Elena en el País de las Maravillas

Re: OTRO MAS EN EL COMBO

Re: OTRO MAS EN EL COMBO

Como si no fuera suficiente con Vicente, ELG, Manuel5 y Rancaño, ahora entra otro al combo: Fonte. Tal parece que estos antiadventistas se la pasasn reclutando compañeros de comparsa para hacer bulto. Piensan que al ser mayoría van a derrotar a los adventistas. Pero, como siempre, vienen por lana y salen trasquilados. Sus gastados y repetitivos argumentos ya los conocemos. El mensaje de Dios se abre paso a pesar de los enemigos.

Lo que suplico a mis hermanos adventistas del foro es que no usen las mismas armas de los enemigos. No los insulten. Usen la verdad que tenemos en esa guerra contra el error. Y oren mucho al Señor que desbarate las barricadas del diablo. Nada hay que temer. Dios está de nuestra parte y la victoria final está cercana.

Je, je, je. ¿Te va a salir gratis, Cajiguita tanta brabuconería? Cualquiera de nosotros te hace salir huyendo despavorido, sectario. A ver, Cajiguita, ¿qué versículo de la Biblia nos habla del otoño de 457 a.C., vital para tu secta? ¡Venga, Cajiga! Usa esa "verdad" que dices que tienes "con amor". ¿Me das el versículo de marras "con amor"? Pretty please? With sugar on top? ¿No? ¡Vaya! ¡A correr, sectario! ¡Vete a refugiarte en las barricadas, tan debilitadas últimamente!
 
Re: Elena en el País de las Maravillas

Perdón por la errata. Quise escribir "bravuconería", pero el dedo se fue más lejos de la cuenta. Lo dicho, Cajiga, ¿qué hay de tantísimos versículos ante los que tu secta se hace la loca? Eso viene de la tal Harmon en el País de las Maravillas, ¿verdad?
 
Re: Elena en el País de las Maravillas

Estimado eduardín el chismoso. Saludos cordiales.

Tú dices:

Es la "respuesta" que cabía esperar del sujeto conocido como gavialito el soplagaitas. Ya sabes, chiquitín, que varios "creyentes" en los "dones" "espirituales" de las supuestas "profetisas" Dorinda Baker y Ellen Harmon testificaron bajo juramento que esta última se revolcaba por los suelos mientras su compañera de oficio, más agraciada, besuqueaba a los "caballeros" presentes en la casa de Ayer y luego hacía con ellos "ejercicios" sobre una cama en una alcoba conjunta. ¡Imagínate, gavialito! ¡Los testigos de la defensa del maleante pastorzuelo Dammon!

Respondo: Ya has reconocido que eres besuqueador, ¿Tendrás ascendientes en el árbol genético de la persona que tratas de denigrar en tu falta de hombría? No tires piedras al aire que pueden caer en tu cabezota.

Ya lo conoces, gavialito. El forista EMR lo puso en este foro para tu desesperación. Está en el Piscataquis Farmer, gavialito. Toma fósforo para esa mala memoria, chiquitín. En todo caso, debes saber que el fósforo no limpiará tu sucia conciencia.

Respondo: El multifacético EMR (eduardo martínez rancaño) fue expulsado por deshonesto y por no saber controlar su lenguaje, él no pudo mostrar un escrito en el cual se mencione que Ellen White se revolcase por los suelos, y tú eduardín el chismoso (continuando en tu perfida deshonestidad) tampoco.
Por eso caes facilmente en lo que te agrada y no puedes evitar: Los chismes de viejas.

¡Caramba, gavialito! Te superas a ti mismo en tu falsos testimonios. Dínoslo tú, chiquitín. ¿No decías tú que besabas a ciertas "damas" de tu secta al finalizar los servicios religiosos? ¿Tú sí deces "¡Qué bien sienta!" tras besarlas? ¿Te morreas con ellas, gavialito?

Respondo: Aprende a escribir y documenta tus aseveraciones, oh inventor de males.

Claudio también debió de encontrar algo bello en Mesalina. Aunque el matrimonio que Claudio le ofreció fue muy digno, ella no lo fue tanto. ¿Cómo lo viste, gavialito?

Respondo:Efectivamente, pero no puedes homologar a la Sra. White con Mesalina, por otra parte, si tú andas por allí, repartiendo besos a diestra y a siniestra, tienes la misma conducta que ella. ¿Si fueras mujer, cuántos hijos ajenos hubieras tenido por no saber decir no?

¡Vaya, gavialito! ¿Quieres decir que Daniel mandaba al infierno a los presentes que no creyeran en él? ¡Porque esa tipa que se revolcaba por el suelo en "visión" del dios de este mundo mandaba directamente al infierno a quienes no creyeran en su "don"! ¿Nos puedes explicar a qué se debe la llamativa circunstancia de que la tal Harmon no amonestase a sus "hermanitos" para que no armasen tal jaleo, gavialito?

