Bellas criaturas, que su sueño sea un dulce despertar en Dios

28 Diciembre 2007
2.059
0
Esta semana ha sido muy dolorosa para Mexico entero, hasta hoy 43 pequeños murieron cuando dormian en su guarderia, mientras sus padres trabajaban. Y aún se esperan que la cifra aumente.

El pesar es inmenso, se han ido, todos sin duda eran la alegria de sus hogares.

Pequeños; sabemos que de Uds. Es el reino de los cielos, pero como duele pensar en esos momentos que vivieron, antes de morir.

Alegrémonos; que el cielo está de fiesta, 43 pequeños dulces inocentes han llegado a la casa del Topoderoso.

Dios, ten misericordia de todos nosotros, tanta negligencia es imperdonable, tanta corrupcion, tanta estupidez le quito la vida a inocentes.
 
Re: Bellas criaturas, que su sueño sea un dulce despertar en Dios

Es muy curioso, como todos agotan sus neuronas tratando de imponer su modo

Lo ocurrido en Hermosillo Sonora, ademas de ser un fatal accidente, es la consecuencia logica de corruptelas y compadrazgos. Y no cabe duda, todos somos responsables de lo sucedido, unos por corruptos y otros (nosotros) por complacientes con estos funcionarios publicos, que al amparo de sus conexiones, realizan actividades comerciales sacando provecho de su relaciones.

El techo de ese edificio, (bodega) de la guarderia donde esos peques eran cuidados, eran de asbesto. Un elemento nocivo, cancerigeno y prohibido su uso, sin embargo paso, la inspeccion de hace unas semanas, y es hoy el asbesto, el elemento que permitio la rapida propagacion de las llamas.

Padre nuestro que estas en los cielos, danos hoy nuestro pan de cada dia, perdona nuestras ofensas, como tambien nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en tentacion y libranos de todo el mal, amen.
 
Re: Bellas criaturas, que su sueño sea un dulce despertar en Dios

Aunque nos cueste admitirlo, por lo duro de la noticia, Dios sigue teniendo el control de las cosas

¿Con que propósito?...No se…tal ves que recordemos que somos polvo… y que somos peregrinos en este mundo

La confianza es plena…esos niños están disfrutando de las Glorias eternas y visibles que el Señor ha preparado para cada uno de nosotros.


No quiero levantar ninguna bandera denominaciónal… solo reflexionar, como el siervo inútil que soy…

Ten misericordia de mi Nación, Señor..

Paz en Cristo
 
Re: Bellas criaturas, que su sueño sea un dulce despertar en Dios

Esos PEQUES (permiteme, usar ese termino : Guardia), ESTAN EN LA PRESENCIA DEL SEÑOR.

Isaias
 
Re: Bellas criaturas, que su sueño sea un dulce despertar en Dios

Hoy se fueron dos mas pequeñinez, su dolor desapareció al llegar su muerte, fueron varios días de sufrimiento, finalmente, nuestro Padre los recogió.


Que su muerte, no sea envano, ni motivo de venganza, pero si de reflexion y de justa exigencia, como es posible que en esa guarderia, familiares del presidente mexicano, participan.

¿En cuantas mas? ¿Por que, personajes, funcionarios del gobierno, son propietarios de esos lugares?, Porque el IMSS les da 1500 pesos por niño semanlamente por dar el servicio. Parece lógica la respuesta.

No está mal que particulares participen; de dar estos servicios, lo que está mal es que sean particulares, sin vocación, ni conocimiento. Solo pporque se les facilita ser familiares y funcionarios, y ha ganarse una lana mas.

Claro que tener 300 guarderias de 150 chamacos promedio y recibir 1500 pesos semanales por peque, distribuidas en todo el pais, involucrando a funcionarios de los gobiernos estatales, de toda la republica, pues no es solo una lana mas, es todo un negocio corporativo. Que hoy ya le cobró la vida a 44 criaturas inocentes.