Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuál es la Iglesia que te acerca a Dios?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuál es la Iglesia que te acerca a Dios?

Hola hermanos! Les cuento, llevo un poco de tiempo estudiando la Biblia y asistiendo a algunas reuniones con los testigos de Jehová. Y a pesar de que se portan bien conmigo y estoy de acuerdo con ellos en muchas cosas, hay otras muchas que no les veo lógica. En mi camino espiritual me gustaría adherirme a una Iglesia con la que me sienta identificado en plenitud pero no sé cuál podría ser esa. Uno de mis referentes humanos es Martín Luther King, el cual era Bautista, pero obviamente eso no es motivo para decantarme por la iglesia bautista. Cuál a vuestro juicio creéis que es la iglesia que más se acerca a "la verdad" ??
    Gracias de antemano

Originalmente publicado por Chicomad28 Ver Mensaje
    Hola hermanos! Les cuento, llevo un poco de tiempo estudiando la Biblia y asistiendo a algunas reuniones con los testigos de Jehová. Y a pesar de que se portan bien conmigo y estoy de acuerdo con ellos en muchas cosas, hay otras muchas que no les veo lógica. En mi camino espiritual me gustaría adherirme a una Iglesia con la que me sienta identificado en plenitud pero no sé cuál podría ser esa. Uno de mis referentes humanos es Martín Luther King, el cual era Bautista, pero obviamente eso no es motivo para decantarme por la iglesia bautista. Cuál a vuestro juicio creéis que es la iglesia que más se acerca a "la verdad" ??
    Gracias de antemano
    Yo te aconsejo abandonar a esa secta de inmediato. Te sugiero que te mantengas alejado de TDJs, mormones, adventistas del séptimo día y católicos romanos.

Comentario

Originalmente publicado por Chicomad28 Ver Mensaje
      Gracias de antemano
      AMIGO CHICOMAD28...los testigos de Jehova cumplen con la apostasía al 100%

La Biblia es clara.

Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros (últimos) tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios; (1 Timoteo 4:1)

Comprenda la palabra apostasía:
      La palabra apostasía tiene su origen en dos términos griegos: απο (apo), que significa "fuera de", y στασις (stasis), que significa "colocarse" .
      Así también encontramos en el diccionario RAE: Es la negación, renuncia o abjuración a la
      fe en una religión, es también la salida o abandono irregular de una orden religiosa o instituto, de modo más general, el negar o anular algo que siempre se ha creído.

En el aspecto cristiano, son aquellos que dejan un camino o principios para seguir sus propios caminos; Y conforme a lo que estamos viendo, la apostasía se cumple en aquellos que anulan lo que siempre se ha predicado, la religión que más cumple esto, son los llamados testigos de Jehová, porque estas personas están diciendo que no hay alma, infierno, cruz, castigo, judíos, cielo, milagros, arrepentimiento por fe (gracia), Espíritu Santo, ofrenda y cambiaron y modificaron la Biblia por su traducción estando esta adulterada, manipulada, he incompleta,

Han pronosticado que Cristo vendría en los años...1874, 1914, 1916, 1918, 1925, 1975.

El Señor Jesucristo nos ADVIRTIO, de los últimos días (postreros), dice que nos cuidemos cuando digan mira ahí está el cristo, mira ya fue entronizado (1914-1975) no lo creas (Mateo 24:5), ya que se levantaran falsos profetas en este tiempo, siendo que el retorno real de Cristo sería evidente a todos, a creyentes y no creyentes por igual (Mateo 24: 23-27, Hechos 1:11, Apocalipsis. 1:7) Pablo también nos advirtió sobre esos, que vienen con un Evangelio diferente (2 Corintios 11:4). Ellos dicen que El Señor Jesús fue Entronizado en 1914, (postreros días) ahora quienes serán esos espíritus engañadores que querrán cambiar la doctrina de la cristiandad; Los cambios, las expulsiones, los lugares semivacíos cuando se desapartan de los principios cristianos, así mismo, cuando vienen cambiando todo o vengan con un nuevo Evangelio (2 Corintios 11:4). No los aceptes!!!

Esto es parte de su prédica:
      Cristo ya está su “presencia” en el octavo piso en B. Nueva York (Mateo 28:20 se anula, entre otro muchos más)
      Alma, no hay
      Infierno o castigo, no lo hay
      Arrepentimiento, ya no es tiempo
      Milagros por fe, ya no es tiempo
      Todos utilizan la palabra Biblia en la Escritura, ellos mejor ponen Traducción (este es independiente)
      Predicar en nombre de Jesús, no mejor el del “Padre”
      Jesús con barba larga, no barba pequeña (Oseas 3:12 según a su entendimiento a todo aquel que lo hace, abominación ante Dios)
      Jesús cabello largo, no mejor corto.
      Espíritu Santo, ya termino su trabajo, según dicen que son angeles (espíritus) que guían la Watchtower por medio de “Jesús”
      Cielo, es tierra, Todo lo que habla de cielo Jesús se refirió al monte Moriat
      Iglesias, son congregaciones, bueno me baso a los Escritos que tiene la palabra griega, iglesia κκλησία ekklesía, (Textus Receptus, Westcott – Hort)
      Cruz, a madero ( Xýlon, stauros= extremidades de un arbol)
      Ayunar, ya no es tiempo
      Perdón o arrepentimiento, estando dentro se tiene la salvación
      Judíos, ya dejaron de existir, ellos son los “judíos” espirituales
      Salvación por fe y obras, solo por obras
      Traducciones (todas están mal) adulterando el escrito griego Westcott-Hort- Nestle con su traducción.

saludos y bendiciones

Comentario

Anuncio

Colapsar
      No hay anuncio todavía.
      Trabajando...
      X