Respondo: Así como el profeta Daniel perdió sus fuerzas y se quedó sin aliento y enmudeció (Daniel 10:15-17), de la misma manera Ellen vivió esta asombrosa experiencia.

Lee Daniel Cap. 10 y entenderás la situación, (pero no con los ojos ciegos de un preterista, pues allí no llegarás a ninguna parte.)

Bueno, gavialito (soplagaitas), como sabes, según el testimonio jurado de los "creyentes" presentes en aquella merendola, ella pasó varias horas tirada en el suelo, mandando al infierno a los presentes que dudaran de su "don", y consta que su novio le puso una almohada bajo la cabeza para que estuviera más cómoda. ¿Quieres decir que estaba catatónica y no se movía, gavialito? Va a ser que no.

Respondo: No has presentado el documento que avale tu acusación, y ahora vienes con conjeturas, ¡vaya chismoso engañador!


Mi esposa conoce con detalle el espectáculo bochornoso del que fue protagonista la tal Harmon.

Respondo: ¿Tú esposa recibe tu influencia malevola y pretenciosa y es coparticipe de tus chismes y embustes, eduardín?

Si mi esposa viera en mis besos a mujeres una conducta impropia (eso de "¡Qué bien sienta!" que hacía Dorinda Baker, profetisa adventista, y los posteriores "ejercicios" en una cama, como hacían los primeros adventistas), tendría razones para preocuparse, pero nunca tal cosa ha pasado por mi cabeza, gavialito. ¿Por la tuya sí?

Respondo:¿Ha visto con buenos ojos tu esposa cuando besuqueas a esas señoras con las que te encuentras?
Ya viste que Ellen White no andaba en paños menores como las señoritas que aparecen en la revista Playboy, (¿las guardas bajo tu cama?)
¿Tú esposa se besuquea, de la misma manera que lo haces tú y a tí te complace que ella lo haga?


No guardo señoritas bajo mi cama, gavialito. ¿Tú sí? Pero ya sabes que hay mujeres que, en paños menores o sin paño alguno son mucho más decentes que tú, gavialito.

Respondo: Pero como asiduo lector de ese tipo de revistas, no nos has comentado si las has guardado bajo tu cama.

Si yo viera en los besos de mi esposa a conocidos una conducta impropia (eso de "¡Qué bien sienta!" que hacía Dorinda Baker, profetisa adventista, y los posteriores "ejercicios" en una cama, como hacían los primeros adventistas), tendría razones para preocuparme, pero nunca tal cosa ha pasado por nuestra cabeza, gavialito. ¿Por la de tu mujer sí? A ver si, en vez de ser un gavialito vas a resultar una vipera ammodytes.

Respondo: ¡Mirón!. Tu eres el que señaló que besuquea a las señoras casadas, me imagino que te agrada que tu esposa haga lo mismo con personas del otro sexo.


Conocemos tu desvergüenza, gavialito. Yo prefiero pensar en esto, sectario: "Si alguno ha pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo, el justo" (1 Juan 2:1).

Respondo: ¿Lo tienes como simple teoría, o lo llevas díariamente a la práctica?

No te confundas, gavialito. El besuqueo era obra de ciertos "pioneros" adventistas, como la profetisa Dorinda Baker, que decía "¡Qué bien sienta!" tras morrearse con los "caballeros" adventistas presentes en la casa de Ayer. Y después completaba la faena haciendo "ejercicios" en la cama de la alcoba contigua. ¿Cómo lo viste, gavialito?

Respondo: Tu piensas lo mismo cuando tu esposa besuquea a los caballeros presentes en determinados eventos.

No necesito haber estado presente, gavialito. Basta constatar que los creyentes en el "don" de Harmon y Baker, que sí estaban presentes, juraron que los hechos allí acontecidos eran de una naturaleza vergonzosa nada parecido al falso testimonio de la tal Harmon (después White) dio años después. ¿Cómo lo viste, gavialito?

Respondo: Si así fuera, ¿Crees que J. White, se hubiera casado con Ellen Harmon?
Lo tuyo es un descaro, propio de engañadores frustrados.

Leída la declaración jurada de los testigos de la defensa se ve que no sabes dónde meterte con tus embustes, gavialito.

Respondo: Presenta la cita que mencione que Ellen White se arrastraba por los suelos.

??? Lo que dijera esa farsante me trae al fresco

Respondo: No hay mayor ciego que el que no quiera ver, ni peor sordo que el que no quiera oír.


¡No me digas que los escribió Ellen White! ¿No son obras plagiadas de muchísimos autores, incluidos algunos de la secta, como Uriah Smith? ¡Hasta las ilustraciones de El confeti de los siglos estaban plagiadas. Y la versión española tiene el mismo gráfico mentiroso de las 70 semanas y de las 2300 tardes y mañanas que el librucho de Smith sobre Daniel. Si Dorinda hubiese escrito algo de eso, habría añadido un toque picarón encantador. Podría haber escrito palabras muy "inspiradoras" acerca del significado de "Tu ombligo, como una taza redonda donde no falta el buen vino. Tu vientre, como montón de trigo de lirios rodeado" (Cantares 7:2). ¿Tú crees que el "ombligo" de Dorinda estaría siempre bien lubricado con tantos "ejercicios" sobre la cama? ¿Sería muy frondoso el "montón de trigo" que adornaba su vientre?

