ¿Cómo, de otro modo, juzgará Dios al mundo?
7*No obstante, si con motivo de mi mentira la verdad de Dios se ha hecho más prominente para gloria de él, ¿por qué, también, todavía se me juzga como pecador?
8*¿Y no, así como lo que se nos imputa falsamente y así como declaran algunos que decimos: “Hagamos las cosas malas para que vengan las cosas buenas”? El juicio contra tales está en armonía con la justicia.
9*¿Qué, pues? ¿Estamos en mejor posición nosotros? ¡De ninguna manera! Porque arriba hemos hecho el cargo de que tanto los judíos como los griegos están todos bajo pecado;
10*así como está escrito: “No hay justo, ni siquiera uno;
11*no hay quien tenga perspicacia alguna, no hay quien busque a Dios.
12*Todos se han desviado, todos juntos se han hecho inútiles; no hay quien haga bondad, no hay siquiera uno solo”.
13*“Sepulcro abierto es su garganta, con sus lenguas han usado engaño.” “Hay veneno de áspides detrás de sus labios.”
14*“Y su boca está llena de maldición y de expresión amarga.”
15*“Sus pies son veloces para derramar sangre.” 16*“Ruina y desdicha se hallan en sus caminos, 17*y no han conocido el camino de la paz.” 18*“No hay temor de Dios delante de sus ojos.”
19*Ahora bien, sabemos que todas las cosas que la Ley dice, las dirige a los que están bajo la Ley, para que toda boca se cierre y todo el mundo quede expuesto a castigo ante Dios.
20*Así es que por obras de ley ninguna carne será declarada justa ante él, porque por ley es el conocimiento exacto del pecado.
¿De cual Iglesia? verdaderamente no eres muy poco arrogante, La Iglesia de la Era de Cristo es toda la humanidad actual.
(Para el gobierno de origen mason de USA, es tan claro esto, que a decir de ellos, afirman que dejaron una placa en suelo lunar, que dice al texto> Aqui ha estado el hombre siendo el 20 de Julio de 1969, de la Era de Cristo= no dice DC)
Cristo es el dueño quien pagó al Padre por esta Iglesia, El es el Unico Dueño que pagó con el valor de su sangre al Padre por toda la humanidad actual.
Busca en tu acomodada biblia, mis palabras siempre, y si mis palabras las encuentras amenzantes, es porque tu espiritu se encuentra fuera de la Iglesia a pesar de formar parte de ella, porque para poder estarlo, debes morir y renacer en El Nombre del Padre del Hijo y Espiritu Santo., sino no puedes formar parte viva de su Iglesia.(Evangelio según Mateo)
Por lo que al no estarlo, no estás bajo el amparo, del Hijo, Y el te ha negado, lo que tu le has negado, tu fe en El.
Porque el estando entre su gente, no pudo realizar ningún milagro en su favor, por su falta de fe, y ellos se molestaron y le girtaron.
¿Sabes cuando paso esto? Deja te recuerdo: Porque no creyeron en El, Y el afrimó ''Nadie es profeta en su tierra'' porque te ven de ahi y dicen ¿Como tu? Nel si yo te conozco desde morrito, haber curame. ¿Y la fe? ninguna y por eso, por falta de fe en El, no pudo hacer milagro en ellos.(Evangelio según san Marcos)
Asi igual, con aquel que lo niegue, quien no tenga fe en El, El no podrá, darle el milagro de la salvación, porque tu no le diste a El, tu fe.
Cada palabra qu escribas disminuyendo al Hijo te condena, porque no le das tu tributo al Patron Unico, El Hijo, Mi Dios, y Mi Señor .(hechos 28;20)
En el nombre del Padre del Hijo y del Espiritu Santo.