Respondo: Dorinda Baker desapareció de la historia, de la misma manera que apareció.

Te has preguntado el por qué durante esos años del cumplimiento de las palabras proféticas de Joel 2:28-31, aparecieron tantos movimientos espurios, Satanás no está tranquilo cuando el poder de Dios se manifiesta en sus hijos leales y obedientes.
¿Qué plan ideó Balaam para hacer caer al pueblo de Dios?

Tengo entendido que el Apocalipsis se escribió varios siglos antes de 1844, gavialito. Así que eso de que Apocalipsis 14:13 se refiera a la pandilla de chiflados que estaban en la casa de Ayer es una de tus patochadas. ¿Cómo lo viste, gavialito?

Respondo:¿Tienes entendido que Apocalipsis se escribió luego de la destrucción de Jerusalén?

Apocalipsis 14: 13 es clave para entender lo que en tu ceguera no quieres admitir.
"Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen." Apocalipsis 14: 13

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Elena en el País de las Maravillas

Respondo: Ya has reconocido que eres besuqueador, ¿Tendrás ascendientes en el árbol genético de la persona que tratas de denigrar en tu falta de hombría? No tires piedras al aire que pueden caer en tu cabezota.
Bueno, gavialito el soplagaitas. De besuqueador tengo más bien poco. La que era especialista en ello, según testimonio jurado de sus incondicionales, era Dorinda Baker, compañera de "oficio" de una tal Harmon. No tengo ascendientes anglosajones, de modo que no, no tengo parentela alguna con esas pájaras.

Respondo: El multifacético EMR (eduardo martínez rancaño) fue expulsado por deshonesto y por no saber controlar su lenguaje, él no pudo mostrar un escrito en el cual se mencione que Ellen White se revolcase por los suelos, y tú eduardín el chismoso (continuando en tu perfida deshonestidad) tampoco. Por eso caes facilmente en lo que te agrada y no puedes evitar: Los chismes de viejas.
Pues ya ves lo que son las cosas, gavialito. La persona a la que aludes puso en este foro el documento completo del Piscataquis Farmer, y ello te produjo enorme desazón gavialito, pues ahí se revela la naturaleza fanática y vergonzosa de tu secta. Y ya sabes que la tal Ellen Harmon se revolcaba por el suelo mientras su "colega" se dedicaba al besuqueo y a "ejercicios" sobre una cama.

Respondo: Aprende a escribir y documenta tus aseveraciones, oh inventor de males.
Bueno, gavialito, pues se me da que no escribo mal del todo. Y los males de Ellen y demás compañeras de "oficio" están perfectamente documentados en el documento contemporáneo de los hechos, el Piscataquis Farmer, periódico del condado de los hechos de autos, chiquitín.

Respondo:Efectivamente, pero no puedes homologar a la Sra. White con Mesalina, por otra parte, si tú andas por allí, repartiendo besos a diestra y a siniestra, tienes la misma conducta que ella. ¿Si fueras mujer, cuántos hijos ajenos hubieras tenido por no saber decir no?
¡Oh, qué comentario tan sexista, gavialito! Deberías intentar dsimular un poquitín mejor tu corrupción moral, chiquitín. ¿Te ha traicionado tu subconsciente y nos estás diciendo que tú, que eres una especie de hombrecillo, has tenido hijos con alguna "hermanita" besucona de esas que dicen: "¡Qué bien sienta!"?

Respondo: Así como el profeta Daniel perdió sus fuerzas y se quedó sin aliento y enmudeció (Daniel 10:15-17), de la misma manera Ellen vivió esta asombrosa experiencia.
Va a ser que no, gavialito, pues, según el testimonio jurado de los creyentes en su "peculiar" "don", aquella pájara distaba de estar muda. Se pasó un buen rato gritando y mandando al infierno a quien no creyera en su "don".

Respondo: No has presentado el documento que avale tu acusación, y ahora vienes con conjeturas, ¡vaya chismoso engañador!
Bueno, gavialito, por mucho que te hagas el loco, el documento es el Piscataquis Farmer (vol. 3, nº 31) del 7 de marzo de 1845, y fue puesto en este foro por EMR. ¿Cómo lo viste, embustero?

Respondo: ¿Tú esposa recibe tu influencia malevola y pretenciosa y es coparticipe de tus chismes y embustes, eduardín?
¡No pretenderás que se vea influida por las imbecilidades que tú propagas o que sea copartícipe de tu maldad, gavialito! Aunque solo sea por roce, no tienes nada que hacer con ella (ni con nadie con un dedo de frente que te lea), gavialito.

Respondo:¿Ha visto con buenos ojos tu esposa cuando besuqueas a esas señoras con las que te encuentras?
Ya viste que Ellen White no andaba en paños menores como las señoritas que aparecen en la revista Playboy, (¿las guardas bajo tu cama?)
¿Tú esposa se besuquea, de la misma manera que lo haces tú y a tí te complace que ella lo haga?
A tus lerdas insinuaciones basta con que responda como ya lo hice, gavialito:
"Si mi esposa viera en mis besos a mujeres una conducta impropia (eso de "¡Qué bien sienta!" que hacía Dorinda Baker, profetisa adventista, y los posteriores "ejercicios" en una cama, como hacían los primeros adventistas), tendría razones para preocuparse, pero nunca tal cosa ha pasado por mi cabeza, gavialito. ¿Por la tuya sí?"
"No guardo señoritas bajo mi cama, gavialito. ¿Tú sí? Pero ya sabes que hay mujeres que, en paños menores o sin paño alguno son mucho más decentes que tú, gavialito."

Respondo: Pero como asiduo lector de ese tipo de revistas, no nos has comentado si las has guardado bajo tu cama.
¿Quién dices tú que ha comentado tal infundio, embustero?

Respondo: ¿Lo tienes como simple teoría, o lo llevas díariamente a la práctica?
¿Es que te gustaría ser mi confesor, gavialito? Vas dado, gavialito, pues no soy católico. A ti te podría ir bien una experiencia en el confesonario. Tengo entendido que ciertos tipejos reciben una especie de inyección de adrenalina cuando se enteran de ciertas cosas de los demás. Iría bien con tu despreciable "carácter", gavialito.

Respondo: Si así fuera, ¿Crees que J. White, se hubiera casado con Ellen Harmon?
Bueno, gavialito, parece que al tal James le importaba sobremanera el "oro" que había en la pluma de Ellen. Supongo que si la compensación económica era buena, bien podía hacer la vista gorda en otras cosas. ¡Más o menos como tú, gavialito!

Lo tuyo es un descaro, propio de engañadores frustrados.
En este foro he aprendido a dar de su propia medicina a engañadores frustrados como tú, chiquitín. ¿Te molesta el descaro, gavialito? Vete acostumrándote, pequeñuelo.

Respondo: Presenta la cita que mencione que Ellen White se arrastraba por los suelos.
No, chiquitín. No es "arrastraba", sino "revolcaba". Los que se arrastraban y gateaban eran algunos de sus "hermanitos", pequeñuelo. Y la cita ya la conoces, pequeño sectario. Es el Piscataquis Farmer (vol. 3, nº 31) del 7 de marzo de 1845, reproducido íntegramente en este foro. ¿Cómo lo viste, gavialito?

Respondo: No hay mayor ciego que el que no quiera ver, ni peor sordo que el que no quiera oír.
¡Claro, gavialito! ¡Tú eres la mejor prueba de ello!

Respondo: Dorinda Baker desapareció de la historia, de la misma manera que apareció.
¡Qué ingratitud la tuya, gavialito! Si la pobrecilla profetisa adventista levantara la cabeza. ¡Con la cantidad de admiradores que tuvo con todo ese talento besuqueador y los admirables "ejercicios" que realizaba en la cama en compañía de sus "caballerosos" "hermanitos"!

Te has preguntado el por qué durante esos años del cumplimiento de las palabras proféticas de Joel 2:28-31, aparecieron tantos movimientos espurios, Satanás no está tranquilo cuando el poder de Dios se manifiesta en sus hijos leales y obedientes.
¿Qué plan ideó Balaam para hacer caer al pueblo de Dios?
¿Quieres decir que la tal Harmon participó de aquel vergonzoso espectáculo con su "colega" Dorinda como instrumento satánico, gavialito? ¡Podrías llevar razón!

Respondo:¿Tienes entendido que Apocalipsis se escribió luego de la destrucción de Jerusalén?
¡No, gavialito! ¿Por qué habría de tener entendido tal falsedad, chiquitín? El Apocalipsis se escribió antes de la caída de la ciudad (la gran ramera) que apedreaba a los profetas y mataba a los que le eran enviados.

Apocalipsis 14: 13 es clave para entender lo que en tu ceguera no quieres admitir.
"Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen." Apocalipsis 14: 13
¡Oh, pero si lo admito, gavialito! Los que mueren en el Señor desde que se escribieron esas palabras (allá por el año 69) son bienaventurados. Nada que ver con la malparida pandilla de embusteros de cierta secta que se formó en el siglo XIX. ¿Cómo lo ves, gavialito?

Pero, oye, gavialito. ¡No te nos despistes! ¿Nos explicas, chiquitín, a qué se debe que la "profetisa" Harmon no amonestase a sus "hermanitos" acerca de la conveniencia de evitar los brotes vergonzosos de fanatismo como el de la casa de Ayer? ¿Quizá no le quedó tiempo entre grito y grito, mientras mandaba al infierno a los "incrédulos", gavialito? ¿Nos lo explicas?
 
Elena en el País de las Maravillas

¿Qué pasó, Cajiga? ¿Están muy lejos las barricadas a las que has ido a refugiarte? Cuando recobres el aliento tras tu precipitada huida, haz acopio de esos veinte libros que dices que has escrito, te documentas, y respondes a este reto:

Je, je, je. ¿Te va a salir gratis, Cajiguita tanta bra[v]uconería? Cualquiera de nosotros te hace salir huyendo despavorido, sectario. A ver, Cajiguita, ¿qué versículo de la Biblia nos habla del otoño de 457 a.C., vital para tu secta? ¡Venga, Cajiga! Usa esa "verdad" que dices que tienes "con amor". ¿Me das el versículo de marras "con amor"? Pretty please? With sugar on top? ¿No? ¡Vaya! ¡A correr, sectario! ¡Vete a refugiarte en las barricadas, tan debilitadas últimamente!

¿Cómo lo ves, Cajiga? Pretty please? ¿No? Duros tiempos para tu secta, Cajiga, y ya no vendrán mejores. ¡Imagínate todo lo que está aprendiendo la gente sobre las innumerables debilidades de tu secta! Je, je, je.
 
Re: OTRO MAS EN EL COMBO

Re: OTRO MAS EN EL COMBO

Como si no fuera suficiente con Vicente, ELG, Manuel5 y Rancaño, ahora entra otro al combo: Fonte. Tal parece que estos antiadventistas se la pasasn reclutando compañeros de comparsa para hacer bulto.

¿Hablas por experiencia? ¿Por qué, en ves de hablar tanta basura, no aportas algo al tema? La respuesta es obvia: Por que no tienes forma de refutar lo que se ha expuesto.

¡Das lástima Cajiga!
 
Re: Elena en el País de las Maravillas

Imbecilidades, sectario. Lo de la gran ramera se refería a la antigua Jerusalén, y tú no puedes demostrar lo contrario con la Biblia. Puedes "demostrarlo" con la boca, pero ya sabemos la "calidad" de lo que sale de esa fosa. En cuanto al comportamiento vergonzoso de Harmon, dieron testimonio de él los presentes en aquella reunión, chiquitín.

Por favor, preterista absurdo. Jerusalén no cuadra ni empujado en el capítulo 17. Sal del pasado donde te tiene cautivo el Papa.

Ya te daré respuesta. Las cosas no son copmo quieren hacer ver.


Ya conocemos la "calidad" de tu "amor cristiano", chiquitín. Y, en esa "guerra" que nos auguras, no estás en condición de ganar ni una sola escaramuza. Ni siquiera las menores. ¿Te acuerdas del cuentecito del cordero? Intentaste ir a por lana de cordero y saliste trasquilado aparatosamente.

Lo del cordero se te respondió hasta que te salía lana por los poros. Si quieres te lo repito completico. No confundas MANSO con MENSO. Repito, si quieres guerra espiritual la tendrás. Yo soy pacífico, pero no acepto que un necio trate de imponer cosas absurdas insultándonos.
 
Re: Elena en el País de las Maravillas

Estimado besuqueador eduardo martínez r. saludos cordiales.

Tú dices:

Bueno, gavialito el soplagaitas. De besuqueador tengo más bien poco. La que era especialista en ello, según testimonio jurado de sus incondicionales, era Dorinda Baker, compañera de "oficio" de una tal Harmon. No tengo ascendientes anglosajones, de modo que no, no tengo parentela alguna con esas pájaras.

Respondo: ¿Será que tus ascendencia se remonta a las damas de Moab (en la antiguedad) y no lo quieres reconocer, y sientes envidia de Dorinda?

Pues ya ves lo que son las cosas, gavialito. La persona a la que aludes puso en este foro el documento completo del Piscataquis Farmer, y ello te produjo enorme desazón gavialito, pues ahí se revela la naturaleza fanática y vergonzosa de tu secta. Y ya sabes que la tal Ellen Harmon se revolcaba por el suelo mientras su "colega" se dedicaba al besuqueo y a "ejercicios" sobre una cama.

Respondo:¿Cuántas veces has sido expulsado del foro?
Ya sabes que vinistes con esos chismes y enredos, de los que hasta los testigos que presentastes estaban confundidos en sus declaraciones.
Por cierto no nos has presentado el documento que diga que Ellen White se revolcaba en el suelo. ¿Lo encontraste o se te perdió en el baúl de tus chismes?


Bueno, gavialito, pues se me da que no escribo mal del todo. Y los males de Ellen y demás compañeras de "oficio" están perfectamente documentados en el documento contemporáneo de los hechos, el Piscataquis Farmer, periódico del condado de los hechos de autos, chiquitín.

Respondo: ¿Por qué no presentas los cargos en contra de Ellen White, o será otro de tus engaños propios de deshonestos como tú?


¡Oh, qué comentario tan sexista, gavialito! Deberías intentar dsimular un poquitín mejor tu corrupción moral, chiquitín. ¿Te ha traicionado tu subconsciente y nos estás diciendo que tú, que eres una especie de hombrecillo, has tenido hijos con alguna "hermanita" besucona de esas que dicen: "¡Qué bien sienta!"?

Respondo: Para nada besucón, no puedes homologar a la Sra. White con Mesalina, por otra parte, si tú andas por allí, repartiendo besos a diestra y a siniestra, tienes la misma conducta que ella. ¿Si fueras mujer, cuántos hijos ajenos hubieras tenido por no saber decir no?


Va a ser que no, gavialito, pues, según el testimonio jurado de los creyentes en su "peculiar" "don", aquella pájara distaba de estar muda. Se pasó un buen rato gritando y mandando al infierno a quien no creyera en su "don".

Respondo Chismoso. ¿Lo leistes de las páginas amarillas anti adventístas del cual eres miembro?


Bueno, gavialito, por mucho que te hagas el loco, el documento es el Piscataquis Farmer (vol. 3, nº 31) del 7 de marzo de 1845, y fue puesto en este foro por EMR. ¿Cómo lo viste, embustero?

Respondo. Pero como tú sabes, tuvo que salir huyendo por no poder demostrar su posición en contra de la Srá White, ¡pusó sus pies en polvorosa!


¡No pretenderás que se vea influida por las imbecilidades que tú propagas o que sea copartícipe de tu maldad, gavialito! Aunque solo sea por roce, no tienes nada que hacer con ella (ni con nadie con un dedo de frente que te lea), gavialito.

Respondo:¿Qué le ocultas?, tus multiples nicks que demuestran tu deshonestidad y corazón engañador.

A tus lerdas insinuaciones basta con que responda como ya lo hice, gavialito:
"Si mi esposa viera en mis besos a mujeres una conducta impropia (eso de "¡Qué bien sienta!" que hacía Dorinda Baker, profetisa adventista, y los posteriores "ejercicios" en una cama, como hacían los primeros adventistas), tendría razones para preocuparse, pero nunca tal cosa ha pasado por mi cabeza, gavialito. ¿Por la tuya sí?"
"No guardo señoritas bajo mi cama, gavialito. ¿Tú sí? Pero ya sabes que hay mujeres que, en paños menores o sin paño alguno son mucho más decentes que tú, gavialito."

Respondo: Tú traíste lo de la revista "Play boy" y si lo traes significa que las has guardado, ¿dónde?


¿Quién dices tú que ha comentado tal infundio, embustero?

Respondo. Esto te dije: "Pero como asiduo lector de ese tipo de revistas, no nos has comentado si las has guardado bajo tu cama.


¿Es que te gustaría ser mi confesor, gavialito? Vas dado, gavialito, pues no soy católico. A ti te podría ir bien una experiencia en el confesonario. Tengo entendido que ciertos tipejos reciben una especie de inyección de adrenalina cuando se enteran de ciertas cosas de los demás. Iría bien con tu despreciable "carácter", gavialito.

Respondo: Tu religión es solamente de carácter "intelectual", nada de práctica y esta se ve ensombrecida por que te domina la "carne" que no te deja rendirte a los pies del maestro.

Bueno, gavialito, parece que al tal James le importaba sobremanera el "oro" que había en la pluma de Ellen. Supongo que si la compensación económica era buena, bien podía hacer la vista gorda en otras cosas. ¡Más o menos como tú, gavialito!

Respondo: ¡No tienes idea de lo que dices! Tú paso por el adventismo fue efimero ya que te faltó conocer su sustancia del movimiento.

Hablando del amor al dinero, ¿Sabías que Ellen White y su esposo eran tan pobres en el comienzo de la obra que casi no les alcanzaba para comer?


En este foro he aprendido a dar de su propia medicina a engañadores frustrados como tú, chiquitín. ¿Te molesta el descaro, gavialito? Vete acostumrándote, pequeñuelo.

Respondo: Nada conseguirás con esas artimañas jesuitas, engañador.

No, chiquitín. No es "arrastraba", sino "revolcaba". Los que se arrastraban y gateaban eran algunos de sus "hermanitos", pequeñuelo. Y la cita ya la conoces, pequeño sectario. Es el Piscataquis Farmer (vol. 3, nº 31) del 7 de marzo de 1845, reproducido íntegramente en este foro. ¿Cómo lo viste, gavialito?

Respondo: ¿Se revolcaba? Vaya tonto argumento, lo cierto que tú te revuelcas en tus tontos chismes y mentiras.

¡Claro, gavialito! ¡Tú eres la mejor prueba de ello!

Respondo: Bueno si en tu ceguera dices esto, sigo teniendo pena por tí.


¡Qué ingratitud la tuya, gavialito! Si la pobrecilla profetisa adventista levantara la cabeza. ¡Con la cantidad de admiradores que tuvo con todo ese talento besuqueador y los admirables "ejercicios" que realizaba en la cama en compañía de sus "caballerosos" "hermanitos"!

Respondo: Bueno si es lo que pasa en tu misma familia (besuqueador), que le voy a hacer, ¿Sabías que la ropa sucia se lava en casa?

¿Quieres decir que la tal Harmon participó de aquel vergonzoso espectáculo con su "colega" Dorinda como instrumento satánico, gavialito? ¡Podrías llevar razón!

Respondo: Ellen White participó en los dones espírituales, y Satanás al igual que tú, no podía quedarse tranquilo, y actúo con sus agentes y movimientos para atenuar el movimiento de Dios.

¡No, gavialito! ¿Por qué habría de tener entendido tal falsedad, chiquitín? El Apocalipsis se escribió antes de la caída de la ciudad (la gran ramera) que apedreaba a los profetas y mataba a los que le eran enviados.

Respondo: Eso dicen los preteristas, pero como se sabe sus falsas doctrinas están erradas y hemos visto a que sus agentes (engañadores pervierten las Escrituras para su propia perdición). Apocalipsis fue escrita en la Isla de Patmos, en el mar Egeo, donde estaba Juan, el discípulo amado, autor del evangelio y de las epístolas que llevan su nombre, desterrado por orden del emperador Domiciano.

Apocalipsis se no se escribió antes del año 70 d. C.

¡Oh, pero si lo admito, gavialito! Los que mueren en el Señor desde que se escribieron esas palabras (allá por el año 69) son bienaventurados. Nada que ver con la malparida pandilla de embusteros de cierta secta que se formó en el siglo XIX. ¿Cómo lo ves, gavialito?

Respondo: Se ve que no tienes idea de la historia del pueblo de Dios ni de lo que las Escrituras señalan, hay una clara bienaventuranza: "de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor" y esto lo relaciono con Apoc. 3:7-12.

Pero, oye, gavialito. ¡No te nos despistes! ¿Nos explicas, chiquitín, a qué se debe que la "profetisa" Harmon no amonestase a sus "hermanitos" acerca de la conveniencia de evitar los brotes vergonzosos de fanatismo como el de la casa de Ayer? ¿Quizá no le quedó tiempo entre grito y grito, mientras mandaba al infierno a los "incrédulos", gavialito? ¿Nos lo explicas?

Respondo: Lee el comentario de primera mano proveniente de Ellen White.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Elena en el País de las Maravillas

Estimado fonte. Saludos cordiales.

Tú dices:



¿Por qué?

¿Podrías fundamentar tu opinión, seminarista?


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

je je je je gavialito, ese apodo te va bien porque eres jugueton y eres el candidato number one para hacer de enano en la proxima serie de E.G. White Blanca nieves y los siete enanitos espitituales.... je je je je
 
Re: Elena en el País de las Maravillas

Ayer me invitaron a cantar a una iglesia adventista y el pastor, Emmanuel, muy amable por cierto, estoy agradecido como me trataron, me reconocio charlando en el almuerzo que sin E.G.White el adventismo no tiene razon de existir.
Sera por eso de aquello de que los adventistas son mas "whitianos" que cristianos??
 
Re: Elena en el País de las Maravillas

Ayer me invitaron a cantar a una iglesia adventista y el pastor, Emmanuel, muy amable por cierto, estoy agradecido como me trataron, me reconocio charlando en el almuerzo que sin E.G.White el adventismo no tiene razon de existir.
Sera por eso de aquello de que los adventistas son mas "whitianos" que cristianos??

No, Fonte, lo mal interpretas como siempre. El adventismo tiene una serie de mensajes muy particulares, otorgados por Dios a través de Elena Ehite. Quitas esos mensajes especiales para este tiempo, y lo que tendrás es una iglesia evangélica más que guarda el sábado, más nada. Por cierto, ya existe, la Iglesia Bautista del Séptimo Día.
 
Re: Elena en el País de las Maravillas

Sinceramente, ¿cómo invitan a cantar a un enemigo de la iglesia? La verdad que hay pastores torpes. Una cosa es tratarte bien, y otra cosa es que tu mala influencia la lleves dentro de la iglesia.
 
Re: Elena en el País de las Maravillas

Por cierto dijo:
Los bautistas del septimo dia existian antes del adventismo y fue una tal Raquel quien trajo al adventismo la enseñanza del septimo dia.
No se en que pais vives tu Advencito pero para tu informacion aqui en USA hay mas de 300 denominaciones que guardan el sabado...
 
Re: Elena en el País de las Maravillas

Sinceramente, ¿cómo invitan a cantar a un enemigo de la iglesia? La verdad que hay pastores torpes. Una cosa es tratarte bien, y otra cosa es que tu mala influencia la lleves dentro de la iglesia.

Otra vez Advencito no se en que pais de las maravillas vives tu, pero los cultos adventistas aqui en USA no solo cantamos cantantes protestantes, tanbien lo hacen cantantes del mundo.. Yo ayer fui invitado a una de las iglecias adventistas llamadas "celebration" que hacen cultos muy parecidos a los pentecostales...si miras la serie Reavivamiento Adventista del pastor Hugo Gambeta, del cual soy amigo de el y de su esposa Mabel te enteraras de que se trata... El adventismo no es lo que parece, Advencito, yo fui traido a USA como colportor con visa R1 y fue aqui que me entere de la realidad del adventismo y de su dirigencia pues he podido vicitar la conferencia general, he estudiado por 6 meses en la Universidad de Andrws, y he estado metido en la obra hasta que no agunte mas la corrupcion dentro del adventismo y sin querer abandonar la iglesia me vi forzado por mi conciencia. El rumbo que ha tomado el adventismo ya no lo cambia nadie lamentablemente. Alli tengo queridicimos amigos.. amigos que quiero con el alma... pero no puedo ser participe de los pecados corporativos sostenidos abiertamente como enseña la Biblia en Josue cap. 7 y tambien lo enseña E G White en PP pagina 529 a 532
 
Re: Elena en el País de las Maravillas

Estimado fonte. Saludos cordiales.

Tú dices:

Los bautistas del septimo dia existian antes del adventismo y fue una tal Raquel quien trajo al adventismo la enseñanza del septimo dia.
No se en que pais vives tu Advencito pero para tu informacion aqui en USA hay mas de 300 denominaciones que guardan el sabado...

Respondo: No te olvides de que la Iglesia del Señor tuvo su origen en Génesis y si bien es cierto que Raquel O Preston trajo esa preciosa verdad al remanente, ¿por qué aceptastes contar en un templo adventista del cual saliste por estar en desacuerdo con sus doctrinas?

¿Qué apodo crees que te viene seminarista de Semiramis?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Elena en el País de las Maravillas

Estimado fonte. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: No te olvides de que la Iglesia del Señor tuvo su origen en Génesis y si bien es cierto que Raquel O Preston trajo esa preciosa verdad al remanente, ¿por qué aceptastes contar en un templo adventista del cual saliste por estar en desacuerdo con sus doctrinas?

¿Qué apodo crees que te viene seminarista de Semiramis?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

me gusta tu estilo gavialito.....je je je me pareces jugueton y haces esta comunicacion mas entretenida, me gusta que me llames seminarista ...suena gracioso je je je je
Porque fui a cantar?? muy simple, mi ministerio musical no se limita a las iglesias protestantes. Ademas me gusta cantar en los cultos adventistas porque de esa manera entre cancion y cancion y luego a la salida tengo muchas oportunidades de contarle a los adventistas acerca de la realidad del adventismo. Es que aqui en USA es diferente gavialito, aqui el adventismo es mas abierto a los protestantes... no olvides que aqui es donde se da el nivel mas alto de desercion en las membrecia adventista...
 
Re: Elena en el País de las Maravillas

Ademas gavialito aqui el adventismo tiene vastante participacion en los movimientos ecumenicos, una muestra de ello son las iglecias "celebration" donde vamos cantantes y predicadores de otras denominaciones...
 
Re: Elena en el País de las Maravillas

Ademas gavialito y advencito yo soy guardador del sabado desde que lo descubri siendo pentecostal, esto fue antes de conocer el adventismo y tambien soy vegetariano desde hace 15 años, cosas que aunque no lo creas me dan vastante afinidad con el adventismo.
 
Re: Elena en el País de las Maravillas

Estimado seminarista. Saludos cordiales.

Tú dices:

me gusta tu estilo gavialito.....je je je me pareces jugueton y haces esta comunicacion mas entretenida, me gusta que me llames seminarista ...suena gracioso je je je je
Porque fui a cantar?? muy simple, mi ministerio musical no se limita a las iglesias protestantes. Ademas me gusta cantar en los cultos adventistas porque de esa manera entre cancion y cancion y luego a la salida tengo muchas oportunidades de contarle a los adventistas acerca de la realidad del adventismo. Es que aqui en USA es diferente gavialito, aqui el adventismo es mas abierto a los protestantes... no olvides que aqui es donde se da el nivel mas alto de desercion en las membrecia adventista...

Respondo: ¿Entonces me estás diciendo que es una nueva técnica de infiltraje?

Bueno algo parecido pasó en la iglesia del 1er Siglo, con lo agentes de Nerón, así que ¿Por qué habría de estrañarnos que esto se repita hoy en día?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Elena en el País de las Maravillas

Estimado seminarista. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: ¿Entonces me estás diciendo que es una nueva técnica de infiltraje?

Bueno algo parecido pasó en la iglesia del 1er Siglo, con lo agentes de Nerón, así que ¿Por qué habría de estrañarnos que esto se repita hoy en día?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Eso pasa en tu denominacion!